Pkmn favoritos por tipo (Generador)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Pkmn favoritos por tipo (Desgenerador)

Mensaje por El Faro »

Mig-El escribió:Intenté hacerlo con mis nulos conocimientos pokemonísticos y no fui capaz de dar con un fantasma que me gustara. Fracasé.
Por cierto ¿a nadie le gusta Mewtwo? Está en mi top 4 y nadie lo escoge.
¿Ningún fantasma? Podés entrar a la wiki y buscar tipo fantasma, quizás haya algún cuyo diseño te guste jajaja. A mí Mewtwo no me parece interesante. Y me recuerda a Freezer xD
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: Pkmn favoritos por tipo (Desgenerador)

Mensaje por Vnives »

Mig-El escribió:Intenté hacerlo con mis nulos conocimientos pokemonísticos y no fui capaz de dar con un fantasma que me gustara. Fracasé.
Por cierto ¿a nadie le gusta Mewtwo? Está en mi top 4 y nadie lo escoge.
Mewtwo me gusta, pero no me gusta ni usar legendarios en el juego ni en el competitivo y menos en los tops, siento que los legendarios siempre deberían tener su propio lugar aparte
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1254
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Pkmn favoritos por tipo (Generador)

Mensaje por Rokaku »

Easy easy. Se nota que el tipo siniestro es mi favorito. (Lycanroc nocturno roca/siniestro YA, Game Freak).
Imagen
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Pkmn favoritos por tipo (Generador)

Mensaje por Jamberman »

Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Pkmn favoritos por tipo (Generador)

Mensaje por Wholeon »

Imagen

Mención especial a Venusaur, Orbeetle, Palossand y Goodra que son de esos que te da lástima no haberles encontrado huequillo. Lo mismo con Suicune y Entei, los perros legendarios son los mejores legendarios.

Mega-Pidgeot es lo que Pidgeot tuvo que haber sido.

Y curioso también que la mayoria de favoritos sean de la séptima y octava generación pero sus juegos me parezcan terribles.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Pkmn favoritos por tipo (Generador)

Mensaje por Flecha Verde »

Joe, ha sido dificil...
Tengo muchos favoritos en distintos tipos, y me ha dado pena tener que excluír algunos. En cambio en otros tipos casi que he tenido que seleccionar algunos por descarte. Pero bueno, al final tengo la lista.
Tiro mucho de nostalgia, pero básicamente me he planteado un dilema: Si ahora mismo me dieran un huevo de éste pokémon en Espada y Escudo, lo criaría y lo incorporaría al equipo? Y si la respuesta es sí, lo he elegido como favorito. Hay algunos como Bulbasaur, que por mucho que entrene, si me das la opción de entrenar uno de cero voy a cogerlo encantado porque sencillamente me encanta.
(Una pena que en realidad en Espada y Escudo no puedas entrenarlos. Ya que suben al nivel 60 prácticamente con soplarles).

Igual que muchos de vosotros he intentado basarme en el tipo primario. Pero siempre con sentido común, por ejemplo no elegiría a Gyaradoss en el apartado del tipo volador.

Imagen

Como veis por la alta presencia de las dos primeras generaciones, la nostalgia es muy fuerte.
Avatar de Usuario
hollownger
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Dom Oct 04, 2015 11:43 am
Ubicación: In the Ravines of Time
Edad: 35
Género:

Re: Pkmn favoritos por tipo (Generador)

Mensaje por hollownger »

tampoco era muy dificil la eleccion la verdad.

Imagen
barbadedosdias escribió:
hollownger escribió:...
Qué pena que no hay un tipo Dragón-Bicho, eh?
por eso era fácil la eleccion. No es mi problema que el unico tipo que merezca la pena es el Dragon y el resto de tipos sean mera comparsa y relleno.

Fijate hasta que punto tengo razon, que tropecientos años despues GF tuvo que sacarse de la manga los Hada, con el unico objetivo de nerfear la potencia del Dragon.

Y antes de que alguien diga nada, la de hadas que he exterminado en competitivo a cabezazos
Última edición por hollownger el Lun Jun 29, 2020 6:47 pm, editado 2 veces en total.
I am the Dragon King
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Pkmn favoritos por tipo (Generador)

Mensaje por barbadedosdias »

hollownger escribió:Imagen
Qué pena que no hay un tipo Dragón-Bicho, eh?
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Pkmn favoritos por tipo (Generador)

Mensaje por Wholeon »

hollownger escribió:tampoco era muy dificil la eleccion la verdad.

Imagen
barbadedosdias escribió:
hollownger escribió:...
Qué pena que no hay un tipo Dragón-Bicho, eh?
por eso era fácil la eleccion. No es mi problema que el unico tipo que merezca la pena es el Dragon y el resto de tipos sean mera comparsa y relleno.

Fijate hasta que punto tengo razon, que tropecientos años despues GF tuvo que sacarse de la manga los Hada, con el unico objetivo de nerfear la potencia del Dragon.

Y antes de que alguien diga nada, la de hadas que he exterminado en competitivo a cabezazos
Pero si la mayoria de pokes de tipo dragon son feísimos lel
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Pkmn favoritos por tipo (Generador)

Mensaje por barbadedosdias »

hollownger escribió: por eso era fácil la eleccion. No es mi problema que el unico tipo que merezca la pena es el Dragon y el resto de tipos sean mera comparsa y relleno.

Fijate hasta que punto tengo razon, que tropecientos años despues GF tuvo que sacarse de la manga los Hada, con el unico objetivo de nerfear la potencia del Dragon.

Y antes de que alguien diga nada, la de hadas que he exterminado en competitivo a cabezazos
Ganar combates en Monotype con el Dragón es de lo más aburrido que hay, solo superado por el monotipo Acero alias 11 resistencias. Sin embargo, el tipo Bicho es É-P-I-C-O.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Pkmn favoritos por tipo, ghostless

Mensaje por Mig-El »

El Faro escribió:
Mig-El escribió:Intenté hacerlo con mis nulos conocimientos pokemonísticos y no fui capaz de dar con un fantasma que me gustara. Fracasé.
Por cierto ¿a nadie le gusta Mewtwo? Está en mi top 4 y nadie lo escoge.
¿Ningún fantasma? Podés entrar a la wiki y buscar tipo fantasma, quizás haya algún cuyo diseño te guste jajaja. A mí Mewtwo no me parece interesante. Y me recuerda a Freezer xD
Nada, lo que hacía era ir mirando uno por uno los que no conocía (básicamente todos después de la tercera) y ninguno me gustó. Algo de cariño le tengo a Giratina en su forma sin patitas por lo simpático que era su mundo el Platino, pero no lo suficiente.

Y no estás solo en eso, Screwattack hizo un video de Mewtwo vs Freezer.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Pkmn favoritos por tipo (Generador)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Comentario random que dice que Flygon y Rayquaza son los únicos dragones que molan.

Los demás apestan.
Imagen
Avatar de Usuario
Ryuji
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Jue May 30, 2019 10:34 am
Ubicación: Roshar

Re: Pkmn favoritos por tipo (Generador)

Mensaje por Ryuji »

El mejor pokemon tipo dragón para mi es Salamance, solo tenéis que ver la descripción que se da en una de las Pokédex de Bagon y Salamance, de pequeño me encantaba leerme las decripciones estas de los pokemons y cuando lei esta recuerdo que me encanto, y hasta día de hoy la recuerdo, me parece super bonito:
- Rubí: BAGON sueña con poder pasar un día volando por el cielo. En vanos intentos por volar, ha llegado a tirarse desde riscos. Como resultado de estas caídas en picado, se le ha puesto la cabeza dura como las piedras.
- Rubí: SALAMENCE surgió del profundo deseo de tener alas. Dicen que este fuerte deseo fue lo que causó la repentina mutación de las células y el crecimiento de las alas.
- Zafíro: Al evolucionar SHELGON y convertirse por fin en SALAMENCE, ve cumplido el sueño de su vida de tener alas. Para expresar su alegría, SALAMENCE vuela y revolotea por el cielo al tiempo que lanza llamas por la boca.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Avatar de Usuario
Jules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Dom Jul 12, 2020 11:57 pm
Ubicación: De copas con el Señor Lobo

Re: Pkmn favoritos por tipo (Generador)

Mensaje por Jules »

Mira, ahora que acabo de ver este post...xD

Esta sería mi elección:

Imagen

Yo me quedé en las primeras generaciones... (mucho tiempo me pasé con los pokemon antiguos XD)...y en general, los pokemon que más me gustaban seguían dos patrones de diseño:... o molaban porque aparentaban ser fuertes, o porque eran memes andantes y me hacían gracia :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Topterra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Vie Dic 17, 2021 2:05 pm

Re: Pkmn favoritos por tipo (Generador)

Mensaje por Topterra »

Imagen
Responder