[DEBATE] Cuál era el nivel de Ace?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: [DEBATE] Cuál era el nivel de Ace?

Mensaje por VacaQueCarcajea »

El nivel de Ace era el 6, no? El nivel en el que estuvo recluido en Impel Down.
Spoiler: Mostrar
Ba dum tsss.
Imagen
Avatar de Usuario
Carrot-Nakama4
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Mar Sep 22, 2020 7:17 pm

Re: [DEBATE] Cuál era el nivel de Ace?

Mensaje por Carrot-Nakama4 »

Ace era un mindundi que no podía ni con el pamplinas de Smoker pero que llegó a capitán de la segunda división de Shiro porque era un puto enchufado de mierda. ¿Nivel de Ace? Bueno, no podía con Smoker, así que por lo pronto podemos ponerlo en nivel Tashigi (pre-time skip) de forma prudente a la espera de saber qué nos cuenta Boichi.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".

Imagen
Avatar de Usuario
srgarfio
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Jue Dic 24, 2020 12:02 am

Re: [DEBATE] Cuál era el nivel de Ace?

Mensaje por srgarfio »

Ace tenía nivel de comandante “bajo”, un pelín por encima de X Drake, Page One, Oven, Daifuku etc...Quizás podríamos meterlo en el escalón de Snack, porque no creo que pudiera derrotar a Cracker y Jack, pero posiblemente al miembro más fuerte del Tobi Roppo lo pueda vencer aunque sea con muchas dificultades.

El “problema” que hay con la tripulación de Barbablanca es que los piratas están divididos en muchas divisiones con un capitán/comandante... y ahí hay como en toda banda de Yonkou 2 o 3 que destacan, el resto son bastante inferiores aunque dan guerra.
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3513
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: [DEBATE] Cuál era el nivel de Ace?

Mensaje por -Ichigo- »

srgarfio escribió:Ace tenía nivel de comandante “bajo”, un pelín por encima de X Drake, Page One, Oven, Daifuku etc...Quizás podríamos meterlo en el escalón de Snack, porque no creo que pudiera derrotar a Cracker y Jack, pero posiblemente al miembro más fuerte del Tobi Roppo lo pueda vencer aunque sea con muchas dificultades.

El “problema” que hay con la tripulación de Barbablanca es que los piratas están divididos en muchas divisiones con un capitán/comandante... y ahí hay como en toda banda de Yonkou 2 o 3 que destacan, el resto son bastante inferiores aunque dan guerra.
creo que comparar a ace con daifuku y toda esa mierda es una falta de respeto, literalmente empato/ganó con Jinbe y crecio mas despues de eso, compararlo con esas mierdas me parece incorrecto, los tobbi roppo me parece que la mayoria esta bastante por encima de lo que se vio en los ejecutivos/hijos de mom (exceptuando logicamente a los comandantes, de hecho algunos tobbi roppo podrian estar peleando el nivel comandante, Who is Who y X Drake eran los que mas cerca estaban)... hay una diferencia abismal entre un comandante yonko y esos ejecutivos de mom, no obstante tienes razon en que si estaba al nivel de comandante bajo, que es bastante a muy por encima de los ejecutivos, en mi opinion justo a cracker es posible que lo pudiera derrotar por un tema de que su fuego deberia probablemente ser capaz de derretir las galletas y sus soldados galleta, a menos que los pudiera recubrir a todos en haki que lo dudo,(deberia quizas enfocarse solo en un soldado para tener mas chances y aun asi recubrirlo entero? lo dudo muchisimo) en mi opinion Ace estaba a un nivel quiza similar al de Katakuri/jack que no por ser Katakuri un nivel primer comandante de mom sea mas fuerte que Jack o Queen porque de momento nada lo indica, Jack demostro ser un completo animal en lo que se vio. fuerza, resistencia, fruta, un completo bestia. ademas nivel primer comandante yonko, segundo y tercero, etc no e extrapolable en todas las bandas en lo mas minimo, comparar a Jack con cracker por ejemplo no tiene sentido para mi, o a Marco con katakuri, etc
Avatar de Usuario
ags_008
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:39 am
Edad: 32
Género:

Re: [DEBATE] Cuál era el nivel de Ace?

Mensaje por ags_008 »

VacaQueCarcajea escribió:El nivel de Ace era el 6, no? El nivel en el que estuvo recluido en Impel Down.
Spoiler: Mostrar
Ba dum tsss.
Croco estaba ahi igual y acabo derrotado por un pirata novato como luffy
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: [DEBATE] Cuál era el nivel de Ace?

Mensaje por Baxtrey »

Veo a Ace como alguien poderoso, aunque no se si ponerlo al nivel de Cracker, pero creo que estaría entre un 3er comandante y un shichibukai, aunque eso era hace 2 años, si el siguiera vivo, sin duda estaría al nivel de un primer comandante o mas por el gran potencial que el poseia.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: [DEBATE] Cuál era el nivel de Ace?

Mensaje por Ozymandias »

Yo creo que lo que sucede con Ace es que es (perdón, era) alguien poderoso, como se nos mostró en el hecho de que pudiera mantener una pelea con Jinbe durante cinco días hasta que terminó en empate, pero que, al mismo tiempo, está bastante sobrevalorado. Supongo que esto puede ser por tres motivos principales:
-Fue el primer hermano de Luffy en revelarse, lo que hizo que automáticamente le cogiésemos hype.
-Su fruta del diablo era muy prometedora, y fue uno de los primeros usuarios de logia en aparecer, con lo que vimos hasta dónde podían llegar estas de verdad.
-
Spoiler: Mostrar
Era el hijo de Gold D. Roger, lo que automáticamente hizo que el hype de este personaje subiera por las nubes.
Lo pongo en spoiler por si alguien no ha llegado aquí todavía. (Que lo dudo, pero lo pongo por si acaso, que no quiero joderle la sorpresa a nadie.)
Avatar de Usuario
CrimsonKing
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 14, 2015 4:24 am
Ubicación: Argentina
Edad: 22

Re: [DEBATE] Cuál era el nivel de Ace?

Mensaje por CrimsonKing »

En mi opinión:

Marco > jozu > vista > ace

Por lo que pondría a ace al mismo nivel que los comandantes de yonkou más débiles, como snack. Saludos.
Simona95
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 22, 2021 3:38 am

Re: [DEBATE] Cuál era el nivel de Ace?

Mensaje por Simona95 »

El nivel de Ace...

Por PS los feats de fuerza bruta de jinbe le caen a Ace,
Aunque... Es cierto que estos empataron cuando Ace era un novato la verdad es que Ace estaba en clara desventaja, gráficamente y literalmente hablando Ace fuego y jinbe agua, tenía la ventaja de estar en la playa, no hay que ser un genio para entender que agua > fuego y aún así Ace pudo mantener el empate.

Empató con yamato aún antes de enfrentarse a jinbe, podemos intuir que yamato es igual o más fuerte que el tobiropo

El tobiropo es el equivalente a ser minimo cuarto comandante por ser los candidatos a calamidades,
Aunque algunos podrían tener el nivel de terceros o segundos

Yamato empató con Ace,
Eso ya pone a Ace superior a un cuarto comandante aún siendo un novato,

Se enfrentó a jinbe con desventaja elemental y logró el empate

Se enfrentó 100 veces a shirohige se fue volviendo cada más fuerte

Paro un ataque de aokiji (por elemento)

Ser segundo comandante es un "nivel" justo para Ace no veo ningún problema, perdió con teach si, pero teach era para nada débil.
Responder