Viajar a Japón (u otros lugares) post-coronavirus

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Viajar a Japón (u otros lugares) post-coronavirus

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Sakuragi escribió:El fuji o los 5 lagos que rodean al monte, nikko y su cataratas, en tokio el parque de ueno o sino el de harajuku

Lo que ya han dicho cuanto mas lejos de las ciudades capitales mas vegetacion encontraras
Dabuti, me los apunto.

Hace tiempo vi además un documental que exploraba algunas zonas rurales de Japón y me fascinó el encanto que tenían esas aldeas y pueblos entre montañas. Recuerdo un detalle que me llamó mucho la atención de cuando una señora estaba limpiando los platos y demás vajilla/utensilios de cocina en una especie de fregadero. El agua que corría llevándose los trozos de comida acaba en un riachuelo que pasaba por las casas y donde las carpas esperaban a que la comida llegara.

Lo único que me "asusta" de estos lugares es que seguramente si buscas hacer noche en un pueblo así, más te vale saber japonés o ir con alguien que sepa hablar japonés. De la gente que conozco que ha ido a Japón, me han dicho que en la gran mayoría de lugares no saben hablar inglés, por lo que la comunicación para poder valerse uno por sí mismo en un restaurante, hotel o lo que fuera era nula.



Este pueblo lo estuvo viendo un amigo (creo que casualmente era este por las fotos que me enseñó, pero podría estar yo equivocado y ser otro) y es este tipo de pueblos a los que me refiero. Además me recuerda también a uno que visité en Holanda llamado Volendam y que me encantó, solo que este de Holanda era un pueblo pesquero en vez de montaña. Muy bonito la verdad.
Responder