Spoilers 986: "Mi nombre"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2020
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por Jake Wu Long »

11SuiGeneris11 escribió:
Jake Wu Long escribió:
11SuiGeneris11 escribió:De los creadores de:
- No entiendo la muerte de Orochi, es anticlimatica.
- No entiendo las motivaciones de Kaido y Big Mom

Ahora nos muestran sus nuevas obras:
- No entiendo que Luffy pare a Yamato
- No entiendo que Kaido recuerde a Oden

:lol: :lol: Sois tremendos.
Te faltaron algunos puntos:

-No entiendo que Kaido pueda ser tomado por un ataque sorpresa.
-No entiendo que estando las calamidades y toda la banda de Kaido junto a Big Mom no hayan podido vencer instantáneamente a todos los vainas.
-No entiendo por qué Zoro yonkou todavía no libera a Momonosuke, Carrot y Nami.

Se me habrá quedado algún punto en el tintero, pero ¡vamos! Que seguro que prontamente aparecerán más tópicos y sin haber leído el capítulo. :?
Cierto! Y también se me había olvidado el del 984:
- ¿Por qué tienen que meter a Ace otra vez?
- Oda hizo mujer a Yamato para ser más comercial y políticamente correcto!!! Oda, vendido!!!!

Y del 983 tenemos:
- No entiendo que todos los Tobi Roppo tengan Zoans prehistóricas
Jajaja como me he reído con la de Yamato.
Lo que es el 986 ya tenemos:

-Como es posible que el Semi-Random Izo sea capaz de quitarle la espada con un disparo a King.
-Como puede ser que Kaido sea humillado cada vez que aparezca en este manga.
-No me puedo creer que Luffy no haya atacado a tontas y a locas como siempre hace, me extraña.

Seguro quedará un compilado notable para notas del capítulo. No puedo esperar.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
SirQuentyn092
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Mar Feb 04, 2020 7:43 pm

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por SirQuentyn092 »

Vnives escribió:
SirQuentyn092 escribió:Poniéndonos en la situación de que Orochi y Kanjuro están muertos, quiero creer que Oda va a querer superar lo que hizó en Marineford. Sólo me confirmará de que va en serio respecto al tema de las muertes, si en el siguiente capítulo (el que hizó llorar al editor) muere un vaina roja.
Kumadori CP9 escribió:Me ha gustado el capítulo.

Algunos se quejarán del "nerfeo" de Kaidou y las calamidades, pero para mí no ha habido nada fuera de lugar al menos de momento. Fueron pillados por sorpresa por nueve guerreros extremadamenete motivados soltando toda la rabia que han acumulado duarante años. Este capítulo ha estado dedicado a ellos y les han permitido brillar, luego en el siguiente apuesto a que volverán los niveles de poder a su sitio y serán derrotados en su mayoría. No creo que a Kaido consigan hacerle grandes daños.

En cuanto a Kanjuro... no sólo no creo que Oda le haya matado (porque, en fin, es Oda) sino que en esta ocasión tampoco quiero. No puede ser que este conflicto entre un traidor y los compañeros que confiaban en él se vaya a la mierda tan rápido y fuera de plano. Seguro que sobrevive o incluso es algún tipo de trampa.
Lo de Kaido al final viendo al final a Oden lo encuentro hasta coherente. Pero que ni él ni las tres calamidades sientan una fuerte presencia que se acerca teniendo haki... Mira Luffy, prohibe a Yamato que actue primero porque siente que se acercan. Si Luffy los siente, esos cuatro ¿no?
Luffy ya tiene uno de los mejores hakis de observación del manga, cosa que ninguna de las calamidades han demostrado, así que no le veo problema a qué luffy los detecte y los demás no
Y Kaido es un mindundi que pasaba por ahí... OKxd
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por RoadPoneglyph »

Deseando escuchar el Podcast de esta semana simplemente para escuchar los comentarios sobre la portada.

Supongo que a los que empatizaron con los Vainas Rojas pues les habrá parecido un capitulazo... Para mi que me parecen un meh (el único que me gusta es Kiku) pues el capítulo me ha parecido normalito... Eso si, la última página es brutal.

Kanjuro, no está muerto ni de coña... Igual que Orochi.

Por lo de los Gigantes, parace que Chopper y Usoop se han metido en la sala se los Numbers

En el próximo capitulo tiene pinta de que Kaido va arrasar con los Vainas Rojas

Me hace gracia que llevéis desde que entramos en Onigashima diciendo "En el próximo capitulo termina el Acto 3" xD


Sobre la polémica de esta semana:

-Hombre, Yamato habrá sufrido muchas palizas... Pero comparar eso con todo el sufrimiento, no solo de los Vainas Rojas, sino de todos los habitantes de Wano, que es lo que representa esos personajes y esa última página pues...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
krazyfutnerbarba3456
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Dic 23, 2019 12:28 am
Ubicación: Wano
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por krazyfutnerbarba3456 »

Me dan miedo los spoilers del capítulo 987 del manga, miedooooo, es más, yo creo que por una vez en mucho tiempo no voy a leerlos porque quiero vivir el capítulo de otra manera, asique nos vemos el próximo sábado a la misma hora después de haber leído. :wave:
:joint: :love:
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1548
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por San »

Yo espero que el 987 pase algo que por fin cree un ambiente de tensión/miedo en el manga. Los protas se han metido en una sala con dos Yonkos, uno solo hizo huir a parte de los sombreros como solo se había visto antes del pre timeskip sabiendo que si paraban, morían.

Pues bien ahora mismo son más los buenos y son más fuertes, están al completo, pero son DOS, DOS PUTOS YONKOS. Que tienen que ser derrotados, ok, pero debería costar vidas y mostrar su verdadero poder y terror.

Ya veremos como lleva las cosas, pero da para unos cuantos muchos capítulos de 10 todos ellos.
Avatar de Usuario
diosarcano
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:12 pm
Ubicación: Valencia
Género:

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por diosarcano »

RoadPoneglyph escribió:

Sobre la polémica de esta semana:

-Hombre, Yamato habrá sufrido muchas palizas... Pero comparar eso con todo el sufrimiento, no solo de los Vainas Rojas, sino de todos los habitantes de Wano, que es lo que representa esos personajes y esa última página pues...
Hombre comparable es teniendo en cuenta que lleva en arresto domiciliario desde los 8 y que le han apalizado y denigrado por querer ser kokuzi oden , que no ha pasado hambre vale , pero tenía las mismas posibilidades de morir de un ciudadano que traicionaba a orochi
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por Grouchox »

diosarcano escribió:
RoadPoneglyph escribió:

Sobre la polémica de esta semana:

-Hombre, Yamato habrá sufrido muchas palizas... Pero comparar eso con todo el sufrimiento, no solo de los Vainas Rojas, sino de todos los habitantes de Wano, que es lo que representa esos personajes y esa última página pues...
Hombre comparable es teniendo en cuenta que lleva en arresto domiciliario desde los 8 y que le han apalizado y denigrado por querer ser kokuzi oden , que no ha pasado hambre vale , pero tenía las mismas posibilidades de morir de un ciudadano que traicionaba a orochi
Pues Kaido no es tan mal padre. Teniendo en cuenta que el modelo de "padre al que su hijo admira" es Yasopp, un tío que abandona a su família para irse de fiesta con sus colegas. O Bell-mère, una mujer que deja huérfanas a dos niñas por voluntad propia cuando prefiere no mentir y decir que ésas no son sus hijas cuando es claramente lo mejor para ellas.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Lord Z
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Vie Jun 08, 2018 1:30 pm

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por Lord Z »

Toda esa discusión sobre Yamato, su género y qué artículos usar me parece un poco fuera de lugar. No es lo mismo que con Kiku, que biológicamente es hombre pero se identifica como mujer por una cuestión de identidad de género, en el caso de Yamato no tiene nada que ver con ser hombre o mujer, quedó fascinada con la figura de Oden y como a su conocimiento no quedaba nadie para cumplir su voluntad tomó el manto de Oden para algún día cumplir su sueño y abrir las fronteras de Wano, no lo hizo por una cuestión de identidad sexual o porque se considere un hombre, es esa persona en concreto, sin importar su género, es una cuestión de voluntad heredada, aunque Oden hubiese sido una mujer habría hecho lo mismo.
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por RoadPoneglyph »

diosarcano escribió:Hombre comparable es teniendo en cuenta que lleva en arresto domiciliario desde los 8 y que le han apalizado y denigrado por querer ser kokuzi oden , que no ha pasado hambre vale , pero tenía las mismas posibilidades de morir de un ciudadano que traicionaba a orochi
Que no digo que Yamato no lo haya pasado mal, pero es que comparar la situación de los Vainas Rojas y los habitantes de Wano con la suya pues no se...

Los Vainas Rojas y los habitantes de Wano tuvieron que ver como mientras Oden estaba viajando por ahí, el Shogun muere repentinamente, dejando al poder a Orochi, que se alía con un pirata que conquista todo el país, secuestra a gente, los esclavizan, construyen fábricas que contamina todo el pais, destruyen aldeas, intentan asesinar a Toki, Momo e Hiyori, etc....

Cuando llega Oden le chantajea, le obliga a humillarse y le miente, asesinando de paso a los seguidores de Hyogoro y a su mujer. Después en la guerra son derrotado por un engaño de la vieja. Todo el rollo de La Hora Legendaria. Toki asesinada, Kawamatsu prisionero, Denjiro obligado a infiltrarse en el bando enemigo, Hiyori ejerciendo la prostitución....

Kinemon, Kiku, Rizou, Kanjuro y Momo enviado al futuro.. Donde Momo es perseguido por Doflamingo y secuestrado por Caesar, tuvieron que participar en todo el lío de Dressrosa, y Yack arrasó con Zou para encontrar a Raizou

También hay que tener en cuenta el sacrificio de Yasuie, el tema del pueblo Ebisu, Kanjuro traidor....

Mientras que Yamato quiere matar a su padre porque el chico cree ser el mismísimo Kouzuki Oden por ver la ejecución y leer un simple diario.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por Esmir »

Jake Wu Long escribió:No me puedo creer que Luffy no haya atacado a tontas y a locas como siempre hace, me extraña.
Lo gracioso es que cada vez que Luffy tiene un momentazo no pasa nada, nadie lo nota, ah pero cuando mete la pata, se arma un escándalo continental, que es el peor personaje, al peor protagonista, el que no madura, el que no se desarrolla y demás argumentos de mierda. Si en occidente hicieran encuestas de popularidad no me sorprendería ver a Luffy en último lugar xd
Spoiler: Mostrar
Jake Wu Long escribió:En cuanto al estado de Orochi, insistiré en que deberíamos todos comenzar a creer que ya está muerto definitivamente. Daré 3 razones:

(I). Oda nos ha mostrado nuevamente en este capítulo a Orochi tendido inmóvil (sin rastros de vida) en el piso como queriendo corroborárnos que fué asesinado.
O también no los ha mostrado para meter curiosidad o pistas de que algo raro pasará con él.
(Il). El mito de la hydra, como ya se ha comentado previamente en el foro, es diferente a la Yamata no Orochi japonesa. Aunque quizá se pueda sustentar en parte a cortar todas las cabezas y colas para matarla, pero ¿no habría estado Orochi en forma zoan activa previamente a ser degollado (hasta ahora en el caso de las zoan, y más específicamente las mitológicas no se nos ha presentado casos similares de digamos "activación pasiva" hasta donde yo he visto y leido sino corregirme por favor)? ¿no fué Orochi tomado por sorpresa ante la arremetida de Kaido? ¿Kaido no debería conocer su habilidad de antemano después de estar con él por 20 años en el poder?. Por otra parte, si fuera clon de tinta hecho por Kanjuro, ¿no debería desactivarse la habilidad al estar aparentemente muerto también?.
Lo de la hydra no sé quién es que lo menciona tanto, Orochi esta inspiradado en la criatura de la mitología japonesa, la cual no regenera cabezas ni le salen dos más por cada que pierde una, pero sí que puede vivir mientras le quede 1 de las 8. Y da igual si fue agarrado de sorpresa o con haki o si no estaba transformado, la akuma puede tener inscrito que debe surtir efecto si pierde una cabeza, punto. Y no, Kaido no tiene por qué conocer esto necesariamente, tampoco Orochi, no es obligatorio.
(III). Esperando confirmación oficial de la traducción de H-Samba, Kaido menciona que Wanokuni, EL SHOGUN, y el ejercito de samuráis ya no existen más. Suficiente prueba para mi por parte del mangaka para confirmar una muerte, o al menos aumentar la posibilidad a más que probable.
Es que independientemente de las variaciones en la traducción, a ojos de todos Orochi sí está muerto. Ya que su akuma surta efecto en varios capítulos más adelante no invalida el hecho de que temporalmente haya muerto o al menos a ojo de los allí presentes.

---

Y no es que quiera ser defensor de Orochi, sólo que veo que hay motivos válidos para pensar que puede estar vivo como que puede estar muerto y veo a muchísima pero muchísima gente encasillandose en que esta muerto, para luego cuando no resulte así decir que es un error de Oda o que la cago, me lo veo venir como se venía venir Katakuri el futuro xd. Y la cosa a ido tan lejos, que la gente ha rebajado el estatus de Orochi ha personaje completamente random de la noche a la mañana y encima están diciendo que no tiene caso revivirlo porque no aportaría nada a la trama, si claro, como que ustedes saben exactamente qué necesita la trama y qué no, claro que si. En fin, siempre es bueno tener apertura a distintas perspectivas y más si hay pruebas para tener fe en que algo podría termina ocurriendo así no nos guste.
RoadPoneglyph escribió:Supongo que a los que empatizaron con los Vainas Rojas pues les habrá parecido un capitulazo... Para mi que me parecen un meh (el único que me gusta es Kiku) pues el capítulo me ha parecido normalito... Eso si, la última página es brutal.
Si supieras que a mi los vainas rojas siempre me la han sudado, pero eso no quita que cuando Oda los maneja bien, sus interacciones sean brutales independiente de. Incluso si alguno llega a morir creo que podría darse algo emotivo dependiendo del desarrollo que le de el autor, al menos en mi caso, que nunca he tenido ningún tipo de fanatismo con ninguno de ellos, pero que todo lo que este bien hecho es bien recibido para mí. Por ejemplo Momonosuke, Kinemon, Denjiro, Kiku o Kanjuro son personajes que me han interesado más que nunca antes, ahora en este tercer acto, precisamente por cómo los ha ido manejando el autor.
Shandora died escribió:Que pasa si Orochi está muerto de veritas y la fruta se la come Yamato y ahi calsa el nombre Yamata no Orochi
Pues yo no me sumo a esta teoría para nada y ahora que veo que tanta gente lo hace, pues reafirmó más que eso no va a pasar. Eso quedará en Sanji, Brook, Franky y Luffy comiendo la mera mera o Shillew comiendo la fruta de Jozu o Kaido siendo un dragón comiendo la fruta del oni, en fin, puro fanfict.
Avatar de Usuario
Xtrem1714
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Dom Abr 05, 2020 7:41 pm

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por Xtrem1714 »

Grouchox escribió: Pues Kaido no es tan mal padre. Teniendo en cuenta que el modelo de "padre al que su hijo admira" es Yasopp, un tío que abandona a su família para irse de fiesta con sus colegas. O Bell-mère, una mujer que deja huérfanas a dos niñas por voluntad propia cuando prefiere no mentir y decir que ésas no son sus hijas cuando es claramente lo mejor para ellas.
Que Bell-mère una mujer que adopto a dos huérfanas, busco ayuda para su alta fiebre antes que tratar sus propias heridas, comiera solo mandarinas para que sus hijas pudieran comer decentemente y que después entre elegir pagar por su vida o la de sus hijas adoptivas se le llame mala madre, es bochornoso. Eran pobres y alguien tenia que pagar por salvar la vida de las tres, si hubiera dicho que no eran suyas alguien tendría que haber pagado igualmente por sus vidas y no vi que nadie se ofreciera a hacer eso.

Manga Script de H-Samba c.78
Spoiler: Mostrar
Arlong: Bien…
Eso son 100.000 Berries. Paga tu tributo o muere.

Nako: ¿Lo entendéis? ¡¡Nojiko, Nami…!!
No hay pruebas de que estéis viviendo como familia de Bell-mère.
Con tal de que no os descubran, deberíais abandonar el pueblo… ¡¡No, la isla!!
No hay forma de que os quedéis las tres a salvo, más que crucéis el mar y os alejéis de aquí.

Nami y Nojiko: ¡¡…!!

Nami: ¡¡No quiero!! ¿¡Por qué tenemos que irnos!?
¡¡Quiero vivir en este pueblo…!!
¿Es porque somos pobres…? Es…
¿¡Es malo que sea la hija de Bell-mère-san!?

Habitante: ¡¡…!! Doctor, no podemos hacer esto.
Si enviamos a estas dos pequeñas al mar…
¡¡Seguramente mueran!!

Nako: ¡¡Tu familia o tu vida!!
¡¡¡No hay momento para ponerse tierno en estos días oscuros!!!

Arlong: Bien.
100.000 Berries en total.

Nojiko: ¡Vale, me voy! ¡¡Dejo el pueblo!!

Nami: ¡¡Nojiko!!

Bell-mère: …Bien.
Ahora parece que todos están a salvo.

Nami: Bell-mère-san…

Nojiko: ¡¡Vamos, Nami!! ¡¡Hay que hacerlo!! ¡¡Bell-mère-san estará a salvo!!

Bell-mère: ¡¡100.000 Berries por las dos niñas…!!
Eso cubrirá lo de mis hijas.
No tengo suficiente para mí.
Manga Script de H-Samba c.79
Spoiler: Mostrar
Nako: Todos los barcos del pueblo han sido hundidos…
Hubiese sido inútil, mi idea de enviar lejos a Nami y Nojiko para que estuviesen a salvo…

Genzo: ¡¡Fuimos ingenuos…!! Y los Marines no responden por miedo.
La isla está bajo su control…

ako: Bell-mère sabía que esto pasaría.
¡¡Sabía que no tendríamos la fuerza para escapar…!!
Que no habría otra forma de sobrevivir que seguir sus órdenes…
Dejando a un lado este tema, yo creo que Kaido quiere a su hija, pero lo demuestra de la única forma que sabe, un poco como Garp y Luffy siendo el primero tan duro con el segundo e incluso golpeándole. Ya lo comente hace tiempo pero creo que Kaido terminara siendo aliado de Luffy y probablemente este le ayude a reconciliarse con su hija.
Imagen
zorprime
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Vie Dic 28, 2012 5:26 am

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por zorprime »

Esmir escribió:
RoadPoneglyph escribió:Supongo que a los que empatizaron con los Vainas Rojas pues les habrá parecido un capitulazo... Para mi que me parecen un meh (el único que me gusta es Kiku) pues el capítulo me ha parecido normalito... Eso si, la última página es brutal.
Si supieras que a mi los vainas rojas siempre me la han sudado, pero eso no quita que cuando Oda los maneja bien, sus interacciones sean brutales independiente de. Incluso si alguno llega a morir creo que podría darse algo emotivo dependiendo del desarrollo que le de el autor, al menos en mi caso, que nunca he tenido ningún tipo de fanatismo con ninguno de ellos, pero que todo lo que este bien hecho es bien recibido para mí. Por ejemplo Momonosuke, Kinemon, Denjiro, Kiku o Kanjuro son personajes que me han interesado más que nunca antes, ahora en este tercer acto, precisamente por cómo los ha ido manejando el autor.
:twisted: :twisted: :twisted:
q indignante es leer tonterias como estas "Lo leo gratis, pero lo unico q me gusto es la ultima viñeta lo demas puaj"... cinico y de caraduras!.. si yo fuera mod los baneo x hablar estupideces.
========================
P.D.
Eso de meh q significado tiene?... lenguaje bovino?
Si no quieres q te sude limpiatelo bien.
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por Vnives »

SirQuentyn092 escribió:Y Kaido es un mindundi que pasaba por ahí... OKxd
Kaido no usa tanto el haki de observación, ni el ni bigmom tienen la necesidad con la resistencia que tienen, además el está lo bastante ocupado con la ejecución de Momo como para estar pendiente de quién aparece detrás de él, luffy por otro lado ya está peleando, con los sentidos al máximo
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por Grouchox »

Xtrem1714 escribió:
Grouchox escribió: Pues Kaido no es tan mal padre. Teniendo en cuenta que el modelo de "padre al que su hijo admira" es Yasopp, un tío que abandona a su família para irse de fiesta con sus colegas. O Bell-mère, una mujer que deja huérfanas a dos niñas por voluntad propia cuando prefiere no mentir y decir que ésas no son sus hijas cuando es claramente lo mejor para ellas.
Que Bell-mère una mujer que adopto a dos huérfanas, busco ayuda para su alta fiebre antes que tratar sus propias heridas, comiera solo mandarinas para que sus hijas pudieran comer decentemente y que después entre elegir pagar por su vida o la de sus hijas adoptivas se le llame mala madre, es bochornoso. Eran pobres y alguien tenia que pagar por salvar la vida de las tres, si hubiera dicho que no eran suyas alguien tendría que haber pagado igualmente por sus vidas y no vi que nadie se ofreciera a hacer eso.

