La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Mr Redfield!!

Mensaje por Mr Redfield »

Rockorn escribió::joint: En qué trabajas?
Por ahora cuido a una anciana de Letonia que vive en Lloret de Mar. Es una buena persona, aunque a veces suele ser algo caprichosa.Maňana ya cumple los setenta.
Por ahora es un trabajo estable, sin embargo no se por cuanto tiempo me quedaré por ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Crusta!!

Mensaje por barbadedosdias »

¡¡Sentado Crusta!!
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Crusta!!

Mensaje por hyte »

Qué raro, pensaba que habría una explosión de preguntas al ser el turno de Crusta, por lo veterano y lo conocido que es. Será verdad que el foro está muriendo :cry:

En fin, ahí van mis preguntas a las 6 de la mañana (porque será que nadie más pregunta a estas horas :roll:).
Spoiler: Mostrar
-Respecto al pózcas:
¿Qué es lo peor de gestionar el podcast? ¿Y lo mejor?
¿Alguna vez sientes que pierdes la neutralidad cuando surge algún debate o discusión acalorada?
¿Tolerarías alguien te caiga mal en el podcast, o eres de los que no siente un odio especial hacia nadie en particular?
¿Te cuesta gestionar los diferentes egos que abundan allí? ¿Alguna vez tienes que pararte a poner orden o suavizar la situación, antes o después de la emisión? ¿Alguna anécdota curiosa o picantona? 8)
¿No te parece curioso que en las encuestas de twitter salga que una amplía mayoría (dentro de la poquita participación) les encanta el capítulo, pero a la hora del podcast todo (o una gran parte) sean críticas y rajadas varias? ¿Crees que es porque tendemos a remarcar más lo negativo a veces, o simplemente las críticas negativas monopolizan o se hacen escuchar más?
Respecto a eso último, preferirías algo más de positividad, críticas más constructivas, o te da igual?
-Fin del pózcas-
Creo que eres de los pocos foreros más veteranos que a día de hoy siguen activos. Siempre me llamó la atención lo jovencito que eras (en su día) comparado con el resto de foreros. ¿Te acomplejaba o te hacía sentir diferente a la hora de ir a quedadas o participar en el foro? ¿Notabas el "desfase" generacional? xD
¿Ha habido alguna época o periodo que hayas dejado de seguir el foro, o has estado siempre más o menos activo, desde los 15 años que creo que estás activo?
El cambio o los cambios que más te hayan llamado la atención, o que te apetezca comentar, respecto a esos primeros días del foro con la situación actual?
¿Has tenido algún ligoteo con alguien del foro alguna vez? :astuto:
Veo que te gusta el fútbol; ¿opinas que la liga... Es broma, no me gusta el fútbol xD. Aún así, cuantas horas al día o a la semana dedicas al fútbol en general (comentar, ver, jugar, etc.)?
La pregunta del millón, ¿de izquierdas o de derechas? Puedes usar el comodín de NS/NC si te incomoda 8)
Por cierto, te felicito por la iniciativa de subir el podcast a Youtube. Así uno puede consultarlo cuando le vaya bien, porque al parecer en Twitch es imposible ver más allá de los últimos 2 episodios (o soy yo, que no estoy registrado, o directamente no sé hacerlo :mareado:).
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Crusta!!

Mensaje por Crusta »

Vamos al lío, Dios bendiga este formato que hace décadas trajo Franxo al foro :wink:
hyte escribió:
Spoiler: Mostrar
-Respecto al pózcas:
¿Qué es lo peor de gestionar el podcast? ¿Y lo mejor?
Lo peor es no saber a X minutos de empezar con quién cuento y con quién no. Lo mejor es que apenas me quita tiempo el prepararlo, es un formato muy cómodo.
¿Alguna vez sientes que pierdes la neutralidad cuando surge algún debate o discusión acalorada?
Yo tengo mi opinión y la expongo en el podcast, no sé si te refieres a eso o si dos personas están discutiendo y tiendo a posicionarme por una por favoritismo. En este caso es negativo, quiero a todos los componentes por igual.
¿Tolerarías alguien te caiga mal en el podcast, o eres de los que no siente un odio especial hacia nadie en particular?
Con decirte que hay gente en el podcast con la que no había hablado nunca antes en el foro o la vida real como Archy, Arteacher, Arpegio o Barón, te lo digo todo. El podcast es acogedor, no me guío por problemas personales. Mientras se comporte y muestre respeto esa persona tendrá cabida.
¿Te cuesta gestionar los diferentes egos que abundan allí? ¿Alguna vez tienes que pararte a poner orden o suavizar la situación, antes o después de la emisión? ¿Alguna anécdota curiosa o picantona? 8)
La verdad es que al final hay una especie de armonía en el podcast, todo el mundo mantiene un nivel y no sobresale por encima del resto. Hay gente más polemista con la que la gente puede estar de acuerdo o con otros cuyos argumentos o niveles explicativos también gusta escuchar. No recuerdo echar ninguna bronca de campeonato fuera de micros. Me gusta dar feedback, reescuchar y ver donde podemos mejorar. Por ejemplo me molesta no probar los micros con antelación y que luego el audio no sea bueno. Anécdotas curiosas tampoco demasiadas, quizás tuvimos una época en la que se nos ponían de corbata cada vez que grabábamos por si no funcionaba. Recuerdo otra que no sé quién se mosquéo, me suena Komaru, y se largó en mitad del programa.
¿No te parece curioso que en las encuestas de twitter salga que una amplía mayoría (dentro de la poquita participación) les encanta el capítulo, pero a la hora del podcast todo (o una gran parte) sean críticas y rajadas varias?
Sí, me sorprende, para que nos vamos a engañar, jajaja. Entiendo que al final es lo de siempre, que la crítica y lo negativo tiene más visibilidad que lo positivo.
¿Crees que es porque tendemos a remarcar más lo negativo a veces, o simplemente las críticas negativas monopolizan o se hacen escuchar más?

Entiendo que es algo social, siempre va a hacer más ruido algo polémico o negativo que lo contrario. Solo hay que ver que un bulo se propaga a una velocidad mayor que la rectificación del mismo.
Respecto a eso último, preferirías algo más de positividad, críticas más constructivas, o te da igual?
Si por algo se caracteriza nuestro podcast es porque la figura de "el vocero/mamporrero" no se contempla. Yo entiendo que haya gente a la que se le haga bola esta saga o algún capítulo en concreto, pero explica el por qué y listo. Esto va en cuestión de gustos, filias y fobias.
-Fin del pózcas-
Creo que eres de los pocos foreros más veteranos que a día de hoy siguen activos. Siempre me llamó la atención lo jovencito que eras (en su día) comparado con el resto de foreros. ¿Te acomplejaba o te hacía sentir diferente a la hora de ir a quedadas o participar en el foro? ¿Notabas el "desfase" generacional? xD
Bueno, yo me registré en marzo de 2006, tenía 18 palos, no eran tan chaval, jajaja. Recuerdo casos como Yami o Polizonte Nack que son más jóvenes que yo y ya pululaban por el foro. Siempre he sido "muy echado" para adelante, no me presenté y creo que mi segundo o tercer post fue una foto mía para romper el hielo. Mi primera quedada fue un par de años después y la verdad es que fue estupenda. Conocimos a Ciberpiranha que ya tenía el culo pelado en la vida y a partir de ahí todo fue más fácil. Yo siempre he tenido gran relación con la gente más mayor tipo Ramsus o Ghorry, no me he ido de discotecas con ellos, pero echar una cerve y hablar de fútbol, por ejemplo, sí lo he hecho.
¿Ha habido alguna época o periodo que hayas dejado de seguir el foro, o has estado siempre más o menos activo, desde los 15 años que creo que estás activo?
Seguramente. Siempre echo la vista atrás y con el auge de las RRSS el foro empezó a decaer. Tiro de memoria y tanto Amazon Lilly, Impel Down y Marineford, no recuerdo estar tan activo. Y sobre todo después de organizar la III Guerra de Bandas con el final abrupto que tuvo, eso al final hace mella y te hace despegarte un poco del foro.
El cambio o los cambios que más te hayan llamado la atención, o que te apetezca comentar, respecto a esos primeros días del foro con la situación actual?
No tiene nada que ver. En aquel entonces no era una comunidad tan amplia y consolidada. De One Piece nos llegaba la información justa, el manga era un erial y mucha gente había mamado solo el anime. Yo recuerdo que uno de mis primeros post era preguntando por quién era Sogeking, estaba atradísimo en la serie... :gota:
¿Has tenido algún ligoteo con alguien del foro alguna vez? :astuto:
Esas cosas no se preguntan, por favor :P
Veo que te gusta el fútbol; ¿opinas que la liga... Es broma, no me gusta el fútbol xD. Aún así, cuantas horas al día o a la semana dedicas al fútbol en general (comentar, ver, jugar, etc.)?
Pues cada vez menos. Estoy bastante asqueado del fútbol en general. Yo era y fui muy forofo, pero con la edad me he vuelto más conservador. Todas las semanas veo al Leganés, escucho un programa en el que solía colaborar y escribo en un blog mi opinión. Luego algún partido suelto puedo ver de Champions o de Liga. Así que más o menos unas seis-siete horas puedo echarle.
La pregunta del millón, ¿de izquierdas o de derechas? Puedes usar el comodín de NS/NC si te incomoda 8)
Provengo de una familia migrante y tengo bastante arraigo al mundo rural, por lo que siempre me he movido en una ideología de izquierdas.
Por cierto, te felicito por la iniciativa de subir el podcast a Youtube. Así uno puede consultarlo cuando le vaya bien, porque al parecer en Twitch es imposible ver más allá de los últimos 2 episodios (o soy yo, que no estoy registrado, o directamente no sé hacerlo :mareado:)
Yo descubrí que puedes "destacar" tus emisiones y se guardan de por vida, pero luego viendo los datos la gente no hace demasiado uso de esa función de Twitch. Gracias por preguntar y por seguirnos, por supuesto :ok:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Crusta!!

Mensaje por hyte »

Anda, ¿Polizonte es más joven aún? ¿Y ya le dieron el mod a esa edad? Menudo tongo :lol: :lol: :lol:
¿Has tenido algún ligoteo con alguien del foro alguna vez? :astuto:
Esas cosas no se preguntan, por favor :P
8) :silencio:
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Crusta!!

Mensaje por suzaku »

Bueno, toca sesión de peloteo al jefe :mrgreen:
Spoiler: Mostrar
1.-Me adelantaré al resto de miembros y haré la pregunta obvia/más temida... Escalas de poder del podcast?
2.-Crees que llevar el podcast de pirateking ha afectado a tu manera de apreciar/entender OP? Si es así, de qué manera?
3.-Espacio publicitario: aprovecha aquí para convencer a los rezagados en unas pocas líneas sobre por qué deberían meterse a Twitch cada domingo a escucharnos rajar de cada capítulo de OP, entre otras actividades.
4.-Para cuándo el podcast borrachos y desnudos?
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Crusta!!

Mensaje por Crusta »

suzaku escribió:Bueno, toca sesión de peloteo al jefe :mrgreen:
Spoiler: Mostrar
1.-Me adelantaré al resto de miembros y haré la pregunta obvia/más temida... Escalas de poder del podcast?
A ver, se puede dar, por los ja-jas, pero no es algo que realmente contemple. Evidentemente hay unos personajes más fuertes que otros, pero basar cualquier lucha en la fuerza es algo que no se contempla en One Piece.
2.-Crees que llevar el podcast de pirateking ha afectado a tu manera de apreciar/entender OP? Si es así, de qué manera?
Quizás a la hora de leer los capítulos. Antes quizás hacía una lectura más rápida y evitaba centrarme en ciertas viñetas o detalles. Pero creo que por lo que me atrajo en su día sigue igual.
3.-Espacio publicitario: aprovecha aquí para convencer a los rezagados en unas pocas líneas sobre por qué deberían meterse a Twitch cada domingo a escucharnos rajar de cada capítulo de OP, entre otras actividades.
A ver, yo no me meto en la piel del espectador. Si reescucho los programas es para ver dónde hemos fallado y qué podemos mejorar, pero tampoco sigo ningún otro podcast como el nuestro, ni de One Piece ni de otra temática. Yo me lo paso pipa y se me pasa volando la hora, eso es una recomendación sensacional :ok:
4.-Para cuándo el podcast borrachos y desnudos?
A ver, debatir sobre One Piece mamao como una perra creo que pocas veces lo he hecho. Desnudos no, que la gente pierde el hilo del programa, seguro :P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Crusta!!

Mensaje por Mr Redfield »

Spoiler: Mostrar
Como crees, organizarán otra GdB antes de que OP entre en su etapa final ?


Qué cosas me podrías recomendar ( libros,videojuegos,manga, música)


Visto el terremoto político que fue desencadenado en Murcia, que opinas sobre los C's al respecto de todo esto? Cuál es tu opinión general sobre lo que ocurre en el ámbito político español?
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Crusta!!

Mensaje por Crusta »

Mr Redfield escribió:
Spoiler: Mostrar
Como crees, organizarán otra GdB antes de que OP entre en su etapa final ?
Complicado, ahora mismo diría que imposible. Siempre se ha hablado de que era un proyecto que tenía Duiken entre manos y no sé cómo de verde estará. Antiguamente era más difícil realizar que tipo de pruebas, pero en estos momentos el universo de One Piece es de sobra conocido y accesible.

Qué cosas me podrías recomendar ( libros,videojuegos,manga, música)
- Libros: me gustaron mucho "Open" (la biografía de André Agassi) y "Una vida demasiado corta" (la biografía autorizada de Robert Enke). "España invertebrada" de Ortega y Gasset entiendo que por tu corriente más filosófica puedes haber llegado a leer. Y así más de actualidad me gustó mucho "La España vacía" de Sergio del Molino.
- Videojuegos: no soy un gran jugador, pero si te molan los RPGs a mi el Grandia de PS1 o el Terranigma de SNES me siguen haciendo disfrutar como un enano.
- Manga: siempre recomiendo los mismos. Hajime no Ippo y 20th Century Boys xD Incluso cualquier obra de Naoki Urasawa (Monster, Pluto, Billy Bat...) siempre es buena elección :ok:
- Música: aquí sí que tampoco soy nada referente. Escucho de todo, cojo una playlist que me mole en Spotify y hasta que me canso. Luego puedo menearme bailando con "Felices los cuatro" en una discoteca (pre covid) hasta un concierto de Extremoduro, un festival con Love of Lesbian o petarlo con Armin Van Buuren.

Visto el terremoto político que fue desencadenado en Murcia, que opinas sobre los C's al respecto de todo esto? Cuál es tu opinión general sobre lo que ocurre en el ámbito político español?
Por suerte o por desgracia C's tiene mucha relación con mi ciudad (Leganés), tiempo atrás Albert Rivera trató echar sus redes en un partido local ULEG y su portavoz terminó sacando un libro "Albert Rivera es un lagarto de V", lo que cual, al leerlo, me hizo ver qué tipo de partido era C's en su nacimiento y como esa expansión nacional y esa equidistancia lo han llevado al auge y caída por no "adaptarse" a las reglas del juego de la política española. Para mi era un partido necesario con el fin del bipartidismo, pero nacieron con muchas manzanas podridas dentro y la estructura de un partido nacional no se monta de la noche a la mañana. Eso se ve en que sólo PP y PSOE han aguantado (excluyo a PNV o ERC por ser más regionalistas) con el paso de los años.

En cuanto a la política actual, la llegada de Podemos y VOX lo ha polarizado todo. Se ha visto que el discurso se ha endurecido y se ha denigrado hasta límites del "todo vale". Realmente en España hay una decadencia política, cada vez más a disposición de las contratas, en vez de municipalizar o nacionalizar servicios se tiende a lo contrario, que termina perjudicando al ciudadano. Ahora mismo los ideales están por encima de las personas y ese clima beligerante está haciendo que la inestabilidad política y social del país nos haya hecho retroceder décadas como democracia
ImagenImagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Crusta!!

Mensaje por juananhouse »

-Si tuvieras que cambiarte el avatar, ¿a qué otra diosa pondrías?

-¿Has leido El Señor de Los Anillos?
-¿Qué te parecen las películas?

¿Hay alguna película que te guste muchísimo pero que a los demás no les mole tanto?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Crusta!!

Mensaje por Crusta »

Spoiler: Mostrar
juananhouse escribió:-Si tuvieras que cambiarte el avatar, ¿a qué otra diosa pondrías?
Pues justo lo pensé recientemente, jajaja. No va a ser una diosa, si no dos y un dios. Estoy esperando a que el anime llegue al momento en el que Nami, Tama y Usopp se mofan en Onigashima para hacer el gif y ponerlo de avatar (+ su correspondiente firma)

-¿Has leido El Señor de Los Anillos?
Sí, por supuesto. Es más he leído prácticamente todo del universo, desde Cuentos Inconclusos hasta Los Hijos de Hurín :ok:
-¿Qué te parecen las películas?
Pues magistrales, reparto, fotografía, duración... Para mi una de las grandes trilogías del cine. No sé si podré convencer a alguien para volver a verlas al cine la próxima semana que las reestrenan (aunque en el confinamiento me la volví a ver en VE).

¿Hay alguna película que te guste muchísimo pero que a los demás no les mole tanto?
Me pasa con la trilogía de El Padrino (sobre todo la II), hay gente que no sabe lo que se está perdiendo o no les gustó. También te digo que hay gente que piensa como yo. Ya fuera de ese mundo te diría que South Park: la película y Días de Fútbol las puedo ver las veces que sean
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Crusta!!

Mensaje por JennyLee »

Crusta guapetón!
Spoiler: Mostrar
Imagina que somos nosotros quien te presentamos a ti en el programa en vez de tú a nosotros. "Hola qué tal, cómo ha ido la semana?" En general te gustaría hablar más, pese a que ya estés cómodo presentando?
Qué sagas han sido peores o mejores de grabar, independientemente de la calidad de la saga en sí?
Rajamos demasiado de Oden? De qué rajarías tú?
Sigue funcionando el plan de "profe enrollado"? Estás a gusto?
Apuestas: qué pasará en las elecciones de Madrid?
Para cuándo un podcast varios de borrachera?
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Crusta!!

Mensaje por Meyol »

Pasaba por aquí y...bueno, así tienes entretenimmiento antes de Halcón y Soldado de invierno.
Spoiler: Mostrar
Crusta escribió:Te recomiendo o te podría dejar un libro al pelo "Parecía un buen fichaje" de Miguel Gutierrez. Divertidísimo.
...decías "ayer", véndemelo un poco, un chascarrillo o un jugador que saliera allí.
-Sabiendo que el Capitán América es el mejor superhéroe de todos, ¿cuál es tu segundo favorito?
-Si hicieras un podcast (sin dejar el actual se entiende) de otro manga, ¿cuál elegirías? ¿Cómo se llamaría el podcast?
Crusta escribió:Me gusta dar feedback, reescuchar y ver donde podemos mejorar.
-A mi no me engañas, ¿no será que los reescuchas para aumentar las visitas? Y hablando de visitas, ¿en que canal tiene más impacto el podcast?
Crusta escribió:Estoy bastante asqueado del fútbol en general. Yo era y fui muy forofo
-Leyendo esto, veo que estás en un cambio de ciclo, así que la pregunta es clara: ¿Cuál sería tu once tras todo el fútbol que has visto hasta ahora? (Si te sientes con ganas, haz tu once ideal en general, el once de España/españoles (por si quieres meter alguno que se quedo fuera de la selección por lo que sea), el once del Leganés).
-¿A que jugador reivindicarías? Es decir, ¿quién es para ti esa eterna promesa (aparte de Guti) que nunca pudo terminar de despegar? ¿quién crees que se ha quedado en el olvido y merecería ser recordado? ¿Quién crees que se merecía un balón de oro en su día? Y claro, si se lo das a alguien se lo tienes que quitar a otro alguien por lo que ¿a quién se lo quitarías?
Crusta escribió:Para mi una de las grandes trilogías del cine.
Venga ya, ¡pero si son tres pelis de tíos andando!
-Ahora en serio, ¿con que momento de las pelis/libros (no sólo de ESDLA, de toda la saga en general) te quedarías? Y más importante ¿el Hobbit o ESDLA?
-Imagino que el podcast sería sobre Hajime no Ippo siendo así, ¿empezarías a comentar desde el capítulo actual o lo harías desde el comienzo de esta saga? ¿Que te está pareciendo? ¿Descolgará Ippo los guantes? ¿Será el segundo de Takamura? ¿Será la primera derrota de Takamura? ¿Dejará Ippo a su novia? ¿Le dejara esta a él?
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Crusta!!

Mensaje por The Buddha »

Spoiler: Mostrar
Si te encargasen escribir la biografía de un personaje histórico, y no pudieras rehusar, ¿a quién elegirías?
Dime los cinco libros que más te han marcado.
¿Estás familiarizado con la obra de Alan Moore? Si es así, dime tus impresiones generales y/o tus obras favoritas del barbudo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Crusta!!

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Más vale tarde que nunca, así que vamos a darle un poco de bola al jefe.
Spoiler: Mostrar
-Dado que eres un gran sabio del deporte rey, ¿a qué Virgen debo encomendarme para salvarnos este año en nuestro centenario?
-¿Por qué te cae tan mal Bordalás? (No me vale respuesta de "es del Getafe" ni "cría asesinos")
-¿Quién ganará la próxima Vuelta Ciclista?

Ya abandonamos las preguntas triviales, ahora las que van en serio:

-¿Qué 3 capítulos del Podcast te has divertido más?
-¿Te has planteado hacer algún Podcast a lo Ibai Llanos de "Charlando Tranquilamente" donde invites a alguien (o algunos) concreto del foro? Staff, usuarios actuales, antiguos usuarios, etc.
-¿Cuántos más del Podcast acabarán siendo padre/madre para cuando acabe One Piece y veamos a sus churumbeles por webcam?
-¿Crees realmente que Heredia nos verá/escuchará? ¿Cuánto puede odiarnos? ¿Más que nosotros a sus traducciones?
-¿Si pudieses unirte a una banda pirata de One Piece sin contar a la de los Mugis, a cuál irías?
Responder