Nuevo Anime de Shaman King en Abril de 2021

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nuevo Anime de Shaman King en Abril de 2021

Mensaje por Sakuragi »

Ya visto el episodio de esta semana, lo recordaba como mas gore la verdad.

Eso si, ahora vendra el entremaiento especial de yoh si no recuerdo mal
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Nuevo Anime de Shaman King en Abril de 2021

Mensaje por morty »

Siento que el enfrentamiento con Fausto debió ser de dos capítulos, no tuvo mal ritmo pues ya me acostumbre a lo rápido que va esta serie, pero siento que le falto tensión y desesperación pero en general, igual estuvo bien. Me gusto ver al perro de Fausto (¿Frankestein se llamaba?).
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nuevo Anime de Shaman King en Abril de 2021

Mensaje por Sakuragi »

Deberia releerme el manga o comprar la nueva version de ivrea, porque si no recuerdo mal en el anime anterior aparecian ya 2 esbirros de hao, o me puedo equivocar.

Creo recordar también que acaba en empate el proximo enfrentamiento entre yoh y ren
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nuevo Anime de Shaman King en Abril de 2021

Mensaje por Sakuragi »

Vale recordaba bien, ha estado chulo ver la superación de yoh durante el encuentro.

Luego sino recuerdo mal ahora vendra el entrenamiento de ryuu y luego la saga de los tao
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nuevo Anime de Shaman King en Abril de 2021

Mensaje por Sakuragi »

Buaaa visto el de esta semana, como se nota que no recuerdo bien los tempos o si lo han cambiado.

Si mal no recuerdo en el proximo episodio a de venir bashon a pedir ayuda a yoh y los demas.

Siempre que pense en lo de ren tao me recuerdo a kilua en hunter x hunter pero como plagio por parte de alguno pero que manera de llevarlo los 2 mas difernte
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nuevo Anime de Shaman King en Abril de 2021

Mensaje por Sakuragi »

Jjajaajj veo que sigo siendo el único que comenta este tema...........smifffff

Sobre el episodio, recuerdo a medias como se solucionara y la aparición de los abuelos de cada uno creo.

Por suerte por internet miro uno que se dedida a comparar cada episodio con las diferentes versiones.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Nov 20, 2014 4:45 pm

Re: Nuevo Anime de Shaman King en Abril de 2021

Mensaje por DDFAMILY »

Bueno monólogo jajaja. Yo también lo sigo por la nostalgia cuando lo veía de pequeño por la madrugada en Cartoon Network, además de que me gustó mucho en su momento. Creo que por el momento las diferencias son mínimas y personalmente la animación me gusta bastante...aunque la voz de Manta no es que me guste mucho la verdad. Veremos como se desarrolla más enfocado hacia el torneo, que según leí es por esa parte cuando ya el animé anterior se desmarcó totalmente.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nuevo Anime de Shaman King en Abril de 2021

Mensaje por Sakuragi »

Lo recordaba asi de meh esta parte la verdad, pero lo bueno empezara la semana que viene con la presentación de hao.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Nuevo Anime de Shaman King en Abril de 2021

Mensaje por Maxi TS »

Yo la verdad es que me estoy llevando una decepción tremenda con el anime, siempre me habían vendido Shaman King como una obra tremenda de culto y por el momento me está pareciendo bastante mediocre. Los poderes son un poco al tuntún, los personajes soporíferos que van y vienen a conveniencia, los combates con unas resoluciones dignas de Fairy Tail y una trama que por el momento no encauza hacia ningún sitio.

Vale que es un manga de finales de los 90 pero Jesús, que mal ha envejecido en comparación con otros mangas aún más antiguos. Por el momento no veo nada que lo haga destacar tanto como para tenerlo en el pedestal que lo tienen algunas personas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nuevo Anime de Shaman King en Abril de 2021

Mensaje por Sakuragi »

Maxi TS escribió:Yo la verdad es que me estoy llevando una decepción tremenda con el anime, siempre me habían vendido Shaman King como una obra tremenda de culto y por el momento me está pareciendo bastante mediocre. Los poderes son un poco al tuntún, los personajes soporíferos que van y vienen a conveniencia, los combates con unas resoluciones dignas de Fairy Tail y una trama que por el momento no encauza hacia ningún sitio.

Vale que es un manga de finales de los 90 pero Jesús, que mal ha envejecido en comparación con otros mangas aún más antiguos. Por el momento no veo nada que lo haga destacar tanto como para tenerlo en el pedestal que lo tienen algunas personas.

Razon no te falta hasta ahora ha sido muy light todo, creo que se pone interesante desde el proximo donde se vera la contraparte de todo Hao
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 34

Re: Nuevo Anime de Shaman King en Abril de 2021

Mensaje por Rubi_guti »

A mi personalmente me está decepcionando mucho este anime y soy de la opinión que Shaman King es un manga bastante bueno...
  • El dibujo de los personas es raro. Personalmente creo que las proporciones cabeza-cuerpo están un poco raras, a mi me chirrían un poco. Además ya no se si es paranoia mia pero el pelo de los personajes no me gusta nada. Y los seiyuus no me transmiten mucho la verdad, en especial el de Yoh y Len donde este último parece que la voz va totalmente a parte.
  • Los episodios abarcan mucho en poco tiempo. No degustas bien la interacción entre personajes Yoh-Manta, Yoh-Amidamaru, etc, Te explican rápidamente todo el tema de los poderes por lo que es fácil perderse entre el furyoku y el oversoul. Por ejemplo en la pelea de Fausto, en la pelea de Len y en la cueva de Yomi recuerdo que hacían más hincapié en esto y se entendía mejor.
  • La banda sonora no es nada del otro mundo. Aquí personalmente incluyo igual un poco el factor nostalgia y se que no puedo ser objetivo. En esta nueva serie no hay ninguna canción con la que realmente me haya quedado, todas son muy normales y no destacan por nada. En el anterior anime desde luego había varias canciones que con solo escucharlas lo asociabas directamente a ciertas escenas míticas.
  • La animación es bastante normalita. El manga juega principalmente con cambios de escena bruscos y con expresiones faciales muy chocantes, especialmente en los ojos de los protagonistas. Aquí personalmente, no hay una escena que me aluciflipe o que recuerde que sea memorable.
Aún así, quiero pensar que han animado bastante rápido la primera fase del Shaman Fight porque en el antiguo anime es lo que era más parecido a la obra original. Espero que le dediquen un poco más de tiempo a lo que viene a continuación.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nuevo Anime de Shaman King en Abril de 2021

Mensaje por Sakuragi »

Ssi que es cierto que el ritmo de los capitulos es muy rapido, pero almenos creo que a partir de este episodio es cuando todo empieza a ponerse interesante, la aparición de Hao, y para los que no sepais quien es hao,
Spoiler: Mostrar
ya os avanzo que es el malo final, y esta relacionado como hemos visto con silver y yoh.
Última edición por Sakuragi el Vie Jun 25, 2021 9:57 am, editado 1 vez en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Nuevo Anime de Shaman King en Abril de 2021

Mensaje por Arpegio »

Sakuragi escribió:
Spoiler: Mostrar
Ssi que es cierto que el ritmo de los capitulos es muy rapido, pero almenos creo que a partir de este episodio es cuando todo empieza a ponerse interesante, la aparición de Hao, y para los que no sepais quien es hao, ya os avanzo que es el malo final, y esta relacionado como hemos visto con silver y yoh.
Gracias por el spoiler. Si el opening dejaba pocas dudas, tú las acabas de despejar todas. :ok:
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nuevo Anime de Shaman King en Abril de 2021

Mensaje por Sakuragi »

Arpegio escribió:
Sakuragi escribió:
Spoiler: Mostrar
Ssi que es cierto que el ritmo de los capitulos es muy rapido, pero almenos creo que a partir de este episodio es cuando todo empieza a ponerse interesante, la aparición de Hao, y para los que no sepais quien es hao, ya os avanzo que es el malo final, y esta relacionado como hemos visto con silver y yoh.
Gracias por el spoiler. Si el opening dejaba pocas dudas, tú las acabas de despejar todas. :ok:

Viendo el episodio 1 se ve que y mas con este opening que tu dices esta lleno de spoilers, no quise hacer n spoiler en si quise como decir a partit de aqui que ya el prota conoce a hao, esto se pone mejor por las criticas que estaba recibiendo el anime.

Luego pedir perdon si te ha sentado mal.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2888
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nuevo Anime de Shaman King en Abril de 2021

Mensaje por Lompiero »

Rubi_guti escribió:A mi personalmente me está decepcionando mucho este anime y soy de la opinión que Shaman King es un manga bastante bueno...
  • El dibujo de los personas es raro. Personalmente creo que las proporciones cabeza-cuerpo están un poco raras, a mi me chirrían un poco. Además ya no se si es paranoia mia pero el pelo de los personajes no me gusta nada. Y los seiyuus no me transmiten mucho la verdad, en especial el de Yoh y Len donde este último parece que la voz va totalmente a parte.
  • Los episodios abarcan mucho en poco tiempo. No degustas bien la interacción entre personajes Yoh-Manta, Yoh-Amidamaru, etc, Te explican rápidamente todo el tema de los poderes por lo que es fácil perderse entre el furyoku y el oversoul. Por ejemplo en la pelea de Fausto, en la pelea de Len y en la cueva de Yomi recuerdo que hacían más hincapié en esto y se entendía mejor.
  • La banda sonora no es nada del otro mundo. Aquí personalmente incluyo igual un poco el factor nostalgia y se que no puedo ser objetivo. En esta nueva serie no hay ninguna canción con la que realmente me haya quedado, todas son muy normales y no destacan por nada. En el anterior anime desde luego había varias canciones que con solo escucharlas lo asociabas directamente a ciertas escenas míticas.
  • La animación es bastante normalita. El manga juega principalmente con cambios de escena bruscos y con expresiones faciales muy chocantes, especialmente en los ojos de los protagonistas. Aquí personalmente, no hay una escena que me aluciflipe o que recuerde que sea memorable.
Aún así, quiero pensar que han animado bastante rápido la primera fase del Shaman Fight porque en el antiguo anime es lo que era más parecido a la obra original. Espero que le dediquen un poco más de tiempo a lo que viene a continuación.
No te culpo, siento mas o menos lo mismo. En la serie original, la que habremos visto varios de los presentes, la trama avanzaba mas lenta que en su nueva versión. los diseños y la banda sonora no me matan. Tal vez por la nostalgia, es cierto. Pero su respectiva versión en los 90 tenía un ritmo mas disfrutable.

Sin embargo, con FullMetal Alchemist Brotherhood y HxH también hicieron algo semejante: Adaptaron lo visto en la serie original relativamente rápido (algunas cosas incluso las saltaron y las dieron por "obviadas") y donde la serie divergía del manga es cuando tomaron un ritmo mas lento y disfrutable.

Soy de los que se pone feliz cuando anuncian series así para ver el verdadero final de la obra original en anime. Me encantaría ver el final real de GetBackers o Slam Dunk, pero si va a ser así........
Responder