Saga de la isla Gyojin

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 39
Género:

Re: Saga de la isla Gyojin

Mensaje por 4Akatsuki »

¡Excelentes vídeos, crack! Me gustó bastante el que subiste de Arabasta.

Saludos.
Última edición por 4Akatsuki el Vie Jul 31, 2020 1:46 am, editado 1 vez en total.
Imagen
kev-mugivergas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 15, 2020 7:54 pm

Re: Saga de la isla Gyojin

Mensaje por kev-mugivergas »

gracias wapa
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1616
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Saga de la isla Gyojin

Mensaje por El Faro »

kev-mugivergas escribió:Hola nakamas, actualmente estoy haciendo las sagas de one piece, estoy en la isla gyojin ya subi la primera parte, le corte el relleno y el mucho mas fácil de ver que ver capitulo por capitulo, lo pueden chequear aqui esta el link:

https://www.youtube.com/watch?v=R-coPDyyBP4&t=7228s

este fin de semana estare subiendo las segunda y ultima parte, espero se lo disfruten.
A ver si entendí, ¿estás agarrando el anime, revisando que el manga para quitar todo el relleno, y recortando todas las escenas que están de más y estiramientos de escenas para que el fandom pueda disfrutarlo al estilo Dragon Ball Z Kai? Sos un ángel benefactor. No sé si los mods te permitan publicar esto acá igual, pero me parece un buen aporte porque el anime tiene demasiado relleno.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
kev-mugivergas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 15, 2020 7:54 pm

Re: Saga de la isla Gyojin

Mensaje por kev-mugivergas »

pues es one piece, no pido que me sigan solo pido que disfruten los videos xd
Law Conde
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 31, 2020 1:18 am

Re: Saga de la isla Gyojin

Mensaje por Law Conde »

Sos el puto amo, vieja, tu trabajo es el mejor para la comunidad :ok:
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 39
Género:

Re: Saga de la isla Gyojin

Mensaje por 4Akatsuki »

El Faro escribió:
kev-mugivergas escribió:Hola nakamas, actualmente estoy haciendo las sagas de one piece, estoy en la isla gyojin ya subi la primera parte, le corte el relleno y el mucho mas fácil de ver que ver capitulo por capitulo, lo pueden chequear aqui esta el link:

https://www.youtube.com/watch?v=R-coPDyyBP4&t=7228s

este fin de semana estare subiendo las segunda y ultima parte, espero se lo disfruten.
A ver si entendí, ¿estás agarrando el anime, revisando que el manga para quitar todo el relleno, y recortando todas las escenas que están de más y estiramientos de escenas para que el fandom pueda disfrutarlo al estilo Dragon Ball Z Kai? Sos un ángel benefactor. No sé si los mods te permitan publicar esto acá igual, pero me parece un buen aporte porque el anime tiene demasiado relleno.
¡Exacto! Le quita todo el relleno, y sólo deja la parte que concuerda con el manga; además la edición es buena, no se sienten los cortes.

Saludos.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Saga de la isla Gyojin

Mensaje por brookhanauta »

kev-mugivergas escribió:Hola nakamas, actualmente estoy haciendo las sagas de one piece, estoy en la isla gyojin ya subi la primera parte, le corte el relleno y el mucho mas fácil de ver que ver capitulo por capitulo, lo pueden chequear aqui esta el link:

https://www.youtube.com/watch?v=R-coPDyyBP4&t=7228s

este fin de semana estare subiendo las segunda y ultima parte, espero se lo disfruten.
Lo haces tu solo? te lo digo porque ya hay un proyecto así que tiene mas de la mitad ya editada sin relleno pero subtitulada en inglés, el proyecto se llama One Pace por si quieres ponerte en contacto con ellos y hacer la versión en español, lo digo porque es mucho trabajo para una sola persona xD
Avatar de Usuario
Jules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Dom Jul 12, 2020 11:57 pm
Ubicación: De copas con el Señor Lobo

Re: Saga de la isla Gyojin

Mensaje por Jules »

LOL....

Compañero, tienes un nuevo sub al canal.... Deje de seguir el animo como tal desde el reencuentro post-TS... Si te da por ir haciendo esto, ten por seguro que me revisaré cada arco con tus videos.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
kev-mugivergas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 15, 2020 7:54 pm

Re: Saga de la isla Gyojin

Mensaje por kev-mugivergas »

brookhanauta escribió:
kev-mugivergas escribió:Hola nakamas, actualmente estoy haciendo las sagas de one piece, estoy en la isla gyojin ya subi la primera parte, le corte el relleno y el mucho mas fácil de ver que ver capitulo por capitulo, lo pueden chequear aqui esta el link:

https://www.youtube.com/watch?v=R-coPDyyBP4&t=7228s

este fin de semana estare subiendo las segunda y ultima parte, espero se lo disfruten.
Lo haces tu solo? te lo digo porque ya hay un proyecto así que tiene mas de la mitad ya editada sin relleno pero subtitulada en inglés, el proyecto se llama One Pace por si quieres ponerte en contacto con ellos y hacer la versión en español, lo digo porque es mucho trabajo para una sola persona xD
fijate que si lo hago yo solo y tengo las versiones en ingles jeje, pero no la he subido
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1616
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Saga de la isla Gyojin

Mensaje por El Faro »

Jules escribió:LOL....

Compañero, tienes un nuevo sub al canal.... Deje de seguir el animo como tal desde el reencuentro post-TS... Si te da por ir haciendo esto, ten por seguro que me revisaré cada arco con tus videos.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Same here. Yo me quedé a mitad de Dressrosa. Con gusto me veo lo que queda de anime sin relleno.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Saga de la isla Gyojin

Mensaje por Frano »

El Faro escribió:
Jules escribió:LOL....

Compañero, tienes un nuevo sub al canal.... Deje de seguir el animo como tal desde el reencuentro post-TS... Si te da por ir haciendo esto, ten por seguro que me revisaré cada arco con tus videos.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Same here. Yo me quedé a mitad de Dressrosa. Con gusto me veo lo que queda de anime sin relleno.
Te recomiendo un proyecto llamado One Pace, es en ingles y tiene todo el post-timeskip (menos los ultimos de Wano). No tiene relleno y esta adaptado plenamente al manga. Ver Dressrosa mediante One Pace ES GENIAL, te cambia completamente la perspectiva del arco.
Avatar de Usuario
Jules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Dom Jul 12, 2020 11:57 pm
Ubicación: De copas con el Señor Lobo

Re: Saga de la isla Gyojin

Mensaje por Jules »

francisco17 escribió:
El Faro escribió:
Jules escribió:LOL....

Compañero, tienes un nuevo sub al canal.... Deje de seguir el animo como tal desde el reencuentro post-TS... Si te da por ir haciendo esto, ten por seguro que me revisaré cada arco con tus videos.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Same here. Yo me quedé a mitad de Dressrosa. Con gusto me veo lo que queda de anime sin relleno.
Te recomiendo un proyecto llamado One Pace, es en ingles y tiene todo el post-timeskip (menos los ultimos de Wano). No tiene relleno y esta adaptado plenamente al manga. Ver Dressrosa mediante One Pace ES GENIAL, te cambia completamente la perspectiva del arco.

Ey...pues muchas gracias amigo, lo tendré en cuenta ya que tenía pensado en algún momento retomar el anime, pero me daba pereza tanto cap..... Si en verdad ese canal hace eso, pues nice!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Saga de la isla Gyojin

Mensaje por Frano »

Jules escribió:

Ey...pues muchas gracias amigo, lo tendré en cuenta ya que tenía pensado en algún momento retomar el anime, pero me daba pereza tanto cap..... Si en verdad ese canal hace eso, pues nice!!!!!
No es un canal, es una pagina web en la que tienen ordenados los caps por sagas. Pues googlearla: "One Pace".

Antes los tenian en stream pero tuvieron que quitarlas por reclamaciones de Toei hace unos meses, pero puedes descargar las sagas en torrent, es facil.

Para que te hagas una idea, Dressrosa tuvo 118 caps, pues con One Pace se quedaron en una duracion de 59-60, aunque fueron 48 caps, suelen hacer caps de mas de 30 min. a veces, su duracion total es de unos 60 caps xD, la mitad basicamente (lo calcule personalmente quitando duracion de openings y demas xD).
teider
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 15, 2020 11:47 am

Re: Saga de la isla Gyojin

Mensaje por teider »

Hola, perdona mi ignorancia, pero estoy interesado en descargarme los capitulos de la web one pace y tengo una duda, una vez descargo el archivo torrent, como hago para convertirlo en algun archivo que se pueda visualizar? gracias de antemano
francisco17 escribió:
Jules escribió:

Ey...pues muchas gracias amigo, lo tendré en cuenta ya que tenía pensado en algún momento retomar el anime, pero me daba pereza tanto cap..... Si en verdad ese canal hace eso, pues nice!!!!!
No es un canal, es una pagina web en la que tienen ordenados los caps por sagas. Pues googlearla: "One Pace".

Antes los tenian en stream pero tuvieron que quitarlas por reclamaciones de Toei hace unos meses, pero puedes descargar las sagas en torrent, es facil.

Para que te hagas una idea, Dressrosa tuvo 118 caps, pues con One Pace se quedaron en una duracion de 59-60, aunque fueron 48 caps, suelen hacer caps de mas de 30 min. a veces, su duracion total es de unos 60 caps xD, la mitad basicamente (lo calcule personalmente quitando duracion de openings y demas xD).
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Saga de la isla Gyojin

Mensaje por Arteacher »

teider escribió:Hola, perdona mi ignorancia, pero estoy interesado en descargarme los capitulos de la web one pace y tengo una duda, una vez descargo el archivo torrent, como hago para convertirlo en algún archivo que se pueda visualizar? gracias de antemano
Debes tener descargado el BitTorrent, un programa de descarga. Cuando lo tengas abierto, te permitirá abrir este archivo torrent y se van a descargar los mp4 o archivos de video en la carpeta que tu elijas.

Salu2
Imagen
Responder