Recompensa al final de Wano

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Baxtrey »

Choneki escribió: Esto mismo venia a decir yo ahora.

Yo soy muy fan de los 3000M para Luffy, me parece el número más bonito, uno que ningún otro personaje tiene y por el cual debe pasar antes de conseguir la recompensa con la que supere a Roger.
Pero ya no se qué pensar, porque ahora sí me creo que la recompensa se dispare por encima de los 5000M. Pero entonces me daría a pensar que no habrán más subidas. Así que las que yo imagino para el resto de mugís, también las subiría ya que igualmente serian las últimas.

No me convence, aunque quizá eso es porque significaría o me genera la sensación de que queda menos para terminar. Si Luffy ahora alcanzase en cambio los 3000M como me gustaría, ayudaría a la sensación de que aún queda camino por recorrer.
A mi en lo personal no me gustaria que supere la recompensa de Kaido por ahora, ya que Kaido ha peleado contra todos y no siento que sea tan justo que Luffy supere a Kaido en termino de recompensa e incluso en poder veo a Luffy algo por debajo de Kaido, ahora mismo siento ronda el nivel de almirante.

Pero el termino fruta despierta y derrota de Kaido tal vez si llegue a los 5mil millones, ya queno solo ha despertado su fruta, tiene 3 copias de road y tiene a Robin que es capaz de leerlo todo eso son factores que influyen y al final la recompensa es por el peligro que representa al gobierno mundial y esos son cosas que representa peligro en todos los niveles al gobierno mundial.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
jdtljunior
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Mar 11, 2022 6:28 pm

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por jdtljunior »

Creo que Luffy tendrá la mayor recompensa vista en la serie hasta ahora tras acabar Wano
Despues "algo" hará Kurohige que lo vuelva en el ser más peligroso del planeta o IM mostrará sus cartas iniciando cierta anarquía del GM que vuelva inutil cualquier bountry, pero vamos, apuesto a ese "algo" de Kurohige

Fuente: la de mi casa
Imagen
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Timus »

Siempre he pensado que Kurohige se la van a subir y Luffy ocuparía 2,5B. A ver qué es lo que hará el dios de la oscuridad
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3357
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Ulqui »

Ulqui escribió: Luffy también debe superar la de Kaidou:

Luffy: 5.000 millones.
Estaba viendo que la recompensa que ofrecían por Roger Rabbit era de 5.000 dólares (?), así que, para hacer la referencia, ahora Luffy podría obtener los 5.000 millones de berries (sustentado en que venció a Kaidou, un +4 mil millones).
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por 0pscreamo »

Si efectivamente derrota a Kaido es obvio que su recompensa hará un x2 o x3, no me animo a apostar a un x4 porque a diferencia de otros Yonkou, Luffy no se ha asentado en un territorio como si fuera suyo, ni siquiera ha puesto banderas en islas para hacer saber que están bajo su protección, por lo que hasta el momento no es un Yonkou convencional.
Tampoco me parece que tenga sentido la idea de que por tener la fruta de Nika le vayan a poner una barbaridad de recompensa, ya que en el caso de Robin que también es único y relacionado al siglo vacío su recompensa es relativamente baja.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Choneki »

Yo mantengo la esperanza en que sean 30000 millones, que es lo que siempre me ha gustado. Y que mientras, Kurohige sí alcance los 4000-5000 millones.
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Mar Mar 08, 2022 3:27 pm

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Labarbanegra »

Todo dependerá de lo que haga Morgan en los News


Yo apuesto por 5 igual ya que Luffy, law y Kidd unos 4
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Choneki »

Estaba pensando en una teoría, la cual estoy seguro que muchos han pensado porque no es la gran cosa, pero sin embargo no la he visto decir a nadie.

Esta seria que la suma de las recompensas de la alianza (los 5 supernovas) superaría a la suma de las recompensas de los dos yonkous derrotados.

