Forspoken (anteriormente conocido como Project Athia) el nuevo proyecto de Square-Enix [PS5/PC - Primavera de 2022]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Forspoken (anteriormente conocido como Project Athia) el nuevo proyecto de Square-Enix [PS5/PC - Lanzamiento 2022]

Mensaje por Wholeon »

Enelgumeno escribió:La gente tiene la manía de identificarse con cosas nuevas cada semana, y si las compañías optan por darle representación a todas por quedar bien, pues no acabamos nunca.

Pensandolo ahora, que bien se vivía enel siglo 20.
No se si tu comentario es una ranciada acojonante por el primer parrafo o una genialidad indigna de simples mortales como yo por el juego de palabras de enel. Creo que ambos.

PD: el juego pinta guay, pero no es mi rollo
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Forspoken (anteriormente conocido como Project Athia) el nuevo proyecto de Square-Enix [PS5/PC - Lanzamiento 2022]

Mensaje por ExiTeD »

Enelgumeno escribió:La gente tiene la manía de identificarse con cosas nuevas cada semana, y si las compañías optan por darle representación a todas por quedar bien.
Este menseja es de esos que se citan en twitter poniendo "accidentalmente de izquierdas".

Pues claro que lo ideal es darle representación a todo el mundo gilipollas, que pasa que como tu eres especialito solo te pueden dar representación a ti?

El mensaje de Cricken suena a ranciada porque el cabron escribe como un puto cuñado y que en realidad aquí no viene a cuento porque la chica, aparte del how do you de fellow kids de SE metiendo a una famosa, no es tampoco lo típico, tiene parte de razón en que muchas veces por el bien quedar se ven unos personajes que son la viva imagen del esterotipo y el topicazo. Sin ir mas lejos hace unos cuantos E3 pasaba esto:
Imagen
El problema no es que metan chicas negras, es que meten al mismo estereotipo copiado y pegado, y es que para mi esta esto casi más feo que no meterlo, porque es casi como decir "mira lo meto xk me obligan asique voy a ser lo más puto vago a la hora de crear el pj" .

Y ojo, hasta el propio discurso que he dado es cada vez más rancio y desactualizado porque en los últimos años cada vez los personajes "diversos" se alejan más de los estereotipos y tienen personalidades, valga la redundancia, más diversas.

En resumen, que entiendo de donde viene el mensaje de Cricken, pero que particularmente aquí ha patinado pero bien.
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Forspoken (anteriormente conocido como Project Athia) el nuevo proyecto de Square-Enix [PS5/PC - Lanzamiento 2022]

Mensaje por M-bill »

¡Oh, no! ¡Una mojer negra protagonisa un jogo do vídeo! ¡Eu solo quero un homme blanco cachas que compla con mi fantasía de poder para que todas las minhas vean que me parezco e queran la practicasao del rico secso conmigo! ¡Qué injusticia, suuuuu! Los jogos do video se pensaron pra los machos, no más que devem representar a mim e não os outros grupos.

¡Miren qué fuerte puedo llorar! ¡Como todo un hombre en peligro de extinción!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Forspoken (anteriormente conocido como Project Athia) el nuevo proyecto de Square-Enix [PS5/PC - Lanzamiento 2022]

Mensaje por Flecha Verde »

Wholeon escribió:
Enelgumeno escribió:La gente tiene la manía de identificarse con cosas nuevas cada semana, y si las compañías optan por darle representación a todas por quedar bien, pues no acabamos nunca.

Pensandolo ahora, que bien se vivía enel siglo 20.
No se si tu comentario es una ranciada acojonante por el primer parrafo o una genialidad indigna de simples mortales como yo por el juego de palabras de enel. Creo que ambos.
Seguramente se trate de un niño blanco de 13 años con una tara mental.
Claro que en el siglo 20 se vivía de puta madre, cuando los gays terminábamos en la cárcel por ser gays y la iglesia exigía a la TV que cualquier representación homosexual tuviera que ser una broma o para ridiculizar al colectivo homosexual.
Y cuando los negros eran tratados como criminales por ser negros y no podían aspirar a ser más que secundarios en películas.

Me parece triste que al final los comentarios de este juego estén siendo secuestrados por el hecho de que su protagonista es mujer y negra. Todos sabemos que si fuera otro hombre blanco como en la mayoría de videojuegos, esto no habría pasado, nadie habría hecho alusión a ello, y eso solo en sí mismo ya es indicador de que algo va mal en la sociedad.
Pero bueno, yo por mi parte voy a intentar dejar el tema para no darle más vida y centrarme en lo que de verdad importa: en el juego en sí.

Lo visto en el trailer me gusta bastante, me parece que juega con un concepto bastante interesante y personalmente le tengo más ganas a este juego que al FFXVI, aunque es verdad que si no me equivoco este juego corre ya en PS5 y lo que vimos del FFXVI si no corría en PS4, lo parecía, porque parecía el mismo motor que el FFXV.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Forspoken (anteriormente conocido como Project Athia) el nuevo proyecto de Square-Enix [PS5/PC - Lanzamiento 2022]

Mensaje por ExiTeD »

Flecha Verde escribió:
Lo visto en el trailer me gusta bastante, me parece que juega con un concepto bastante interesante y personalmente le tengo más ganas a este juego que al FFXVI, aunque es verdad que si no me equivoco este juego corre ya en PS5 y lo que vimos del FFXVI si no corría en PS4, lo parecía, porque parecía el mismo motor que el FFXV.
Lo parecía tanto que el FF XV y el Forspoken corren en el Luminous Engine y el FFXVI corre en un engine distinto. Así es como de mucho lo parecía.
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Forspoken (anteriormente conocido como Project Athia) el nuevo proyecto de Square-Enix [PS5/PC - Lanzamiento 2022]

Mensaje por Flecha Verde »

ExiTeD escribió:
Flecha Verde escribió:
Lo visto en el trailer me gusta bastante, me parece que juega con un concepto bastante interesante y personalmente le tengo más ganas a este juego que al FFXVI, aunque es verdad que si no me equivoco este juego corre ya en PS5 y lo que vimos del FFXVI si no corría en PS4, lo parecía, porque parecía el mismo motor que el FFXV.
Lo parecía tanto que el FF XV y el Forspoken corren en el Luminous Engine y el FFXVI corre en un engine distinto. Así es como de mucho lo parecía.
Pues se ve muchísimo mejor que la FFXV, lo cual me indica que Square Enix por fin se siente cómoda con el Luminous Engine, lo cual es una buena noticia.
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 549
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Forspoken (anteriormente conocido como Project Athia) el nuevo proyecto de Square-Enix [PS5/PC - Lanzamiento 2022]

Mensaje por Premonitium »

¿Existe algo más "me quedé en los 11 años pero me creo inteligentísimo y muy maduro" que decir que lo de Forspoken es FORZADO y que A VER SI LO HACEN *NORMAL* en vez de "ASÍ"?

Es que quiero creer de verdad que detrás de esos comentarios hay gente de 11 a 13 años. Es la única manera de no sonrojarse leyendo estas cosas.

Qué puta vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Forspoken (anteriormente conocido como Project Athia) el nuevo proyecto de Square-Enix [PS5/PC - Lanzamiento 2022]

Mensaje por COBRA »



Se esta hablando que Forspoken llegaría en Marzo del 2022

Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Forspoken (anteriormente conocido como Project Athia) el nuevo proyecto de Square-Enix [PS5/PC - Lanzamiento 2022]

Mensaje por redon »

El juego saldrá a la venta en Primavera de 2022.
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Forspoken (anteriormente conocido como Project Athia) el nuevo proyecto de Square-Enix [PS5/PC - Primavera de 2022]

Mensaje por redon »

Forspoken se retrasa al 11 de Octubre (su fecha de lanzamiento era el 24 de Mayo).
Creo que con este retraso se puede confirmar al 99% que Final Fantasy XVI no sale este año ni de coña.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Forspoken (anteriormente conocido como Project Athia) el nuevo proyecto de Square-Enix [PS5/PC - Primavera de 2022]

Mensaje por COBRA »

Imagen

Spoiler: Mostrar

Se retrasa el juego a comienzos de 2023
Última edición por COBRA el Vie Oct 28, 2022 4:17 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Forspoken (anteriormente conocido como Project Athia) el nuevo proyecto de Square-Enix [PS5/PC - Primavera de 2022]

Mensaje por COBRA »

Imagen



UPDATE

Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Forspoken (anteriormente conocido como Project Athia) el nuevo proyecto de Square-Enix [PS5/PC - Primavera de 2022]

Mensaje por ExiTeD »

Se sabe cuándo saldrá en PC?
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Forspoken (anteriormente conocido como Project Athia) el nuevo proyecto de Square-Enix [PS5/PC - Primavera de 2022]

Mensaje por COBRA »

11 minutos de gameplay de Forspoken se mostrara mañana y también se filtro que un demo del juego se anunciara el mismo dia.
Responder