Opening 23: "DREAMIN' ON" por Da-ice (estreno 2 de Agosto de 2020)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Opening 23: "DREAMIN' ON" por Da-ice (estreno 2 de Agosto de 2020)

Mensaje por El Faro »

brookhanauta escribió:
El Faro escribió:En cambio este opening... Si bien el tema suena demasiado a nada, supongo que es lo que vende ahora en el mundo de la música asiática. Pero la animación es una gozada. ¿Los capítulos también vienen así? Imagino que seguirán igual de lentos que antes porque no es algo que puedan solucionar, ¿no? ¿Desde hace cuánto tiempo está tan bien animado One Piece? ¿Cambió un director o productor o algo por el estilo? ¿Por qué hago tantas preguntas?
Cambió el director si mal no recuerdo, y el estilo de animación, dibujo y la paleta de colores desde que empezó Wano es así, eso ha mejorado muchísimo es de una gran calidad.
En cuanto al ritmo sigue siendo igual o peor que Dressrosa, llevamos 44 capitulo de anime en Wano y solo equivalen a 28 del manga, así que imagínate...
Qué bueno. Entonces si sale en el futuro una versión de los que acortan la serie quitándole el relleno, seguramente vea este arco. Una lástima que no hayan mejorado en WCI, que fue mi arco favorito post timeskip.

Realmente me pregunto cómo es que con un grupo de personajes tan carismáticos como los sombreros de paja, no son capaces de hacer un arco de relleno de unos 20 capítulos BUENO. Lo mejorcito que hicieron fue el arco del G-8, que no estuvo nada mal, pero es que fue el único bueno que hicieron de entre varios rellenos insufribles.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Charlestone18
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mié Nov 02, 2016 2:00 pm
Ubicación: Empty Throne

Re: Opening 23: "DREAMIN' ON" por Da-ice (estreno 2 de Agosto de 2020)

Mensaje por Charlestone18 »

Hunter-x-Soul escribió:La canción bastante genericona e insípida como me lo esperaba desde que escuché el adelanto, que no suena mal, pero sigue siendo sin ser lo que esperas para un opening de un anime como One Piece. Visualmente es hermoso, aunque le ayudaría muchísimo si fuera de 1:30 min y eliminaran la parte final en Onigashima o la acortaran al menos y la previa del episodio en cuestión, pero como siempre hay que rellenar la parte del ending, porque por más ridículo que suene, uno de los animes más rentables de Japón tiene 15 años sin ending...
Charlestone18 escribió:
No estoy para nada de acuerdo, AAA (de Wake Up!) llevaban 9 años de experiencia como grupo, con 9 discos a sus espaldas y varios numeros 1 antes de Wake Up como MIRAGE o Koi Oto to Amazora (la cual es la canción más escuchada de ellos en Japón). Y si es cierto que hacer un opening de un anime como One Piece da a conocer un grupo mucho más (como me pasó a mi con este grupo), pero eso no significa que tengan menos calidad.

Edit: Y me olvidaba de Namie Amuro la cual es una gran estrella en Japón (ya retirada) que tenía una experiencia de 18 años en escenarios antes de cantar el opening en One Piece, es decir una gran trayectoria detrás.

Saludos.
Con nula o poca trayectoria en el medio, me refería al anime, no a la música como tal, por eso mencioné bandas que ya tienen experiencia cantando openings y los que cantan siempre son buenos. Yo nunca he escuchado un opening de Namie amuro en otro anime o de los que cantan Hard Knock Days o del que canta Hands Up y así podría seguir prácticamente con todos los openings de OP.

Y eso me da a entender que no contratan a los cantantes y bandas por la calidad que le vayan a dar al opening en cuestión, si no por puros intereses financieros y publicitarios, a diferencia de los animes de estudios como Pierrot o Bones, que siempre cuentan con bandas y artistas de la mejor calidad en cuanto a openings, porque escogen lo que es mejor para sus series.
Ah, bueno, entonces entendí mal, pensé que te referías como artistas. Saludos.
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Opening 23: "DREAMIN' ON" por Da-ice (estreno 2 de Agosto de 2020)

Mensaje por Sombrero D Paja »

Bastante aceptable. Empieza fuerte y va perdiendo algo de fuelle pero es lo que tienen los openings de 2:30 xd.