Big Mom y Kaido suman 4,388.000.000 + 4,611.100.000 = 8,999.100.000.
Cualquiera diría que está hecho a conciencia, los 5 supernovas deberían llegar a los 9.000.000.000.

Me gusta contar a Luffy con 3,000.000.000.
Zoro podría tener 1,400.000.000, que es un pelín más que King.
Law y Kid 1,800.000.000 cada uno.
Killer 1,000.000.000.

Si Luffy alcanzase 5,000.000.000, daria poquísimo margen para los otros 4 personajes, si bien nada quita que los 5 puedan sumar mas de 9000M, pero la teoría consiste precisamente en clavar los 9000M exactos.

Lo único que no me terminaría de gustar es que Law + Kid suman más recompensa que Luffy.
Law y Kid suman ahí 3.600M, por lo que me llevaría a la teoría de que Luffy también tendría 3,600.000.000. Así ya sólo le quedaría subir 2mil millones más para llegar ese GoMu que todos esperan.

Lo malo de este caso, es que Killer seguramente se tendría que conformar con tener 400 millones. Lo cual es bastante triste porque quedaría muy abajo respecto a los otros 4 supernovas. Aunque respectó a los 1,800M de su capitán Kid, tampoco desentonaría mucho.
Otra opción puede ser Luffy con 3.600M y Law y Kid con 1.500M cada uno (con lo que Luffy seria más que la suma de Kid y Law). Eso los dejaría cerquísima de Zoro, pero lo bueno es que permite a Killer tener 1000M.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2147
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por oker »

0pscreamo escribió:Si efectivamente derrota a Kaido es obvio que su recompensa hará un x2 o x3, no me animo a apostar a un x4 porque a diferencia de otros Yonkou, Luffy no se ha asentado en un territorio como si fuera suyo, ni siquiera ha puesto banderas en islas para hacer saber que están bajo su protección, por lo que hasta el momento no es un Yonkou convencional.
Tampoco me parece que tenga sentido la idea de que por tener la fruta de Nika le vayan a poner una barbaridad de recompensa, ya que en el caso de Robin que también es único y relacionado al siglo vacío su recompensa es relativamente baja.
Tal como han hablado de la fruta y después de noquear a Kaido un x3 estaría bastante ajustado creo yo. x2 me parece poco y x4 aun no.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por BlueDragon »

Choneki escribió:Estaba pensando en una teoría, la cual estoy seguro que muchos han pensado porque no es la gran cosa, pero sin embargo no la he visto decir a nadie.

Esta seria que la suma de las recompensas de la alianza (los 5 supernovas) superaría a la suma de las recompensas de los dos yonkous derrotados.

Big Mom y Kaido suman 4,388.000.000 + 4,611.100.000 = 8,999.100.000.
Cualquiera diría que está hecho a conciencia, los 5 supernovas deberían llegar a los 9.000.000.000.

Me gusta contar a Luffy con 3,000.000.000.
Zoro podría tener 1,400.000.000, que es un pelín más que King.
Law y Kid 1,800.000.000 cada uno.
Killer 1,000.000.000.

Si Luffy alcanzase 5,000.000.000, daria poquísimo margen para los otros 4 personajes, si bien nada quita que los 5 puedan sumar mas de 9000M, pero la teoría consiste precisamente en clavar los 9000M exactos.

Lo único que no me terminaría de gustar es que Law + Kid suman más recompensa que Luffy.
Law y Kid suman ahí 3.600M, por lo que me llevaría a la teoría de que Luffy también tendría 3,600.000.000. Así ya sólo le quedaría subir 2mil millones más para llegar ese GoMu que todos esperan.

