Propuesta: Grupo Telegram Pirateking

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Propuesta: Grupo Telegram Pirateking

Mensaje por jordixala »

No tengo ni idea de si ya hay uno la verdad, pero estaria bien hacer un grupo de telegram (asi no se da numero de telefono) para hacer el foro mas proximo, ya sea hablando por alli del ultimo capitulo de one piece, o de videojuegos o que se yo
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Propuesta: Grupo Telegram Pirateking

Mensaje por General Error »

Solo si metéis a Pillo y sus "amigos" a debatir
Imagen
404
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Propuesta: Grupo Telegram Pirateking

Mensaje por redon »

Claro, porque todo eso que comentas ya no se puede hacer el foro.

Qué gran idea :ok:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Propuesta: Grupo Telegram Pirateking

Mensaje por jal90 »

redon escribió:Claro, porque eso no se puede hacer ya el foro. Qué gran idea :ok:
Redon, no es incompatible, que muchos foros ya tienen su página de Discord o su chat de Telegram.

A mí me mola el foro para explayarme, para chatear, pasar memes e imágenes está bien ese otro formato.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Propuesta: Grupo Telegram Pirateking

Mensaje por redon »

jal90 escribió:
redon escribió:Claro, porque eso no se puede hacer ya el foro. Qué gran idea :ok:
Redon, no es incompatible, que muchos foros ya tienen su página de Discord o su chat de Telegram.

A mí me mola el foro para explayarme, para chatear, pasar memes e imágenes está bien ese otro formato.
Entonces decid que es para poner memes y chorradas, no para algo que se puede hacer en el foro sin problema (aquí podéis dar opiniones cortas o explayaros, no hay restricciones salvo las de las Normas).

De todas formas, Xeno siempre ha dicho que no le interesan ese tipo de cosas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Propuesta: Grupo Telegram Pirateking

Mensaje por jal90 »

redon escribió:
jal90 escribió:
redon escribió:Claro, porque eso no se puede hacer ya el foro. Qué gran idea :ok:
Redon, no es incompatible, que muchos foros ya tienen su página de Discord o su chat de Telegram.

A mí me mola el foro para explayarme, para chatear, pasar memes e imágenes está bien ese otro formato.
Entonces decid que es para poner memes y chorradas, no para algo que se puede hacer en el foro sin problema (aquí podéis dar opiniones cortas o explayaros, no hay restricciones salvo las de las Normas).

De todas formas, Xeno siempre ha dicho que no le interesan ese tipo de cosas.
Ah, ya, entiendo que sería un grupo no oficial, pero de gente del foro. Total, siempre ha habido chats donde se junta gente del foro.

Y bueno, yo no tengo mucho que ver con jordixala, hablo por mí xD
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Propuesta: Grupo Telegram Pirateking

Mensaje por jordixala »

redon escribió:Claro, porque todo eso que comentas ya no se puede hacer el foro.

Qué gran idea :ok:

no hombre no pretendo que ocupe el lugar del foro ni mucho menos, quiza me expresado mal. Me refiero como algo aparte, donde tener mas contacto. Como si de un chat se tratara, cosa que me lleva a preguntar, nunca se ha propuesto la creación de un chat en esta pagina?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Propuesta: Grupo Telegram Pirateking

Mensaje por redon »

jordixala escribió:
redon escribió:Claro, porque todo eso que comentas ya no se puede hacer el foro.

Qué gran idea :ok:

no hombre no pretendo que ocupe el lugar del foro ni mucho menos, quiza me expresado mal. Me refiero como algo aparte, donde tener mas contacto. Como si de un chat se tratara, cosa que me lleva a preguntar, nunca se ha propuesto la creación de un chat en esta pagina?
Pues creadlo, nadie os lo impide.

Por ejemplo, un grupo de foreros capitaneados por Crusta, crearon el Pirateking Podcast hace unos cuantos años y no han tenido problema. Ellos lo organizan a su manera, lo graban y lo publican en su tema y en otras plataformas, y nadie se lo ha impedido.

Si queréis crear un grupo de Telegram o de Discord, hacedlo. Con que dejéis claro quienes son los encargados del tema (para que Xeno no tenga que responsabilizarse de nada) creo sería suficiente.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Propuesta: Grupo Telegram Pirateking

Mensaje por jordixala »

redon escribió:
jordixala escribió:
redon escribió:Claro, porque todo eso que comentas ya no se puede hacer el foro.

Qué gran idea :ok:

no hombre no pretendo que ocupe el lugar del foro ni mucho menos, quiza me expresado mal. Me refiero como algo aparte, donde tener mas contacto. Como si de un chat se tratara, cosa que me lleva a preguntar, nunca se ha propuesto la creación de un chat en esta pagina?
Pues creadlo, nadie os lo impide.

Por ejemplo, un grupo de foreros capitaneados por Crusta, crearon el Pirateking Podcast hace unos cuantos años y no han tenido problema. Ellos lo organizan a su manera, lo graban y lo publican en su tema y en otras plataformas, y nadie se lo ha impedido.

Si queréis crear un grupo de Telegram o de Discord, hacedlo. Con que dejéis claro quienes son los encargados del tema (para que Xeno no tenga que responsabilizarse de nada) creo sería suficiente.
Bueno si la gente se anima no es descartable, pero referente a lo segundo que decia, nunca se ha hablado de poner en esta misma pagina un chat?
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Propuesta: Grupo Telegram Pirateking

Mensaje por barbadedosdias »

El foro se ha ido vaciando poco a poco debido a los varios grupos de whatsapp que han ido surgiendo. Yo la verdad es que prefiero el formato foro, estuve en un grupo de whats y a la semana ya habían mandado 20.000 mensajes, 3.000 al día. Es una locura, es más interesante el rollo relajado de los temas del foro.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Propuesta: Grupo Telegram Pirateking

Mensaje por BargasYack »

Ja.

The Irony.
Avatar de Usuario
Jules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Dom Jul 12, 2020 11:57 pm
Ubicación: De copas con el Señor Lobo

Re: Propuesta: Grupo Telegram Pirateking

Mensaje por Jules »

jordixala escribió:No tengo ni idea de si ya hay uno la verdad, pero estaria bien hacer un grupo de telegram (asi no se da numero de telefono) para hacer el foro mas proximo, ya sea hablando por alli del ultimo capitulo de one piece, o de videojuegos o que se yo
A ver, nadie impide que os mandéis privados compartiendo vuestro Tlf para juntaros en un grupo de Whatsapp o Telegram...


General Error escribió:Solo si metéis a Pillo y sus "amigos" a debatir
Madre mía.... si el acoso que hace ese personaje es "Insane", imagínatelo teniendo acceso a tu número de teléfono :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Propuesta: Grupo Telegram Pirateking

Mensaje por BargasYack »

Jules escribió:
General Error escribió:Solo si metéis a Pillo y sus "amigos" a debatir
Madre mía.... si el acoso que hace ese personaje es "Insane", imagínatelo teniendo acceso a tu número de teléfono :lol:
Ya pasó una vez y ocurrió lo que te puedes esperar que ocurriese.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Propuesta: Grupo Telegram Pirateking

Mensaje por Capitan Pillo »

BargasYack escribió:
Jules escribió:
General Error escribió:Solo si metéis a Pillo y sus "amigos" a debatir
Madre mía.... si el acoso que hace ese personaje es "Insane", imagínatelo teniendo acceso a tu número de teléfono :lol:
Ya pasó una vez y ocurrió lo que te puedes esperar que ocurriese.
Bargas lloro. Y a todos nos dio la risa.

Pd. Oye nuevo, como lo sabes si has dicho que leiste 3 post antes de bloquearme?
JOAJOA Ya os dije, las multi cuentas se notan.
Última edición por Capitan Pillo el Lun Jul 20, 2020 12:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Dom Jul 12, 2020 11:57 pm
Ubicación: De copas con el Señor Lobo

Re: Propuesta: Grupo Telegram Pirateking

Mensaje por Jules »

BargasYack escribió: Ya pasó una vez y ocurrió lo que te puedes esperar que ocurriese.
Es que era de esperar...jajaja

Quiero decir, yo el primer día que posteé algo ya empezó con un acoso random, fundamentalmente a base de spam (que tras una advertencia por hacer un doble post, me leí la normativa del foro). Y tardé un día en hacer block porque no es como otros foreros con los que puedes debatir o incluso discutir como ya hago ... El simplemente es un vertedero de SPAM ... :lol:

Yo cuando ví que tenía escrito como casi 20.000 mensajes, me pregunté cómo coño puede ser eso posible,,, pero claro, si tus mensajes son 3-4 palabras + meme... :lol:
Imagen
Cerrado