Cowboy Bebop (Netflix)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Dotoru »

Y las tetas de Faye?
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por kaizoku ou »

Muy poca fe honestamente, pero veremos. Al menos ésta es más fácil de adaptar que One Piece, eso que ni qué.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Peter Parque »

La estética de los animes al igual que la de los cómics, no se puede adaptar tal cual a la gran pantalla, esos colores súper vivos y saturados, poco casan con la atmósfera de la obra original, además pueden llegar a quedar incluso ridículos, aunque hasta no ver el tono y la serie en movimiento son todo elucubraciones.

Lo que no me está gustando nada es ese aspecto aséptico, extremadamente limpio que tienen las capturas del callejón con el contenedor, la de Jeff e incluso la de la nave, pero habrá que verlo, igual es cosa de un presupuesto limitado, pero huelo cierto tufillo a serie genérica de Netflix sin personalidad que tira para atrás.

Eso sí, como no espero nada será imposible que me decepcione, el Cast me mola.

Me la veré entera como me vi The Witcher, con una sensación culposa de gusto y asco probablemente.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Crikrien »

Huele a truño que tira para atrás. Parecen tres frikis en una convención de manga de 2008.

El casting no me parecía tan mal creo recordar, pero verlos ya..in situ Spike parece un cuarentón amargado, cuando su personaje se caracteriza por ese aire jovial, atrevido, desenfadado que esconde la tragedia, este parece el señor mayor que te suelta la chapa. Es horrible; es que no me cuadra en absoluto con Spike.

Faye... no me pega nada, ni su look ni nada, esperemos ver su actuación. Y no porque vaya o no en tetas, sino, es que me parece la genérica ciberpunk de turno. Es un Npc del juego este de mierda de cd projeckt, pero sin los implantes robóticos.

Y joder.. Jet no está nada petado. ¿Es que no entienden en Netflix que está fuerte por su pasado? Mira en eso suicide squad lo hicieron bien con Cena.

A mí esto me huele a mojón, espero equivocarme, o igual no. Estoy harto de las adapciones y series de mierda de Netflix, que dejen el anime en paz . Que lo emitan y YA, pero sin redoblar -ejem evangelion- ni nada por estilo que pillen animes y ya.

Todo o casi todo lo demás que hace Netflix, reconozcámoslo, es basura.
Última edición por Crikrien el Mar Ago 24, 2021 3:00 am, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Maxi TS »

¿Pero y lo bien que les ha quedado Ein? De eso poco se habla eh.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Mugiwara-MH »

jojoooooo naaaisss

decepcionado por faye, es la waifu no reconocida, espera algo mas modelito default la verdad, pero igual jajaja

jet negro? MESSIRVE. y el spike chinito tambien me sirve jajajaj
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Capitan Pillo »

Maxi TS escribió:¿Pero y lo bien que les ha quedado Ein? De eso poco se habla eh.
Yo no lo había visto en la foto hasta q lo has comentado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por ExiTeD »

redon escribió:Imagen
"Aquí con los panas yendo al MCDonalds que dentro del salon del manga te clavan por comer tt"

xdddddddddddddddddddddddddddddddd lamentabla
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Maxi TS »

Entrando en lo desentonante que se ven los personajes me ha hecho recordar algo que me encanta del UCM actual y es que saben adaptar el aspecto de los personajes a los tiempos modernos, no te hacen un copia y pega del vestuario original y tiran pa'lante aunque no peguen ni pa Dios sino que te cogen al personaje y le dan un lavado de cara manteniendo lo que caracteriza al personaje y te permite identificarlo de manera sencilla.

Por eso tenemos esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
En lugar de un octogenario en mallas verdes ajustadas.