Lo malo de este caso, es que Killer seguramente se tendría que conformar con tener 400 millones. Lo cual es bastante triste porque quedaría muy abajo respecto a los otros 4 supernovas. Aunque respectó a los 1,800M de su capitán Kid, tampoco desentonaría mucho.
Otra opción puede ser Luffy con 3.600M y Law y Kid con 1.500M cada uno (con lo que Luffy seria más que la suma de Kid y Law). Eso los dejaría cerquísima de Zoro, pero lo bueno es que permite a Killer tener 1000M.
Muy bien traido. La verdad es que siempre me gustan este tipo se juegos, pero dudo que Oda rebusque tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7358
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Komaru »

Komaru escribió:Luffy 5.600.000 (Go-Mu)
Rectifico. 2.900.000 (Ni-Ka)?
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Baxtrey »

Es cierto, Luffy ya no es gomu es nika, pero igual sigo pensando en 3mil millones.

Con respeto a Killer no creo que aumente mucho solo derroto a Hawkins, así que seguro tenga una recompensa de 600millones.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Rainex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Dom Abr 26, 2020 1:37 am
Edad: 34
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Rainex »

No sabemos cuántos aumentos de recompensa le quede a Luffy a cara del final de la serie, lo que si asumo que al menos debe pasar por los 3000M (Simbólico en relación a su primera recompensa) y 5600M (Gomu seguirá siendo un número simbólico para Luffy).

Así que podría ser ahora el push para llegar a los 3000M post Wano, ya que no creo que supere a Bigmom y Kaido, puesto que estos dos últimos llevan AÑOS dominando dichos mares, incluso Shanks no ha superado el valor de esos dos.

Por otro lado creo que superará momentáneamente a Kurohige, pero luego de que esté haga su movimiento (O mate a Shanks) volverá a ser superior a Luffy en lo que el precio se refiere.

El resto se me hace difícil de predecir, creo que al menos Zoro y Sanji superarán el 1M, y los demás llegarán a las cifras de 9 dígitos (No imagino a nadie bajo los 100M, aunque quien sabe cuál será la nueva cifra de Chopper).

Y lo último que me preguntó, ¿Seguirán todos con el mismo Epíteto?, Ya hemos visto cambiar algunos como el de Franky, Brook y Usopp, ¿Cambiará algún otro post Wano?
RAINEX
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Choneki »

Rainex escribió: Y lo último que me preguntó, ¿Seguirán todos con el mismo Epíteto?, Ya hemos visto cambiar algunos como el de Franky, Brook y Usopp, ¿Cambiará algún otro post Wano?
Zoro en lugar de cazador de piratas rey del infierno. Es algo que el mismo dijo, queda bien y recuerda a Rayleigh rey oscuro.
Sanji también quedaria bien que se lo cambiasen aunque no se me ocurre qué. Quizá le hagan alguna broma que no le guste con lo del Germa.
Chopper si se lo toman en serio, se lo cambiarán sí o sí. Porque no pueden tomárselo en serio y seguir llamándole amante del algodón de azúcar... o quizá sí :lol:
(Con relación sobretodo a Sanji y Chopper, creo que es el momento ideal para dejarse de bromas con las recompensas de los mugís. Claro que esto sigue siendo One Piece y la esencia es un poco eso, pero se están cargando la tripulación de un Yonkou).
A Robin molaría que dejasen de llamarla "niña" demonio porque ya no es una niña.

A Nami no la imagino con otra cosa que no sea gata ladrona.
A Luffy le van a llamar siempre sombrero de paja porque eso no caduca. Es como a Shanks llamarle pelirrojo. Lo que sí creo que es muy posible que se deje lo de quinto emperador y pase a ser otra cosa.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Douglas Bullet »

Buenos dias nakamas en el dia de hoy querria deciros las recompensas que creo que tendran los mugiwaras tras haber terminado el arco de wano

Sin mas dilacion aqui van mis elecciones

Luffy 4500 millones
Zoro 1500 millones
Yamato 750 millones
Jinbe 600 millones
Usopp 500 millones
Sanji 500 millones
Franky 400 millones
Brook 300 millones
Robin 250 millones
Nami 200 millones
Chopper 200 berries
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Responder