Cowboy Bebop (Netflix)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por kaizoku ou »

¿Y Ed? ¿En serio la van a dejar fuera?
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Maxi TS »

Me recuerda a los opening hechos con veinte mil escenas de diferentes películas para que intente cuadrar con lo que ocurre en el original :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Savior »

El opening de momento me gusta hay cosa que no tanto o me parecen raras pero en general da una buena primera impresion, lo que no me gusta son Gren que creo que podrian haberlo adaptado mas en tono al original y Vicious que lo veo generico y un tanto como un cosplay malo.
El opening muestra algunos detalles que me gustan como la nave. Tambien que parece tener el cierto nivel de ridiculez que uno espera en un anime.
kaizoku ou escribió:¿Y Ed? ¿En serio la van a dejar fuera?
Habian dicho que iba a aparecer pero de momento nada, mi teoria es o sale al final de la temporada o en la segunda, mi mayor miedo es que digan que Ed va a ser Millie Bobby Brown
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Kuby37 »

Mi teoría con Ed es que aparecerá en el episodio 3 o 4, y entonces aparecerá en la intro porque hay "huecos". Había algún ooening de One Piece que hacía lo mismo, ¿no? En teoría está confirmado que tendremos a Ed.

Y obviamente estoy dentrísimo. Me he visto ya la intro unas 10 veces. Es una pasada. Se nota que más allá de que el presupuesto quizás no es el necesario para una serie de este estilo, está hecho CON MUCHO AMOR. Y yo agradezco muchísimo cuando se hacen cosas así.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Willy Toledo »

Kuby37 escribió:Mi teoría con Ed es que aparecerá en el episodio 3 o 4, y entonces aparecerá en la intro porque hay "huecos". Había algún ooening de One Piece que hacía lo mismo, ¿no? En teoría está confirmado que tendremos a Ed.

Y obviamente estoy dentrísimo. Me he visto ya la intro unas 10 veces. Es una pasada. Se nota que más allá de que el presupuesto quizás no es el necesario para una serie de este estilo, está hecho CON MUCHO AMOR. Y yo agradezco muchísimo cuando se hacen cosas así.
El PODER DEL AMOR todo lo puede Kuby, ¡di que sí!
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Arpegio »

Después de haber visto la intro, sigo con la sensación de que, en vez de ser una serie de alto presupuesto, es algo hecho por unos fans en un salón del Manga. quiero decir, se ve que hay cariño y esfuerzo, pero se sigue viendo regular. La chapa de Jet y la peluca de Vicious son los ejemplos más claros. Lo han querido hacer bien pero se ve raro y 'artificial'.

Quiero verla, pero la primera impresión sigue siendo tirando a mala. :cry: A la que le tengo miedo as al live action de One Piece, que éste es lejanamente adaptable.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Capitan Pillo »

Esto no se va a librar en la puta vida de su pátina de: Cosplayers haciendo el ridículo.
Hasta el opening para hace hecho por cosplayers tomándose en serio a sí mismos, sin darse cuenta de que están haciendo el chorra.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Ozymandias »

¿Alguien sabe cuántos capítulos va a tener? Por ahí he visto que 10, pero no sé si es algo ya oficial. Y de ser así, ¿Cómo los van a adaptar? ¿Van a adaptar los 10 primeros de la serie, y si tiene éxito seguir con los demás, o van a centrarse en contar, por ejemplo, la historia de Spike y Vicious con algunos capítulos de relleno?
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Crikrien »

Espera, esa imagen que he visto es de Vicious? Lo único bueno es el perro y porque han cogido la misma raza. :lol: :lol:

Jajajaja la intro para un fan film de 2010 de youtube

A ver, a nada de que sigan la trama original y los diálogos originales, buena historia tendrá, pero es que es todo demasiado cutre. JAJAJAJA Madre mía, va a peor a pasos agigantados. xDDDD

A nadie se le ocurrió que la intro podrían hacerla de otra manera a modo de inspiración de la original? Yo nunca entenderé a los yankies, o hacen un fan film cutre o te hacen lo que hicieron con Ghost In the shell, destrozar la escena inicial por completo para eliminarle toda su carga filosófica del nacimiento de un cyborg.

No entienden lo que es ser sutil, o lo copian o lo destrozan. Pandilla de inútiles.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Willy Toledo »

Ozymandias escribió:¿Alguien sabe cuántos capítulos va a tener? Por ahí he visto que 10, pero no sé si es algo ya oficial. Y de ser así, ¿Cómo los van a adaptar? ¿Van a adaptar los 10 primeros de la serie, y si tiene éxito seguir con los demás, o van a centrarse en contar, por ejemplo, la historia de Spike y Vicious con algunos capítulos de relleno?
Ni idea, pero lo único que sé es que va a ser un zurullo más grande que el Everest, de eso nadie tiene dudas, excepto Kuby, por alguna extraña razón que se escapa del raciocinio humano.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por ExiTeD »

Vaya absoluto espanto xddddddddddd
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Mugiwara-MH »

ay kemosión la berda.

quiero que me guste la verdad, pero es cierto que es un cosplaying y montaje de 2010.
realmente quiero mostrarselo a mis amigos (que ninguno sigue cosas de anime y eso...) y que les guste porque cowboy bebop es algo para personas que no verian anime, pero asi cuesta.

me emocione un poco con la musica, porque es como un take two del original.

pero bueno. hay que fumarla. con la mejor onda, pero fumarla :|
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Wholeon »

A mi me hace bastante gracia (en el buen sentido) la estética que usa, es rollo serie B policiaca-sci-fi de... No sabria concretar decadas, 80-90? El caso es que me recuerda a Doctor Who (efectos visuales cutres con mucho encanto), y eso mola, y creo que le sienta bien a Cowboy bebop, siendo un western espacial. Otro tipo de estética quizas aparentemente seria mucho menos cutre, pero la sentiria mucho más distante a Cowboy Bebop.

No se, aqui estoy con Kuby, parece que hay cariño. La miraré.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por jal90 »

Pero de verdad, ¿qué leches pensamos que es Cowboy Bebop como para que este tráiler no pegue de la hostia con la serie? Por supuesto que cuando se meta en vereda la serie nos ofrecerá tramas y personajes de gran profundidad, pero siempre se ha apoyado en una capa paródica, kitsch, que abraza la estética de serie B. Que el anime lo cubriese todo desde el principio con su rule of cool no quita que no se deba en buena parte a estas referencias estéticas, y esto es algo que guste o no este tráiler, hecho muy seguramente como un reverso menos serio de la Tank original, ha captado a la perfección.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Capitan Pillo »

jal90 escribió:Pero de verdad, ¿qué leches pensamos que es Cowboy Bebop como para que este tráiler no pegue de la hostia con la serie? Por supuesto que cuando se meta en vereda la serie nos ofrecerá tramas y personajes de gran profundidad, pero siempre se ha apoyado en una capa paródica, kitsch, que abraza la estética de serie B. Que el anime lo cubriese todo desde el principio con su rule of cool no quita que no se deba en buena parte a estas referencias estéticas, y esto es algo que guste o no este tráiler, hecho muy seguramente como un reverso menos serio de la Tank original, ha captado a la perfección.
No oiga! Cowboy Bebop ni kitsch ni serie B, la serie precisamente tiene el problema de que todo el rato intenta molar más que tú en llamas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder