Cowboy Bebop (Netflix)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Kuby37 »

Cuando hablas habiendo visto solo 1 episodio, pues normal que metas la pata.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Seguro que en Netflix se enteraron de que a Kuby le gustaba y entonces dijeron "Algo estaremos haciendo mal" :lol:

Buscaba alguna razón para no empezarla (además de la pereza) y creo que la cancelación es motivo suficiente para no hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió:Cuando hablas habiendo visto solo 1 episodio, pues normal que metas la pata.
Wow! En el segundo episodio el montaje deja de ser horrendo? Y la dirección cambia 180 grados? Y el guión deja de estirar patéticamente material de 20 min? Y los actores dejan de parecer cosplayers avergonzados?

Joder y esa rareza? Porqué no se hizo bien desde el capítulo uno?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Willy Toledo »

Kuby, ahora en serio, ¿cuánto te paga Neflis?

No te preocupes, es mucho más comprensible que el mal gusto que desprendes.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Komaru »

La serie será una mierda o no, pero si hay algo claro es que no tiene ningún sentido su cancelación, lo mires por donde lo mires. Quizás tras la segunda sí, pero con todo el maldito bombo y publicidad que Netflix le ha dado, recalcando el mimo con la que la han hecho, para que tras la primera temporada que, como dice Kuby, no lo ha hecho mal tampoco, decidas tirarlo todo a la mierda por la cara. Es raro. Netflix hace cosas raras.
Con Sense8 pasó lo mismo. Cuando salían temporadas era de lo más visto. Una serie tremendísima y muy querida. Siempre estaba arriba. La cancelaron sin avisar antes de la última temporada. El fandom consiguió presionar a Netflix hasta tal punto que sacaron un especial de 2 horas que finalizaba la serie de la mejor manera posible, para al menos no dejarlo todo colgado.

Repito, cada uno tendrá sus gustos, pero lo que hace Netflix aveces no tiene sentido, y ha sido el caso con CowBoy Bebop. Lo que no me parece normal es el hate que siempre se le echa a Kuby a la mínima que opina. Que sí, que el meme de que Kuby no tiene gusto está muy bien, pero acosar a alguien constantemente por sus gustos me parece de persona con muy baja moral.

PD: Miedo me da One Piece, por el churro que puede ser y porque, de no serlo, son capaces de hacer lo mismo y cancelarla si les sale del rabo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2934
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Grouchox »

Kuby37 escribió:Cuando hablas habiendo visto solo 1 episodio, pues normal que metas la pata.
Yo hablo del capítulo 1 y de por qué, entre los problemas que le he visto y el hecho de que la hayan cancelado, no voy a ver los demás.
Igual a partir del capítulo 2 ya no hacen estos cortes esperpénticos entre pistas de audio y vídeo. Pero viendo los comentarios de este tema, creo que no es así.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Capitan Pillo »

Komaru escribió:...
Hablando con Atómica el otro día, pensé en cierta posibilidad:


Netflix hizo cálculos y ya previó lo que pasaría: La serie ha sido muy vista, si, pero muy seguramente motivada por la curiosidad y poco más.
Cowboy Bebop es uno de los animes más famosos, más exitosos, más aplaudidos, de los más vistos y conocidos Era natural que el gran número de gente que la ha visto, gravitara a ver que coño habían hecho con ella. Y el resultado a excepción por pelo pollito ha sido un generalizado: Que vergüenza de truñaco.
Ahora te gastas 43899843 millones más en una segunda temporada, en la que ya no vas a tener la ventaja de la curiosidad de los fans acérrimos o casuals. Solo te queda un producto que ha despertado más "prfrpfpfrpfrprfp" que otra cosa .
Ni siquiera es un producto merchandibleable, porque quien quiere la funko pop de Fayne Ayuso, teniendo la de Fayne original?
Así que antes de ponerse a gastar 30934094309430990 millones y perder dinero de verdad en un producto que ha despertado antipatía como poco y mera curiosidad como mucho, Netflix habrá tirado de la palanca de freno.

Con One Piece pasará lo mismo imagino: Claro que la adaptación sobre la serie de anime más exitosa de todos los tiempos va a tener una primer temporada masivamente vista. Pero una vez pasados el: Pero que es esta mierda? xdxdxdxdxdxd
Que les va a quedar para enganchar al público?
Porque no es como si no hubiese ya un manga y un anime al que acudir si realmente despierta la curiosidad de los nuevos, y entonces las comparaciones van a doler.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por oscario »

Lo que está claro es que este LA sienta un precedente bastante malo y pesimista de cara a futuros proyectos similares, y en este sentido es evidente que todas las miradas recaen en el de One Piece.

Me atrevería a decir que la situación es incluso peor que con el LA de Death Note, porque el Death Note de Netflix fue un despropósito yankee sin mucha más repercusión, en la línea de otros bodrios similares como Dragon Ball Evolution, las pelis de Street Fighter, Tekken, etc... Sin embargo con el de Cowboy Bebop se nota que han intentado currárselo a varios niveles bajo una estrategia más premeditada, e independientemente del resultado y calidad de la serie, es obvio que la recepción y rendimiento general del proyecto ha sido muy mixto siendo bastante generosos. En este sentido a mi al menos me parece especialmente preocupante la receptiva de Netflix, porque sin ser este LA un desastre no le han dado ni la más mínima oportunidad y han guillotinado su continuidad de manera fulminante en cosa de un mes o menos.

No sé hasta que punto le preocupará a Oda lo que pueda salir del LA de One Piece, pero dudo que tanto a él como al resto de implicados en el proyecto les haga mucha gracia que la serie no pase de la primera temporada, sea por el motivo que sea. Yo al menos si estuviera en ese barco no tendría la moral muy alta viendo el percal. Ni que decir tiene que el éxito o fracaso del LA de One Piece puede ser el punto de inflexión para que Netflix de carpetazo a otros LA que tiene anunciados, como el de Yu Yu Hakusho.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Willy Toledo »

Cuando no tienes ni idea de lo que significa acosar:
Komaru escribió:pero acosar a alguien constantemente por sus gustos me parece de persona con muy baja moral
Yo por desgracia sí, y en la vida real (no me quiero hacer la víctima, así que no quiero ni una pizca de compasión).

Y en el fondo aprecio a Kuby, me parece un personaje entrañable. Y hacer el meme muy de vez en cuando (que estoy seguro que él mismo lo sabe), no es nada grave, y si a alguien le afecta eso, que se lo haga mirar. Una cosa es decirle a Kuby que tiene mal gusto de vez en cuando (porque lo tiene), y la otra ir a su canal de YouTube a cagarme en su madre en todos sus vídeos, por ejemplo. Hay diferencias, creo yo.

Que también hay que decir que a mí me la sudaría una cosa y la otra, todos somos unos personajuchos del internet, y al que le afecte más que cuatro anónimos de internet le digan algo a la vida real, ojo, que a lo mejor necesita ayuda (con 17 años medio se puede entender que te afecten cosas así, pero luego estaría el tema de la mayoría de edad y sus barreras, que sería entrar en otro debate largo y pantanoso, que sinceramente, paso, y tampoco es el tema para ello, ni para lo del acoso).

PD: Kuby, te quiero.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Capitan Pillo »

Lo curioso es que es Kuby el que viene a mirarnos por encima del hombro y a llamarnos metepatas, por no gustarnos este despropósito y no necesitar 3434099043 episodios para entender lo que se entiende con 5 minutos de visionado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Kuby37 »

Grouchox escribió:Y eso creo que es debido a que no han plasmado (ya sea porque no lo han pillado o porque no les ha dado la gana) la esencia melancólio-depresiva del anime.
Yo es que hice como tú: leí hasta aquí, me pareció un despropósito de comentario, y me quejé de que el comentario entero era una mierda.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Capitan Pillo »

Por favor Kuby tienes que entender que no todo el mundo necesita 10 horas de un producto audiovisual, 3 power points y unas clases extraescolares para razonar lo que estamos viendo. 50 MINUTAZOS, llegan y sobran (y son generosos en este caso)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2934
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Grouchox »

Kuby37 escribió:
Grouchox escribió:Y eso creo que es debido a que no han plasmado (ya sea porque no lo han pillado o porque no les ha dado la gana) la esencia melancólio-depresiva del anime.
Yo es que hice como tú: leí hasta aquí, me pareció un despropósito de comentario, y me quejé de que el comentario entero era una mierda.
A ver Kuby. Para empezar yo no me he metido contigo personalmente en ningún momento. Así que te pediría que no hicieras lo mismo.
Yo no encuentro que esta serie sea una bazofia, o ni siquiera mala. La encuentro bastante mediocre. El primer capítulo, evidentemente.

Cuando vi el primer capítulo del anime, me creó unas sensaciones que el LA ni se ha acercado. Sí, tenía escenas de acción guays. Pero lo que recuerdo es la escena de Katerina en el espacio exterior con los frascos rojos saliéndole de la falsa barriga mientras suena ese saxo triste, que se ve interrumpido por un disparo, al que lo sigue el silencio del espacio exterior.

En el Live Action, las sensaciones que produce esta escena no existen. Y de nuevo, no es culpa ni de los actores, ni de que sea un Live Action. Porque no hay nada de ese capítulo que no se pueda más menos adaptar. El problema es que el montaje es cutre. O por lo menos, no es "tan bueno" como el del anime (o un nivel estándar).
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Kuby37 »

Grouchox escribió:A ver Kuby. Para empezar yo no me he metido contigo personalmente en ningún momento. Así que te pediría que no hicieras lo mismo.
Era un comentario jocoso, un chiste. No pretendía meterme contigo, perdón si te ha molestado.

Honestamente me la suda que te guste o no la serie, simplemente me pareció ingenioso contestarte así xd
Avatar de Usuario
Zyzz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Jue Jun 18, 2020 9:09 am
Edad: 24

Re: Cowboy Bebop (Netflix)

Mensaje por Zyzz »

Para netflix los primeros 28 dias son clave para ver si renuevan una serie o no, Cowboy bebop estuvo en el top 10 durante 3 semanas pero hizo numeros demasiado bajo para lo que costaba, en su primera semana debuto con tan solo 21 millones de horas vistas y en 1 mes no llego ni a los 100 millones de horas, Series como Stranger Things o The Witcher en su primera semana te hacen mas de 100 millones de horas y al mes mas de 400 millones de horas, a netflix no le importa si una serie es mala o que gane premios, solo le importa los primeros 28 dias y que la serie le haga ganar nuevos suscriptores, por ejemplo The witcher es una serie muy hateada por los lectores de los libros y juegos pero ha ganado tanto publico que la renuevan antes de que estrene una nueva temporada, cowboy bebop hizo menos numeros que arcane aunque la diferencia entre ambos era poca, arcane si fue renovado porque para lo que costaba eran buenos numeros.
Responder