Cowboy Bebop (Netflix)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Willy Toledo »

Kuby37 escribió:Si tenéis alguna duda, disparad, y si puedo responderos, os respondo sin fallo.
Next.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Kuby37 escribió:Si tenéis alguna duda, disparad, y si puedo responderos, os respondo sin fallo.
Como si Cowboy Bebop fuera una serie difícil de entender :lol:

¿Y por qué a ti, de entre todos los foreros?
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Kuby37 »

VacaQueCarcajea escribió:
Kuby37 escribió:Si tenéis alguna duda, disparad, y si puedo responderos, os respondo sin fallo.
Como si Cowboy Bebop fuera una serie difícil de entender :lol:

¿Y por qué a ti, de entre todos los foreros?
Sobre la serie de Netflix. Porque ya me la he visto.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió:Porque ya me la he visto.
Por qué exactamente? Vieron que eras la única persona en el mundo con ganas de esto?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Kuby37 »

Capitan Pillo escribió:
Kuby37 escribió:Porque ya me la he visto.
Por qué exactamente? Vieron que eras la única persona en el mundo con ganas de esto?
Sí. A nadie más le interesa en el mundo. Solo a mí.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Kuby37 »

YA PUEDO HACER SPOILERS? YA PUEDO HACER SPOILERS AFHDGJHSDGSFDBHKFGJDHBFLSDDG
Spoiler: Mostrar
VEIS??? VEIS COMO SÍ IBA A APARECER ED???? Y ME ENCANTA SU ADAPTACIÓN OMG :o
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Willy Toledo »

Kuby37 escribió:YA PUEDO HACER SPOILERS? YA PUEDO HACER SPOILERS AFHDGJHSDGSFDBHKFGJDHBFLSDDG
Spoiler: Mostrar
VEIS??? VEIS COMO SÍ IBA A APARECER ED???? Y ME ENCANTA SU ADAPTACIÓN OMG :o
Ah, ¿que se estrenaba hoy?

Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Aún no me he visto la serie, pero los que respondéis a Kuby de esa manera deberíais ser más respetuosos, no? Que sí, que no os interesa la adaptación, que muy bien, máquinas.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por ShankAlex »

He visto el primer capítulo y me planto aquí. No quiero perder más tiempo de mi vida en esta cosa, es peor que un fanfilm, los actores siempre están fuera de lugar, ha sido ver la escena del encuentro entre Spike y Valentine y la vergüenza ajena ha sido importante.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Salamander-96 »

Visto el primer capítulo no está mal, no le llega ni a los tobillos al original pero en mi opinión no es malo. Los flashback de Spike son muy cutres demasiado eso es lo que más me desagrada, el resto es como ver una mezcla entre Tarantino y guardianes de la galaxia cosa que me gusta, en cuanto a las actualizaciones Jet me parece el mejor, Spike y Faye no me desagradan pero no me convence del todo tendría que seguir viendo para ver cómo sigue.
Pero aún así creo que es la mejor adaptación de un anime que han hecho.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Kuby37 »

Salamander-96 escribió:Es como ver una mezcla entre Tarantino y guardianes de la galaxia
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII TAL CUAL :o
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Wholeon »

Willy Toledo escribió:
Kuby37 escribió:YA PUEDO HACER SPOILERS? YA PUEDO HACER SPOILERS AFHDGJHSDGSFDBHKFGJDHBFLSDDG
Spoiler: Mostrar
VEIS??? VEIS COMO SÍ IBA A APARECER ED???? Y ME ENCANTA SU ADAPTACIÓN OMG :o
Ah, ¿que se estrenaba hoy?

Tio, de verdad. No tienes nada mejor que hacer que entrar a un tema de un serie que no te importa a demostrar lo poco que te importa? Que consigues? Ser el guay del patio?

Me he visto el primer capitulo. No es ninguna obra maestra como la original, pero me parece una buena adaptación. Destaco la música, que esta muy bien y a ratos mola un montón, y la estética, que esta logradisima. Los que hacen de Spike y Jet me gustan, Faye no me acaba de molar y me ha sido poco orgánico el como lo han metido. Las coreos también se me han hecho un poco rarunas.

En fin, por ahora me parece una buena serie western sci-fi y una buena forma de revisitar Cowboy Bebop. Cuando saque otro ratillo la continuo.
Kuby37 escribió:
Salamander-96 escribió:Es como ver una mezcla entre Tarantino y guardianes de la galaxia
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII TAL CUAL :o
Es cierto que capta bastante el rollo de ambos, aunque diria que se acerca mas a guardianes de la galaxia
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Crikrien »

Al final no ha sido una catástrofe de adaptación, está claro que el listón del anime era demasiado alto para que llegasen a él, sin embargo se aprecia un intento de respetar cierta parte de la obra original.

