Return to the Reverie

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Return to the Reverie

Mensaje por juananhouse »

Capitan Pillo escribió:Aprovecho y pregunto por aquí:

Leyendo el fancomic, me he percatado de un detalle que me ha hecho preguntarme...Se ha dicho alguna vez de forma explicita, que Dragón es hijo de Garp? O siempre se han referido a ellos como el padre de Luffy y el abuelo de Luffy, y hemos hecho asociación de conceptos.
Lo digo porque el propio Luffy nota que entre su padre y él no hay ningún parecido. Y cuando Oda dibuja a Luffy de viejuno, es clavado a Garp.
Imagen

Por lo que sacamos que el fisico de Luffy, viene por parte de la rama familiar de Garp. Y Dragón no se parece en un culo a ninguno de los dos. Por lo que tal vez, Garp no sea el abuelo paterno de Luffy, sino el materno.
Que ya sé, está el detalle del apellido Monkey. Pero Oda puede aplicar un Ace, y venir con que Dragón tomó el apellido de su esposa.


Que conste que no trato de montar una teoría, solo me surgió la duda de si alguna vez, se habían referido explicitamente a Dragón como el hijo de Garp.
Nada, lo unico que se ha recalcado y confirmado por los propios personajes es que Luffy es nieto de Garp e hijo de Dragon. Nadie ha dicho nunca nada sobre la relación de Garp y Dragon.

Hellmeppo tras enterarse en Water Seven que Luffy es hijo de Dragon, solto la frase siguiente:
Helmeppo: ¡¡Entonces…!! ¿¡¡Dragon es el hijo del Vicealmirante Garp!!?
¡¡¡Qué pasa con la familia de este tío!!!
Lo dice por una conclusión logica xD pero es verdad que Garp cuando revela su nombre usa el "Monkey D.", aunque como bien has dicho Oda puede marcarse un Ace y Portgas D.

Y hay otra escena, que no recuerdo en que momento era pero creo que que fue entre Amazon Lily e Impel Down, en el que Sengoku riñe a Garp y le dice que "si pudiera le haria responsable de todo lo que hace su familia". No se dice que sea hijo de Garp ni nada. Asi que si Oda quiere darle un girito y que Garp se abuelo materno, puede hacerlo por ahora.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Return to the Reverie

Mensaje por Kumadori CP9 »

Le eché un ojo por curiosidad y al final me ha enganchado y lo he visto de tirón.

Me parece un muy buen fan-fic. Enhorabuena a los autores.

OJO, buen fan-fic no quiere decir "me gustaría que ocurriera así en la historia original" , no confundamos las cosas.

Esta historieta nos da cosas que los fans queremos ver a efectos inmediatos. No me gustaría que One Piece fuera tan acelerado y fuera al turrón tan pronto. Para una obra corta el guión y el esquema funciona, para la obra real no funcionaría.

Del mismo modo en la obra real no me cuadraría que el tío de la máscara del CP0 fuera Kumadori, pero para el fan-fic me funciona muy bien, ya que me introduce sorpresivamente un personaje que me encanta, y se ahorra inventarse el aspecto de un personaje. Además encaja con un hecho que había olvidado, y es que el melenas puede cambiar la densidad de su cuerpo.

Desde luego han tirado la casa por la ventana con las teorias :lol: . Me han gustado y creo que la mayoría tienen bastante sentido. Como digo, creo y espero que la mayoría no serán así en el manga (IM obviamente no será Rocks), ya que a Oda le falta mucha información que darnos, y de esa información nueva saldrán la mayoría de las respuestas... pero como un encaje de piezas hecho con la información que tenemos ahora, me funciona muy bien. Y oye, apuesto en que en más de una cosa va a acertar.

Por ejemplo, yo también apuesto muy firmemente a que Bonney es la madre de Kuma, y a que Shirohige en algún momento de la batalla de God Valley se cambió de bando. Y aunque no creo que sea como lo cuentan aquí, también apuesto muy fuertemente a que el extraño mundo de One Piece fue creado por alguien, y no es así por mera naturaleza.

La verdad, no me importaría nada que One Piece fuera un punto intermedio entre esto y las vueltas excesivas de Oda.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Return to the Reverie

Mensaje por Komaru »

Capitan Pillo escribió:Aprovecho y pregunto por aquí:

Leyendo el fancomic, me he percatado de un detalle que me ha hecho preguntarme...Se ha dicho alguna vez de forma explicita, que Dragón es hijo de Garp? O siempre se han referido a ellos como el padre de Luffy y el abuelo de Luffy, y hemos hecho asociación de conceptos.
Lo digo porque el propio Luffy nota que entre su padre y él no hay ningún parecido. Y cuando Oda dibuja a Luffy de viejuno, es clavado a Garp.
Imagen

Por lo que sacamos que el fisico de Luffy, viene por parte de la rama familiar de Garp. Y Dragón no se parece en un culo a ninguno de los dos. Por lo que tal vez, Garp no sea el abuelo paterno de Luffy, sino el materno.
Que ya sé, está el detalle del apellido Monkey. Pero Oda puede aplicar un Ace, y venir con que Dragón tomó el apellido de su esposa.


Que conste que no trato de montar una teoría, solo me surgió la duda de si alguna vez, se habían referido explicitamente a Dragón como el hijo de Garp.
Bueno, la verdad es que Garp podría ser el abuelo materno pero no explica porqué tienen el mismo apellido, aunque quizás solamente lo "tomara prestado" para ocultar quién es realmente Dragon, algo que no es la primera vez que pasa en One Piece. De todas formas, que Dragon no se parezca ni a Garp ni a Luffy no significa que no sea su padre, por todo eso de que aveces los genes se saltan una generación.
Otro dato que conocemos es que tanto Garp como Dragon provienen del Reino de Goa. No significa nada, como he dicho, Dragon podría haberse casado con la hija de Garp, le pasó algo y quiere tomar venganza para derrocar ese gobierno corrupto, y para ocultar quién es realmente usó el nombre de su abuelo.
Molaría que se desvelara que Dragon no es Monkey, sino Xebec, el hermano de Rocks. Boom! XDDDDD

Otra teoría de propia cosecha que me gusta, aunque aquí no tenga nada que ver, es que Roger y Garp en verdad eran hermanos de sangre. Explica porqué Garp cuidó el hijo de un enemigo (por muy rivalidad sana que hubiera), así como el extremo parecido entre Luffy y Roger de jóvenes. La típica historia de dos hermanos con ideales opuestos, algo parecido a lo de Coby y Luffy.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Return to the Reverie

Mensaje por TzOrLl »

Yo creo que cuando Garp le dice a Luffy "el nombre de tu padre es Monkey D. Dragon" es suficiente pista como para pensar que el padre de Luffy es Monkey D. Dragon...

Si es que son ganas de buscarle tres pies al gato.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Return to the Reverie

Mensaje por Arteacher »

TzOrLl escribió:Yo creo que cuando Garp le dice a Luffy "el nombre de tu padre es Monkey D. Dragon" es suficiente pista como para pensar que el padre de Luffy es Monkey D. Dragon...

Si es que son ganas de buscarle tres pies al gato.
Si no estamos discutiendo esto, todos estamos de acuerdo, y así lo dice el manga, que Dragon es el padre. Lo que discutimos es si realmente el Monkey D. viene de parte de la familia paterna, y nos basamos en las características de Garp y Luffy, que SÍ comparten, y que en cambio, Dragon no.

Y como no sabemos nada de la madre, podría ser que realmente Garp fuera padre de la madre de Luffy, y Dragon simplemente fuera el marido, que vendría de otra familia y hubiese cogido el apellido Monkey D., que luego fué traspasado a Luffy. Y básicamente, Luffy llevaría el apellido de la madre y podríamos especular de la importancia de ésta de cara al futuro.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Return to the Reverie

Mensaje por Blaster »

Muy chulo y muy currado la verdad. Pero me falta mucha más implicación de Wano y del reino de Shandora. Creo que estos reinos van a tener un papel crucial en la historia de One Piece.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Return to the Reverie

Mensaje por condoriano23 »

Muy chulo la verdad!!! Algunas cosas las puedo comprar realmente y otras aunque creo que no pasarán están bastante bien justificadas. Pero hay algunas fumadas 'ejem Mihawk ejem' y un nerf brutal al Gorosei jaja.
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Return to the Reverie

Mensaje por RoadPoneglyph »

Me ha gustado mucho, se nota que hay bastante curro.

La verdad es que no me importaría que la historia del Siglo Vacío, el origen de las frutas y el mundo de One Piece, las armas ancestrales, etc.. Fuera algo parecido a esto.

Es lógico que durante el Siglo Vacío, el Clan Kouzuki, los Shandianos, Gyojin, etc... tuvieron más protagonismo, pero hay que comprender que el chico no iba a hacer 100 capítulo para explicar toda su teoría, y lo ha resumido bastante bien en tan solo 6


El diseño de Karasu con las alas es simplemente brutal.

Lo peor, para mi, es la fumada de la recompensa de Mihawk y que pidiera que mandase a los 3 almirante a por él xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Return to the Reverie

Mensaje por Grouchox »

La verdad es que están muy bien los 6 capítulos.
Estoy de acuerdo con vosotros que hay fumadas bastante importantes, sobretodo de cara al final, pero hay muchas cosas que podrían perfectamente ser verdad, y no me importaría que así fuera (Como por ejemplo que Laugh Tale esté hundida en el mar, cosa que cuadraría con la teoría de Atlantis que hice yo hace un porrón de años).

Una cosa que me ha parecido especialmente mal tirada es que Im sea Rocks. Y no solo Rocks, sinó que sea un hombre. Si en el inicio de su teoría dice que Umi era una mujer, me habría parecido más coherente que quien heredara su voluntad heredada fuera otra mujer. No coherente, sinó más bonito, a lo mejor. Al menos desde mi punto de vista. Además, que físicamente no se parecen nada Im con el vestido de Rey a Rocks.

De hecho me gusta que de cara al final deje más libre la imaginación y proponga cosas que son prácticamente imposibles que sean reales. De esta forma se nota más que es fan-made. Y para eso están estas historias, para crear ideas paralelas que nos gustaría que se cumplieran pero difieren de la original.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder