Cowboy Bebop (Netflix)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Kuby37 »

Imagen

De todas las adaptaciones de animes que están previstas en Hollywood, la de Cowboy Bebop es la que está más cerca de salir. Todavía no tiene fecha de estreno, pero ya están grabados los primeros tres episodios, y van a reanudar las grabaciones este verano después del parón por la pandemia.

John Cho -> Spike Spiegel.
Mustafa Shakir -> Jet Black.
Danielle Pineda -> Faye Valentine.
Alex Hassell -> Vicious.

La serie tendrá 10 episodios, y Shinichiro Watanabe figura como asesor de la adaptación.



See you, space cowboy...
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Gattsu »

Ufff esto podria ser otro gran desastre no me cabe duda. :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Capitan Pillo »

Gattsu escribió:Ufff esto podria ser otro gran desastre no me cabe duda. :cry:
Repito lo que dije con la adaptación de One Piece

Aunque lograse superar la barrera de no ser un turulo, daría igual. Todos conocemos la historia de memoria, no va a molar más que cuando es animado. No va a dar nada nuevo o interesante que contar.
Es más, casi que prefiero que sea un turulo y de para jolgorio y rechifla. A que sea algo mediocre y pasable, cuyo merito sea el no dar mucha risa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2934
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Grouchox »

Casi que creo que esta va a ser más chunga de adaptar que One Piece, tengo menos hype, menos expectativas, y menos ganas. Pero me la voy a zampar igual.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Kuby37 »

Sobre Cowboy Bebop, uno de los showrunners dijo que aunque va a ser fiel al material original, no va a ser una adaptación 1:1 de los 26 episodios.

Yo esto lo interpreto como que va a ser una historia nueva, pero con la esencia de los personajes. En One Piece sí que tiene pinta de que la trama va a ser más fiel al manga.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Peter Parque »

Grouchox escribió:Casi que creo que esta va a ser más chunga de adaptar que One Piece, tengo menos hype, menos expectativas, y menos ganas. Pero me la voy a zampar igual.
De acuerdo en todo menos en que es más chunga de adaptar que OP. Si bien estar al nivel de la animada, va a ser imposible porque es sublime, al menos es una serie de comportamientos y batallas realistas, adaptar las personalidades y estilos de pelea de one piece sin dar cringe es casi imposible, es un universo completamente ligado a las reglas del manganime, Bebop es mucho más cinematográfico.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2934
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Grouchox »

Peter Parque escribió:
Grouchox escribió:Casi que creo que esta va a ser más chunga de adaptar que One Piece, tengo menos hype, menos expectativas, y menos ganas. Pero me la voy a zampar igual.
De acuerdo en todo menos en que es más chunga de adaptar que OP. Si bien estar al nivel de la animada, va a ser imposible porque es sublime, al menos es una serie de comportamientos y batallas realistas, adaptar las personalidades y estilos de pelea de one piece sin dar cringe es casi imposible, es un universo completamente ligado a las reglas del manganime, Bebop es mucho más cinematográfico.
Es verdad, pero el guión de Cowboy Bebop es infinitamente más importante que el de One Piece. Como la pifien con el guión la serie no valdrá un puto duro por mucho que se gasten trecientos millones de dólares por segundo en CGI. Con One Piece tienen más margen de maniobra.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Seinto »

No es para nada comparable con el live action de One Piece. A este último título el formato real le haría mucho más daño. A cowboy bebop, a lo sumo, lo haría aburrido de ver, siendo que su tono es mucho más realista y fácil de imitar en un Live Action que el de una cuasi caricatura como es One Piece. De todas formas comparto con que es imposible que supere al original. Espero al menos, una experiencia diferente. No mejor, diferente. Me da un poco de tranquilidad, solo un poco, que Watanabe esté de asesor.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Kuby37 »

A mí lo que más me gusta es lo cuqui que es Ein, porque os recuerdo que había rumores que decían que iba a ser un husky :lol:
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Gattsu »

Capitan Pillo escribió:
Gattsu escribió:Ufff esto podria ser otro gran desastre no me cabe duda. :cry:
Repito lo que dije con la adaptación de One Piece

Aunque lograse superar la barrera de no ser un turulo, daría igual. Todos conocemos la historia de memoria, no va a molar más que cuando es animado. No va a dar nada nuevo o interesante que contar.
Es más, casi que prefiero que sea un turulo y de para jolgorio y rechifla. A que sea algo mediocre y pasable, cuyo merito sea el no dar mucha risa.
Es que encima este anime es demasiado perfecto, no se le puede sacar nada más.
Imagen
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

¿Alguien sabe si es cierto que van a censurar a Valentine de ir vestida y actuar como en la serie original porque sino sería demasiado "erótica"?

Porque me parecía una estupenda idea para ir a matarlos por cargarse al personaje.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Crikrien »

No creo que a Faye la identifique ir medio en bolas, me preocupa poco su forma de vestir y me interesa más si sabe plasmar esa personalidad inestable que va de lo erótico, interesado a su parte más íntima y necesitada de afecto. Eso es más importante a que lleve las tetas casi al aire.

Netflix trayendo anime, vale, aunque algunos doblajes son mierda, lo que pasa es que tienen una obsesión con adaptar anime y les ha salido algunas veces una putísima mierda y no hablo de Death Note, hablo de Saint Seiya y de Ghost in the Shell.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

No me refería tampoco a que la identificase ir medio en bolas, sino a que se aprovechaba su sensualidad para engatusar y, por lo tanto, de su físico (vestimenta incluida).

Luego su personalidad tendía a ser muy infantil y caprichosa en ocasiones, y esta parte es la que creo que van a remarcar mientras que la otra parece que puede ser censurada. Y siendo sinceros, entre otras características de la personaje, la que molaba y la volvía tan waifu era esa xD.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Kuby37 »

Según @whatonnetflix, mañana miércoles retomará en Nueva Zelanda el rodaje de Cowboy Bebop. Pronto tendremos el primer trailer.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Kuby37 »

Del 7 al 11 de Junio, Netflix celebra la Geeked Week y ha anunciado que habrá novedades y trailers de la serie de Cowboy Bebop!
Responder