La música por desgracia algo sosilla para acompañar a la grandiosa animación.

Spoilers a saco para los que solo ven el anime pero esta vez parece que no hay spoilers para los lectores del manga como en el anterior con Denjiro xd
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Opening 23: "DREAMIN' ON" por Da-ice (estreno 2 de Agosto de 2020)

Mensaje por Hunter-x-Soul »

El Faro escribió:
Realmente me pregunto cómo es que con un grupo de personajes tan carismáticos como los sombreros de paja, no son capaces de hacer un arco de relleno de unos 20 capítulos BUENO. Lo mejorcito que hicieron fue el arco del G-8, que no estuvo nada mal, pero es que fue el único bueno que hicieron de entre varios rellenos insufribles.
Habían rellenos como esos que eran en el japón antiguo, el de Chopperman o el del tipo que le robaba los recuerdos a los mugis, que algo de gracia tenían, por el carisma que tienen los mugis y la interacciones que generaban entre ellos, aunque estos eran bastante cortos, los únicos rellenos largos de OP que recuerdo son el de Apis y el del G-8, que fue el más memorable de todos. Pero cualquier relleno por más malo que sea es mejor que tener episodios canónicos adaptados con 8 y 10 páginas de manga.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Opening 23: "DREAMIN' ON" por Da-ice (estreno 2 de Agosto de 2020)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

¿Qué pinta Sabo en el Opening?
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Opening 23: "DREAMIN' ON" por Da-ice (estreno 2 de Agosto de 2020)

Mensaje por Sakuragi »

El problema de cuando hay un gran opening antes, suele pasar que este tipo mas comercial al principio no gusta nada, pero le he dado otra oportunidad, y si, ha sido mejor que la primera impresión.

Mi opinion es que por culpa del coronavirus no hemos podido disfrutar del over de top hasta la escena que más impactaba del mismo tonoyasu en la cruz.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Opening 23: "DREAMIN' ON" por Da-ice (estreno 2 de Agosto de 2020)

Mensaje por Gattsu »

Un auntentico horror, a cada segundo peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Opening 23: "DREAMIN' ON" por Da-ice (estreno 2 de Agosto de 2020)

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Alguien eliminó el adelanto del episodio en el opening y la verdad queda mucho mejor. La parte en Onigashima se aprecia mejor con el coro, aunque sigue igual de desincronizada con la canción que en la versión original :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=qOzZy2AxhHo

Me ha hecho gracia como ha puesto el logo de Studio Pierrot y Tv Tokyo al final.
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Opening 23: "DREAMIN' ON" por Da-ice (estreno 2 de Agosto de 2020)

Mensaje por Silvers_helm »

Hunter-x-Soul escribió:Alguien eliminó el adelanto del episodio en el opening y la verdad queda mucho mejor. La parte en Onigashima se aprecia mejor con el coro, aunque sigue igual de desincronizada con la canción que en la versión original :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=qOzZy2AxhHo

Me ha hecho gracia como ha puesto el logo de Studio Pierrot y Tv Tokyo al final.
Pues sí la verdad. Queda muchísimo mejor sin el adelanto del capítulo correspondiente, y no se hace tan largo.

Y me pregunto. Si la inmensa mayoría (por no decir todo el mundo) piensa que perfectamente se puede omitir esa parte del opening, que no aporta nada, sino que resta calidad al mismo ¿No hay nadie en Toei que piense igual?

Es que me llama mucho la atención, que ellos mismos piensen que el opening queda mejor de esa manera ¿Por qué demonios lo hacen?

¿Acaso tiene que durar un determinado tiempo y así se ahorran contenido en animación, siendo por tanto una decisión basada en la reducción de costes? ¿O es una decisión puramente creativa y realmente piensan que un opening de calidad, “merece” que te pongan un adelanto del capítulo?
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Opening 23: "DREAMIN' ON" por Da-ice (estreno 2 de Agosto de 2020)

Mensaje por morty »

Silvers_helm escribió:
Y me pregunto. Si la inmensa mayoría (por no decir todo el mundo) piensa que perfectamente se puede omitir esa parte del opening, que no aporta nada, sino que resta calidad al mismo ¿No hay nadie en Toei que piense igual?

Es que me llama mucho la atención, que ellos mismos piensen que el opening queda mejor de esa manera ¿Por qué demonios lo hacen?

¿Acaso tiene que durar un determinado tiempo y así se ahorran contenido en animación, siendo por tanto una decisión basada en la reducción de costes? ¿O es una decisión puramente creativa y realmente piensan que un opening de calidad, “merece” que te pongan un adelanto del capítulo?
Imagino que dura esa cantidad de tiempo para poner todos los créditos, ya que One Piece no tiene ending. Además así de deben ahorrar en animar el ending y buscarle una canción.


La verdad la versión recortada queda bien, se hace disfrutable pues las img son buenas. La música es demasiado Meh nomás.

Imagino que Sabo aparece ahí por el Levely.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Opening 23: "DREAMIN' ON" por Da-ice (estreno 2 de Agosto de 2020)

Mensaje por brookhanauta »

Sabo y Ace aparecen por ser los hermanos de Luffy.
Antes del salto temporal en casi todos los openings salían Shanks, Ace, Barbablanca, Doflamingo, Kuma, Mihawk, Smoker... Aunque no salieron en esos arcos, pero eran personajes importantes, lo mismo aquí.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Opening 23: "DREAMIN' ON" por Da-ice (estreno 2 de Agosto de 2020)

Mensaje por Mig-El »

No sigo el anime, pero veo los openings una vez al menos a ver si sueltan alguna perlita. El anterior spoileaba la identidad de Denjiro (que tampoco es que fuera tan spoiler) y ahora me llamó la atención que se destruye Onigashima.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Opening 23: "DREAMIN' ON" por Da-ice (estreno 2 de Agosto de 2020)

Mensaje por Arteacher »

Mig-El escribió:No sigo el anime, pero veo los openings una vez al menos a ver si sueltan alguna perlita. El anterior spoileaba la identidad de Denjiro (que tampoco es que fuera tan spoiler) y ahora me llamó la atención que se destruye Onigashima.
Está muy bien pero los que no siguen el manga si que les estáis haciendo unos spoilers del siglo. Que yo recuerde, eso que comentáis no se aclara hasta mucho más adelante.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Opening 23: "DREAMIN' ON" por Da-ice (estreno 2 de Agosto de 2020)

Mensaje por Afro Yokudan »

Está bueno, movido el ópening, pero el anterior es simplemente superior. Era de esperarse que hubiera spoilers, aunque la verdad me sorprende lo poco que hubo, pensé que sería mucho más heavy la cosa (ya quería yo ver un spoiler al manga otra vez XD). Oden apenas aparece, yo ya me hacía que se gastaban media canción con él. :lol:

Me encanta Sanji con ese traje granate, le pinta muy bien el color.
Y me pareció muy curioso que Zoro sea el único en volver ahora para el tercer acto con su ropa inicial post-TS. Aunque bueno, yo diría que ese ropaje pega muchísimo con la saga, siendo una combinación perfecta entre sumurai y pirata.
(Ojala que Brook se vuelva a calzar la armadura esa, le queda fenomenal :o )

Lo peor en mi opinión fue volver a repetir el formato Luffy vs Dragon Gigante. Por lo menos lo hubieran puesto peleando contra la forma humanoide de Kaido, aunque bueno, eso también ya lo habían hecho en We Can.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Opening 23: "DREAMIN' ON" por Da-ice (estreno 2 de Agosto de 2020)

Mensaje por BargasYack »

Me ha gustado -3 el opening.
Responder