Zoro el estandarte LGTBI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Zoro es Gay?

Me rindo ante la evidencia, sí.
75
74%
No, me niego a reconocerlo.
27
26%
 
Votos totales: 102

Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 655
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por panda_man_ »

Un detalle que no han mencionado, pero es de conocimiento colectivo y la verdad no se por que no lo han mencionado anteriormente

Luego de la batalla contra Crocodile los mugiwaras tienen la clasica escena en los baños, donde Zoro se encuentra bañando a Chopper

Imagen

Luego los hombres del grupo (incluyendo a chopper y un camello) van a espiar a las mujeres del grupo, Zoro como no le interesa ver mujeres desnudas no va a mirar

Imagen

Pistas que deja oda
Pan D. aman
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por Peter Parque »

Cómo no caí en esto antes:

- Zoro ha heredado la voluntad de Kuina.

- La relación de amor-odio que tiene con Sanji, roza el comportamiento Tsundere, incluso podríamos llegar a inferir cierta tensión sexual.

- Sanji para desgracia de Zoro es heterosexual, pero por otro lado, como vimos cuando Ivankov llegó a Okamaland, no tiene problemas si se trata de un ladyboy.

Armemos el puzzle.

Zoro debe convertirse en el mejor espadachín del mundo, pero esa sólo es una parte de su voluntad heredada, el verdadero sueño de Kuina iba aún más allá. Ella ansiaba demostra que el mejor espadachín del mundo Podía ser una mujer. Este es el verdadero sueño de Kuina y por ende, el de Zoro. Ivankov y todo lo relacionado con su fruta no está introducido al azar, es una jugada del cerebro galaxia de Oda. Zoro en algún momento transicionará y se convertirá en La mejor espadachín del mundo.

Para cerrar el círculo, esto terminaría de abrir las puertas al shippeo más grande de OP además de cumplir el sueño de Zoro, ya que Sanji no tendría ningún tipo de problema para iniciar una relación con Zoro.

Sanjo is real amigos.
Imagen
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 655
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por panda_man_ »

Peter Parque escribió: Mié Jul 12, 2023 4:50 pm Cómo no caí en esto antes:

- Zoro ha heredado la voluntad de Kuina.

....

Zoro debe convertirse en el mejor espadachín del mundo, pero esa sólo es una parte de su voluntad heredada, el verdadero sueño de Kuina iba aún más allá. Ella ansiaba demostra que el mejor espadachín del mundo Podía ser una mujer. Este es el verdadero sueño de Kuina y por ende, el de Zoro. Ivankov y todo lo relacionado con su fruta no está introducido al azar, es una jugada del cerebro galaxia de Oda. Zoro en algún momento transicionará y se convertirá en La mejor espadachín del mundo.

...
Dejando aparte el tema de sanjoro, es muy buen punto lo del sueño de kuina, sin ir más lejos en la batalla contra la banda de teach, o lo que se supone uno de los enfrentamientos finales para que zoro sea reconocido como la mejor espadachina, Doc Q. la puede convertir fisicamente en mujer (reflejando su verdadero ser) y así ganar su batalla contra Shiryu, cumpliendo finalmente el sueño de Kuina de ser reconocida como la mejor espadachina del mundo en un campo dominado por el genero masculino.
Pan D. aman
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por Capitan Pillo »

Muchas risas pero sería lo más interesante que Oda podría hacer con Zoro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1155
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por Kakarlos »

Roronoa Zorra
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por Peter Parque »

Capitan Pillo escribió: Mié Jul 12, 2023 8:35 pm Muchas risas pero sería lo más interesante que Oda podría hacer con Zoro.
Fuera coñas, omitiendo la parte más troll del Sanjoro(como dijo Pandaman), sería un giro interesantísimo que dotaría al personaje de la profundidad que le falta.

PD Kakarlos este es el nivel, en serio?
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Karpaman23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jun 28, 2023 11:26 am

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por Karpaman23 »

Capitan Pillo escribió: Mié Jul 12, 2023 8:35 pm Muchas risas pero sería lo más interesante que Oda podría hacer con Zoro.
Te interesará a tí, a la mayoría de los mortales les cansa y aburre tanto el tema que se lo toman a coña, en una serie juvenil donde todos son asexuados prácticamente, que va a aportar que zoro fuera gay, bi o helicóptero de combate pakistaní?
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

La pregunta que me surge es, porque me aparece otro usuario con el nick de 'Karpaman' en el buscador? sois parientes? :lol:

Pensé que era un tema chorra éste xd
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por Pol_con_o »

Peter Parque escribió: Jue Jul 13, 2023 12:47 am Fuera coñas, omitiendo la parte más troll del Sanjoro(como dijo Pandaman), sería un giro interesantísimo que dotaría al personaje de la profundidad que le falta.

PD Kakarlos este es el nivel, en serio?
Las fujoshis llaman a ese shippeo Zosan y la cantidad de fannarts y fanfics al respecto es gigantesca XD.
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por Monet vobiscum »

Karpaman23 escribió: Sab Jul 15, 2023 8:11 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Jul 12, 2023 8:35 pm Muchas risas pero sería lo más interesante que Oda podría hacer con Zoro.
Te interesará a tí, a la mayoría de los mortales les cansa y aburre tanto el tema que se lo toman a coña, en una serie juvenil donde todos son asexuados prácticamente, que va a aportar que zoro fuera gay, bi o helicóptero de combate pakistaní?
Aha... Dice el que se creó la cuenta para soltar chorradas homofóbicas y transfóbicas. Sus primeros 7 posts.
Algo me dice que tienes algo reprimido para que luego vengas aquí ;)
Sois muy cansinos volcando vuestros traumas personales en One Piece, erigiéndoos como el adalid de la justicia por la lucha del derecho a que un personaje ficticio que no siente ni padece porque no existe, se sienta como quiera sentirse, que no se puede sentir de ninguna forma porque no existe... Así que no defendéis a yamato ni a colectivo o ideología alguna, solo vuestras propias frustraciones.

Oda ha demostrado su machismo muchas, muchisimas veces.

En este arco ha querido tocar de forma muy superficial el tema trans solo para decir eh chicos mirad! Me he vuelto moderno!, Y los frustrados habéis picado el anzuelo y lleváis años rajando en un tema sobre un personaje ficticio creado por una persona a la que poco o nada le interesa vuestra ideología.
Normal equivocarse? Yo no me equivoco al ver un hombre o una mujer, ni tú, ni nadie, Yamato tiene cuerpo de mujer, es biológicamente mujer, pero quiere imitar a Oden y llevar una vida paralela hasta el extremo de que hablo de Momo como si fuera hijo suyo, incluso en el caso de que se sintiera hombre, que obviamente no se siente nada porque no es real, no dejaría de ser una mujer que se siente hombre, y una mujer con atributos femeninos exagerados además.

Una cosa es que se trate de hombre o mujer por respeto a lo que sientan y otra lo que realmente sean. Porque ni siquiera una persona que ha hecho la transición ha cambiado de sexo del todo realmente, mucho menos una persona que no ha hecho transición alguna. No hay que mentir a la gente y mucho menos a l@s pobres que hacen una transición queriendo cambiar de sexo por las ideas que os meten en la cabeza y que cuando terminan la transición se arrepienten porque ven que eso es solo quedarse a medias pero tiene mil problemas después.
Son temas muy delicados porque es muy duro para estas personas, pero le estáis dando al personaje de Yamato una profundidad que no tiene. Si oden hubiera sido un helicóptero Yamato se hubiera sentido helicóptero y si Oden fuera giogyn Yamato diría que es gyogin y no diríais que es transespecie y que realmente es un atún
Pues si te fijas hasta vistiéndolo con ropa de hombre le han puesto una camiseta con escote y una franja rosa/roja muy femenina, o esa es camiseta de hombre? No veis que los editores juegan con el tema hombre/mujer para crear polémica y teneros debatiendo sinsentidos?
O una camiseta de hombre con escote, también puede ser tienes razón.
Si, no hay mejor forma de identificar adoctrinados que ver quién piensa que los que piensan diferentes son transfobos si o sí jajajjajajaa, por desgracia para vosotros vuestro amado Franco ya no está aquí y llevamos más de 45 años en democracia y con libertad de pensamiento y opinión, además escocía mucho ver que la mayoria lo consideraba mujer a pesar de vuestras más de 100 páginas de lloros y tenías que abrir nuevo post, a ver si esta vez va mejor, si no siempre os quedará poner las votaciones cuando la gente esté de vacaciones, Perico style
Ahí le has dado, no tiene sentido lo intolerantes que sois si se supone que sois de izquierdas
Pues claro que eres el intolerante tu, si tú insultas y yo no, si tú ves normal que falten al respeto hasta en las opciones de la encuesta... Pues si, tu eres el intolerante, yo respeto que te parezca un hombre Yamato, tu eres el intolerante que no respeta la opinión contraria
PD: Festival del humor el helicoptero de combate.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por Peter Parque »

No caigamos en el off-topic que me chapan el tema, ya le tengo cariño y todo.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por Eltroll John »

panda_man_ escribió: Mar Jul 11, 2023 1:13 pm Un detalle que no han mencionado, pero es de conocimiento colectivo y la verdad no se por que no lo han mencionado anteriormente

Luego de la batalla contra Crocodile los mugiwaras tienen la clasica escena en los baños, donde Zoro se encuentra bañando a Chopper

Imagen

Luego los hombres del grupo (incluyendo a chopper y un camello) van a espiar a las mujeres del grupo, Zoro como no le interesa ver mujeres desnudas no va a mirar

Imagen

Pistas que deja oda
A mi lo que me preocupa es que Cobra ande espiando la desnudez de su hija
...
Imagen
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 655
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por panda_man_ »

Eltroll John escribió: Dom Jul 16, 2023 12:44 am
panda_man_ escribió: Mar Jul 11, 2023 1:13 pm Un detalle que no han mencionado, pero es de conocimiento colectivo y la verdad no se por que no lo han mencionado anteriormente

Luego de la batalla contra Crocodile los mugiwaras tienen la clasica escena en los baños, donde Zoro se encuentra bañando a Chopper

Imagen

Luego los hombres del grupo (incluyendo a chopper y un camello) van a espiar a las mujeres del grupo, Zoro como no le interesa ver mujeres desnudas no va a mirar

Imagen

Pistas que deja oda
A mi lo que me preocupa es que Cobra ande espiando la desnudez de su hija
Es correcto vivi para la epoca tiene 16 años (nami al menos tiene 18), a parte de los animales, de luffy y usopp (que son menores de edad para el momento), que su propio padre cobra e igaram (que tiene esposa y vivi es como una hija), la esten espiando se ve muy mal mirese por donde se mire.

Que zoro no este fisgoneando, solo puede ser por tres motivos:

1. Iba a hacerlo y se perdio
2. Que no le nace ver mujeres desnudas, ya que lo que le interesa ya lo esta viendo en su lado del baño (los esta mirando desde abajo)
3. Que es un tipo muy respetuoso de la intimidad

Como se deben imaginar yo pienso es la número 2, aunque la 1 no carece de logica y la 3 no le encuentro sentido
Pan D. aman
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por Poison Belmont »

Para mí que Zoro se puso tibio de ver culos de sus nakamas
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por Capitan Pillo »

Karpaman23 escribió: Sab Jul 15, 2023 8:11 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Jul 12, 2023 8:35 pm Muchas risas pero sería lo más interesante que Oda podría hacer con Zoro.
Imagen
Te interesará a tí
Por supuesto que lo hace, no soy una basic bitch como otros AJOJOAOJAJOAOJA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder