Recompensa al final de Wano

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Ulqui »

God Slayer escribió: Vie Ago 19, 2022 8:03 am
Yamato 900.000.000
Los samuráis no llevan recompensa :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo a Mihawk no lo veo con más de 2mil, y si me apuran, los 1.500 millones previos de Luffy pueden ser el techo. Pero eso dos mil es una barrera importante y si la supera, no sería por mucho (es que Kid y Law que derrotaron a un Yonkou deberían ser más peligrosos). Es que yo manejaría ese rango de 1.500 y 2mil millones para Mihawk. Y mínimo 3mil para Buggy.

Con Croco-boy por hacer la gracia digo 810 millones.

Teach a lo mejor hizo algo importante últimamente, pero no se si tanto como para duplicar la recompensa, pero por darlo por cierto: 4.495.200.000.

Se me escapo Killer en la que puse antes, diría que igual que el resto de Mugis, unos 500 millones por participar en la derrota de los Yonkou.

Quedaría así:

Teach: 4.495.200.000.
Buggy: 3.015.000.000.
Mihawk: 1.500.000.000.
Crocodile: 810.000.000.
Killer: 600.000.000.
Marines de crosswild

Akainu 4.000.000.000
kizaru 3.800.000.000
fujitora 3.800.000.000
ryokugyu 3.800.000.000
Garp : 4.999.999.999
Recordando las estrellas que usaba Doffy para las recompensas que puso a los rebeldes de Dressrosa en aquella ocasión, creo que eran 100 millones por cada estrella, Buggy parece que sigue el sistema de estrellas (aunque hay un como con una "corona", supongo que luego de un número determinado de estrellas se hace complicado y pasa a corona o algo similar), vemos marines (o del gobierno puede que también sea el de la corona), que no son reconocidos y ya con recompensas de tres estrellas, serian 300 millones si es así.

Voy a suponer que una estrella 100 millones. >500 millones la punta de una "Corona" (una corona tendría cinco puntas, es decir, una corona completa 1mil millones).

Yo diría algo así, para un Vicealmirante, una o hasta 4 puntas de una corona. Un Almirante como mínimo una corona.

Las leyendas como Garp y Sengoku hasta 2 coronas.

El Almirante de Flota pensaría que 4 coronas.

Lo interesante seria saber personajes como Smoker, Coby y otros marines que conocemos cuantas estrellas o coronas tendrían, yo diría que estos dos son bastantes peligrosos para el submundo y podrían tener más estrellas o coronas que otro Marine de mayor rango.

A Coby y Smoker les daría como mínimo media corona (algo así como 750 millones).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por FanPiece »

Ulqui escribió: Sab Ago 20, 2022 9:59 pm
Quedaría así:

Teach: 4.495.200.000.
Buggy: 3.015.000.000.
Mihawk: 1.500.000.000.
Crocodile: 810.000.000.
Killer: 600.000.000.
Marines de crosswild

Akainu 4.000.000.000
kizaru 3.800.000.000
fujitora 3.800.000.000
ryokugyu 3.800.000.000
Garp : 4.999.999.999
Debo admitir que me encantan..

Mihawk con 1.5B encaja ya que cuando Zoro lo derrote recibira un mayor wanted. Unos 1.8B maximo.
Aunque como "Comandante Yonko" solo recibir 1.5B es un honor. Por encima del resto y es la recompensa digna de un 5o YONKO :lol: el resto estan por debajo 1.4B

Teach hara algo que le haga superar a Kaido seguro..

No se que pensar sobre Buggy. La idea que tenga 15 MILLONES mas que luffy como al inicio(con luffy teniendo 0) me parece divertido aunque... Igual ser el lider de Cross Guild le da para mas. Unos 3.5B maximo en mi opinion.
Igual Buggy acaba asi 3.150.000.000 :lol:

Vaya con Garp.. Cuantos 9s :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por paspuce »

Yo creo que un indicio de que los antiguos shichibukais tendrán recompensas más altas de lo que esperamos es el hecho de que aún no las conozcamos.

Nos pasaba hace tiempo que conocíamos personajes muy fuertes pero no su recompensa. Oda hacía esto para que nos fuéramos dando cuenta de la fuerza de los enemigos de Luffy de forma progresiva. Es decir, si ya hubiéramos sabido que Big Mom tiene 4 mil millones de recompensa, no nos habría impactado tanto el momento en que nos presentan a Jack como el pirata de mil millones.

Por ejemplo con Mihawk creo que va por ahí, si Zoro acaba de derrotar a King, en un futuro tendrá que derrotar a alguien más fuerte (y si es conocido por el GM, con mayor recompensa). Por tanto, un valor de 1,5k millones para Mihawk nos parecía bastante bien ahora, pero en un futuro se nos quedaría corto. Imaginad que la recompensa de Mihawk fuera 4mil millones, probablemente pensaríamos ahora que es exagerada.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Ulqui »

paspuce escribió: Dom Ago 21, 2022 12:15 am Yo creo que un indicio de que los antiguos shichibukais tendrán recompensas más altas de lo que esperamos es el hecho de que aún no las conozcamos.

Nos pasaba hace tiempo que conocíamos personajes muy fuertes pero no su recompensa. Oda hacía esto para que nos fuéramos dando cuenta de la fuerza de los enemigos de Luffy de forma progresiva. Es decir, si ya hubiéramos sabido que Big Mom tiene 4 mil millones de recompensa, no nos habría impactado tanto el momento en que nos presentan a Jack como el pirata de mil millones.

Por ejemplo con Mihawk creo que va por ahí, si Zoro acaba de derrotar a King, en un futuro tendrá que derrotar a alguien más fuerte (y si es conocido por el GM, con mayor recompensa). Por tanto, un valor de 1,5k millones para Mihawk nos parecía bastante bien ahora, pero en un futuro se nos quedaría corto. Imaginad que la recompensa de Mihawk fuera 4mil millones, probablemente pensaríamos ahora que es exagerada.
Porque van a mostrar esas recompensas en artículos de venta diferente al manga, esa es la razón :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Choneki »

Genial.
Voy a poner también yo la de otros personajes.

Yonkous:
-Shanks: se queda como estaba con 4.048.900.000
-Kurohige: 5.476.000.000. Será su última recompensa de la serie, con la cual supere a Shirohige, pero no a alcanza a Roger.
-Buggy: muy difícil de predecir, quiero ponerle más que a Luffy ya que aunque no creo que se lo merezca, si que me gusta que Luffy sea el Yonkou de menor valor en recompensa (y teniendo en cuenta que lo habrían "infravalorado", tiene sentido) 3.888.090.600. Abundan 3, 8, 9, 6 y 0 porque tienen forma redonda (nariz de payaso :lol: ).

Ex-Shichis:
-Mihawk: 1.650.000.000
-Crocodile: 481.000.000
-Boa: 789.000.000
-Weevil: 1.080.000.000

Otros:
-Killer: 877.000.000
-Sabo: 1.620.000.000
-Kuma: 692.000.000
-Monkey D Dragon: el criminal más buscado, que si no me equivoco esto se dijo pre time skip, aún con Shirohige con vida. Así que de la misma forma que Kurohige se debe encontrar entre Shirohige y Roger, a Dragon le doy 5.050.000.000. Más que Shirohige pero eso sí, menos que a Kurohige ya que ahora él seria el más buscado.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Baxtrey »

Visto algunas recompensas, me siento conforme con las recompensas de los mugiwaras.

930 millones para Robin me parece fenomenal hasta mas de lo que esperaba para ella, pero esto indica que por fin el gobierno entiende cuan peligrosa es Robin y mas que Luffy esta a un road de ser el proximo rey pirata.

Con relación a Zoro una recompensa acorde y muy superior a pesar del corto tiempo que lleva como pirata a diferencia de King. Lo mismo para Sanji es una gran recompensa y apenas es 69 millones inferior a Zoro es como el juego de King y Queen pero para ser sincero no se, siento que hubiese sido mejor que la recompensa de Jimbe la tuviera Sanji y viceversa pero en fin, es lo que hay.

Solo falta saber las demas. Y con Chopper de verdad que ya no me parece divertido.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por SilversGaze »

Spoiler: Mostrar
No esperaba que Jinbe pasará los mil millones pero tampoco me parece súper descabellado. En general bastante contento con las recompensas en general.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 240
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por LuxorHeart »

Baxtrey escribió: Mar Ago 23, 2022 9:36 pm Visto algunas recompensas, me siento conforme con las recompensas de los mugiwaras.

930 millones para Robin me parece fenomenal hasta mas de lo que esperaba para ella, pero esto indica que por fin el gobierno entiende cuan peligrosa es Robin y mas que Luffy esta a un road de ser el proximo rey pirata.

Con relación a Zoro una recompensa acorde y muy superior a pesar del corto tiempo que lleva como pirata a diferencia de King. Lo mismo para Sanji es una gran recompensa y apenas es 69 millones inferior a Zoro es como el juego de King y Queen pero para ser sincero no se, siento que hubiese sido mejor que la recompensa de Jimbe la tuviera Sanji y viceversa pero en fin, es lo que hay.

Solo falta saber las demas. Y con Chopper de verdad que ya no me parece divertido.
A mí el tema de las recompensas me ha llamado mucho la atención.

Me encanta la de Luffy, pero yo creo que Kid y Law, sin desmerecerlos, debían tener aunque fuera unos doscientos o trescientos millones menos, como para no equipararlos, precisamente porque Luffy es un Yonko, o al menos le habría dado a Luffy 3500 millones.

Las de Zoro, Jinbe y Sanji me parecieron justísimas. Acerté relativamente, teniendo en cuenta que muchos decían que de 700 millones no iban a pasar o que darles menos de 2000 era una locura. Me mantuve leal a que 1000 más o menos sería lo más justo.

Lo mismo con Robin. Actualmente es una de las personas más peligrosas del mundo, y con tres de las cuatro llaves al One Piece. Sin ella, Luffy ya podría encontrar diez Poneglyphs del camino que nunca iba a llegar a Laugh Tale. Tal vez quede alguien más que sepa leer las Piedras, pero ninguna tan famosa -y fuerte- como Robin.

Las de Franky, Brook, Nami y Usopp me gustaron mucho también. Aunque sean los más "débiles" de la tripulación, hablamos de la banda pirata de un Emperador. Los más "débiles" de Big Mom, Pekoms o Tamago, y los de Kaido, como Ulti o Page One, pasaban de los trescientos millones. No me creería que le dieran menos que eso a estos tripulantes menos fuertes, pero igualmente pertenecientes a la banda de un Yonko.

Lo de Chopper... no sé qué esperar a estas alturas. Lo único que no me gustó.

Buggy, Mihawk, Crocodile... todas me han impactado, sobre todo Crocodile. Oda debe tenerlo preparado para algo grande en la serie, porque es el único personaje -junto a Buggy- que fueron villanos hace chorrocientos de arcos y siguen y siguen dando la talla a través de la obra. Quiero saber cuál es el secreto de Crocodile que Ivankov sabe.

Las únicas recompensas que faltan por ver son las de Killer, Bepo -que imagino que la habrán subido a 20 mil jajaja-, Weevil, Boa Hancock, el aumento de Kurohige -a estas alturas que valga 2000 millones y tanto sería dejarlo bastante por debajo de la media con los nuevos protagonistas de la Nueva Era- y alguno más que se me escapa ahora mismo.

Recuerdo que en la época de Marineford me imaginaba que Barbablanca debía tener una recompensa de 1500 o 2000 millones, y eso me parecía una barbaridad. Cuando se reveló que Ace valía 550 millones la boca me cayó al piso. Ahora el que menos vale, vale de 900 para arriba jajaja. Ya esos "impactos" no me dan desde la época que nos revelaron las recompensas de los antiguos Emperadores y la de Roger. Todo lo demás quedaba como en tierra de nadie.

De cualquier manera, un tema que me mantuvo bastante activo durante los cuatro años que ha durado Wano. Falta por ver luego la recompensa de Yamato, que por ser hija de Kaido y haber visto el Almirante que no es cualquier cosa, dudo que le coloquen menos de 1200 o 1300 millones, cuando poco.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Komaru »

Les di 100 millones de más a algunos y 100 de menos a otros xdd Lloro.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por paspuce »

La mayoría de los Sombrero de Paja tienen su gag con las recompensas.

Luffy el gag de alegrarse siempre con las subidas.
Zoro el gag de ser siempre el tio con más recompensa tras Luffy y reírse de Sanji.
Jinbe parece que tendrá el gag de joder a Sanji sin querer.
Sanji el gag de ser segundón y ahora tercerón (excluyendo a Luffy)
Ussop el de tener recompensas sobrevaloradas, y alegrarse pero asustarse a la vez.
Chopper el de tener recompensas infravaloradas.
Brook el de tener un cartel que parece una portada de un disco y así fliparse siempre.
Franky parece que es el de quedarse siempre cerca de una cifra redonda y que le cambien la foto por construcciones suyas.

Solo me chirría una recompensa, a Franky se le tiende a infravalorar con las cifras y no me quejaría si ese fuera su gag, pero es el de Chopper. Hasta a él le jode que Ussop tenga más recompensa siendo un cobarde. Ha derrotado a Sasaki y es el más fuerte del trío medio. Es entendible que tenga menos que Robin porque esta puede leer phonegliphs, pero se queda muy lejos del resto.

Les han ajustado recompensas similares a los Tobiroppo. Pero Franky tiene recompensa de Tobiroppo débil, y si es obligado inflar a Ussop, sobrevalora a Usopp aún más para dejar a Franky por debajo pero con una recompensa tocha y más cercana. En plan 600 millones y 594.

Esto es una tontería al final, pero ya que hablamos de recompensas...
Avatar de Usuario
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:21 pm
Ubicación: New World! Buggy delivery!
Edad: 29
Contactar:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por buggy el payaso »

puesto que ya salieron las recompensas...
dejare la tabla con los resultados en Spoiler por si alguien quiere esperar a que salga el capitulo en condiciones :P.
Consideraciones:
  1. Considere el global de las Predicciones y no la ultima del Usuariono encontre tiempo para limpiar la tabla antes
  2. Solo Consideré los Limites de los Rangos, y no el rango como tal(así cualquiera acertaba :lol:)
  3. Como estaba difícil acertar valores inferiores al millón, tome el valor mas cercano.(y lo pinte de otro color).
  4. Como nadie acertó la de Sanji - Jinbe - Law - Kid, pues los quite de la tabla.
Spoiler: Mostrar
Imagen
PD: como la tabla estaba muy sosa le puse el logo de PK para adornar :lol:
Imagen
Responder