Por el momento no recuerdo ninguna adaptación de ningún mangánime que respetase eso.
ExiTeD escribió:
Maxi TS escribió: Por el momento no recuerdo ninguna adaptación de ningún mangánime que respetase eso.
Spoiler: Mostrar
Imagen
saben adaptar el aspecto de los personajes a los tiempos modernos
Ahí radica la principal diferencia xD.
Última edición por Maxi TS el Mar Ago 24, 2021 5:32 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por ExiTeD »

Maxi TS escribió: Por el momento no recuerdo ninguna adaptación de ningún mangánime que respetase eso.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Capitan Pillo »

La mejor adaptación al anime es Mutronics. A ver quien se atreve a discutirlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Maxi TS escribió: Por el momento no recuerdo ninguna adaptación de ningún mangánime que respetase eso.
la comparacion es algo ridicula, ya que cualquier comic sea de marvel o dc SIEMPRE tienen como millones de versiones de los outfits de cada personaje. entonces no jode que le cambien cosas.

en el anime es distinto, y asi como hicieron con dragon ball QUEDA ESPANTOSO.

no veo el problema en cowboy bebop, si de hecho esta algo distinto (de hecho faye es bastante distinto) y no desencaja nada como podrian estar vestidos hoy dia.

los calzones arriba de la maya, jajaja no te la discuto, pero ponerle un traje a un tipo en 2021 te parece fuera de lugar?
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Maxi TS »

Mugiwara-MH escribió:
Maxi TS escribió: Por el momento no recuerdo ninguna adaptación de ningún mangánime que respetase eso.
la comparacion es algo ridicula, ya que cualquier comic sea de marvel o dc SIEMPRE tienen como millones de versiones de los outfits de cada personaje. entonces no jode que le cambien cosas.

en el anime es distinto, y asi como hicieron con dragon ball QUEDA ESPANTOSO.

no veo el problema en cowboy bebop, si de hecho esta algo distinto (de hecho faye es bastante distinto) y no desencaja nada como podrian estar vestidos hoy dia.

los calzones arriba de la maya, jajaja no te la discuto, pero ponerle un traje a un tipo en 2021 te parece fuera de lugar?
Pero que cambien de trajes no quita que sigan manteniendo una idea básica y estilo similar por no decir prácticamente igual.

El caso de Buitre por ejemplo, por mucho que su diseño cambiase no dejaba de ser un viejo en mallas con unas alas ridículas. Falcon en el UCM no se parece a ninguna versión de los cómics (que yo sepa, tampoco soy un erudito en la materia) donde parece más un stripper que un héroe, hasta que se convierte en Capitán América, y me la juego a que poco le va a durar ese outfit tan chillón. Clint, que para ser un espía el tío en los cómics pega un cantazo del horror. O Iron Man, que antes del UCM la mayoría de sus armaduras eran dibujadas con la clásica carita derp.

Hasta en la primera de Capitán América hacen el chiste de lo cantoso que era su traje original haciéndolo evolucionar a algo más moderno y menos chillón que no desentona tanto dentro del propio universo.

¿Está mal adaptar a Spike poniéndole un traje y ya? Desde luego que no, pero adapta el traje al ambiente que se encuentra, no me pongas a unos cazarrecompensas que viven prácticamente entre chatarra y humo con unos trajes que parece recién sacados del Zara. Haz que lo que llevan puesto me cuenten sobre la vida que llevan y por toda la mierda que han pasado en lugar de darles 100 capas de almidón para que permanezca estático y limpio en todo momento.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Peter Parque »

Cowboy Bebop Live Action(a nivel estético):
Spoiler: Mostrar
What I expected:
Imagen

Imagen

What I got:

Imagen
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Maxi TS escribió:
¿Está mal adaptar a Spike poniéndole un traje y ya? Desde luego que no, pero adapta el traje al ambiente que se encuentra, no me pongas a unos cazarrecompensas que viven prácticamente entre chatarra y humo con unos trajes que parece recién sacados del Zara. Haz que lo que llevan puesto me cuenten sobre la vida que llevan y por toda la mierda que han pasado en lugar de darles 100 capas de almidón para que permanezca estático y limpio en todo momento.
pero eso quitaria la esencia del cowboy bebop con esa inercia de futuro chatarroso que se tenia en la epoca que se estreno. porque no mantener ese toque?

por que todo tiene que ser ultra moderno? si es, para un publico que de una u otra manera quiere ver eso?
aun asi, hasta que no veamos el producto completo no podemos seguir opinando mucho.

y por que tendrian que estar sucios? jajajajja

viste battle angel alita? caso similar.
Responder