Zoro el estandarte LGTBI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Zoro es Gay?

Me rindo ante la evidencia, sí.
75
74%
No, me niego a reconocerlo.
27
26%
 
Votos totales: 102

Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23530
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por Capitan Pillo »

0pscreamo escribió:Sobre el argumento: "siempre esta reprimiéndose, debe estar ocultando algo".

1. Puede que sea cierto, como puede que no, ustedes eligen interpretar que esta reprimiéndose.
2. Asumiendo que si este reprimiéndose, esto no necesariamente es algo sexual, puede que sea parte de su ética personal, reprimir conductas que pueden ocasionarle problemas, así como Zoro se reprimió de atacar a Luffy cada vez que este estuvo a punto de matarlo (o al menos dañarlo de manera grave) usando Rocket, se reprime de estar todo el rato jugueteando como Luffy (para dar un ejemplo) y en vez de eso pasa el tiempo entrenando o durmiendo. Asumir que es algo sexual dice más de ustedes que del personaje.
3. Me atrevo a apostar que esa creencia de que alguien con una personalidad de ese tipo muchos de ustedes (sino es que todos) la sacan de su "grandes conocimientos" extraídos de películas o series.
Me permites una crítica constructiva?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por Grouchox »

marco17 escribió:Pues bajo mi punto de vista hasta ahora la sexualidad de los muguis sería la siguiente:

Luffy: asexual esto más claro posible :mrgreen:

Zoro: gay nunca ha mostrado interés en el sexo femenino, y si se le ve muy interesado en cierto cocinero y en el espadachín con tremenda espadota :zzz:

Nami: lesbiana hay está sus interacciones con vivi :P

Usopp: hetero este terminará con su amiga de la infancia

Sanji: hetero/ bi sexual hay están sus interacciones con todas las mujeres q lo rodean, pero también veo cierta tención sexual cuando está con cierto espadachin con pelo verde :joint:

Chopper: hetero ya se vio su reacción cuando vio a la cierva en zou :oops:

Nico : hetero su relación tanto con Franki como con jimbe canta mucho :roll:

Franki: hetero igual su relación e interacciones con Robin me parece q van más haya de una amistad 8)

Brook: hetero / braga sexual :lol: el único q puede decir que durmió con toda una yonkou jajaja

Jimbe: hetero aunque no ha tenido mucho tiempo en pantalla sus interacciones con Robin se puede respirar mucha tención :gota:
Estoy muy de acuerdo. Solo cambiaría un par de cosas.
Chopper es exclusivamente zoofílico, pues ya indicó que las humanas no le interesan en absoluto.
Jinbe (pendiente a confirmar que le gustan las humanas), Sanji y Robin (si se confirma lo de Jinbe) son también zoofílicos.
Robin además es poliamorosa.
La mink Milky le va la necrofilia.

En cuanto a Luffy:
Peter Parque escribió: Aporte extra cortesía de @Grouchox tratando el delicado tema de la errónea presunción de Asexualidad de Luffy.
Spoiler: Mostrar
Grouchox escribió:Totalmente de acuerdo. La gente suele decir que el gran abanderado LGTBI es Luffy, al ser, aparentemente, asexual. Estas afirmaciones se basan en la inexistente reacción que tuvo Luffy al ver a Hancock desnuda, entre otros casos.

Sin embargo, esto no ocurre en Alabasta. Cuando Nami realiza el Hapiness Punch, Luffy es tan afectado como otro cualquiera, como se puede comprobar a continuación:

Curiosamente y, confirmando tu post, el único que no aparece espiando a las chicas es Zoro. Coño, que están hasta Chopper que es un reno y el camello.
Pero no nos desviemos del tema, aquí podemos ver claramente como a Luffy sí le atarían las mujeres. Entonces, ¿Qué ha pasado para que ahora ya no?

Muy sencillo. Luffy se volvió estéril durante la batalla en Skypiea. Debido a los golpes recibidos durante esa batalla, sus cataplines quedaron completamente disfuncionales y, teniendo Luffy 17 años al momento del suceso, su pubertad quedó interrumpida. Por eso ahora no se siente atraído por hombres ni mujeres, porque sus testículos no son capaces de generar hormonas.

Esto también explica porqué las hormonas de Ivankov funcionaron tan bien en Luffy. Porque siendo su cupero incapaz de generarlas durante tanto tiempo, al recibir hormonas exteriores su efecto fue mucho mayor.

Queda por tanto demostrado que Luffy no es asexual, es estéril.
[/quote]
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5274
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por juananhouse »

Si Oda pone a Nami, al final de la historia, casada con una mujer y adoptando a dos niñas le pongo un altar en mi pueblo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 661
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por panda_man_ »

Vuelvo a responder, por que parece que no comprendes la razón de este foro....
0pscreamo escribió: 1. Solo lei el primer mensaje, no me dedique a ir examinar cada estupidez forzada que pretender usar como argumento.
Es muy estúpido decir de ante mano " no me dedique a ir examinar cada estupidez forzada ", sin quiera leerlas, como sabes que son estúpidas? si ni siquiera las has leído? Eso deja mucho que decir de un forero
0pscreamo escribió: 2. Claro, comió espagueti, ya es gay, NADA FORZADO lo que propones.
No es por el espagueti en si, son las migas de pan que deja Oda en su obra
0pscreamo escribió: 3. A lo mejor no me exprese bien con el tema de las relaciones amorosas, me refería a que no se ha visto un desarrollo directamente, por eso puse el ejemplo que puse, no se ve explícitamente como dos personas pasan de no tener nada a tener una relación amorosa.
Pero hombre tienes que ser mas especifico, o no leíste la fabulosa y triste historia de amor de Senor Pink, que esta bastante completa, y así muchas mas ....

Pdta: cuando ves que te dan un buen argumento, dices perooo.... y no das mas argumentos mas que opiniones personales

Por otra parte
Maxi TS escribió:De verdad que el que tanta gente se tome tan en serio este tema llega a ser desconcertante.
Peter Parque escribió:Es impresionante como pasan los años y la gente sigue sin pillarlo.
Imagen
juananhouse escribió:Si Oda pone a Nami, al final de la historia, casada con una mujer y adoptando a dos niñas le pongo un altar en mi pueblo.
+10 :P :ok: :aplausos:
Pan D. aman
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1288
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por Eltroll John »

Creo que algunos se tomaron muy enserio este tema tanto los haters de zoro como los fanboys, hey tranquilos dejen de proyectar sus inseguridades :wave:
...
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por Arteacher »

El shippeo Zoro X Sanji se ve desde lejos.

Mirad aquí, como un Zoro relajado estira la mano para buscar la de Sanji.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por 0pscreamo »

panda_man_ escribió:Vuelvo a responder, por que parece que no comprendes la razón de este foro....
0pscreamo escribió: 1. Solo lei el primer mensaje, no me dedique a ir examinar cada estupidez forzada que pretender usar como argumento.
Es muy estúpido decir de ante mano " no me dedique a ir examinar cada estupidez forzada ", sin quiera leerlas, como sabes que son estúpidas? si ni siquiera las has leído? Eso deja mucho que decir de un forero
0pscreamo escribió: 2. Claro, comió espagueti, ya es gay, NADA FORZADO lo que propones.
No es por el espagueti en si, son las migas de pan que deja Oda en su obra
0pscreamo escribió: 3. A lo mejor no me exprese bien con el tema de las relaciones amorosas, me refería a que no se ha visto un desarrollo directamente, por eso puse el ejemplo que puse, no se ve explícitamente como dos personas pasan de no tener nada a tener una relación amorosa.
Pero hombre tienes que ser mas especifico, o no leíste la fabulosa y triste historia de amor de Senor Pink, que esta bastante completa, y así muchas mas ....

Pdta: cuando ves que te dan un buen argumento, dices perooo.... y no das mas argumentos mas que opiniones personales
Yo estoy dando argumentos, los que dan opiniones personales son los que insisten en querer tergiversar cualquier mínimo detalle para armar algo que coincida con sus fantasías sexuales.
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 661
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por panda_man_ »

0pscreamo escribió: Yo estoy dando argumentos, los que dan opiniones personales son los que insisten en querer tergiversar cualquier mínimo detalle para armar algo que coincida con sus fantasías sexuales.
:aplausos: Claro todo ahora tiene una clara explicación, en el foro hay un montón de reprimidos sexuales que no les queda de otra en la vida que fantasear y vivir su vida a través de las aventuras del marimo gay, gracias por aparecer e ilustrarnos para saber la verdad, sin tu sabiduría estaríamos perdidos :aplausos: :cry: :ok:
Pan D. aman
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por 0pscreamo »

panda_man_ escribió:
0pscreamo escribió: Yo estoy dando argumentos, los que dan opiniones personales son los que insisten en querer tergiversar cualquier mínimo detalle para armar algo que coincida con sus fantasías sexuales.
:aplausos: Claro todo ahora tiene una clara explicación, en el foro hay un montón de reprimidos sexuales que no les queda de otra en la vida que fantasear y vivir su vida a través de las aventuras del marimo gay, gracias por aparecer e ilustrarnos para saber la verdad, sin tu sabiduría estaríamos perdidos :aplausos: :cry: :ok:
ESO si se puede llamar opinión personal.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23530
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por Capitan Pillo »

0pscreamo deja de ser infeliz y hacer a los demás infelices reprimiendote. Deja salir lo que sientes y lánzate! Si que mas da uno que otra? El cuerpo humano es una cosa bella.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por 0pscreamo »

Capitan Pillo escribió:0pscreamo deja de ser infeliz y hacer a los demás infelices reprimiendote. Deja salir lo que sientes y lánzate! Si que mas da uno que otra? El cuerpo humano es una cosa bella.
A ver, no tengo nada en contra de los homosexuales, pero si de las mentiras, por eso he dicho lo que he dicho en este tema.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23530
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por Capitan Pillo »

La mentira es en la que estás viviendo muchacho.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1525
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por Peter Parque »

Cuidado con esa calentura que me llevas Pillo.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por Grouchox »

Este es el mejor tema del año sin duda la verdad (aunque sea del pasado). El mío de Chopper no le llega ni a la altura del zapato.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por 0pscreamo »

Capitan Pillo escribió:La mentira es en la que estás viviendo muchacho.
Mal por mi parte que por un momento pensé que ya podía tomarte en serio.
Responder