Cosas positivas: La relación Spike y Jet está intacta. Creo que son los dos personajes mejor conseguidos, no apostaba una mierda por Spike, pero el actor ha cumplido su papel. Me he divertido con las coñas que tienen ambos. Y diría que Fate también está bastante lograda, se nota bastante mimo en la relación de estos tres personajes. La música que la han dejado igual, se agradece, sobre todo visto que con Ghost In the shell decidieron cargarse la música original.

Cosas negativas: Todo lo demás. El vestuario, la ambientación, se siente como un fan fiction con algo más de presupuesto, no sé, es muy extraño, no sé si es por la elección de la fotografía o porque es imposible conseguir que un anime se sienta real. Se ve todo jodidamente artificial.

Vicious y Julia, ambos son personajes de mierda, con actores de mierda y con escenas de mierda. Con franqueza, Vicious no era el mejor villano del mundo, sencillamente era un Sefirot de la vida, pero con menos trasfondo, ¿y? No pasa nada, al menos transmitía la sensación de peligro porque era desalmado, fuerte y cruel. No necesita ir sin camiseta, ni con esa cara de gilipollas que tiene, oh Dios, el actor es malísimo. Parece un cosplay de mierda. Y Julia, joder, se han follado todo el jodido misterio. El chiste de la serie es que Julia parece un fantasma "¿es real?" "¿está viva?" aquí te la escupen a la cara desde el minuto 1 y encima parece una niña perdida que se ha enrollado a Vicious para sobrevivir, no sé. Tanto el uno como la otra han sido adaptados como el puto culo.

Y sobre la ex-mujer de Jet, ¿era necesario que pusieran al amigo gilipollas con el bigote de vaquero (en el anime salía para darle la info, ok, pero no daba tanta grima)? El trasfondo de Jet era interesante porque su amor le abandonó porque estaba cansada del control y necesitaba vivir, por eso tiene sentido que se enamorase de un chaval joven y pasional que lo daría todo por ella, y luego, en otra historia la traición de su compañero, pero esto? Es muy triste. Es un absurdo. No sé, en el anime ese rollo noir y de cine de detectives tiene un punto, pero aquí está forzadísimo.

No es una basura, pero no pasa del 6 para mí.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Capitan Pillo »

Bueno, echando un ojo al capitulo 1 sin prestar tampoco mucha atención:

Redundante redundancia de la redundación. Lo mismo pero sin ritmo y más largo para cumplir el cupo de 50 minutos y claro pasa lo que pasa.... lo que es cntrl c - cntrl v del anime pues bien supongo, partes de un material bueno. Los añadidos de guionistas y show runner que no parieron un icono de la tv...prgprrfpfrrfprfpfrprfpr mediocre y aburrido tienen una batalla en mi cabeza para ver cual gana. Gana mediocre por tener navaja.
Actores que se esfuerzan mucho en que quede claro que son dibujos animados y que este no es ni por asomo su papel estrella; pero eso si, dibujos animados MOLONES COWABUNGA EXTREME! Pero no dejan de parecer gente MUY mayor disfrazada de expomanga. Y disfrazada mal, porque Daniela Pineda no va de Fayne, va de Ayuso.
La dirección da muchísima cósica, el montaje es abrupto de cojones (la escena de Spike hablando con la embarazada se me hizo durilla, hay saltos de racord gordisimos y solo es una conversación). El guion da aun más cosica (el chiste de los pastelitos casi me hizo quitarlo, NO HAY UN CHISTE QUE FUNCIONE! Ya no que funcione, que venga a cuento o no de grima). En definitiva, esperaba muy poco, pero me ha dado más cosica y grimita que indignación y pereza.

Todo en general tiene una pátina de producto fan hecho por chavalicos muy flipados, pero que por alguna razón tenían muchísima pasta, pero que esta, no luce... es como... como si hubiese nacido vieja. Como si una serie del 2005 o 2004, tuviese cgi del 2021. Para mí sería la comparación más cercana.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Peter Parque »

Capitan Pillo escribió:bla bla bla os lo dije bla bla bla
Deja de perder el tiempo viendo Bebop con la predisposición a buscarle hasta el más mínimo fallo para poder venir aquí a decir que tenías razón y mírate "cortar por la línea de puntos", me lo agradecerás.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Responder