Noticias destacadas (13ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

15enlaquiniela escribió:Pablo Iglesias es nuestro Frank Underwood y algunos no lo están disfrutando como se merece.

Movimiento ultra arriesgado pero de mega crack.
Ahora que la política es simbólica, ser Vicepresidente del Gobierno ya lo había amortizado.
Consigue una última batalla en Madrid, la que siempre fue su casa.
Hace remontar a UP cuando estaban a punto de desaparecer.
Pone en un aprieto a Errejón y Mónica García.
Aúpa a Yolanda Díaz por fin a la vicepresidencia y a liderar Podemos.
Pone todas las miradas sobre él y se polariza contra Díaz Ayuso, que también le utilizará para buscar votos.

Es un genio y es el animal político de este país.
Don Pablo Iglesias.
Tan genio que pierde el sorpasso, fracasa una moción de censura y condena a su propio partido a la irrelevancia de IU para obtener una vicepresidencia segunda y un chalet a las afueras. Lo mismo que habría obtenido Rivera si hubiera aceptado pactar la coalición con el PSOE.

Underwood se cachondearía de él. El verdadero genio es Pedro Sánchez.
Última edición por Moctezuma Xocoyotzin el Lun Mar 15, 2021 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Mr Redfield »

The Buddha escribió:Yo lo único que espero es que este movimiento no movilice aún más el voto de la derecha, al que las encuestas ya ponen por las nubes, y consiga de verdad unir el voto de la izquierda, aunque mucho me temo que esto último no será así...
Blaster escribió:La que ha liado Murcia...
ODIAME POR SER MURCIANO, adelante, estas en tu derecho, abla amis espaldas y az de mi vida un infierno, lo aguantare con una sonridsa en la cara, insulta a Murcia, a algun amigo tanbien murciano, y el infierno te parecera un hotel conparado conmigo
Es que la decisión de Iglesias lleva bastantes costes y no sé qué beneficios piensa sacar de la jugada que hizo, porque obviamente votantes de VOX, Cs y Pp se movilizarán más. Además, existen protocolos del comportamiento político - administrativo y hay que cumplirlas si se quiere un futuro en la escena política & demostrarár que en España hay responsabilidad.

Imagino que una parte de electorado se quedaría decepcionada con Iglesias y como me parece, PSOE podría quedarse perjudicada por la intromisión de Iglesias.
Última edición por Mr Redfield el Lun Mar 15, 2021 6:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

El fetichista de Franco escribió:....
Psss dictaduras, antes de seguir diciendo polleces, recoge este ridículo que se te ha caído:
Capitan Pillo escribió:

Madre mía fetichista de las dictaduras, que placer tienes con quedar en ridiculo:
Pero a la hora de gobernar no han aportado absolutamente nada de lo que dijeron que iban a cumplir.
Vamos por partes, porque cada frase tuya es una putisima debacle en muchos sentidos:

1º-Literal llevan un año gobernando de 4.

2º-No gobiernan ellos, gobierna el PSOE.

3º-Tengo este tema PETADO de medidas de Podemos que nos salvan el culo.

4º-La verguencica:
pues básicamente subir algo un salario mínimo que con un poco de suerte afectará a medio millón de personas
1º-Literal que tu de la vida más allá de las series de HBO no te enteras no? Ya hay que tener una empanada mental y vivir en el país de la fantasía para decir SEMEJANTE GILIPOLLEZ y decirla en serio. Por si no era evidente tu aplastante ya no ignorancia, sino absoluta ausencia de contacto con el mundo real.

2º-Pues mira campeón, aunque solo afectase a medio millón de personas (no puedo creer que esté discutiendo esta mierda en serio), ya le ha arreglado mucho a medio millón de personas. Que ya es más de lo que se puede decir de tus incompetentes amos de la mazmorra del sado.
jal90 escribió: Me voy a adelantar a Pillo en un mensaje seguramente más sobrado
No, tras la patanada del salario mínimo ni me voy a molestar en demostrar a semejante nitro racer, que el mundo real existe más allá de HBO.
Pero si voy a centrarme en algo que han hecho y le pica el ano como un supositorio de guindilla:
Ya solo el hecho de que te hayan sacado a Paquito del valle. Y os hayáis puesto como los monas que sois, ya mereció más que 99595495475454887 trienios de derecha en gobierno

Sobre lo de Yolanda Diaz yo digo SI, aunque ya estoy viendo la excusiña rancia que van a usar tonticos y HESPAVILADOS por igual:

HHUUHUHUHHU ENS UNHA MUNGGGGUEEEEEER UHHUUHUH I SOLO HESTA AI X FOIARSE AL LIDR HUUUHUHUHUHUH

Ni cotiza no?

No vayamos a notar que no tienes ni puta idea del mundo más allá de tu ventana, o algo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Crikrien »

Lo de Madrid da mucha vergüenza ajena, ¿cuándo la gente va allí a vivir se vuelve así de **** o es que sólo salen a la palestra los cuatro flipaos que tenéis allí? Lo digo en serio, me está dando mucha fatiga ver lo que sucede en Madrid.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Shoujin »

Mr Redfield escribió: Tus previsiones electorales para 4M?
Si me preguntas ayer, IDA.
Si me preguntas hoy... IDA.
Si me preguntas mañana, MAM.
15enlaquiniela escribió:Pablo Iglesias es nuestro Frank Underwood y algunos no lo están disfrutando como se merece.
Solo quiero recordar que Frank Underwood es el malo de la serie, ¿eh?

P. D.: Me iba a meter en el debate de antes para decir que Ciudadanos ha sido un partido extraordinariamente exitoso, pero paso.
:|
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Mr Redfield »

Problema es que ahora es muy difícil posicionarse como el centro, creo que esa guerra ideologíca es precisamente lo que hunde a Cs.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Hay que aplaudir la capacidad de la derecha de vivir con la cabeza metida en el ojete. Votan esto como presidenta y aun hay huevos de opinar sobre la capacidad otros candidatos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Mr Redfield »

Crikrien escribió:Lo de Madrid da mucha vergüenza ajena, ¿cuándo la gente va allí a vivir se vuelve así de **** o es que sólo salen a la palestra los cuatro flipaos que tenéis allí? Lo digo en serio, me está dando mucha fatiga ver lo que sucede en Madrid.
Y espérate cuando llegan debates sobre los Presupuestos Generales que esto podría otro bombazo.
Imagen
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por 15enlaquiniela »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Tan genio que pierde el sorpasso, fracasa una moción de censura y condena a su propio partido a la irrelevancia de IU para obtener una vicepresidencia segunda y un chalet a las afueras.
A ver, fetichista de las dictaduras, mira que hay que respetarse poco a uno mismo para creer realmente que la moción de censura de Podemos fue un fracaso, pero es que hay que ser todavía más abnegado para creer que ser Vicepresidente del Gobierno es ser una figura "irrelevante". Pero vamos, que Yolanda está a las puertas de asumir el cargo y lo mismo algunos se tienen que comer sus palabras en las próximas elecciones.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

15enlaquiniela escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Tan genio que pierde el sorpasso, fracasa una moción de censura y condena a su propio partido a la irrelevancia de IU para obtener una vicepresidencia segunda y un chalet a las afueras.
A ver, fetichista de las dictaduras, mira que hay que respetarse poco a uno mismo para creer realmente que la moción de censura de Podemos fue un fracaso, pero es que hay que ser todavía más abnegado para creer que ser Vicepresidente del Gobierno es ser una figura "irrelevante". Pero vamos, que Yolanda está a las puertas de asumir el cargo y lo mismo algunos se tienen que comer sus palabras en las próximas elecciones.
Para no ser una figura irrelevante, bien que ha dejado el cargo al año de legislatura xd.

Iglesias a diferencia de muchos memos que le vitorean, no tiene un pelo de tonto. Madrid le importa un bledo, sabe que no va a ganar y se presenta únicamente para evitar la debacle de Podemos en la Comunidad. Intentará conseguir los 6 o 7 escaños mínimos para tener representación y volverá al Congresco como diputado raso para tener manos de libres de hacer oposición al Gobierno sin sufrir coste político cuando lleguen los recortes (y seguir pagando la hipoteca claro).
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Lecciones políticas de un tipo que vota a un perro virtual.
Ah dictaduras, tu existencia es un chiste.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Lo del diputado del PP que se ha reído de las declaraciones de Errejón es asqueroso. De las pocas veces que en el Congreso se aborda un problema real que afecta a mucha gente por la pandemia y tiene que haber energúmenos que hagan la bromita o el chascarrillo para mofarse.

Por cosas como esta parte de la clase la política sobra y está fuerísima de la realidad.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por The Buddha »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Por cosas como esta parte de la clase la política sobra y está fuerísima de la realidad.
Qué casualidad que esta parte esté siempre a la derecha.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Mr Redfield »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Lo del diputado del PP que se ha reído de las declaraciones de Errejón es asqueroso. De las pocas veces que en el Congreso se aborda un problema real que afecta a mucha gente por la pandemia y tiene que haber energúmenos que hagan la bromita o el chascarrillo para mofarse.

Por cosas como esta parte de la clase la política sobra y está fuerísima de la realidad.
No me extrañaria si se resultase que España pierde puntos en el ámbito de la política comparada, con los comportamientos que estamos viendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Lo del diputado del PP que se ha reído de las declaraciones de Errejón es asqueroso. De las pocas veces que en el Congreso se aborda un problema real que afecta a mucha gente por la pandemia y tiene que haber energúmenos que hagan la bromita o el chascarrillo para mofarse.

Por cosas como esta parte de la clase la política sobra y está fuerísima de la realidad.
Que de todos los crimenes del pp que hay a diario, te pronuncies por primera vez en esto. Lo que dice es lo fuerisima que estás tú con la realidad campeón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado