La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado hyte!!

Mensaje por Mr Redfield »

Spoiler: Mostrar
Qué tal te va la vida ? Algún proyecto por hacer ?
Que te parece foro actual, yo lo veo menos activo que antes ?
Libros favoritos de las cuales tuvistes recuerdos inolvidables?
Qué videojuegos de la vieja escuela ( primeras consolas & PC ) te han gustado ?

Te gustan OST de los animes ? Que me podrías recomendar.

Imagen
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado hyte!!

Mensaje por hyte »

Holi :wave:

Al fin me he quitado la pereza para responder :roll:
Mr Redfield escribió:
Spoiler: Mostrar
Qué tal te va la vida ? Algún proyecto por hacer ?
Pues bastante bien yo creo. Digamos que he reorientado mis ganas de sociabilizar hacia entornos más... amigables xD. Ahora me estoy centrando en recuperar un poco mi autoestima y la confianza en mi mismo. Desde el diagnóstico de TEA estoy empezando a verlo todo más claro. Llevo unos días metido en varios grupos de Whatsapp para aspergers y la verdad me ha sentado de maravilla. Así que muy bien en general. El proyecto sería encontrar un trabajo que me llene y me permita llevar una vida estable a partir de ahora xD.

Que te parece foro actual, yo lo veo menos activo que antes ?
Pues bastante triste la verdad. No tanto por el bajón de actividad, que también, sino por la actitud general que veo. Ya monté un poco el pollo hace varias semanas, pero vaya, sigo pensando que se ha estandarizado cierta actitud prepotente, arrogante, soberbia e incluso acosadora. Eso último es lo que me parece peor. Parece que la gente disfruta, cuando se señala a alguien, se le persigue, se le ridiculiza, se le añaden motes humillantes, etc. Me sigue pareciendo una actitud de bully de instituto de los 90s. Porque ahora mismo no sé como estará la cosa en los colegios, pero creo que la sociedad está más concienciada con el bullying, a todos los niveles.
Pero vaya, no sé. Será la escasez de moderadores, el arraigo de ciertos usuarios, no sé. Antes lo recordaba más afable el trato en el foro, aunque tampoco participaba mucho. O seré yo que he cambiado, no sé. La sección de Offtopic, y especialmente los temas de Noticias y Política dan un asco tremendo. Cierto usuario que siempre pulula por allí y monopoliza el tema y las conversaciones. Crea un ambiente muy desagradable.

En fin, que me enrollo, como siempre xD. Creo que tu pregunta iba más por la falta de actividad. Pues sí, también. Como digo, antes participaba de forma muy errática, pero hoy día se ve que está muy abandonado. Por el auge de otro tipo de redes sociales y el decaimiento de los foros en general. Aunque sí es cierto que esto se aplica a la gran mayoría de secciones, la sección de manga de One Piece yo la veo más activa que nunca. Especialmente el tema de spoilers. Supongo que tiene que ver con el auge de la popularidad de One Piece, que de por sí es un manga excelente (lo llevo siguiendo 15 años), pero al ser tan longevo también ha contribuido, y sigue contribuyendo, a que cada día se sumen más y más adeptos. Así que esto crea un contraste muy curioso; por una parte la sección de manga, y en especial la de spoilers, están más activas que nunca, pero por el otro el foro como tal, como comunidad, se está muriendo ya.

Libros favoritos de las cuales tuvistes recuerdos inolvidables?
Mmm, de pequeño me gustaron mucho los libros de Harry Potter (los que había entonces, creo que los 4-5 primeros son los que más caña les di) y también los de Eragon. Recuerdo que me los leía varias veces, me los apilaba en el escritorio y me los iba zampando uno detrás de otro en pocos días, jajaja. De hecho hoy día tienen las cubiertas súper desgastadas.

Qué videojuegos de la vieja escuela ( primeras consolas & PC ) te han gustado ?
Hmm, bueno vieja escuela no sé xD. Yo me críe con la Nintendo 64, y un poco más tarde empecé a jugar un poco a PC. De este último recuerdo con mucho cariño Diablo II y Age of Empires II, que los jugué mucho en mi etapa pre-adolescente. De la 64 recuerdo con mucho fanatismo el mítico Ocarina of Time, que irónicamente nunca lo tuve en mi propia consola xD. Y también me marcó mucho el Metroid Prime, de la Gamecube. Si ya tenemos que ir más atrás, en plan vieja escuela de verdad, pues no sé, un montón xD. Los he ido jugando a posteriori. De hecho muchos clásicos de la SNES los descubrí con la SNES Mini, y la verdad acabé maravillado con la mayoría de ellos. De la NES me gustan los típicos, Mario, Zelda, Metroid. Pero lo que si que destaco especialmente son los Megaman. Esos juegos son una maravilla y creo que encajan a la perfección con la era de la NES. Para mí están a otro nivel de disfrute o calidad, no sé. No se vieron mermados con las restricciones técnicas del resto de saga y franquicias, creo yo.

Te gustan OST de los animes ? Que me podrías recomendar.
Pues no mucho, jajaja. Hace bastante que no veo anime. Le tengo mucho cariño a los dos primeros openings de One Piece, en catalán :D . También el primero de Bleach, pero más por lo que significó esa serie para mí que por el opening en sí. El primer ending de Naruto, no sé xD. Nunca he explorado demasiado. De los últimos años me ha gustado mucho mucho el primer opening de One Punch Man. Vaya maravilla.

Y eso es todo, vaya rollazo :gota:
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado hyte!!

Mensaje por Lord Galan »

Spoiler: Mostrar
Has comentado que quizá la actitud que existe en el foro, es debida al "abandono", y has mencionado que en parte es porque la moderación está un poco ausente (yo por ejemplo sigo viendo a Redon y Gia aportando su granito de arena, aunque bueno, tampoco pueden ser omnipotentes...), la pregunta es, si tuvieses que elegir a tres o cuatro moderadores nuevos que fuesen activos, ¿a quienes elegirías? ¿crees que hay gente ahora mismo que podría estar a la altura de esto, sin que se le subiesen los humos?

Dices que el tema de política da asco, y que hay cierta gente que quiere acaparar toda la conversación, ¿a que crees que se deba esto?

¿Has hecho kdds alguna vez con gente del foro? Creo que en Galicia tenéis a bastante gente...

¿Que te está pareciendo últimamente la trama de OP?
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado hyte!!

Mensaje por hyte »

Preguntas comprometidas eh... :NO: jajaja
Lord Galan escribió:
Spoiler: Mostrar
Has comentado que quizá la actitud que existe en el foro, es debida al "abandono", y has mencionado que en parte es porque la moderación está un poco ausente (yo por ejemplo sigo viendo a Redon y Gia aportando su granito de arena, aunque bueno, tampoco pueden ser omnipotentes...), la pregunta es, si tuvieses que elegir a tres o cuatro moderadores nuevos que fuesen activos, ¿a quienes elegirías? ¿crees que hay gente ahora mismo que podría estar a la altura de esto, sin que se le subiesen los humos?
Bueno matizo. En realidad creo que es un cúmulo de muchas cosas, quizá el abandono influye en su cierta medida, pero no creo que sea el único factor. Pero si es cierto que la mayoría de mods aparecen esporádicamente, y, salvo Redon (creo que Gia participa más como usuario y no tanto como moderador, aunque esto es una impresión mía y puedo estar equivocado, que me corrijan si es el caso) el resto apenas atiende las tareas de moderación. Así que ese trabajo parece recaer enteramente sobre él, y obviando que es una tarea titánica para un único usuario, también es inevitable que este le de preferencia a los usuarios con los que siente más afinidad. Por eso es interesante que exista una variedad de mods, en cuando a opiniones y posturas. Creo yo.
Ahora, sobre la respuesta a tu pregunta, mmm pues es complicado xD. Creo que actualmente el foro está muy polarizado, por lo que comentaba más arriba, difícilmente habrá imparcialidad si se escoge cualquier usuario activo. Así a bote pronto te diría que Buddha, oscario y Atreacher me parecen usuarios bastante sensatos y sosegados; que es una cualidad imprescindible para ser moderador, creo yo. Todos tienen sus cosas, como todo le mundo, pero creo que esa tranquilidad y afabilidad les permitiría tomar un papel bastante imparcial. Que se les suba a la cabeza o no, eso ya es otro tema xD. Hay que tener cuidado con el poder y la autoridad, porque todos corremos el riesgo de acabar volviéndonos unos déspotas :D

Dices que el tema de política da asco, y que hay cierta gente que quiere acaparar toda la conversación, ¿a que crees que se deba esto?
Buff, me tiras de la lengua eh... Bueno, como es un poco genérica la pregunta, responderé un poco sin mojarme mucho xD. Creo que se debe a la falta de tolerancia y de las opiniones ajenas. O también a un fanatismo excesivo por las ideas políticas. Irónicamente, en un foro de debate y discusión, hay ciertas ideas o posturas que no son bien recibidas. En lugar de debatir, compartir opiniones o incluso intentar convencer al otro, parece que se venga aquí a humillar y desacreditar a lo demás. Los que no piensan como tú. Supongo que tú, al ser de derechas (creo recordar) lo habrás notado en tus carnes especialmente. Para lo demás, supongo que también interviene el efecto rebaño.
No sé, tengo la sensación que para algunos se ha convertido en una especie de vertedero en el que soltar y desahogarse de todo lo que no se podría decir en otros medios, ya sea porque aquí se sienten respaldados o por el "abandono" o el nicho en el que se han convertido los foros de debate, aquí han encontrado un sitio en el que dar rienda suelta a sus peores instintos.
No sé, tengo la sensación de que ya estoy divagando un poco xD. Y como no quiero ser más explícito quizá está sonando raro :gota:

