CRASH BANDICOOT 4: It’s About Time (PS5/PS4/XO/XSX/NS/PC) 12 de Marzo 2021
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Re: CRASH BANDICOOT 4: It’s About Time (PS4/XO/XSX) 9 de Octubre 2020
Espero que esas imágenes no sean representativas del juego, porque no veo ningún mapa de plataformeo "2D", que para mí es una de las claves por las que el 1 es tan único.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
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Re: CRASH BANDICOOT 4: It’s About Time (PS4/XO/XSX) 9 de Octubre 2020
Lo realmente importante es ¿nos traerán de nuevo al Tiny Tiger amanerado?
Re: CRASH BANDICOOT 4: It’s About Time (PS4/XO/XSX) 9 de Octubre 2020
Si ya tenían los diseños cojonudos de la trilogía, ¿para qué los cambian? No son malos, me gustan para una película de animación, pero la continuidad ostias.
Parece como si quisieran hacerlo más al estilo de Spyro.
Parece como si quisieran hacerlo más al estilo de Spyro.
Re: CRASH BANDICOOT 4: It’s About Time (PS4/XO/XSX) 9 de Octubre 2020
Prefiero mil veces más los diseños de la trilogía, es muy triste lo que hicieron con Coco y Cortex
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Re: CRASH BANDICOOT 4: It’s About Time (PS4/XO/XSX) 9 de Octubre 2020
Bueno, varias cosas, algunas ya inevitablemente comentadas.
1. ¿Qué santa necesidad había de volver a cambiar los diseños, habiendo ya unos nuevos y actualizados usados en los 4 remakes? Y más aún sabiendo la polémica y desaprobación masiva que ha habido en los casos anteriores. Me parece un acierto una aproximación algo más cartoon, pero un cambio de diseño tan acentuado cuando la actualización del personaje no lleva ni 3 años... desacierto total, por muy bien que estén. Al menos no son (de momento, habrá que ver que han hecho con el resto de personajes...) directamente horribles, como los del juego de móvil. Como decía Migueru, continuidad, por favor.
2. Parece ser que el leak del remake de Crash 4 no era tal, si no directamente un nuevo Crash 4. Imagino que Vicarious Visions estará trabajando en el otro juego de estilo brawler que se supone que está en desarrollo. La pregunta entonces es, ¿qué pasa con Spyro? ¿Se encargará Beenox ahora de su franquicia?
3. Viendo que se trata de una continuación directa de Warped, y que todo va a centrarse en viajes temporales y dimensiones alternativas, se intuye que todos los juegos que siguieron a la trilogía original van a quedar como línea alternativa fuera del canon actual... no sé cómo lo harán, pero eso dejaría a Crunch y a Nina fuera del canon. Y traer a Crunch al canon actual desde líneas paralelas puede quedar fatal, ya que su planteamiento es muy específico y la interacción con él, más de lo mismo: es cómo debió ser Crash, y su aparición se centró en derrotarlo a él específicamente. No sé como van a darle una patada a todo eso para traerlo de otra manera, difícilmente será un acierto, y más con un personaje con casi 20 años de recorrido en la franquicia.
4. En relación a todo lo anterior, es una ilusión tener un Crash nuevo después de 12 años que continúe la saga principal, pero que se lleve a cabo con un nuevo rediseño y a costa de echar por tierra todo lo anterior, sabiendo además que son decisiones muy arriesgadas que van a ser polémicas y de cara al público... entierra también dicha ilusión. Me hubiese encantado recibir un nuevo Crash con la ilusión de un crío, y más después de lo absolutamente sobresaliente que ha sido Nitro-Fueled, que ha superado cualquier sueño y expectativa. Y ahora me encuentro con un escepticismo total y con una sensación más amarga y desconfiada que otra cosa... y no es una cuestión de gustos "elitistas", creo que hablo por más de uno.
5. Que los nuevos juegos de Crash Bandicoot y Ratchet & Clank giren en torno a lo mismo grosso modo... ¿no es un poco raro y algo decepcionante?
En fin, habrá que ir viendo muy atentos cómo se desarrolla todo y cómo es al final el juego, pero me desconcierta mucho todo lo que se va viendo de momento.
