Tema Oficial de Política V

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Luminicoso »

Pero si todos los partidos están corruptos, qué más da uno que otro. El problema es el sistema y los partidos forman parte de él.
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por VinoHumoTercero »

Nada oye, que no hay manera de que bajen la parte de los impuestos al carburante (para todos). Opción inexistente e inconcebible en este gobierno. A seguir haciendo caja y ya pagaremos en forma de parche este tipo de grietas cuando surjan.
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Luminicoso »

Capitan Pillo escribió:
Como que "chaval" capitán chapas, si tengo el doble de cuerpo que tu :lol:.
Imagen
Si es que no dan. No dan!
Rhyaa escribió:
Oye oye pero que hago con capitán pillo:
Imagen

como una ramita.
Spoiler: Mostrar
estoy de broma redon no me banees
Imagen
Eres gordo y lo sabes
La pregunta es si tú eres tannn y tannn superdotado porque te pasas 24/7 en este foro con tu super intelecto seguro que es perder el tiempo, a y porque trabajas de currito en informativos hajahaajaj, es posible que no seas tan listo como te crees?
Sueprdotado? Yo? JAJOAOJAJOAJO Na, yo soy de lo más averange. El problema es que vuestro nivel es concedió el año internacional en 1980. Y claro, cualquier cosa os parece la hostia.

By the way, hablando de nitro racers haciendo el idem:

Imagen
Perdón por el doblepost, pero ¿lo de Vox y el PP es verdad? La única razón entendible que encontraba para que alguien los votara son las reformas en economía, pero no estoy muy puesto en la actualidad política (me gustan más las teorías políticos que los chanchulleos de los políticos, jeje)

¿Puedes poner varias fuentes?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23476
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Capitan Pillo »

Luminicoso escribió:
Perdón por el doblepost, pero ¿lo de Vox y el PP es verdad?
Los partidos fundado por ex ministros de Franco con una caja B de dinero público, que privatizan la sanidad, las fuentes de energía, redujeron el salario mínimo indecentemente, destruyeron la educación pública, precarizaron todo sistema laboral habido y por haber. De verdad tienes que preguntar si es verdad? Pues si amigacho si, es verdad, como siempre de la mano del partido más corrupto de Europa.

Argon8 escribió:HUUHUHUHUHUHHU
Oye Argon, ya no me meto en que Dictaduras y tu consideréis que postear información oficial, tiene el mismo peso que decir frases de una canción de Ojete Calor. Ni la gilipollez de la homofobia que inexplicablemente te ha dado por ahí, porque ya no sabes a que coño recurrir. Pero es que estábamos teniendo apuestillas los del podcast sobre tu cuenta original.
Yo digo que es la de Dictaduras, porque a fin y al cabo, solo estás registrado para venir a darme la replica cuando se le da un baño de realidad, usando los mismos """"""""""""""""""""""""argumentos""""""""""""""""""""""""""" y expresiones, pero de forma ligeramente más oligofrénica. Podrías darnos alguna pistita?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Mr Redfield »

Rusos acaban de perder otro teniente general, ahora oficialmente hay 6 generales de rango inferior, 2 de rango intermedio ( los dos son comandantes de ejercitos ) y en total son 8 generales muertos. Encima todo esto en el plazo de un mes.

Y pasado primer mes de la guerra, parece que aparecen síntomas de una crisis alimentaria mezclada con la inflación energética dentro de la UE.
Dicen que la famosa división de tanques rusa ( Kantemirov) fue derrotada y se retiró

Imagen
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Luminicoso »



Periodismo independiente, en primer plano, en Ucrania, sin mass media de por medio, objetividad y neutralidad.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por magomarc »

Luminicoso escribió:

Periodismo independiente, en primer plano, en Ucrania, sin mass media de por medio, objetividad y neutralidad.
Que grande que valores y que dos huevos que tiene ese hombre, me suscribiré para seguirlo
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por omar1990 »

magomarc escribió:
Luminicoso escribió:....
Hostias!!! Si es Ruben Gisbert!!! Acabo de comprobar que se ha metido en todo el meollo a lo Perez Reverte en los 80. Lo que estoy de acuerdo con este hombre es la crítica hacia la partitocracia española y el problema real que es el interes propio y no nacional. Ojalá fuésemos más cívicos como los suizos y no bárbaros como los fánaticos del futbol o religosos que no pueden permitirse tener autocrítica y decir algo bueno del rival. Seguímos en el bipartidismo de Canova y Sagasta.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por magomarc »

omar1990 escribió:
magomarc escribió:
Luminicoso escribió:....
Hostias!!! Si es Ruben Gisbert!!! Acabo de comprobar que se ha metido en todo el meollo a lo Perez Reverte en los 80. Lo que estoy de acuerdo con este hombre es la crítica hacia la partitocracia española y el problema real que es el interes propio y no nacional. Ojalá fuésemos más cívicos como los suizos y no bárbaros como los fánaticos del futbol o religosos que no pueden permitirse tener autocrítica y decir algo bueno del rival. Seguímos en el bipartidismo de Canova y Sagasta.
Bueno, es sencillo ser cívico cuando tu pais es un engranaje global de fondos de inversión global y se podría decir que es un paraíso fiscal, pero de buen rollo, de los buenos.

Pero por lo demás tienes razón jajaja
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3656
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Rockorn »

:joint: Vamos a ir cerrando esto...

Yo en 2018:
Entiendo que la mejor baza del Partido Popular para intentar recuperar los votantes que ha perdido es o Feijóo o Alonso.
Yo en 2020:
Id haciéndoos al careto de Feijoo los que no sois gallegos, a ese lo vamos a tener de presi en las próximas elecciones, y hasta 2030.
Yo en 2022: Absolutamente nadie se daría autobombo por una predicción tan mierder que cualquiera se puede presuponer a poco que junto los puntos con las íes... Ya habría que ser tolili
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
OS LO DIJEEEEEEEEE
Imagen
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2091
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Shoujin »

Exactamente igual que yo, que argumenté con orgullo que a Ayuso la iban a bajar del guindo y ahí sigue la tía, mas tiesa que un mazapán en febrero.
:|
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23476
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Capitan Pillo »

omar1990 escribió: Hostias!!! Si es Ruben Gisbert!!! Acabo de comprobar que se ha metido en todo el meollo a lo Perez Reverte en los 80.
Osea que se queda en el bar del hotel y le plagia los artículo a los otros cronistas?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por omar1990 »

Capitan Pillo escribió:
omar1990 escribió: Hostias!!! Si es Ruben Gisbert!!! Acabo de comprobar que se ha metido en todo el meollo a lo Perez Reverte en los 80.
Osea que se queda en el bar del hotel y le plagia los artículo a los otros cronistas?
Bueno pues a lo Gervasio Sanchez
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2091
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Shoujin »

magomarc escribió:
Luminicoso escribió:

Periodismo independiente, en primer plano, en Ucrania, sin mass media de por medio, objetividad y neutralidad.
Que grande que valores y que dos huevos que tiene ese hombre, me suscribiré para seguirlo
Lamentablemente ha tenido que huir de Ucrania porque le han confundido con un señor del Imperio Austrohúngaro.

Imagen
:|
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Mr Redfield »

Shoujin escribió:
magomarc escribió:
Luminicoso escribió:

Periodismo independiente, en primer plano, en Ucrania, sin mass media de por medio, objetividad y neutralidad.
Que grande que valores y que dos huevos que tiene ese hombre, me suscribiré para seguirlo
Lamentablemente ha tenido que huir de Ucrania porque le han confundido con un señor del Imperio Austrohúngaro.

Imagen
Miticos hackers ucranianos son una cosa muy chunga y además, lograron localizar a comandante responsable por lo de Bucha, en provincia de Kyiv. Como dije en varias ocasiones, ucranianos, son muy buenos en los aspectos cualitativos de la guerra y como consecuencias, dicen que en Moscu hay jaleos politicos dentro del Gobierno de Putin. En fin, ratas empiezan a devorar el uno al otro.
Imagen
Cerrado