¿Has hecho kdds alguna vez con gente del foro? Creo que en Galicia tenéis a bastante gente...
Que va, si yo soy un don nadie... No conozco a nadie fuera del foro xD. Además soy catalán, creo que te has confundido jajaja. Pero sí, en Cataluña sé que hay muchísimos foreros (Barcelona cuna del frikismo :oops: ). Y después del pollo que monté hace unas semanas, pues no sé si a mucha gente le haría gracia conocerme xD. Y yo tampoco sé si estaría a gusto con ellos. A muchos se les ve buen fondo, pero creo están demasiado influenciados por esa mala "vibra" que abunda en ciertos temas. Esa es la impresión que tengo, no sé. Quizá son paranoias mías :mareado:

¿Que te está pareciendo últimamente la trama de OP?
Pues la verdad, súper interesante. Me está gustando mucho la trama de Onigashima (spoilers del manga ojo), como lo está llevando, el ritmo trepidante, el desarrollo, los diálogos, los giros, los encontronazos... Todo. La verdad hacía mucho que no sentía esa pasión por One Piece, prácticamente desde antes del Time skip. Quizá se echaba en falta una saga con todos los mugis, con sus respectivos versus como Dios manda jaja. Creo que todos lo echábamos de menos, incluso el propio Oda. Así que en general encantado en como lo está llevando todo.
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado hyte!!

Mensaje por Capitanatomica »

:wave:
Spoiler: Mostrar
- Qué tal todo?
- Vas al día con One Piece? (Sin spoilers plz, que yo me estoy dando un tiempo hasta con el anime xd)
- Cuál es tu personaje favorito? Y el menos?
- Alguno al que le tengas cariño y que pienses que está "desaprovechado"?
- Sigues algún otro manga, además de ese?
- Alguna recomendación?
- Y Jojo's, qué tal?
- Cuál es tu colección más numerosa? (sobre qué frikada, me refiero)
- Veo que últimamente no te pasas por el sub de política. Solo pasa con este sub por las movidiñas, o directamente no te pasas por el foro?
- Alguna mala/curiosa/rara experiencia en wallapop? (Me extrañó que comentases que había sido super maja, porque es... ya sabes, lo normal jaja)
- Cómo llevas el asuntillo ese de la pandemia mundial? Hizo que tu vida diera mucho vuelco, o conseguiste adaptarte fácilmente a las nuevas circunstancias?
- Alguna afición especialita?
- Alguna canción que te dé vergüenza admitir que te gusta?
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Lord Galan!!

Mensaje por barbadedosdias »

¡¡Sentado Lord Galan!!
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado hyte!!

Mensaje por hyte »

Holi :wave:

No esperaba nuevas pregunas jeje.

(Respondo preguntas pendientes xD).
Capitanatomica escribió::wave:
Spoiler: Mostrar
- Qué tal todo?
Pues genial, no sé si lo comenté por ahí en público, pero me he metido en varios grupos de Whatsapp para gente con Asperger, y la verdad me está sentando de maravilla. Estoy haciendo bastantes amigos (que es algo que los aspis solemos dejar de lado) y conociendo gente con la que me entiendo muy muy bien. Así que muy contento en general, por eso estoy más desaparecido del foro xD, me absorbe un poco el Whats, y ya suplo ahí mi necesidad social. De hecho estoy recuperando las ganas por salir más, hacer actividades, volver al deporte (que he subido unos kilos :S) y estar más activo en general.
- Vas al día con One Piece? (Sin spoilers plz, que yo me estoy dando un tiempo hasta con el anime xd)
Jajaja sí, sí, voy al día desde hace ya... 15 años creo. Lo de los spoilers es gracioso porque en la pregunta de Galan he puesto alerta de spoilers pero al final no he comentado nada revelador xD.
- Cuál es tu personaje favorito? Y el menos?
Buff, no tengo, o son un puñado enorme los que más me gustan. Es curioso porque puedo sentir cierto fanatismo hacia la serie, ciertas sagas, momentos, dialogos, etc. pero los personajes nunca ha sido nada que me haya llamado especialmente la atención, en la ficción y en One PIece. Y que no me gusten también está difícil... Porque están tan bien caracertizados y dosificados la mayoría que creo que se me hace imposible disgustarme. A Carrot o a Zoro les he tenido cierta tiria en ocasiones, aunque a este último se me está quitando desde que... Spoilers xD.
- Alguno al que le tengas cariño y que pienses que está "desaprovechado"?
Difícil también xD. Hay veces que me atraen ciertos personajes por el físico, poderes o así, pero luego acaban desaprovechados. Hawkins sería un buen ejemplo, que tiene una buena fruta molona pero en Wano está maltratado porque... spoilers xD. Pero en general si de por si me cuesta encariñarme con los personajes, si encima pierden protagonismo más complicado aún. Es curioso porque hace unos días estaba siguiendo el tema de la macro encuesta de personajes favoritos, en la sección de manga, y veía a toda la peña ilusionada o exacerbada porque tal o cual personaje quedara en tal sitio, pero a mi... No me dicen nada xD. No me despiertan tales sentimientos, seré que soy un monstruo antiempático :roll:
- Sigues algún otro manga, además de ese?
Que va, pasé mi época cuando estaban Naruto, Bleach y One Piece en la cúspide, pero desde entonces apenas he seguido nada. Excepto One Piece, que por su grandísima calidad es imposible no seguir enganchado. Aunque ocasionalmente sigo One Punch Man.
- Alguna recomendación?
Hmm, ¿Death Note? xD. No te sabría decir más así medio decentes y que haya seguido. Excepto One Piece, claro :oops:
- Y Jojo's, qué tal?
Jaja, no lo sigo. Sé que hay todo un culto alrededor de él por lo bizarro extravagante de sus personajes y su contenido. Pero tengo la sensación que el auge Jojo, al menos en Occidente, fue hace relativamente pocos años, y ya me pilló muy distanciado del manga. Aunque la serie es más vieja que el comer eso sí. Creo.
- Cuál es tu colección más numerosa? (sobre qué frikada, me refiero)
Puess, sin contar videojuegos te diría que los Amiibo de Nintendo (soy muy seguidor de Nintendo). Pero también tengo que restringirme bastante porque tengo muy poco espacio. Si hace unos meses tuve que hacer limpieza :cry: Seguro que sabes de lo que te hablo xD.
Realmente tengo poca cosa, relativamente, pero muy compactado :mareado:. Aunque creo que hanayamas, puzzles de ingenio así metálicos de hacer y deshacer, con mecanismos chulos y tal, tengo bastantes. Y como esos ocupan poco si que me gustaría tener toda la colección algún día.
- Veo que últimamente no te pasas por el sub de política. Solo pasa con este sub por las movidiñas, o directamente no te pasas por el foro?
Pues he dejado un poco de lado el foro.. Ya sabes, intereses restringidos xD. Tal comento el capítulo semanal y poco más. De los temas de Política y Noticias si que intenté alejarme un poco por todas las movidas que suele haber, aunque no lo parezca me sienta muy mal el conflicto, sobre todo si estoy involucrado :mareado: . Pero si que me paso a echarles un vistazo de vez en cuando, porque me gusta el salseo :oops: . Pero me he autoimpuesto intentar no participar o sacar temas controvertidos.
- Alguna mala/curiosa/rara experiencia en wallapop? (Me extrañó que comentases que había sido super maja, porque es... ya sabes, lo normal jaja)
Pues en general la gente es cordial o cortés, y para de contar xD. Por eso me sorprendió tu buen hacer. Mi peor experiencia la tuve con un tio que me estuvo haciendo tira y afloja. Vivía en una ciudad al lado de Barcelona, pero me decía que no podía pasarse por el crío y tal blablabla. Al final acordamos que se lo enviaba por wallapop, pero el tío empezó a ponerse puntilloso, que si los gastos de envío los pagaba yo, que si el seguro que mierda era :mareado:. Y encima cuando ya se lo envíe, me empezó a insistir que no sé que de la dirección, le tuve que pasar el pdf que te dan en correos (la única vez que lo he hecho) y empezó a decirme que le había puesto mal la dirección, cuando esa dirección se imprime automáticamente en correos al escanear el código que tú (vendedor) les proporcionas. En fin, una locura de tio xD. Le puse 3 estrellas, y claro, el tio luego también me las puso, comentando cualquier parida del envoltorio :mareado:
- Cómo llevas el asuntillo ese de la pandemia mundial? Hizo que tu vida diera mucho vuelco, o conseguiste adaptarte fácilmente a las nuevas circunstancias?
Pues como estaba en paro tampoco me afectó demasiado, y no soy de salir mucho mucho (si me descuido puedo pasar toda la semana sin salir :S) así que no me afectó demasiado. Me toca un poco la moral tener que llevar mascarilla, o que ciertas actividades estén muy restringidas. Pero vaya, es lo que hay. Esperemos que ahora con las vacunas y tal pase pronto.
- Alguna afición especialita?
Jajaja, ahora mismo no se me ocurre ninguna. El especialito soy yo, pero mis aficiones son bastante estándar xD. Videojuegos, deporte, leer, cine, etc. Socializar con aspergers últimamente me está gustando mucho.
- Alguna canción que te dé vergüenza admitir que te gusta?
Buff, pues no soy mucho de escuchar música. Lo típico que encuentro alguna que me gusta mucho, y me la pongo en bucle hasta la saciedad. Pero nunca he sido de llevar mp3, ipod o el móvil para escuchar música. Quizá debería cambiarlo.
Pero bueno, a lo que vamos, que me enrollo. Quizá de la de 'Una vaina loca' u 'Obsesión'. Por decir algo xD, que el reggaeton está muy estigmatizado (y por lo general no me gusta).
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Lord Galan!!

Mensaje por Lord Galan »

Imagen
¡Oh, vaya, no os había visto!
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Lord Galan!!

Mensaje por Mr Redfield »

Spoiler: Mostrar
Qué tal te va la vida ?


Supongo que sueles desplazarse por país, cuán frecuentes son tus viajes y qué lugares me podrías recomendar ?

Qué videojuegos ( especialmente de la PS1/PS2 y PC) te habían gustado mucho ?

Libros/Música favoritos ?

Qué anime/manga me podrías recomendar ?

Habrás visto Sci Fi como Babylon 5 o Star Gate SG1, que te parecieron en el caso de que las hayas visto ?
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Lord Galan!!

Mensaje por Lord Galan »

Mr Redfield escribió:
Spoiler: Mostrar
Qué tal te va la vida ? Bien, la verdad es que no me puedo quejar, es posible que pronto pueda tener mi propia casa, así que diría que me va bien.


Supongo que sueles desplazarse por país, cuán frecuentes son tus viajes y qué lugares me podrías recomendar ?
Viajo bastante por España, aunque con todo esto de la pandemia, he frenado muchísimo (más que nada por mis padres, que son mayores)... Mi destino favorito siempre suele ser el norte, he viajado a Galicia en muchas ocasiones, y siempre hay algo nuevo por ver, puedo recomendarte lo típico, como son las Islas Cíes, la Playa de las Catedrales, etc... Hace un par de días viajé a Zaragoza, a visitar el Monasterio de Piedra, el cual te recomiendo bastante, hacía mucho que no iba, y la verdad es que sigue siendo impresionante.

Qué videojuegos ( especialmente de la PS1/PS2 y PC) te habían gustado mucho ? Pues de PS2 y PC (que imagino que te refieres a antiguos), guardo muy buen recuerdo de los primeros "Ratchet & Clank", o los "DBZ Budokai", que siempre me han parecido brutales... Otro que no tuve la oportunidad de jugar más que en una demo, pero que me encantó (y voy a ver si puedo emularlo), es Dark Cloud. De PC ahora mismo no estoy jugando mucho, aunque siempre están los míticos como Dark Souls, Monster Hunter, o algunos más tirando al competitivo, como Counter Strike GO.

Libros/Música favoritos ? La verdad es que no leo tanto como debería... Los últimos que me leí fueron los de la saga de "El nombre del viento", pero te hablo de hace ya casi 3 años... En cuanto a música, escucho de todo, literalmente... Desde Queen, hasta los Chichos xD

Qué anime/manga me podrías recomendar ? Hunter x Hunter, creo que es una obra magnífica, con grandes problemas de continuidad... Otra muy buena, y que lamentablemente no sabremos lo que ocurrirá, es Berserk.

Habrás visto Sci Fi como Babylon 5 o Star Gate SG1, que te parecieron en el caso de que las hayas visto ?
Que va, no las he visto!
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Lord Galan!!

Mensaje por ExiTeD »

Bueno bueno bueno
Spoiler: Mostrar
¿Como ha ido la cuarentena? ¿Cómo has matado el tiempo? ¿Tienes pensado algo que hacer para la próxima?
¿Qué recomendarias para afrontar psicologicamente la alopecia a temprana edad?
¿Hay buenos puentes en tu comarca?
Recomiéndame 3 películas, si son un poco rarunas mejor
Cuando en algun momento te pones a escuchar música, independientemente de la frecuencia con la que se de dicha actividad, ¿qué tipo de música sueles escuchar?
Hmmmhnfnoadjfnsn top 5 mejores animales prehistóricos
He dicho top? Top 11 peliculas animadas de Disney (incluye Pixar je)
Recomiéndame 3 comics, teniendo en cuenta que en mi puta y miserable vida solo he leido Watchmen
¿Me recomiendas un libro?
¿Conoces de alguna excursión/lugar turístico natural en tu comarca o en tu provincia en general que esté guay? Informa informa
¿Qué recuerdas y que no recuerdas de tu último botellón? O la última vez que acabaste mamado
¿Qué opinas de la frase hecha "mearle la boca al gato"? ¿Qué significado le darias?
¿Qué tal la declaración de la renta? ¿Pagaste o te salió a devolver?
¿Con qué edad quieres tener hijes? ¿Cuántos?
¿Me recomiendas algún plan de pensiones?
¿Cuál fue el nombre de tu primera mascota? ¿Y tu número de la seguridad social?
Top 3 maneras de suicidarse
¿En qué lugar de Murcia almorzarías una paella murciana acompañado de una Estrella Levante y unos paparajotes de postre?
En una pelea a muerte entre 500 hurones albinos y 1 gorila de espalda plateada, ¿quién ganaría?
1 futbolista del Depor, 1 del Fuenlabrada y 1 del Cartagena, ¿A quién matarías, con quién te casarías y a cuál te follarías?
¿Cuántos capítulos le quedan a Wano? ¿Cómo crees que terminara el arco?
¿Dónde está el cuarto Road Poneglyph?
Opinión del foro(sin hatear) durante este 2020.
¿Qué echas de menos y qué crees que hacía del foro un lugar mejor?
¿Debería ser Giratina Cara Huevo canon en el universo Pokemon?
¿Se infravalora cómo se está llevando Dragon Ball Super teniendo en cuenta que la saga de Moro está a la altura de las mejores del manga?
¿Por qué Gohan está tan en la mierda?
¿Algún anime o manga que sigas últimamente que te haya llamado la atención? ¿Fuera de esos medios, alguna forma de entretenimiento interesante que hayas encontrado últimamente?
¿Sigues One Piece regularmente? ¿Te sigue gustando como cuando empezaste con ella? ¿Algo que quisieses que Oda metiese o quitase?
¿A qué te dedicas? ¿Qué quieres hacer con tu vida en un futuro? ¿Eres feliz?
¿Qué o a quién lees aquí? ¿Por qué sigues en el foro?

¿Tengo vergüenza alguna?
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Lord Galan!!

Mensaje por Lord Galan »

ExiTeD escribió:Bueno bueno bueno
Spoiler: Mostrar
¿Como ha ido la cuarentena? ¿Cómo has matado el tiempo? ¿Tienes pensado algo que hacer para la próxima? Si te soy sincero, jodida, yo soy alguien que necesita hacer algo todos los días, y no se podía...suma que estuve con mis padres que ya están mayores... El tiempo lo mataba centrándome en el trabajo, y cuando no estaba trabajando, tras hacer una pausa larga, con videojuegos, o retomando el contacto con gente a la que hacía mucho tiempo que no hablaba. Si hubiese un encierro nuevamente, espero que me pillase en mi propia casa.
¿Qué recomendarias para afrontar psicologicamente la alopecia a temprana edad? Si afecta a la autoestima, rápate, y al gym, o en caso de que te lo puedas permitir, a Turquía... A mi hermano se le empezó a notar el cartón, y se puso pelo, aunque al principio parecía que le habían practicado una lobotomía, luego el resultado está bien, pero bueno, a mi directamente me la suda, nací así y es lo que hay xD
¿Hay buenos puentes en tu comarca? Ni puta idea, que yo sepa, nada destacable.
Recomiéndame 3 películas, si son un poco rarunas mejor No soy muy de cine... Pero bueno:
- Tiburón.
- El hoyo.
- La que sacaron hace poco del Joker.

Cuando en algun momento te pones a escuchar música, independientemente de la frecuencia con la que se de dicha actividad, ¿qué tipo de música sueles escuchar? Depende, cuando estoy trabajando, me he acostumbrado a poner listas de reproducción "lofi hip-hop", me transmite mucha paz.. Cuando estoy entrenando, pongo rock, o incluso a veces heavy metal... Pero vamos, que soy alguien que puede ponerse a escuchar Camela, como que puedo ponerme a escuchar reguetón, escucho de todo.
Hmmmhnfnoadjfnsn top 5 mejores animales prehistóricos
- Tiranosaurio.
- Pterodáctilo.
- Mamut.
- Rocio Monasterio.
- Gabilondo.
He dicho top? Top 11 peliculas animadas de Disney (incluye Pixar je)
Te voy a decir de las que me acuerde..
- Mulán, de pequeño la vi tantas veces, que creo que se jodió la cinta de VHS (o eso, o mi padre acabó hasta los huevos y dijo eso xD).
- El Rey León.
- El Libro de la Selva.
- Up.
- Toy Story.

Recomiéndame 3 comics, teniendo en cuenta que en mi puta y miserable vida solo he leido Watchmen
Si tu has leído solo Watchmen... Yo he leído menos que eso, imagínate xD
¿Me recomiendas un libro? La lotería de Babilonia, se lee bastante rápido, y da que pensar.
¿Conoces de alguna excursión/lugar turístico natural en tu comarca o en tu provincia en general que esté guay? Informa informa Las Hoces del Duratón me han dicho que están de puta madre, aunque no es en Madrid... También están las Lagunas del Peñalara.

Imagen
¿Qué recuerdas y que no recuerdas de tu último botellón? O la última vez que acabaste mamado Me fui con unos compañeros de trabajo a un sitio bastante conocido, llamado "Medias Puri", yo estaba de guardia, y recuerdo cosas como bajar unas escaleras muy empinadas llevando a caballito a un tío, o que me llamasen de guardia, ir mamado, sacar un portátil en la entrada de la discoteca, y ponerme a ver qué coño pasaba, mientras las letras daban vueltas.
¿Qué opinas de la frase hecha "mearle la boca al gato"? ¿Qué significado le darias? Me has hecho buscarlo en Google, veo que no existe, joputa xD
¿Qué tal la declaración de la renta? ¿Pagaste o te salió a devolver? Me devolvieron 200 eurillos, algo es algo.
¿Con qué edad quieres tener hijes? ¿Cuántos? No lo he pensado, pero puede que de aquí a 5-10 años, si que me plantee tener uno o dos.
¿Me recomiendas algún plan de pensiones? No, me parecen un producto financiero muy malo, y en el banco me quieren hacer que abra uno (cuando pida hipoteca) xD
¿Cuál fue el nombre de tu primera mascota? ¿Y tu número de la seguridad social? Gabilier, era una tortuga.. Y mi número de la SS, empieza por 28.
Top 3 maneras de suicidarse Oliendo tu propia caca, organizando una Guerra de Bandas, y resbalarte en tu propia orina.
¿En qué lugar de Murcia almorzarías una paella murciana acompañado de una Estrella Levante y unos paparajotes de postre? Nunca he estado en Murcia, así que no podría decirte...
En una pelea a muerte entre 500 hurones albinos y 1 gorila de espalda plateada, ¿quién ganaría?

Imagen

Tienen cara de mala leche, pero creo que ganaría el gorila, sobre todo si la pelea se desarrolla en un octógono.
1 futbolista del Depor, 1 del Fuenlabrada y 1 del Cartagena, ¿A quién matarías, con quién te casarías y a cuál te follarías? Ni zorra xD
¿Cuántos capítulos le quedan a Wano? ¿Cómo crees que terminara el arco? Creo que todavía pueden quedar 30-40 capítulos, el arco posiblemente acabe con algún personaje oportunista dandole el golpe de gracia a Kaido (posiblemente Kurohige, o el CP0).
¿Dónde está el cuarto Road Poneglyph? Puede que en God Valley o algún sitio relacionado a los Tenryubitos, pero vamos.. por decir algo.
Opinión del foro(sin hatear) durante este 2020. Creo que ha podido ser un refugio para mucha gente, sobre todo cuando las restricciones eran fuertes, así que por ese lado bien...

Luego con el tema de que casi cierra, creo que denota un poco el "cansancio" (justificado), que conlleva administrarlo, y por otro cierta indiferencia por algún mod que ya no entra tanto (por indiferencia entiéndase, el querer dejarlo morir en paz)... Aunque bueno, por suerte hay gente con ganas de levantarlo y de aguantar hasta que finalice la aventura, pero considero que quizá tendrían que fichar a algún nuevo moderador, para quitar un poco de carga sobre los dos que siguen activos.

¿Qué echas de menos y qué crees que hacía del foro un lugar mejor? La inocencia que había al principio en todo, ahora con una comunidad más consolidada, se forman grupos, se conoce todo el mundo, se critica mucho a la gente, etc, etc.
¿Debería ser Giratina Cara Huevo canon en el universo Pokemon? Ni idea.
¿Se infravalora cómo se está llevando Dragon Ball Super teniendo en cuenta que la saga de Moro está a la altura de las mejores del manga? No he visto mucho de DBS, pero he escuchado muy buenas críticas de la saga de Moro, y algún video he visto... Lo que pasa también es que han estirado mucho el chicle de DB, y siempre el factor nostalgia nos hace ver que lo pasado siempre ha sido mejor.
¿Por qué Gohan está tan en la mierda? Se echó a perder después de la saga de Cell, por necesidades del guión también, eso y que ha sido demasiado confiado siempre.
¿Algún anime o manga que sigas últimamente que te haya llamado la atención? ¿Fuera de esos medios, alguna forma de entretenimiento interesante que hayas encontrado últimamente? No he tenido mucho tiempo para eso, pero bueno, me puse a ver Baki, y está entretenido xD

Sobre entretenimientos fuera del tema manga/anime, estoy haciendo mis pinitos en algunos desarrollos que hay por ahí,
¿Sigues One Piece regularmente? ¿Te sigue gustando como cuando empezaste con ella? ¿Algo que quisieses que Oda metiese o quitase? Nop, no me gusta tanto como cuando empecé, pero claro... Lo empiezas a ver con la mente de un niño de 11-12 años, es imposible verlo de la misma forma.
¿A qué te dedicas? ¿Qué quieres hacer con tu vida en un futuro? ¿Eres feliz? Trabajo en un equipo de I+D para monitorización de una empresa tecnológica, aprendo mucho, pero me consume demasiado también... En el futuro me gustaría poder montar mi propio negocio con lo aprendido aquí, y conseguir retirarme relativamente pronto. Considero que si, soy feliz.


¿Qué o a quién lees aquí? ¿Por qué sigues en el foro? Leo los spoilers y los comentarios de algunos usuarios, también me paso por los temas de Noticias y de Política, aunque en estos últimos me da bastante pereza postear, porque lejos de intentar convencer a la gente con la que debates, todos (o casi todos) se señalan o intentan ridiculizar a otros xD

Sigo en el foro porque me sigue interesando lo que puedo leer.

¿Tengo vergüenza alguna? No, pero desde nunca :lol:
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Shenron
Sargento
Sargento
Mensajes: 544
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:10 pm
Ubicación: La Luna (reflexionando)
Edad: 35

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION

Mensaje por Shenron »

Ahí van unas cuantas:
Spoiler: Mostrar
¿Has hecho alguna vez un scape room?
Si tuvieras que hacer un scape room, ¿a qué usuari@s del foro elegirías para que te ayudasen? ¿Y a quienes no especialmente?
Creo que ya sé la respuesta pero, ¿echas en falta una futura GdB?
Si tuvieses que participar, ¿serías Marine, capitán o pirata?
Si fueses capitán, ¿a qué usuari@s del foro elegirías para que te ayudasen? ¿por qué?
Imagina que has ganado las elecciones teniendo la mayoría absoluta. ¿Cuáles serían tus tres primeras medidas?
¿En cuántos grupos de whatsapp que sean provenientes de este foro estás?
Hay quienes piensan que las redes sociales están directamente relacionadas con el narcisismo. ¿Cuál es tu opinión sobre ellas?
¿Qué sensaciones tuviste en el centenario del podcast de PK?
¿Ahora mismo cuál es tu proyecto vital más prioritario?
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION

Mensaje por Lord Galan »

Shenron escribió:Ahí van unas cuantas:
Spoiler: Mostrar
¿Has hecho alguna vez un scape room? Si! He hecho como cuatro o cinco.
Si tuvieras que hacer un scape room, ¿a qué usuari@s del foro elegirías para que te ayudasen? ¿Y a quienes no especialmente? Pues, por poner una lista:
- Slayeris, aporta organización al grupo, grita motiva a la gente,
- Capitán Pillo, por cómo interactúa en el podcast, y por lo que he coincidido con él, no se como funcionaría en un scape room, pero estoy seguro de que por lo menos nos echaríamos unas buenas risas.
- Vichin, es un tío que lo mismo te alquila un coche de dudosa procedencia sin dudarlo, como que se mete en una trampilla oscura para avanzar, tiene dos huevos enormes.
- Naku, tranquilo e impredecible (nunca sabes que coño estaría pensando).
- Hoju, siempre es necesario tener a alguien que haga referencias a los Simpsons, además me cae genial.

No menciono a Kuby o a Mohi porque son especialistas en scaperooms, y lo considero hacer trampas :lol:

Creo que ya sé la respuesta pero, ¿echas en falta una futura GdB?

Tal y como está el foro, diría que no... Pero algo bien organizado de cara al final del manga, y a que alguien se atreva a organizar el final de la aventura, creo que sí, sería necesaria, y seria un buen final para el foro.

Si tuvieses que participar, ¿serías Marine, capitán o pirata?
Creo que sería pirata, pero de estos que los tienes porque te caen bien, en plan... No creo que pudiese aportar gran cosa :lol:

Si fueses capitán, ¿a qué usuari@s del foro elegirías para que te ayudasen? ¿por qué?

Por cercanía (que me llevo más con ellos):
Vichin, Slayeris, Kuby, Naku.
Gente con la que creo que podría estar bien compartir banda, y que se divertirían también:
Hoju, Sherry, Komaru,

Imagina que has ganado las elecciones teniendo la mayoría absoluta. ¿Cuáles serían tus tres primeras medidas?

- Purgar el gasto público innecesario (creo que la base del gasto tendría que ser sanidad, salud, educación y servicios al ciudadano (mantenimiento, fuerzas de seguridad, etc), creo que hay muchísimos procedimientos o gestiones que se pueden digitalizar (y se podría dejar una pequeña atención in situ, para personas mayores o sin medios para tramitar algo online).
- Reducir los beneficios de ser político, y que las condiciones no sean tan buenas (esto creo que provocaría que la gente que se meta en política, lo haga por vocación y no por interés).
- Otorgar mayores facilidades para emprender.

¿En cuántos grupos de whatsapp que sean provenientes de este foro estás?
Pues diría que activos, estoy en dos o tres... En alguno que se hable ocasionalmente, pues cinco o seis... Pero vamos, que el total puede superar la decena :roll: porque nunca limpio el whatsapp
Hay quienes piensan que las redes sociales están directamente relacionadas con el narcisismo. ¿Cuál es tu opinión sobre ellas? Puede que sí, sobre todo ahora en generaciones que han crecido con ellas... Tengo amigos que muestran una vida en las redes sociales para darse importancia y una imagen muy potente, pero que luego la realidad es muy distinta, y creo que todo va a acabar convirtiéndose en apariencias.
¿Qué sensaciones tuviste en el centenario del podcast de PK?
Muy buenas sensaciones, me gusta ver que algo que surgió como una pequeña iniciativa, haya podido unir a tanta gente, y que se genere un ambiente tan bueno... Esto se suma también a cierta nostalgia tras volver al cabo de tanto tiempo.
¿Ahora mismo cuál es tu proyecto vital más prioritario? Pues diría que tras tanto trabajar, y tanto ahorrar... Mi mayor proyecto y reto ahora, sería encontrar una casa que me encaje, y poder emprender mi camino en solitario :wink:
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Responder