1. ¿Qué santa necesidad había de volver a cambiar los diseños, habiendo ya unos nuevos y actualizados usados en los 4 remakes? Y más aún sabiendo la polémica y desaprobación masiva que ha habido en los casos anteriores. Me parece un acierto una aproximación algo más cartoon, pero un cambio de diseño tan acentuado cuando la actualización del personaje no lleva ni 3 años... desacierto total, por muy bien que estén. Al menos no son (de momento, habrá que ver que han hecho con el resto de personajes...) directamente horribles, como los del juego de móvil. Como decía Migueru, continuidad, por favor.
2. Parece ser que el leak del remake de Crash 4 no era tal, si no directamente un nuevo Crash 4. Imagino que Vicarious Visions estará trabajando en el otro juego de estilo brawler que se supone que está en desarrollo. La pregunta entonces es, ¿qué pasa con Spyro? ¿Se encargará Beenox ahora de su franquicia?
3. Viendo que se trata de una continuación directa de Warped, y que todo va a centrarse en viajes temporales y dimensiones alternativas, se intuye que todos los juegos que siguieron a la trilogía original van a quedar como línea alternativa fuera del canon actual... no sé cómo lo harán, pero eso dejaría a Crunch y a Nina fuera del canon. Y traer a Crunch al canon actual desde líneas paralelas puede quedar fatal, ya que su planteamiento es muy específico y la interacción con él, más de lo mismo: es cómo debió ser Crash, y su aparición se centró en derrotarlo a él específicamente. No sé como van a darle una patada a todo eso para traerlo de otra manera, difícilmente será un acierto, y más con un personaje con casi 20 años de recorrido en la franquicia.
4. En relación a todo lo anterior, es una ilusión tener un Crash nuevo después de 12 años que continúe la saga principal, pero que se lleve a cabo con un nuevo rediseño y a costa de echar por tierra todo lo anterior, sabiendo además que son decisiones muy arriesgadas que van a ser polémicas y de cara al público... entierra también dicha ilusión. Me hubiese encantado recibir un nuevo Crash con la ilusión de un crío, y más después de lo absolutamente sobresaliente que ha sido Nitro-Fueled, que ha superado cualquier sueño y expectativa. Y ahora me encuentro con un escepticismo total y con una sensación más amarga y desconfiada que otra cosa... y no es una cuestión de gustos "elitistas", creo que hablo por más de uno.
5. Que los nuevos juegos de Crash Bandicoot y Ratchet & Clank giren en torno a lo mismo grosso modo... ¿no es un poco raro y algo decepcionante?
En fin, habrá que ir viendo muy atentos cómo se desarrolla todo y cómo es al final el juego, pero me desconcierta mucho todo lo que se va viendo de momento.
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Re: CRASH BANDICOOT 4: It’s About Time (PS4/XO/XSX) 9 de Octubre 2020
Dios pero que han hecho... Me han quitado todas las ganas de jugarlo.
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Re: CRASH BANDICOOT 4: It’s About Time (PS4/XO/XSX) 9 de Octubre 2020
Me parece surrealista y de tener ganas de quejarse venir a decir que los nuevos diseños molan pero adfafsj no son continuistas!!! Pero sin más, cada uno puede quejarse de lo que le de la real gana, faltaría más.
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Re: CRASH BANDICOOT 4: It’s About Time (PS4/XO/XSX) 9 de Octubre 2020
A mi los nuevos diseños no me parecen feos, sigue siendo Crash (peor era aquel bicho con tatuajes de los últimos juegos que sacaron antes de la trilogy xdddd). Pero sí que es verdad que se la están jugando bastante de manera innecesaria, es tirarse piedras en su propio tejado cuando ya tenían los cimientos bien construidos.
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Re: CRASH BANDICOOT 4: It’s About Time (PS4/XO/XSX) 9 de Octubre 2020
Pues por mi parte no me molesta estos cambios. Crash parece más Crash del inicio. Coco es la única que me chirria algo por esa cabeza tan achatada pero Cortex no me desagrada nada. Se nota que lo han pasado por el paño de Spyro, sobretodo a Cortex. En lo personal no me molesta y dudo que sigan una continuidad con respecto a los otros juegos. Creo que los juegos de Crash no necesitan una linealidad argumental. Hay muy muy poca historia en ellos. El único que tiene más chicha es el Twinsanity (o al menos de los que he jugado) y me entristece que no hagan un remake o un juego similar.