Manga Script de H-Samba c.78
Spoiler: Mostrar
Arlong: Bien…
Eso son 100.000 Berries. Paga tu tributo o muere.

Nako: ¿Lo entendéis? ¡¡Nojiko, Nami…!!
No hay pruebas de que estéis viviendo como familia de Bell-mère.
Con tal de que no os descubran, deberíais abandonar el pueblo… ¡¡No, la isla!!
No hay forma de que os quedéis las tres a salvo, más que crucéis el mar y os alejéis de aquí.

Nami y Nojiko: ¡¡…!!

Nami: ¡¡No quiero!! ¿¡Por qué tenemos que irnos!?
¡¡Quiero vivir en este pueblo…!!
¿Es porque somos pobres…? Es…
¿¡Es malo que sea la hija de Bell-mère-san!?

Habitante: ¡¡…!! Doctor, no podemos hacer esto.
Si enviamos a estas dos pequeñas al mar…
¡¡Seguramente mueran!!

Nako: ¡¡Tu familia o tu vida!!
¡¡¡No hay momento para ponerse tierno en estos días oscuros!!!

Arlong: Bien.
100.000 Berries en total.

Nojiko: ¡Vale, me voy! ¡¡Dejo el pueblo!!

Nami: ¡¡Nojiko!!

Bell-mère: …Bien.
Ahora parece que todos están a salvo.

Nami: Bell-mère-san…

Nojiko: ¡¡Vamos, Nami!! ¡¡Hay que hacerlo!! ¡¡Bell-mère-san estará a salvo!!

Bell-mère: ¡¡100.000 Berries por las dos niñas…!!
Eso cubrirá lo de mis hijas.
No tengo suficiente para mí.
Manga Script de H-Samba c.79
Spoiler: Mostrar
Nako: Todos los barcos del pueblo han sido hundidos…
Hubiese sido inútil, mi idea de enviar lejos a Nami y Nojiko para que estuviesen a salvo…

Genzo: ¡¡Fuimos ingenuos…!! Y los Marines no responden por miedo.
La isla está bajo su control…

ako: Bell-mère sabía que esto pasaría.
¡¡Sabía que no tendríamos la fuerza para escapar…!!
Que no habría otra forma de sobrevivir que seguir sus órdenes…
Dejando a un lado este tema, yo creo que Kaido quiere a su hija, pero lo demuestra de la única forma que sabe, un poco como Garp y Luffy siendo el primero tan duro con el segundo e incluso golpeándole. Ya lo comente hace tiempo pero creo que Kaido terminara siendo aliado de Luffy y probablemente este le ayude a reconciliarse con su hija.
Las clases de humor te las saltaste en el cole, ¿no?
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"

Mensaje por RoadPoneglyph »

zorprime escribió::twisted: :twisted: :twisted:
q indignante es leer tonterias como estas "Lo leo gratis, pero lo unico q me gusto es la ultima viñeta lo demas puaj"... cinico y de caraduras!.. si yo fuera mod los baneo x hablar estupideces.
========================
P.D.
Eso de meh q significado tiene?... lenguaje bovino?
Si no quieres q te sude limpiatelo bien.
Chico tranquilízate, que solo he dicho que los Vainas Rojas son unos personajes que me la pela y por lo tanto este capítulo que ha girado entorno a ellos pues me ha parecido normalucho xD
Aunque hay que reconocer la brutalidad de la última página por todo el significado que tiene.

Y sí, leo los capítulos por internet en español y "gratis" porque (por desgracia) no se japonés, pero aún así compro los volúmenes japoneses por coleccionismo, incluso tengo alguna que otra Shonen Jump..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder