Cowboy Bebop (Netflix)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Willy Toledo »

Año 2096.

He abierto un mensaje de Esmir para ver si había algún atisbo de vida inteligente en él.

Negativo.
Capitan Pillo escribió:Es que la coña marineren, es que Daniela Pineda es Fayne Valentine en cualquier circunstancia de su vida (hasta en su casa en zapatillas), menos en esta serie JOJOAJOAJOAJOA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es para ponerse a llorar con lo que han hecho al final.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Kuby37 »

Kevuardo escribió:Cambia en mis post anteriores las menciones a "Netflix" por cualquier plataforma de streaming de las que has citado tú y el resto de las más usadas y conocidas, y mi texto se mantiene igual. Si he estado mencionando Netflix es porque era el mejor vehículo para llevar mi idea a vuestras cabezas, además de venir a colación de la serie de la que va este tema.

Pero vamos, que ha dado igual.
La estrategia de marketing de Netflix y la de HBO no se parecen en nada.

Netflix es lo que dices: busca lo que más pueda vender, y lo produce en masa y lo explota. Si deja de funcionar, lo chapa y a otra cosa mariposa.

HBO lo que busca es mantener "el sello de calidad HBO" y aunque obviamente tiene en cuenta si la gente ve las series o no, le da un poco más igual. El claro ejemplo más reciente es Lovecraft Country, que fue un éxito para el populacho pero un desastre en crítica, y la cancelan sin dudar.

Starz sigue un patrón parecido. Canceló American Gods en su T3 porque aunque seguía teniendo números similares, la serie ya no tenía ninguna oportunidad de ser galardonada en premios importantes, y la chapó.

Apple lo mismo, y esto se nota con cosas como las renovaciones de Foundation e Invasion antes de empezar siquiera a emitirse. En Netflix no harían eso ni borrachos.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió:
Kevuardo escribió:Cambia en mis post anteriores las menciones a "Netflix" por cualquier plataforma de streaming de las que has citado tú y el resto de las más usadas y conocidas, y mi texto se mantiene igual. Si he estado mencionando Netflix es porque era el mejor vehículo para llevar mi idea a vuestras cabezas, además de venir a colación de la serie de la que va este tema.

Pero vamos, que ha dado igual.
La estrategia de marketing de Netflix y la de HBO no se parecen en nada.

Netflix es lo que dices: busca lo que más pueda vender, y lo produce en masa y lo explota. Si deja de funcionar, lo chapa y a otra cosa mariposa.

HBO lo que busca es mantener "el sello de calidad HBO" y aunque obviamente tiene en cuenta si la gente ve las series o no, le da un poco más igual. El claro ejemplo más reciente es Lovecraft Country, que fue un éxito para el populacho pero un desastre en crítica, y la cancelan sin dudar.

Starz sigue un patrón parecido. Canceló American Gods en su T3 porque aunque seguía teniendo números similares, la serie ya no tenía ninguna oportunidad de ser galardonada en premios importantes, y la chapó.

Apple lo mismo, y esto se nota con cosas como las renovaciones de Foundation e Invasion antes de empezar siquiera a emitirse. En Netflix no harían eso ni borrachos.
Vamos que han cancelado series carísimas porque no eran los pelotazos suficientemente gordos como para justificar el desembolso.

Y eso Kuby lo entiende por, sello de calidad... Tampoco me sorprendo, seguramente Kuby piense que los productores cocainómanos se alimentan de criticas en filmafinity.


Lovercraft Country le había gustado a alguien en nuestra dimension? Primera vez que no oigo que es:



Merecidamente además.

Idem con Fundación que anda que no es mala la jodía.

Y American Gods creo que después de la semana en la que se estreno, es la primera vez que oigo a hablar de ella en 5 años. Vosotros?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Salamander-96 »

Ramsus escribió: A ver si esta serie alcanza mucha popularidad (buena o mala) como para que a alguien de Sunrise se le encienda la bombilla y trate de convencer a Watanabe (y Kanno) para hacer más capítulos del anime. Y que los protagonistas sean Judy y Punch :lol:
De Ed y Ein :o
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Peter Parque »

No daba un duro por esta serie, y tengo que reconocer que el último trailer ha capado mi interés. Se ve bien, y capta la esencia de esa mezcla de humor, drama y acción desenfadada. Espero que sea un producto entretenido, que ya es mucho decir.
Ramsus escribió:A ver si esta serie alcanza mucha popularidad (buena o mala) como para que a alguien de Sunrise se le encienda la bombilla y trate de convencer a Watanabe (y Kanno) para hacer más capítulos del anime.
No por favor, Bebop es una serie redonda y con un final cerrado, no hay ninguna necesidad de volver a desenterrarla para prostituirla. Habría 2 opciones, hablar sobre el pasado de Spike que podría ser relativamente interesante, pero innecesario, o continuar la historia, lo que no tendría ningún sentido sin Spike. No hablemos ya de revivirlo...
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Ramsus »

Peter Parque escribió: No por favor, Bebop es una serie redonda y con un final cerrado, no hay ninguna necesidad de volver a desenterrarla para prostituirla. Habría 2 opciones, hablar sobre el pasado de Spike que podría ser relativamente interesante, pero innecesario, o continuar la historia, lo que no tendría ningún sentido sin Spike. No hablemos ya de revivirlo...
Nah, yo no hablo de Spike, Jet y el resto. Su historia acaba como debe acabar y no tiene sentido trastear con ella. Pero lo que me da pena es que no podamos ver mas del universo planteado en la serie. Yo quiero saber más sobre la guerra de Titán, volver a ver las ciudades soviéticas de Júpiter o los delirantes poblados de los asteroides, indagar sobre el accidente del primer puerto de espacio diferencial que reventó la Luna y condenó para siempre la vida en la Tierra. Qué coño! Quiero volver a ver a los tres abueletes XD. Tenemos mafias interplanetarias, ecoterroristas, camioneros espaciales, la ISSP con sus tejemanejes... y por supuesto los cowboys. Cualquier excusa me valdría para poder volver a visitar ese universo y explotar el pedazo de potencial que tenía. Para mí el protagonista sería lo de menos.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por redon »

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Ozymandias »

¿Pero entonces seguimos sin información de Ed? Ay madre mía que se van a ventilar al personaje o lo van a poner justísimo al final y si la serie tiene éxito, pues hacemos una segunda temporada y ahí ya la metemos más.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Kuby37 »

A falta de 10 días para el estreno...

Qué os gustaría que tuviera sí o sí? Algún tipo de trama o personaje? Algún detalle como Spike fumando mucho? Movidas scifi noventeras? Sangre? Humor?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió:A falta de 10 días para el estreno...

Qué os gustaría que tuviera sí o sí? Algún tipo de trama o personaje? Algún detalle como Spike fumando mucho? Movidas scifi noventeras? Sangre? Humor?
Que cuando pulses al play salgan un montón de payasos diciendo: Picachteich tontaaacoch! jujujejuuuu
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7618
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Crikrien »

Le voy a tener fe, venga va. Si me he tragado el CGI de PS3 de Mappa me puedo tragar cualquier cosa; La desgracia es que con la tontería me he visto de nuevo el anime de los noventa y es tremendísimo. Diría que es el anime más redondo hasta la fecha. No flaquea en absolutamente nada, es una lástima, pero Samurai Champloo no estuvo a la altura y sé que las comparaciones son odiosas, pero es la sensación que me da; igual te digo Samurai que te digo cualquier anime, ni siquiera Full Metal o en otro abanico Monster, creo que Cowboy Bebop compagina ese tandém perfecto entre guion/personajes/ritmo/banda sonora.

Por cierto, lo más interesante es cómo aborda temas que están en boga actualmente, Ed es claramente un personaje no binario, esa una chica biológica, pero carece de un estándar de género predefinido, y en el caso del colega que estuvo en la cárcel y tenía cuerpo de mujer, joder, me alucina cómo temas que en los noventa se nos hacían extraños (para España o para Japón) aquí se tratan con esta particular manera.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Monquito »

Con lo inclusivo que tiende a ser Netflix, me sorprende bastante que aparentemente hayan funeado a Ed. :cry:

Mas vale que arranquemos con el estofado de jengibre.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Kuby37 »

Llevo como 2 semanas mordiéndome la lengua. Ya me he visto la serie de Cowboy Bebop, y me ha flipado. Me ha parecido una adaptación buenísima, con material original (cosa que ya habían dicho) y os recomiendo muchísimo darle una oportunidad seais o no fans del anime porque la serie es como mínimo, entretenida.

Tiene toda la pinta de que habrá T2 por el final y por cómo está planteada (el episodio final adapta el 5 del anime) así que subidísimo en el tren del hype de la serie.

Hay detalles que Netflix todavía no me permite desvelar, pero por ejemplo algo que sí puedo contaros, sobre el episodio de la señora que transforma a la peña en monos que tanto le gusta a Pillo...
Spoiler: Mostrar
Lo que es la esencia de la trama del episodio, de la señora malvada y el desenlace kármico de la misma con el cohete con el virus y Faye sacrificándose por primera vez por el equipo... todo eso está intacto.

Peeeero en vez de en monos, como lo que quería la señora era devolver a los humanos a la naturaleza, en la serie el virus transforma a la gente en árboles. Y la verdad es que me parece un cambio muy acertado. De hecho da lugar a una escena bastante gore que me gustó mucho, porque vemos a una persona transformándose en árbol.
Pero vaya, también tenemos cambios que no me gustaron nada, como en general el personaje de Vicious que se lo han cargado totalmente. O esa impresión me dio a mí.

En el anime Vicious impone respeto y miedo, y en la serie lo han caraturizado tanto que es un pringao y da bastante vergüenza ajena. Todos los aciertos que tuvieron en el cast con los 3 protagonistas y Julia, no lo tuvieron con Vicious.

Si tenéis alguna duda, disparad, y si puedo responderos, os respondo sin fallo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Capitan Pillo »

Ok:

Pa que?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Dofla_372 »

Kuby37 escribió: Pero vaya, también tenemos cambios que no me gustaron nada, como en general el personaje de Vicious que se lo han cargado totalmente. O esa impresión me dio a mí.

En el anime Vicious impone respeto y miedo, y en la serie lo han caraturizado tanto que es un pringao y da bastante vergüenza ajena. Todos los aciertos que tuvieron en el cast con los 3 protagonistas y Julia, no lo tuvieron con Vicious.
OSTIA, han hecho a Vicious entretenido de ver? Cualquier cosa es mejor que el aburrido de mierda que había en la serie.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder