Tema Oficial de Política V

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Blaster »

Jules escribió:Añado otro ejemplo del despilfarro que se sigue haciendo:
Imagen

Mientras tanto, te suben los impuestos y una gran parte de los ERTES siguen sin pagarse, lo que viene siendo UN GOBIERNO PARA LA CLASE OBRERA¡ :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Demagogias batatas dejemoslas para Vox. Como siempre digo: LOS NÚMEROS primero antes de comentar. ¿Que supone una cena (cuyo fin que nadie pondrá en cuestión es camelar a los agentes europeos de cara al fondo de rescate) con respecto a los presupuestos del estado? Un 0,00000001% aprox cero arriba cero abajo.

Ojalá se hubiera movido Rajoy la mitad de lo que se ha movido Sánchez para conseguir el fondo de rescate (otra cosa es lo que llegue a conseguir pero nadie le podrá echar en cara que lo ha intentado).

PD: Próximamente traeré alguna nueva entrega de "Los números primero antes de comentar" en relación a algunos temas que se han comentado aquí y también he escuchado en la calle en relación a toda esta crisis sanitaria. Porque lo fácil es proponer respuestas, lo difícil es saber el coste económico.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Blaster escribió:
Jules escribió:Añado otro ejemplo del despilfarro que se sigue haciendo:
Imagen

Mientras tanto, te suben los impuestos y una gran parte de los ERTES siguen sin pagarse, lo que viene siendo UN GOBIERNO PARA LA CLASE OBRERA¡ :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Demagogias batatas dejemoslas para Vox. Como siempre digo: LOS NÚMEROS primero antes de comentar. ¿Que supone una cena (cuyo fin que nadie pondrá en cuestión es camelar a los agentes europeos de cara al fondo de rescate) con respecto a los presupuestos del estado? Un 0,00000001% aprox cero arriba cero abajo.

Ojalá se hubiera movido Rajoy la mitad de lo que se ha movido Sánchez para conseguir el fondo de rescate (otra cosa es lo que llegue a conseguir pero nadie le podrá echar en cara que lo ha intentado).

PD: Próximamente traeré alguna nueva entrega de "Los números primero antes de comentar" en relación a algunos temas que se han comentado aquí y también he escuchado en la calle en relación a toda esta crisis sanitaria. Porque lo fácil es proponer respuestas, lo difícil es saber el coste económico.
Pero a ver... Si ya sabemos que esta gente es el clásico ejemplo de:
Imagen

Vamos, que vienen a soltar sandeces a ver cuál cuela. Además es que por la forma que tienen de expresarse ya se sabe quiénes son.
Spoiler: Mostrar
El misterio de por qué nunca los veras conectados al mismo tiempo :shock:
Lo mejor es pasar de sus baits, pero si, se torna difícil ignorar tanta ignorancia. Disculpas por la redundancia.
Avatar de Usuario
Jules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Dom Jul 12, 2020 11:57 pm
Ubicación: De copas con el Señor Lobo

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Jules »

Flecha Verde escribió: Estoy cansado de que si no eres un puto pobre que vive debajo de un puente, no puedes ser de izquierdas.
Da igual que tu chalet lo hayas pagado con tu pasta, mientras otros realizan gastos con dinero robado, se hablará antes de tí porque eres de izquierdas y tienes la desfachatez de no vivir en un puto piso patera.
A mi personalmente me parece perfecto el concepto de que cada uno acumule el capital que pueda a lo largo de su vida. Lo que no comparto, y por supuesto voy a criticar (y deberían criticarlo sus votantes, ya que son los que han sido engañados) es la catapulta del sentimiento 11M y la bandera de la lucha contra la "casta política", para que una vez que llegues ahí te sumes a esa "casta"... Eso es un hecho (que tienes los cambios de los estatutos para quitar el tema del SMI, que lo puedes corroborar ahí)..... No es cuestión de ser de izquierdas o de derechas....es cuestión de que promestiste A, y ahora haces B, y aun asi la fiel masa de borregos los defiende. Pues :ok:

Flecha Verde escribió: Ahí te has culminado poniéndote a la altura de Rafael Hernando. Con una clara insinuación de que Irene Montero no está ahí por luchadora o por capacidad, sino que está ahí porque se ha acostado con Pablo Iglesias. A pesar de tener un discurso inteligente (con algunas estupideces que suelta de vez en cuando, lo admito porque soy una persona crítica) pero eso no nos importa, porque es una mujer y solo puede estar ahí por comer polla.
HEY! Pero luego criticas que no es un partido feminista, porque sí que te interesa el feminismo, no?
Es que eso es otro hecho, no es una opinión. En el 2017 Podemos reubica a su gente en el hemiciclo, mandando a Bescansa y Errejón varias filas atrás (que eran los críticos de Iglesias) y a Tania la mandan a tomar por culo al gallinero. Y ahi tienes a Irene ocupando el asiento a la derecha del señor Iglesias.... y ¡Oh Wait!.... dias mas tarde se les pilla morreandose a los susodichos. Y por mucho que lo defendais, ahí esta la cronología de los hechos. Y por supuesto, Irene tiene 0 credibilidad en su capacidad. Ha hecho una carrera un poco meeh y su trayectoria laboral no la avala para nada en que pueda dirigir una cartera ministerial (es más, le han tenido que crear una a medida para chorradas de feminismo y género porque no sabe hacer otra cosa). Y de hecho, la propia Tania o Bescansa tienen más recorrido y capacidad, ergo si la han elegido por delante a estas...... pues ata cabos XDDDD

Y no, no generalices. No digo que "como es una mujer, sólo puede estar ahí por comer polla"...nop. Tienes a Olona, Calviño o la propia Yolanda que tienen cierto bagaje personal que las respalda. Cuando aludo a ese hecho sólo me refiero a Irene, porque efectivamente, ella si está ahí por comer el pene adecuado (y ojo, no le quito mérito....si Iglesias tiene los piños como los tiene, imagina como puede tener los bajos....buena suerte).


Flecha Verde escribió: Ah bueno, que eres de los ignorantes que creen que las muertes son culpa del gobierno, y que el virus lo inventó Zapatero.
Da igual que se haya dicho ya mil veces que la gestión ha sido responsabilidad de las comunidades autónomas y de distintos organismos, principalmente el ministerio de sanidad, y que en todos los países haya sucedido lo mismo porque ninguno estaba preparado ante un acontecimiento nuevo en nuestra historia.
Saquemos nuestra capa de "capitán aposteriori" y juzguemos al PSOE por lo que yo creo que tendría que haber hecho, ahora que visto cómo se han desarrollado los hechos.
Hey, que cualquier otro partido lo habría hecho igual de mal o incluso peor, pero ignoremos eso.

Da igual que una vez estallada la situación el gobierno haya tomado medidas drásticas para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía por encima de todas las cosas, incluso por encima de la economía, mientras que ciertos partidos de la oposición se dedicaban a echar mierda y no proponer ni una sola medida que pudiera ayudar a los españoles.
Es más, había partidos que ponían en tela de juicio el estado de alarma y que llevaban semanas votando en contra o absteniéndose, porque no les importaba que la gente saliera a la calle y hubiera muchos más infectados.
Pero eso no nos interesa mencionarlo.

Y lo del 8M cansa. Tira de hemeroteca y te darás cuenta que incluso Pablo Casado animaba a la ciudadanía a participar en la manifestación en vísperas.
Acusar al gobierno como único responsable de esa manifestación es ignorar que la culpa es compartida por todos los partidos que animaron a la participación, incluso los de derechas.

Menudo mix de conceptos que haces aquí... :lol: :lol:

1) Yo no sé de donde salió el concepto de que son las CCAA las que tiene ahora la responsabilidad de todo (bueno, si lo sé... es la bomba de humo que está vendiendo el gobierno para quitarse el marrón de encima).... No sé si les sonará, pero aqui ha habido un Estado de Alarma (con matices, porque tenía cosas de Estado de Sitio) donde el gobierno central unificó y adoptó poderes especiales. Las CCAA lo que tienen son competencias operativas, pero todo los planes de ejecucion de las consejerias vienen determinados por los ministerios. En sanidad, que es la rama que nos interesa, las conserjerias podian comprar material, pero dependian prioritariamente del gobierno para la gestion de aduanas, por poner ejemplo. Sumen que el gobierno se ha encargado de requisar y resdistribuir dicho material.... En cuanto al plan de actuacion, los diferenctes sistemas de salud (SESCAM, SERMAS, CatSalut....etc) mandaban circulares a su gente en los hospitales, pero seguian fielmente lo que les decia el Ministerio de Sanidad...... Vamos, vender ahora la moto de que el gobierno no ha tenido nada que ver, y que aqui los responsables son las CCAA.... pues :lol: :lol: :lol:

-------------------------------------------------------------------------------


2) Cierto que es que todos los paises han sufrido el impacto del COVID, pero de ahí a decir que todos "les ha pasado lo mismo".... pues hombre, es un buen ejercicio de autoconvencimiento para todo aquel votante de PSOE-Podemos, pero es otra milonga. Aqui tienes un cuadro de cómo fueron reaccionando cada uno (bien grande, para que se vea bien):


Imagen


Ahora preguntate por qué Polonia, Hungria, Rep Checa, Portugal..... no se han llevado ni de lejos el palo que nos hemos comido aquí..... Y por supuesto, seguro que ellos tenian mas informacion que nosotros para actuar en consecuencia, porque seguro que son muuu listos.

----------------------------------------------------------------------------


3) El buen capitan a posteriori nunca falla....siempre sale a escena. Fijate aquí tienes un doc del ECDC del 2 Marzo (si, increible, 6 dias antes del fatidico 8M) en el que te dice que hay que hacer, como prepararse, como actuar....Y lo mejor de todo es que Fernando Simon participa en esa organizacion,,,,,XD

https://www.ecdc.europa.eu/en/news-even ... march-2020

Y en cuanto a si lo hubieran gestionado otros partidos...... pues nunca se sabrá.... Yo sólo puede decirte que VOX desde Febrero ya estaba solicitando por escrito cuales eran los protocolos a seguir, la capacidad operativa de hospitales..... Tambien pedian y solicitaban un control estricto en las fronteras y la cancelacion de los viajes con paises de riesgo (esto ultimo desde Enero). Incluso preguntaban sobre resultados de ciertos monoclonales en ensayos clinicos.... Y no es porque sean la polla con ojos, si no porque el que se ha encargado de este tema en ese partido es un jodido médico (pero supongo que será muy de fascistas eso de delegar los problemas a expertos de área). Asi que, no lo sabremos, pero algo me dice que si hubieramos chapado fronteras como pedia esta gente en su momento.....

Pero qué coño----para qué hacer análisis y autocrítica si tenemos el recurso de capitan a posteriori :ok: :ok:

------------------------------------------------------------

4) Lo de votar en contra del estado de alarma..... otra distorsion del concepto al que se aferran los buenos votantes de izquierdas... Normal que votaran en contra. Ahora, hagamos un ejercicio de intelecto, aunque se que os cuesta: ¿Los que votaban en contra estaban en contra del Estado de Alarma?..... NO.... A lo que estaban en contra es a un Estado de Alarma dirigido por esta gente. Y hombre... pues es que no teneis mas que iros a los BOE que han ido sacando. Las adjudicaciones publicas de compra de material apestan a malversación, con escedentes de dinero acojonante, y dandoselo a terceros de cuestionable credibilidad. Luego, el material cuando no te venia, estaba defectuoso.... Vamos, que no habia nadie al volante. Si a so le sumas que durante el COVID te han blindado por DL a Iglesias en CNI (de importancia supina para luchar contra el COVID), han toqueteado el ambito legal para agilizar la salida de los politicos presos del "prusés" (super importante, incluso más que lo anterior), han ido repartiendo subvenciones por doquier y no han sabido ni gestionar el tema de los ERTEs.....

Pues hombre, que quieres que te diga....yo a un grupo de ineptos no les sigo apoyando sus aberraciones.

-------------------------------------------------------------------

5) Y lo del 8M, radica su importancia no en la manifestacion en si (que el bicho se expanderia de puta madre, de eso no hay duda), si no que hasta que no tuvo lugar, no se hizo absolutamente nada....Y es que es normal. Si tu, te dedicas a reponer stock de material, a cerrar fronteras, a limitar aforos....en definitiva, a hacer lo que se tenia que haber hecho (véase enlace que he escrito más arriba), pues queda feo decirle luego a la gente "SALGAN A LA CALLE EL 8M, QUE NOS VA LA VIDA EN ELLO" (y con razón, una frase de puta madre tirada). Pero reitero, supongo que al votante de izquierdas le parece todo muy normal que un gobierno, que tiene todos los medios para tener buena info disponible, te diga un dia que salgas a la calle, y a los dos dias te cierre colegios.... Pues :lol: :lol: :lol:



Flecha Verde escribió: Bueno, al menos tenemos el sistema de ERTE y está garantizado que tarde o temprano el dinero llegará....
JAJAJAJAJAJAJAJA

Con que llevan ya semanas llorando en Europa para que suelten la pasta.....

La verdad, la mayoría aqui no tiene mucha conciencia de la que se viene....
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2995
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Capitan Pillo escribió:
el fetichista de las dictaduras escribió:El hundimiento de la izquierda viene de su incapacidad de comprender las consecuencias de la globalización y el fracaso de sus políticas redistributivas, propias del siglo XX.
Joder, que cantidad de putas gilipolleces.

El hundimiento de la izquierda se debe a que un par de años de derecha, hundiendo la educación al subsuelo y poniendo 24 h en la tele: WAAAA LOH NEGROH ROBAN Y SE LO VENDEN A LOS GAIIS.
Ha creado una caterva de subnormales, que van diciendo por ahí que Franco era un dictador pacífico. Una panda de nutridos panocos con los que hay que cargar, mientras votan al partido más corrupto de Europa, barruntando: HES K SON LOS K MEHOR HADMINISTRAN LA HEKONOMIA.

Esto ya dejó hace tiempo de ser izquierdas vs derechas.
Gente normal que vive en 2020
VS
Unos putos imbéciles polimierdas con los que nos toca cargar
En Hesppppppppppppania no hay derechas ni izquierdas. Ese problema ya nos queda demasiado grande y complejo, este país, esas dos Hespppanias de las que hablamos, se separan en dos:

Gente normal que vive en 2020
VS
Unos putos imbéciles polimierdas con los que nos toca cargar

Y es que Hesppppania es una especie de concurso macabro de tv, al que podríamos titular: CARGAR CON EL TONTICO.
Un concurso por la supervivencia, en la que debemos superarlo con el fardo a cuestas de un monguer poniendo la zancadilla y cagándose encima.
Algo así como el caso de Atrapa un millón con Remedios Cervantes. En el que aunque la gente que tiene cromosomas en un balance correcto, sabemos que la respuesta es la sal. A última hora aparecerá un imbécil a liarla, haciendo lo que le sale del papo y nos jode a ambos.

No hay un nivel de maldad en el que digas: ja ja voy a impedir que pase la ambulancia y luego le robaré el dinero a los huerfanitos.
Na! Es una maldad y una hijoputez accidental, fruto de ser más tonto que un collar de uvas. De que no te das ni cuenta de por donde sopla el viento, como leches vas a tener en cuenta los peligros que tus acciones ocasionan, si de ser más tonto naces muerto.

Dejemos de referirnos a ellos como están deseando que lo hagamos: De rebeldes peligrosos, de fascistas underground cuya ideología es un peligro.
Cada vez que les comparáis con nazis o fascistas, se vienen arriba. Porque no les parece ofensivo, les mola, es la gente guay a la que aplauden (como si a mi me comparáis con un tiranosaurio). Y sobre todo: los nazis y los fascistas al final ganaron.

Ellos no se merecen el trato de filofachas 2.0, no se han ganado esa horrenda acepción, porque no tienen realmente una linea de pensamiento.
Refirámonos a ellos como lo que son: unos tonticos plurimierdas que viven en el país mágico de la patochada.
Toda esa parrafada para soltar tu bilis habitual y reducirlo todo a culpa de la derecha :roll:

Que Iglesias se haya reído de pringados como tú para costearse el nivel de vida de un político o que Podemos sea lo más endogamico y nepotista de la política no tiene nada que ver con su hundimiento.
Avatar de Usuario
Jules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Dom Jul 12, 2020 11:57 pm
Ubicación: De copas con el Señor Lobo

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Jules »

Archy_RealRocknRolla escribió:.....
Compañero.... no sé cual es la idea que quieres mostrar, pero a mi me importa un carajote el partido político que lo haga, me parece igual de aberrante lo uno que lo otro. Eso sí, correos en este caso tiene el agravante de que tuvo que pedir un prestamo de 47 millones para poder pagarle la nómina a su plantilla.

Ahora, si veis normal que no se tenga dinero para pagar a tus trabajadores pero si para incrustra la banderita arco-iris (o cualquier otra bandera, me es igual) en los furgones y los buzones.... pues no se.

Pero reitero, es mucho más facil tirar del meme y del "y tu mas" en vez de hacer autocritica,,, :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por jal90 »

Jules escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:.....
Compañero.... no sé cual es la idea que quieres mostrar, pero a mi me importa un carajote el partido político que lo haga, me parece igual de aberrante lo uno que lo otro. Eso sí, correos en este caso tiene el agravante de que tuvo que pedir un prestamo de 47 millones para poder pagarle la nómina a su plantilla.

Ahora, si veis normal que no se tenga dinero para pagar a tus trabajadores pero si para incrustra la banderita arco-iris (o cualquier otra bandera, me es igual) en los furgones y los buzones.... pues no se.

Pero reitero, es mucho más facil tirar del meme y del "y tu mas" en vez de hacer autocritica,,, :lol: :lol:
Que son 12000 euros y Correos recuperó de sobras el dinero invertido con la venta de sellos, hostia. Y con 4000 euros de ganancias netas.

Hazme el favor de no dar lecciones de autocrítica cuando sigues encerrado en una premisa falsa creada para señalar a minorías (el "cualquier otra bandera, me da igual", sí). Que sois muy de exigir pero poco de aplicaros el cuento y no callaros la puta boca cuando no tenéis razón ni por asomo.

Y a ver si nos aclaramos con lo de Irene Montero: como si obtuvo su puesto en el partido en un concurso de mamadas y cunnilingus. ¿Qué tal hablar de su gestión? Que para rumorcitos de tres al cuarto ya está la prensa rosa.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Capitan Pillo »

el fetichista de las dictaduras escribió:
Que Iglesias se haya reído de pringados como tú para costearse el nivel de vida de un político o que Podemos sea lo más endogamico y nepotista de la política no tiene nada que ver con su hundimiento.
JOAJOAJOAJO Yo en las ultimas vote al bloque papaxoubas, es lo que tiene no venir con el sello en el culo de voto, concepto que te resultará marcianisimo JAJOAJOJOAAJO Que puto looser eres para todo macho.
Pero animo, algún día superaras tu trauma con Podemos, y te darás cuenta de que ni Franco era un dictador pacifico. Ni la servilleta que te dieron es un titulo de historia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Dom Jul 12, 2020 11:57 pm
Ubicación: De copas con el Señor Lobo

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Jules »

jal90 escribió: Hazme el favor de no dar lecciones de autocrítica cuando sigues encerrado en una premisa falsa creada para señalar a minorías [/size](el "cualquier otra bandera, me da igual", sí). Que sois muy de exigir pero poco de aplicaros el cuento y no callaros la puta boca cuando no tenéis razón ni por asomo.
¿Encerrado en una premisa falsa?..... Acaso es falso que tuvieron que pedir un préstamos de 47Mill€ para pagar nóminas pero luego si tienen dinero para estas campañas??

- https://www.expansion.com/empresas/2020 ... b45b4.html
- https://www.europapress.es/economia/not ... 95143.html
- https://www.diarioinformacion.com/econo ... 57731.html

No se..... todo Fake News?

Y si, supongo que es un ejercicio de exigencia muy de fascistas eso de querer que las empresas paguen a sus trabajadores y criticar el hecho que no tengas dinero para nóminas pero sí para campañas..... MALDITOS NAZIS¡¡¡



jal90 escribió: Y a ver si nos aclaramos con lo de Irene Montero: como si obtuvo su puesto en el partido en un concurso de mamadas y cunnilingus. ¿Qué tal hablar de su gestión? Que para rumorcitos de tres al cuarto ya está la prensa rosa.
¿Gestión por parte de Irene Montero? ¿En qué?..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero vamos, ya que quieres.... Dime, que te parece más exitoso de su gestión al cargo de ese ministerio durante la pandemia: Los 225.000€ gastados para el buen "distintivo de igualdad para empresas", el 1,5Mill€ para "apoyar al movimiento asociativo y fundacional" o los 600.00€ para la realizaxión de Post-grados de Estudios Feministas. Yo la verdad es que no sé por cual decidirme a la hora de catalogar cual es la partida más util..... Porque es obvio que todas estas medidas han sido totalmente necesarias para luchar contra el COVID.

Y citandole.... "a ver si nos aclaramos"... Celebro que consideres como una dinámica aceptable el hecho de que se elijan los cargos de máxima responsabilidad en función de quien haga la mejor mamada sobre el pene correcto.... pero tengo mis manías, y una de ellas es la meritocracia y la capacidad a la hora de determinar quien debe tener un cargo de responsabilidad.

Pero vamos.... me resulta tremendamente poético que foreros que seguro se autoproclaman dignos "feministas" defiendan la figura de Irene Montero como perfil de mujer de éxito. Defender ese mensaje de: "use sus encantos de mujer para progresar en la vida".....¿qué hemos vuelto, a la época donde las cortesanas encandilaban al señor del castillo como método de ascenso social?.... Joder, todo muy progresista para las mujeres defender prácticas del medievo. :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Capitanatomica »

Multicuentas que se creen dioses de la argumentación, con capacidades reales al nivel del fondo del barril del purín.
Ejemplico:
"Dime, que te parece más exitoso de su gestión al cargo de ese ministerio durante la pandemia".
Siendo la Ministra de Igualdad, la pregunta más bien sería: ¿Qué ha hecho mal durante esta crisis la Ministra, para que la tengáis todo el tiempo en el punto de mira? Que yo sepa, su cartera no tiene ninguna competencia en materia de gestión de crisis, ni sanitaria ni económica.
Vamos, que sería el equivalente a cuestionar la gestión de la Ministra de Asuntos Exteriores, únicamente por su labor a la hora de paliar la sequía en Murcia.
En todo lo que viene después no remonta el vuelo, el pobriño. El único que es capaz de bramar que una mujer ocupa su puesto por chupar pollas, y a su vez, decir que machistas son todos los demás. Él no. :lol:
Dejad de llorar rabiando y asumid de una vez, nenes, que os quedan 3 añitos largos muy majos.
Y se creen que lo van a superar creando cuentas a cascoporro en un foro de manga/anime. Son la ternura! jajaja

PS: ¿No adoráis a este foro, por ponernos negro sobre blanco la capacidad discursiva de la gente situada a los dos lados del espectro político? No hay post en el que los suscritos a la derecha no den verguenza ajena a cada letra. Ocasión diaria para recordarte que estás en el lado correcto, solo con ver quién (y con qué argumentos) está en la otra parte :neko:
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2995
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Capitanatomica escribió:Multicuentas que se creen dioses de la argumentación, con capacidades reales al nivel del fondo del barril del purín.
Ejemplico:
"Dime, que te parece más exitoso de su gestión al cargo de ese ministerio durante la pandemia".
Siendo la Ministra de Igualdad, la pregunta más bien sería: ¿Qué ha hecho mal durante esta crisis la Ministra, para que la tengáis todo el tiempo en el punto de mira? Que yo sepa, su cartera no tiene ninguna competencia en materia de gestión de crisis, ni sanitaria ni económica.
Vamos, que sería el equivalente a cuestionar la gestión de la Ministra de Asuntos Exteriores, únicamente por su labor a la hora de paliar la sequía en Murcia.
En todo lo que viene después no remonta el vuelo, el pobriño. El único que es capaz de bramar que una mujer ocupa su puesto por chupar pollas, y a su vez, decir que machistas son todos los demás. Él no. :lol:
Dejad de llorar rabiando y asumid de una vez, nenes, que os quedan 3 añitos largos muy majos.
Y se creen que lo van a superar creando cuentas a cascoporro en un foro de manga/anime. Son la ternura! jajaja

PS: ¿No adoráis a este foro, por ponernos negro sobre blanco la capacidad discursiva de la gente situada a los dos lados del espectro político? No hay post en el que los suscritos a la derecha no den verguenza ajena a cada letra. Ocasión diaria para recordarte que estás en el lado correcto, solo con ver quién (y con qué argumentos) está en la otra parte :neko:
A Irene Montero se la critica por lo mismo que a Ana Botella: nepotismo
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por jal90 »

Jules escribió:
jal90 escribió: Hazme el favor de no dar lecciones de autocrítica cuando sigues encerrado en una premisa falsa creada para señalar a minorías [/size](el "cualquier otra bandera, me da igual", sí). Que sois muy de exigir pero poco de aplicaros el cuento y no callaros la puta boca cuando no tenéis razón ni por asomo.
¿Encerrado en una premisa falsa?..... Acaso es falso que tuvieron que pedir un préstamos de 47Mill€ para pagar nóminas pero luego si tienen dinero para estas campañas??

- https://www.expansion.com/empresas/2020 ... b45b4.html
- https://www.europapress.es/economia/not ... 95143.html
- https://www.diarioinformacion.com/econo ... 57731.html

No se..... todo Fake News?
La premisa falsa es que los 12000 euros fueran un gasto superfluo, innecesario y una pérdida económica a la que hacer frente. Deja de echar balones fuera. Dime claramente que poner la bandera LGTB en unos pocos buzones y furgonetas no empeoró la situación económica de Correos. Es más, la inversión obtuvo ganancias en el global.
Jules escribió:Y si, supongo que es un ejercicio de exigencia muy de fascistas eso de querer que las empresas paguen a sus trabajadores y criticar el hecho que no tengas dinero para nóminas pero sí para campañas..... MALDITOS NAZIS¡¡¡
Joder, que yo no te he llamado fascista todavía, don defensor de los trabajadores que se indigna con medidas simbólicas para minorías que ni siquiera suponen un gasto global y las enfrenta con la situación laboral de los trabajadores porque la visibilización LGTB está reñida con mejorar las condiciones de la clase obrera. Igual eres un tankie, ni puta idea.
Jules escribió:¿Gestión por parte de Irene Montero? ¿En qué?..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero vamos, ya que quieres.... Dime, que te parece más exitoso de su gestión al cargo de ese ministerio durante la pandemia: Los 225.000€ gastados para el buen "distintivo de igualdad para empresas", el 1,5Mill€ para "apoyar al movimiento asociativo y fundacional" o los 600.00€ para la realizaxión de Post-grados de Estudios Feministas. Yo la verdad es que no sé por cual decidirme a la hora de catalogar cual es la partida más util..... Porque es obvio que todas estas medidas han sido totalmente necesarias para luchar contra el COVID.
Hay ministerios y puestos de responsabilidad que ante una situación de crisis causada por una pandemia no tienen protagonismo. ¿Te tengo que recordar que todo el equipo de gobierno durante la pandemia se subordinó al Ministerio de Sanidad para paliar una crisis sanitaria?

Pero por supuesto que existen necesidades al respecto de la situación también en materia de igualdad. Desde las medidas de protección y prevención frente al maltrato que debían seguir funcionando en la situación límite que supone el confinamiento, a la situación socioeconómica de las mujeres en la reapertura y previsible crisis económica y laboral del país. Así que sí, es importante, y sí, hablemos de su gestión.
Jules escribió:Y citandole.... "a ver si nos aclaramos"... Celebro que consideres como una dinámica aceptable el hecho de que se elijan los cargos de máxima responsabilidad en función de quien haga la mejor mamada sobre el pene correcto.... pero tengo mis manías, y una de ellas es la meritocracia y la capacidad a la hora de determinar quien debe tener un cargo de responsabilidad.
¿Celebrar? No, perdona, lo que tengo es hastío de que el argumento de los cojones (y la polla ejej umor) sea lo único en lo que se puede pensar al hablar de Irene Montero. Que hagamos caso a la rumorología como único argumento y quedándonos en el supuesto de cómo obtuvo el puesto al hablar de la labor de un ministerio.

Porque tú serás meritócrata pero España no lo es. Yo no sé cómo obtuvo Irene Montero su puesto en Podemos, pero es que hay muchísima gente aparte de Irene Montero en este país, de todo color político, que obtuvo su puesto por enchufe, por relaciones familiares o personales y esto no es pura rumorología como en el caso de Montero, es una dinámica bien conocida en todos los estratos de la esfera política y social. Pero tú hablas de Irene Montero. Tú solamente hablas de Irene Montero. La falsa equidistancia también es un rasgo muy común en los tuyos.
Jules escribió:Pero vamos.... me resulta tremendamente poético que foreros que seguro se autoproclaman dignos "feministas" defiendan la figura de Irene Montero como perfil de mujer de éxito. Defender ese mensaje de: "use sus encantos de mujer para progresar en la vida".....¿qué hemos vuelto, a la época donde las cortesanas encandilaban al señor del castillo como método de ascenso social?.... Joder, todo muy progresista para las mujeres defender prácticas del medievo. :aplausos:
Eres un manipulador de mierda, Jules. Y una muy mala persona. Te voy a dar un consejo: deja de montarte hombres de paja con la forma de pensar de los foreros. Tú no eres mejor que nadie y tu cruzada contra Montero y su supuesta escalada al poder en base a sus relaciones con Iglesias es una preocupación falsa y a conveniencia de tu ideología política.

Esto es lo que más me toca los cojones del voxero medio, y yo no sé a quién votarás, pero encajas como un guante colega. Su insistencia en ganar la batalla de la superioridad moral mediante un constante desprecio a los demás. Su falsa equidistancia mientras se informan con las crónicas de OKDiario, sus falsos dilemas, su falsa apelación al activismo, a la pureza ideológica y al compromiso, pero siempre de los demás.

¿Sabes lo que opino yo de Iglesias por ejemplo? Que es un hipócrita, que su carrera política va de capa caída, que debe echarse a un lado porque está en una situación en la que mantiene apoyo de sus bases pero pierde la confianza de sus electores. Por tanto no le van a echar pero el partido se resiente a cada cita electoral. También pienso que Podemos es más que Pablo Iglesias. Todo esto lo pienso yo sin la injerencia de una ultraderecha empeñada en convertirse en el árbitro de mi moralidad mientras miran a otro lado con los contratos ilegales y chiringuitos económicos de aquellos partidos con los que conniven.

Lecciones ni una, pavo. Pero ni una.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:A Irene Montero se la critica por lo mismo que a Ana Botella: nepotismo
Cosa que no me parecería bien pudiendo criticarla por su gestión. Que las tuvo y gordas, acuérdate del caso Madrid Arena. Pero vamos, me vas a comparar el nivel de machaque en un caso y en otro, Mocte.
Última edición por jal90 el Sab Jul 18, 2020 1:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Capitan Pillo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
A Irene Montero se la critica por lo mismo que a Ana Botella: nepotismo
Hombre, en tu caso es porque las mujeres te dan puto asco. Los 59945549854895489 casos de nepontismo y mamoneo de la derecha que he puesto, y que han costado MILLONES, te han parecido lo mejor del planeta. O bien porque no incluía MUGUERES, o bien porque tienes un trauma con Podemos y sus malvados planes de que no vivas debajo de un puente, y no puedas ergirte como rey de los perdedores.

Mola que estos neverfuckers de la vida, estén convencidos de que Montero surgió por combustión espontanea. Y fuese reparadora de vhs, y no una destacada miembro del partido desde el inicio. Es lo que tiene vivir en flipalandia, y repetir lo que dice Ana Rosa.
Capitanatomica escribió:Multicuentas que se creen dioses de la argumentación, con capacidades reales al nivel del fondo del barril del purín.
Ejemplico:
"Dime, que te parece más exitoso de su gestión al cargo de ese ministerio durante la pandemia".
Siendo la Ministra de Igualdad, la pregunta más bien sería: ¿Qué ha hecho mal durante esta crisis la Ministra, para que la tengáis todo el tiempo en el punto de mira? Que yo sepa, su cartera no tiene ninguna competencia en materia de gestión de crisis, ni sanitaria ni económica.
Vamos, que sería el equivalente a cuestionar la gestión de la Ministra de Asuntos Exteriores, únicamente por su labor a la hora de paliar la sequía en Murcia.
En todo lo que viene después no remonta el vuelo, el pobriño. El único que es capaz de bramar que una mujer ocupa su puesto por chupar pollas, y a su vez, decir que machistas son todos los demás. Él no. :lol:
Dejad de llorar rabiando y asumid de una vez, nenes, que os quedan 3 añitos largos muy majos.
Y se creen que lo van a superar creando cuentas a cascoporro en un foro de manga/anime. Son la ternura! jajaja

PS: ¿No adoráis a este foro, por ponernos negro sobre blanco la capacidad discursiva de la gente situada a los dos lados del espectro político? No hay post en el que los suscritos a la derecha no den verguenza ajena a cada letra. Ocasión diaria para recordarte que estás en el lado correcto, solo con ver quién (y con qué argumentos) está en la otra parte :neko:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

¿No es gracioso que todo esto haya venido a cuenta de un meme con el que ha quedado retratado lo REAL que es ese meme?

Vamos, mucho ir a meter mierda de la campaña de Correos, pero aún cuando te dicen que hasta dió beneficios, erre que erre. Eso si, de lo de Almeida y Alejandro Sanz ni una sola palabra, eso ni importa.

Y por si fuera poco, vamos a confundir la velocidad con el tocino para hablar de lo bien que debe chuparle el pene Irene a Pablo. Conversación del Sálvame.

Todo esto sólo con un meme que usaba de ejemplo. Partiéndome la caja me hallo.
Avatar de Usuario
Jules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Dom Jul 12, 2020 11:57 pm
Ubicación: De copas con el Señor Lobo

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Jules »

jal90 escribió: La premisa falsa es que los 12000 euros fueran un gasto superfluo, innecesario y una pérdida económica a la que hacer frente. Deja de echar balones fuera. Dime claramente que poner la bandera LGTB en unos pocos buzones y furgonetas no empeoró la situación económica de Correos. Es más, la inversión obtuvo ganancias en el global.
Hombre, gasto superfluo es...xD.... Y no es que empeorara la situación económica de Correos.....si no que si tuvieron que pedir un préstamo previamente, su situación económica ya estaba jodida,,,, Y sigo defendiendo la mayor...justificáis este movimiento bien porque era poco dinero o porque recuperaron lo invertido.... y a mi eso me da igual porque lo que critico es el hecho de que rengas que recurrir a terceros para pagar tus costes, pero luego tengas dinero para "gastos superfluos"....
jal90 escribió: Joder, que yo no te he llamado fascista todavía, don defensor de los trabajadores que se indigna con medidas simbólicas para minorías que ni siquiera suponen un gasto global y las enfrenta con la situación laboral de los trabajadores porque la visibilización LGTB está reñida con mejorar las condiciones de la clase obrera. Igual eres un tankie, ni puta idea.
No me "indignan las medidas simbólicas para minorias", si no que se gaste el dinero en eso que no se tiene. Ahora mismo si Mercadona o Zara empapelasen sus fachadas con la banderita arco-iris, me pareceria cojonudo. Son solventes y con sus beneficios que hagan lo que quieran. Y del mismo modo si correos hubiera usado otros simbolo (inserte banderita que te salga del ciruelo) me parecería igual de mal.... Pero el problema es que no das para más. Lo vendes como si mi critica fuera un ejercicio contra el simbolo en sí mismo (la banderita arco iris) cuando me importa un huevo la simbología, si no la coyuntura en la que se ha hecho.
jal90 escribió: Hay ministerios y puestos de responsabilidad que ante una situación de crisis causada por una pandemia no tienen protagonismo. ¿Te tengo que recordar que todo el equipo de gobierno durante la pandemia se subordinó al Ministerio de Sanidad para paliar una crisis sanitaria?
Pero por supuesto que existen necesidades al respecto de la situación también en materia de igualdad. Desde las medidas de protección y prevención frente al maltrato que debían seguir funcionando en la situación límite que supone el confinamiento, a la situación socioeconómica de las mujeres en la reapertura y previsible crisis económica y laboral del país. Así que sí, es importante, y sí, hablemos de su gestión.
El punto que resalto es perfecto. Me encanta que lo hayas sacada a la luz. Efectivamente, todo se supedito a los designios y necesidades del Ministerio de Sanidad. Te puedo decir de primera mano que incluso a dia de hoy, las mascarillas y los guantes están bajo llave en los hospitales por su escasez, y en otros sitios siguen usando como EPIs bolsas de basura. Explícame como la señora Montero, que como mandataria del ministerio de igualdad es la responsable de las adjudicaciones publicas de su cartera ministerial, ha concedido todo eso dinero aun cuando todavia hay necesidades sanitarias....Pero bueno, supongo que para ti será una gestión impecable priorizar post-grades feministes (mejor así, no vayamos a ser LGTBI-fobos) que reabastecer el stock sanitario.

Y claro que existen necesidad que hay que cubrir.... obviamente las redes clientelares y los favores no se pagan solos :lol:
jal90 escribió: ¿Celebrar? No, perdona, lo que tengo es hastío de que el argumento de los cojones (y la polla ejej umor) sea lo único en lo que se puede pensar al hablar de Irene Montero. Que hagamos caso a la rumorología como único argumento y quedándonos en el supuesto de cómo obtuvo el puesto al hablar de la labor de un ministerio.
Porque tú serás meritócrata pero España no lo es. Yo no sé cómo obtuvo Irene Montero su puesto en Podemos, pero es que hay muchísima gente aparte de Irene Montero en este país, de todo color político, que obtuvo su puesto por enchufe, por relaciones familiares o personales y esto no es pura rumorología como en el caso de Montero, es una dinámica bien conocida en todos los estratos de la esfera política y social. Pero tú hablas de Irene Montero. Tú solamente hablas de Irene Montero. La falsa equidistancia también es un rasgo muy común en los tuyos.
Rumorología??.....bueno, supongo que tener 3 churumbeles entre los dos son pocos para sobrepasar el concepto de rumor :lol: :lol: ,,,,,,, No se. Tienes la cronologia de Podemos, el curriculum de Irene, su experiencia laboral.... Pero efectivamente, te lo compro... HAS GANADO¡¡¡¡ ... Esta donde esta por su portentosa cualificación, digna de considerarla una humanista del S. XXI

Desconozco como pudo obtener su puesto en Podemos como tal.... Pero la cartera ministerial me puedo hacer una idea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jal90 escribió: Eres un manipulador de mierda, Jules. Y una muy mala persona.
Suele salir tan gratis en este foro insultar de esta manera?? :? :? :?
jal90 escribió: Te voy a dar un consejo: deja de montarte hombres de paja con la forma de pensar de los foreros. Tú no eres mejor que nadie y tu cruzada contra Montero y su supuesta escalada al poder en base a sus relaciones con Iglesias es una preocupación falsa y a conveniencia de tu ideología política.
Uy.... Gracias por el consejo. Me voy con el a mi rincon de pensar y a meditar sobre lo de Irene... que claro esta que no me deja domir por las noches :lol: :lol: :lol:
jal90 escribió: Esto es lo que más me toca los cojones del voxero medio, y yo no sé a quién votarás, pero encajas como un guante colega. Su insistencia en ganar la batalla de la superioridad moral mediante un constante desprecio a los demás. Su falsa equidistancia mientras se informan con las crónicas de OKDiario, sus falsos dilemas, su falsa apelación al activismo, a la pureza ideológica y al compromiso, pero siempre de los demás.
Desprecio??.... "COLEGA", te recuerdo que unos renglones más arriba me has insultado full... LOL..... No serás de esos SJW tipicos de "puño de hierro, mandíbula de cristal"??

No me interesa ninguna batalla....quita quita.. Tu ganas :ok: :ok: .... ¿Peace?

Y no sé porque todos salen a hablar de OKDiario cuando se critica al circulo de Podemos.... Si es una bazofia partidista tan mala como El Pais o El Diario jajajaj..... Y no se... de momento de lo poco que he referido como fuente han sido BOEs, un doc del ECDC y periodicos indpendientes random..... Que pasa, que si la info no la cocina la sexta o similar ya no mola?... al nene no guta??... :(
jal90 escribió: ¿Sabes lo que opino yo de Iglesias por ejemplo? Que es un hipócrita, que su carrera política va de capa caída, que debe echarse a un lado porque está en una situación en la que mantiene apoyo de sus bases pero pierde la confianza de sus electores.
Bien coño bien.... Empieza a aflorar la disidencia... Todavía hay algo de esperanza en el rebaño... SI SE PUEDE¡¡¡
jal90 escribió: También pienso que Podemos es más que Pablo Iglesias.
Imagen

jal90 escribió: Lecciones ni una, pavo. Pero ni una.
Pavo??..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por jal90 »

No te voy a citar tus múltiples faltas al respeto a la izquierda, a los votantes y a los foreros. Hasta en tu último post hablando de disidencia en el rebaño. Porque serás capullo, pero no eres imbécil. Así que no te quejes si te elevan el tono a tu nivel, ni te hagas la víctima porque no tienes crédito para hacerlo. Si hasta me llamas SJW como si estuvieras en 4chan o en la sección de comentarios de YouTube de Doomentio. Córtate un poco xD

Y a ver si te crees que la polémica de la bandera LGTB surgió porque en VOX estaban muy preocupados por la estabilidad económica de Correos y de sus trabajadores. A ver si piensas que la preocupación por el posible (y sí, es rumor, no es hecho confirmado o contrastado) enchufismo en Podemos surge de un compromiso real contra esta estructura de escalada social y no porque es Podemos y se les puede atacar y desgastar de este modo.

A título personal, te hablo de OkDiario porque estoy hasta los mismísimos de ver esa fuente única citada por los voxeros en mi grupo de Whats familiar (y me he tenido que leer unos cuantos artículos para investigar más allá del titular, así que sé de lo que hablo cuando digo que es la basura más manipuladora y tremendista que te puedes echar en cara), pero igual te digo con EsRadio, los Digital, El Diestro y demás patrañas de demostrada nula ética periodística, fabricantes de bulos que difunden en redes por los clicks. Tal vez no es una cuestión de espectro ideológico como de falta de escrúpulos, que El País o El Diario tienen un crédito limitado pero al menos conservan el suficiente para funcionar como medios de información, igual que medios de derecha que sean mínimamente serios.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Cerrado