Además, hasta que no lo juguemos no sabremos nada de la historia xD Encima de leaks de un trailer que saldrá supuestamente el lunes.
Además, hasta que no lo juguemos no sabremos nada de la historia xD Encima de leaks de un trailer que saldrá supuestamente el lunes.
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Re: CRASH BANDICOOT 4: It’s About Time (PS4/XO/XSX) 9 de Octubre 2020
"Crash está descansando y explorando su isla en su época, 1998, cuando encuentra una misteriosa máscara escondida en una cueva, Lani-Loli. Esta máscara es una de las Máscaras Cuánticas y aparentemente conoce a Aku-Aku, la máscara amiga de Crash. Con el regreso de las Máscaras Cuánticas y la aparición de una grieta cuántica cerca de nuestros héroes, estos deciden adentrarse en diferentes tiempos y dimensiones para parar al responsable."
De Eurogamer, es una traducción de la descripción del retailer de Taiwán. Es tan continuista que se ubica en 1998 justo después de Warped... opinemos con conocimiento, porfa.
De Eurogamer, es una traducción de la descripción del retailer de Taiwán. Es tan continuista que se ubica en 1998 justo después de Warped... opinemos con conocimiento, porfa.
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Re: CRASH BANDICOOT 4: It’s About Time (PS4/XO/XSX)
PirataDgoma escribió:No son las máscaras de Crunch. No va a ser un remake de la venganza de Cortex ni de coña. Esta bien que hagan borrón y cuenta nueva, salvando tal vez el Crash Bash, todos los Crash después de CTR son como mínimo mediocres. Yo creo que será el Crash 4 que Naughty Dog nunca creo, por así decirlo. Siendo así el "nuevo canon" comprendería el 1, 2, 3, CTR y este Crash Bandicoot 4.
Tengo algo de hype pero prefiero no hacerme demasiadas ilusiones la verdad.
Supongo que la versión para Ps5 tendrá algo de especial respecto a las demás.
Lo que yo decía, podríamos decir que es el Crash 4 que nunca tuvimos. A mi los nuevos diseños me gustan, seguro que en movimiento lucen mejor.Jack shark escribió: "Crash está descansando y explorando su isla en su época, 1998, cuando encuentra una misteriosa máscara escondida en una cueva, Lani-Loli. Esta máscara es una de las Máscaras Cuánticas y aparentemente conoce a Aku-Aku, la máscara amiga de Crash. Con el regreso de las Máscaras Cuánticas y la aparición de una grieta cuántica cerca de nuestros héroes, estos deciden adentrarse en diferentes tiempos y dimensiones para parar al responsable."
Está claro que Crash Bandicoot no es una obra de Tolkien, pero si tiene bastante más trama y lore de lo que puede parecer a primera vista. Los personajes (en especial los villanos) tienen bastante backgraound, además el archipiélago de las islas Wumpa también está bastante detallado, entre otros muchos detalles que conforman el mundo de Crash. Aunque claro, no es el reclamo principal del juego.
- Jack Shark
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Re: CRASH BANDICOOT 4: It’s About Time (PS4/XO/XSX) 9 de Octubre 2020
De hecho, el leak de 4chan decía que éste iba a tener más peso y desarrollo en la trama y los personajes, y que combinaría el diseño lineal de los niveles con espacios abiertos como en los de los Spyro clásicos.
El tema de los nuevos diseños, en mi opinión, no es que sean feos, al revés (bueno, como Dingodile sea como el del juego de móvil...), son de un estilo cartoon muy vivo y original, y ciertamente reminiscente de los diseños originales. La cuestión es, ¿era necesario? Es decir, con los remakes han actualizado y modernizado todo el estilo, arte y diseños de todos los personajes, precisamente sentando las bases de cara al desarrollo futuro de la franquicia, como punto de partida y carta de presentación. No tiene sentido hacer eso y ahora a los 3 años cambiar por completo el concepto, estilo y los diseños a la primera de cambio y de una manera tan radical, es contraproducente y nada coherente. Y más cuando hay un clarísimo deseo de una marcada continuidad nunca antes vista incluso a nivel argumental.
Y no me extrañaría nada que el supuesto otro juego brawler lo haga Vicarious Visions y utilice todos los diseños de Nitro-Fueled. Tiene sentido, ya tienes un modelo de renderizado para cada personajes de la franquicia y multitud de skins de cada uno, es práctico y le das al jugador algo con lo que ya está familiarizado y sabes que le gusta. Pero claro, eso haría aún más incoherente tanto cambio respecto al 4. Al final parece que son 3 estudios haciendo cada uno las cosas a su manera (como pasó con Skylanders), y es normal que haya polémica y disconformidad.
El tema de los nuevos diseños, en mi opinión, no es que sean feos, al revés (bueno, como Dingodile sea como el del juego de móvil...), son de un estilo cartoon muy vivo y original, y ciertamente reminiscente de los diseños originales. La cuestión es, ¿era necesario? Es decir, con los remakes han actualizado y modernizado todo el estilo, arte y diseños de todos los personajes, precisamente sentando las bases de cara al desarrollo futuro de la franquicia, como punto de partida y carta de presentación. No tiene sentido hacer eso y ahora a los 3 años cambiar por completo el concepto, estilo y los diseños a la primera de cambio y de una manera tan radical, es contraproducente y nada coherente. Y más cuando hay un clarísimo deseo de una marcada continuidad nunca antes vista incluso a nivel argumental.
Y no me extrañaría nada que el supuesto otro juego brawler lo haga Vicarious Visions y utilice todos los diseños de Nitro-Fueled. Tiene sentido, ya tienes un modelo de renderizado para cada personajes de la franquicia y multitud de skins de cada uno, es práctico y le das al jugador algo con lo que ya está familiarizado y sabes que le gusta. Pero claro, eso haría aún más incoherente tanto cambio respecto al 4. Al final parece que son 3 estudios haciendo cada uno las cosas a su manera (como pasó con Skylanders), y es normal que haya polémica y disconformidad.
^Ésto, básicamente.oscario escribió:A mi los nuevos diseños no me parecen feos, sigue siendo Crash (peor era aquel bicho con tatuajes de los últimos juegos que sacaron antes de la trilogy xdddd). Pero sí que es verdad que se la están jugando bastante de manera innecesaria, es tirarse piedras en su propio tejado cuando ya tenían los cimientos bien construidos.
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Re: CRASH BANDICOOT 4: It’s About Time (PS4/XO/XSX) 9 de Octubre 2020
Los devs son ToysforBob que son los del remaster de Spyro, por lo que tienen total confianza por mi parte.
Re: CRASH BANDICOOT 4: It’s About Time (PS4/XO/XSX) 9 de Octubre 2020
¿Qué se ha dicho sobre un juego brawler? he visto que se ha mencionado en este tema, pero no estoy nada enterado de los leaksJack Shark escribió: Y no me extrañaría nada que el supuesto otro juego brawler lo haga Vicarious Visions y utilice todos los diseños de Nitro-Fueled. Tiene sentido, ya tienes un modelo de renderizado para cada personajes de la franquicia y multitud de skins de cada uno, es práctico y le das al jugador algo con lo que ya está familiarizado y sabes que le gusta. Pero claro, eso haría aún más incoherente tanto cambio respecto al 4. Al final parece que son 3 estudios haciendo cada uno las cosas a su manera (como pasó con Skylanders), y es normal que haya polémica y disconformidad.
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Re: CRASH BANDICOOT 4: It’s About Time (PS4/XO/XSX) 9 de Octubre 2020
No, si yo te entendí, pero, siendo unos diseños chulos, ¿es realmente necesario quejarse? Lo entendería si dijeras "buah es que son horribles se han cargado al personaje", pero diciendo que están chulos, quejarse igualmente es de tener muchas ganas de quejarse, ¿no?Jack Shark escribió: El tema de los nuevos diseños, en mi opinión, no es que sean feos, al revés (bueno, como Dingodile sea como el del juego de móvil...), son de un estilo cartoon muy vivo y original, y ciertamente reminiscente de los diseños originales. La cuestión es, ¿era necesario?