Hacer el foro privado (o parte privada)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Hacer el foro privado (o parte privada)

Mensaje por Capitan Pillo »

BargasYack escribió:Y una polla.

Si ya es sectario el puto foro, para que ahora tengamos que mandar invitaciones. No, sería un paso más a forocoches, y forocoches es el lugar más infame del internete español.

Este lugar, a pesar de los pesados de la política, es para hablar de One Piece, y de la misma forma que cualquiera puede ver One Piece sin invitación, debería poder hablar sobre sin invitación. Así es como yo veo Pirateking. Lo de las invitación sería un paso más a los amiguismos y dividiría el foro.
Rockcorn escribió::joint: ¿Alguna vez te has planteado que no tienes acceso a los subforos privados de este foro?
Hay que ser usuario premium para poder verlos.
Ostia que cabrón XDDD.
Eso y el tema de videojuegos tambien cerrarlo! Que lo controlan llorones!! Y mamacorporaciones!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Hacer el foro privado (o parte privada)

Mensaje por Blaster »

Yo haría una encuesta antes de entrar en cada tema, y si no das un mínimo se te deniega el acceso. Por ejemplo, que en la encuesta sale que eres demasiado facha, se te bloquea el acceso al tema político.

PD: es broma, no os cebeis mucho conmigo.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7618
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Hacer el foro privado (o parte privada)

Mensaje por Crikrien »

Si eso ocurriera, ofrezco invitaciones a cambio de vuestras abstenciones.

Visto lo visto lo que hay por este foro, y por redes, creo que prefiero que la gente no vote a que voten.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Hacer el foro privado (o parte privada)

Mensaje por Mats »

Justamente un foro es para OPINAR y DEBATIR. Si no te gusta el pensamiento de alguien lo debates o lo ignoras. ¿Pero censurar y dejar gente afuera? Qué ridículo.

Encima en un foro de One Piece, cuyo leitmotiv es la LIBERTAD y se ha criticado explícitamente la censura.
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Hacer el foro privado (o parte privada)

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Hombre, no se trata de censurar que entre gente en base a lo que pueda pensar. Se trata de censurar a la gente que únicamente viene con la idea de dar por culo y no dejar que vuelva a acercarse. Que haya gente con más caspa que neuronas que lo mejor sería que ni comentara, es otra cuestión; pero que casualmente se banee a alguien así y al segundo vuelva como "Tipo de Incógnito" a seguir dando por culo, pues no.

Yo he planteado hacerlo de una manera semiprivada en un comentario anterior y dando una idea de cómo podría hacerse, que luego guste o no guste ya a cada cuál. Y que luego nos lean Xeno y alguno más y se estén riendo de estos planteamientos en el sentido "míralos que monos", pues también puede pasar xD
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Hacer el foro privado (o parte privada)

Mensaje por jordixala »

Mats escribió:Justamente un foro es para OPINAR y DEBATIR. Si no te gusta el pensamiento de alguien lo debates o lo ignoras. ¿Pero censurar y dejar gente afuera? Qué ridículo.

Encima en un foro de One Piece, cuyo leitmotiv es la LIBERTAD y se ha criticado explícitamente la censura.

la idea no es censurar, solo lo decia por los casos de la gente que es baneada y vuelve al segundo. Y evidentemente One Piece es libertad, por eso mismo el foro de one piece deberia ser el quie pueda ver todo el mundo, luego los otros solo si tienes cuenta (como el tio de hace unos dias que se metio a meter mierda en el post de de transfobia porque lo banearon)
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Hacer el foro privado (o parte privada)

Mensaje por General Error »

Registrarse con un teléfono móvil vinculado y que luego Xeno venda nuestros datos a una compañia rara de publicidad invasiva es algo que me gusta.

Yo cedo mis derechos.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Hacer el foro privado (o parte privada)

Mensaje por Rockorn »

:joint: ¿Es aquí donde inoculan microchips?

Todos sabemos que por cada piedra que limpie de piche la marea me va a ensuciar quince más, es mejor asumir el desastre y sacarle partido, haciéndome un cosplay de simbionte, por ejemplo.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Hacer el foro privado (o parte privada)

Mensaje por jordixala »

General Error escribió:Registrarse con un teléfono móvil vinculado y que luego Xeno venda nuestros datos a una compañia rara de publicidad invasiva es algo que me gusta.

Yo cedo mis derechos.
me he reido, mucho :lol: :lol:
Responder