La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Mr Redfield!!

Mensaje por Mr Redfield »

hyte escribió:Jaja, no te mojas eh. Bueno, no te culpo. Por cierto, respecto al idioma, ahora entiendo mejor lo del malentendido en el tema de autismo. Perdona por malpensar de ti.
No pasa nada :ok:

PS: de hecho no pensaba llevar las barritas esas al principio, pero al final decidí hacerlo para mostrar el respeto a la persona que los hizo.
Imagen
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Mr Redfield!!

Mensaje por Blaster »

Así que eres ucraniano, ahora entiendo muchas cosas xD. Discúlpame porque cuando leía tus mensajes me parecían que tenían un tono demasiado correcto y neutro y pensaba que algo raro había, pero nunca imaginé que había una persona extranjera detrás de esas palabras.

Aquí van mis preguntas:
Spoiler: Mostrar
- Cinco cosas que te gusten de España
- Cinco cosas que NO te gusten de España
- ¿Has estado en otras partes de España aparte de Cataluña? ¿Tienes algún rincón de España favorito para viajar?
- ¿El idioma ruso y el ucraniano se parecen mucho? ¿Os entendéis bien hablando cada uno en su idioma?
- ¿Que puesto de trabajo te gustaría tener? (Algo factible, nada de ser emperador del mundo ni cosas de esas)
- Si fueras presidente del gobierno, ¿cuál sería la primera ley que aprobarías? Razona tu respuesta.
- ¿Prefieres la tortilla de patatas con cebolla o sin cebolla?
- ¿Prefieres los condones de sabores o los clásicos? ¿Alguna sugerencia de sabor? (no esquives la pregunta xD)
- ¿Has pillado el Covid, o te has librado? ¿Te han vacunado? ¿Qué piensas de la vacuna rusa y porque la Unión Europea no tiene interés en comprarla?
- ¿Prefieres Sanji o a Zoro?
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Mr Redfield!!

Mensaje por Mr Redfield »

Blaster escribió:Así que eres ucraniano, ahora entiendo muchas cosas xD. Discúlpame porque cuando leía tus mensajes me parecían que tenían un tono demasiado correcto y neutro y pensaba que algo raro había, pero nunca imaginé que había una persona extranjera detrás de esas palabras.

Aquí van mis preguntas:
Spoiler: Mostrar
- Cinco cosas que te gusten de España
Lo primero son la gente, aquí en España están más abiertos y dispuestos ayudar si hace falta. En Ucrania, Rusia y alrededores la mentalidad es otra, más sería, egoísta y hay mucha gente mala.

Segundo pues la comida, que me encanta la paella, arroz negro

Tercero que haya playa y buen clima.

Lo del resto pos no sabría decirte

- Cinco cosas que NO te gusten de España
Sobretodo, la lentitud de asuntos administrativos, que tuve un episodio relacionado con lo administrativo y pasé mucho tiempo esperando la respuesta.

Lo de resto pues no sabría que decirte.

- ¿Has estado en otras partes de España aparte de Cataluña? ¿Tienes algún rincón de España favorito para viajar?
Principalmente en País Vasco y por poco tiempo. Ya que iba ahí en el coche con un amigo, vi paisajes de Huesca y Navarra así que paisajes de Navarra es de mis favoritas.

- ¿El idioma ruso y el ucraniano se parecen mucho?
Es como catalán y castellano más o menos. Aunque hay abecedario y varias palabras comúnes, diferencia es fuerte.

¿Os entendéis bien hablando cada uno en su idioma?

A pesar de las cercanía que hay entre ruso y ucraniano, un ruso no entendería la lengua ucraniana (más bien no del todo) y al revés, pero ya que estuvimos en la URSS, un ucraniano perfectamente entendería lengua rusa.

- ¿Que puesto de trabajo te gustaría tener? (Algo factible, nada de ser emperador del mundo ni cosas de esas)

El puesto que esté relacionado con ayudar a la Sociedad ( gestor público/asistente social por ejemplo )

- Si fueras presidente del gobierno, ¿cuál sería la primera ley que aprobarías? Razona tu respuesta.

Buena pregunta, una ley que esté ligada a ayudar a las personas y mejorar el Estado de Bienestar, que esto es lo fundamental en relaciones Sociedad - Poder y muestra la calidad de la Gobernanza, especialmente ahora cuando la pandemia dejó muchos estragos.

- ¿Prefieres la tortilla de patatas con cebolla o sin cebolla?
Es que patatas con cebolla es de lo mejor.

- ¿Prefieres los condones de sabores o los clásicos? ¿Alguna sugerencia de sabor? (no esquives la pregunta xD)

Soy de los que aún tienen valores sobre "nada de cosas hasta matrimonio"


- ¿Has pillado el Covid, o te has librado? ¿Te han vacunado? ¿Qué piensas de la vacuna rusa y porque la Unión Europea no tiene interés en comprarla?

Tuve suerte de no pillar Covid, y aún no me han vacunado. Es que lo de vacuna rusa tengo ciertas razones de desconfiar de ella, preferiría no explicarlo públicamente. Unión Europea está siguiendo protocolos, además está consciente de que rusos pedirán cosas a cambio.

- ¿Prefieres Sanji o a Zoro?
Sanji y su comportamiento cuando ve a una mujer xdddd
No pasa nada, de hecho siempre intento ser neutral y juzgar los hechos por los datos.
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Mr Redfield!!

Mensaje por Rockorn »

:joint: Cuéntanos un chiste.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Mr Redfield!!

Mensaje por Mr Redfield »

Rockorn escribió::joint: Cuéntanos un chiste.

Ok, ese es interesante.

Una profesora lleva a los niños de excursión sobre una obra de construcción. Ese día se produce un accidente ahí: un obrero se cae de la escalera y se mata.

Cuando vuelven al cole, profesora pregunta a los niños cuál es la razón del accidente según ellos.

Máshenka opina que el obrero se cayó porque no cumplía normas de seguridad.
Vanechka opina que a lo mejor obrero estaba borracho.
Se levanta Vovochka y dice que el obrero estaba insultando a su madre.

Profesora le pregunta de por qué él piensa así, y Vovochka responde que él mismo estaba oyendo lo que le decía obrero: Me c**** tu madre niño, deja de agitar la escalera!!!

Es un chiste ruso y puede sonar como algo feo pero para muchos tiene gracia. Chistes sobre Vovochka de un lado son graciosos y de otro requieren análisis.
Imagen
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Mr Redfield!!

Mensaje por hyte »

Mr Redfield escribió:
Rockorn escribió::joint: Cuéntanos un chiste.

Ok, ese es interesante.

Una profesora lleva a los niños de excursión sobre una obra de construcción. Ese día se produce un accidente ahí: un obrero se cae de la escalera y se mata.

Cuando vuelven al cole, profesora pregunta a los niños cuál es la razón del accidente según ellos.

Máshenka opina que el obrero se cayó porque no cumplía normas de seguridad.
Vanechka opina que a lo mejor obrero estaba borracho.
Se levanta Vovochka y dice que el obrero estaba insultando a su madre.

Profesora le pregunta de por qué él piensa así, y Vovochka responde que él mismo estaba oyendo lo que le decía obrero: Me c**** tu madre niño, deja de agitar la escalera!!!

Es un chiste ruso y puede sonar como algo feo pero para muchos tiene gracia. Chistes sobre Vovochka de un lado son graciosos y de otro requieren análisis.
Imagino que es indispensable contarlo con vodka en mano en una fría noche de invierno 8)

PD:
Spoiler: Mostrar
¿Algún pique entre rusos y ucranianos?
¿Qué tal la semana?
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Mr Redfield!!

Mensaje por Mr Redfield »

hyte escribió:
Mr Redfield escribió:
Rockorn escribió::joint: Cuéntanos un chiste.

Ok, ese es interesante.

Una profesora lleva a los niños de excursión sobre una obra de construcción. Ese día se produce un accidente ahí: un obrero se cae de la escalera y se mata.

Cuando vuelven al cole, profesora pregunta a los niños cuál es la razón del accidente según ellos.

Máshenka opina que el obrero se cayó porque no cumplía normas de seguridad.
Vanechka opina que a lo mejor obrero estaba borracho.
Se levanta Vovochka y dice que el obrero estaba insultando a su madre.

Profesora le pregunta de por qué él piensa así, y Vovochka responde que él mismo estaba oyendo lo que le decía obrero: Me c**** tu madre niño, deja de agitar la escalera!!!

Es un chiste ruso y puede sonar como algo feo pero para muchos tiene gracia. Chistes sobre Vovochka de un lado son graciosos y de otro requieren análisis.
hyte escribió: Imagino que es indispensable contarlo con vodka en mano en una fría noche de invierno 8)

PD:
Spoiler: Mostrar
¿Algún pique entre rusos y ucranianos?

Esto ya es un odio que no veas, encima está alimentado por los episodios del pasado. Para comprender las relaciones actuales entre rusos y ucranianos te recomendaría que leas la Historia Sociopolitica de ambos países, empezando desde el aňo 1654


¿Qué tal la semana?

Haciendo cosas
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Mr Redfield!!

Mensaje por Capitan Pillo »

Spoiler: Mostrar
Por qué intentas pasar por Ucraniano, un chiste español más viejo que mear de pie?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Mr Redfield!!

Mensaje por Mr Redfield »

Capitan Pillo escribió:
Spoiler: Mostrar
Por qué intentas pasar por Ucraniano, un chiste español más viejo que mear de pie?

Vovochka es un personaje que viene de la cultura social de la antigua URSS, en los noventa se hizo bastante popular, ya que refleja varias situaciones a nivel micro y macro sociológico.
Última edición por Mr Redfield el Sab Abr 10, 2021 10:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Mr Redfield!!

Mensaje por hyte »

Mr Redfield escribió: Esto ya es un odio que no veas, encima está alimentado por los episodios del pasado. Para comprender las relaciones actuales entre rusos y ucranianos te recomendaría que leas la Historia Sociopolitica de ambos países, empezando desde el aňo 1654
Jajaja, desearía no tener que leerme casi 4 siglos de historia para comprenderlo! Pero se entiende el punto, ¡gracias!
PD: Por qué será que me suena tanto esa situación... Cambiamos la fecha a 1714 y el resumen vale para catalanes y españoles. Porqué será que la humanidad siempre tiende a odiarse por cuestiones sociopolíticas o diferencias culturales... :roll:
Spoiler: Mostrar
Mr Redfield escribió: ¿Qué tal la semana?
Haciendo cosas
¿Cosas nazis?


Me he apunado a la Silla. ¿Me vas a preguntar? Estoy en ese punto en que no sé si nadie va a preguntarme o van a sacarme puntilla por las discusiones que he tenido con otros usuarios :mareado:
¿Qué es lo que más te incomodaba de sentarte en la Silla?
¿Género o videojuegos favoritos? ¿Juegas asiduamente?
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Mr Redfield!!

Mensaje por Mr Redfield »

hyte escribió:
Mr Redfield escribió: Esto ya es un odio que no veas, encima está alimentado por los episodios del pasado. Para comprender las relaciones actuales entre rusos y ucranianos te recomendaría que leas la Historia Sociopolitica de ambos países, empezando desde el aňo 1654
Jajaja, desearía no tener que leerme casi 4 siglos de historia para comprenderlo! Pero se entiende el punto, ¡gracias!
PD: Por qué será que me suena tanto esa situación... Cambiamos la fecha a 1714 y el resumen vale para catalanes y españoles. Porqué será que la humanidad siempre tiende a odiarse por cuestiones sociopolíticas o diferencias culturales... :roll:
Spoiler: Mostrar
Mr Redfield escribió: ¿Qué tal la semana?
Haciendo cosas
¿Cosas nazis?


Xdddddddd, cosas de trabajo y estaba mirando por los móviles baratos


Me he apunado a la Silla. ¿Me vas a preguntar? Estoy en ese punto en que no sé si nadie va a preguntarme o van a sacarme puntilla por las discusiones que he tenido con otros usuarios :mareado:

Seguro que alguien te preguntará, yo por ejemplo lo haré.

¿Qué es lo que más te incomodaba de sentarte en la Silla?

Inseguridad al respecto de preguntas que me podrían hacer y si podría responderlas de forma satisfactoria

¿Género o videojuegos favoritos? ¿Juegas asiduamente?

De vez en cuando juego sí, ahora estoy con Driver 2 de Psx, muy buen y divertido juego, en varios momentos puede ponerte nervioso. Se trata de conducir por las calles, persiguiendo a alguien o escapando de polis

De los favoritos:

Gran Turismo 2
Atlantis The Lost Tales
Age of Empires: Rise of Rome
Dino Crisis
Darkstone
Dungeon Siete
Es que tengo varios favoritos y de distintos géneros

De lo más destacado, relaciones entre cosacos ucranianos y monarcas rusos, Holodomor ucraniano.Donbas es solamente una pieza en toda esa lista.

Intentos de la UE en normalizar las relaciones sociales entre Ucrania y Rusia, me temo que no tendrán éxito. A raíz de todo ello, a la UE no le queda otra que apresurarse en crear su propio ejército.
Última edición por Mr Redfield el Dom Abr 11, 2021 10:12 am, editado 8 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Mr Redfield!!

Mensaje por Shiza »

suprimo
Spoiler: Mostrar
¿Si hubieras podido votar en las últimas elecciones a qué partido te habría gustado votar?

¿Con qué alineamiento de D&D te identificas más y por qué con True Neutral?

¿Si este año se hiciera alguna quedada de peña de Pirateking en Barcelona por las fechas del Salón irías?
Capitan Pillo escribió:Eres shzmnnn o ese es otro?
soy otro :astuto:
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Mr Redfield!!

Mensaje por Capitan Pillo »

Shiza escribió:
Capitan Pillo escribió:Eres shzmnnn o ese es otro?
soy otro :astuto:
Menos mal.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Mr Redfield!!

Mensaje por Mr Redfield »

Shiza escribió:suprimo
Spoiler: Mostrar
¿Si hubieras podido votar en las últimas elecciones a qué partido te habría gustado votar?
Seguramente me abstendria y no puedo votar ya que soy ucraniano


¿Con qué alineamiento de D&D te identificas más y por qué con True Neutral? Aquí no sabría decirte, no he probado el juego.

¿Si este año se hiciera alguna quedada de peña de Pirateking en Barcelona por las fechas del Salón irías?

Seguramente no, mi trabajo no me permite moverse mucho pero si acabaré viviendo en BCN o en cercanías tal vez sí
Capitan Pillo escribió:Eres shzmnnn o ese es otro?
soy otro :astuto:
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Mr Redfield!!

Mensaje por Rockorn »

:joint: En qué trabajas?
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Responder