Recompensa al final de Wano

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4970
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por One Pirate »

Douglas Bullet escribió:Buenos dias nakamas en el dia de hoy querria deciros las recompensas que creo que tendran los mugiwaras tras haber terminado el arco de wano

Sin mas dilacion aqui van mis elecciones

Luffy 4500 millones
Zoro 1500 millones
Yamato 750 millones
Jinbe 600 millones
Usopp 500 millones
Sanji 500 millones
Franky 400 millones
Brook 300 millones
Robin 250 millones
Nami 200 millones
Chopper 200 berries
Pero no metas a Yamato aún...

Luffy con 2500 va bien creo.
Zoro ahí le andará a lo que dices, pero
Sanji no se quedará muy lejos.

El resto no digo nada excepto Chopper, que creo sí aumentará considerablemente.

Robin debería subir por encima de Brook, y de Nami y Ussopp.... tendremos que esperar a Elbaf para mí pesar.

Y no farmeo, ... bueno un poco si, pero solo para dar vidilla al foro. Sólo con los GODA, lo prometo.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por SilversGaze »

Douglas Bullet escribió:Buenos dias nakamas en el dia de hoy querria deciros las recompensas que creo que tendran los mugiwaras tras haber terminado el arco de wano

Sin mas dilacion aqui van mis elecciones

Luffy 4500 millones
Zoro 1500 millones
Yamato 750 millones
Jinbe 600 millones
Usopp 500 millones
Sanji 500 millones
Franky 400 millones
Brook 300 millones
Robin 250 millones
Nami 200 millones
Chopper 200 berries
El rival de Sanji costaba mas de mil millones y siendo un ala del rey no va a tener una recompensa tan baja. Robin a lo mejor tiene más recompensa por tema Poneglyph
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Choneki »

Douglas Bullet escribió: Sanji 500 millones
Queeeeeee????
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Mairon »

Douglas Bullet escribió:Buenos dias nakamas en el dia de hoy querria deciros las recompensas que creo que tendran los mugiwaras tras haber terminado el arco de wano

Sin mas dilacion aqui van mis elecciones

Luffy 4500 millones
Zoro 1500 millones
Yamato 750 millones
Jinbe 600 millones
Usopp 500 millones
Sanji 500 millones
Franky 400 millones
Brook 300 millones
Robin 250 millones
Nami 200 millones
Chopper 200 berries
A Sanji se la van a bajar y todo. Un punto medio entre su primera recompensa y la que tuvo tras Dressrosa. 78 millones o así diría yo. Y con Robin lo mismo. Yo creo que el GM va a reconocer que lo de hundir 7 buques de la marina era trola y van a ser honestos con que Nico Robin es solo la llave que puede hacer que el mundo tal y como lo conocen deje de existir, poniéndole una recompensa acorde a la de sus compañeros de Baroque Works que oscile entre los 7 y los 13 millones.
Imagen
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Heady »

Estas son las mias:

Luffy 2500 millones
Zoro 1350 millones
Sanji 1300 millones
jimbe 1000 millones
Robin 750 millones
Franky 600 millones
Brook 450 millones
Usopp 400 millones
Nami 250 Millones
Chopper 200 Millones

Yamato 700 millones
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por EsqueleQ15 »

No tengo duda que la recompensa de Luffy será de 3.000.000.000

Haciendo referencia a sus 30 y sus 300.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Ulqui »

EsqueleQ15 escribió:No tengo duda que la recompensa de Luffy será de 3.000.000.000

Haciendo referencia a sus 30 y sus 300.
Por que es necesario hacer esa referencia?

Su primera recompensa en el GL fue de 100 millones.

Su primera recompensa en el SS fue de 500 millones.

La recompensa de Kaidou es la base sobre la que debe aumentar.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Choneki »

Ulqui escribió:
La recompensa de Kaidou es la base sobre la que debe aumentar.
El problema es que la recompensa de Kaido no es una base sinó un tope. Es la recompensa de un Yonkou, y no la un Yonkou en crecimiento como Teach o, ahora, Luffy.
Si ahora Luffy supera a Kaido, cosa que veo lógica porque siempre ha pasado, ¿que dejas para luego?, porque mucho margen no te queda, no es una recompensa "base" de la cual crecer.
Casi diria que lo lógico en ese sentido es que si ahora supera a Kaido, sea con la recompensa final.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por BlueDragon »

Choneki escribió:
Ulqui escribió:
La recompensa de Kaidou es la base sobre la que debe aumentar.
El problema es que la recompensa de Kaido no es una base sinó un tope. Es la recompensa de un Yonkou, y no la un Yonkou en crecimiento como Teach o, ahora, Luffy.
Si ahora Luffy supera a Kaido, cosa que veo lógica porque siempre ha pasado, ¿que dejas para luego?, porque mucho margen no te queda, no es una recompensa "base" de la cual crecer.
Casi diria que lo lógico en ese sentido es que si ahora supera a Kaido, sea con la recompensa final.
Yo creo que hay dos opciones:

- O el Gobierno no considera a los Muguis al nivel de la tripulación de un Yonko y por ende ninguno superara la recompensa de su adversario.
- O toman la victoria de los Muguis como merito propio y todos deberían de superar a sus adversarios. Luffy podría superar a Kaido, pero mantenerse por debajo de Roger y Shiro.

Luego hay casos especiales, independientes de esas dos opciones:

- Zoro: ¿tendrá importancia su participación en la batalla contra Kaido? Herir a Kaido podria hacer que aumente su recompensa. ¿Que importacia le daran a el Haki del Rey? Es otra cosa que podria hacer subir su recompensa, sobre todo si conlleva un cambio de epiteto.

- Sanji: puede que Queen tenga su recompensa hinchada por sus virus que pueden matar cientos de civiles. Eso podría dejar a Sanji con una recompensa menor, entorno a los 1000 millones.

- Robin: creo que todos estaremos de acuerdo que debería tener mucha mas recompensa solo por ser capaz de leer los Poneglyph. Incluso si los Muguis no superaran la recompensa de sus rivales, yo menos de 500 millones no le daría.

- Usopp: ya veremos hasta donde llega la broma del Haki del Rey. Es otro de los que se puede ir a 500 millones by the face.

- Chopper: que decir de el :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Terra Arseid »

BlueDragon escribió:- Sanji: puede que Queen tenga su recompensa hinchada por sus virus que pueden matar cientos de civiles. Eso podría dejar a Sanji con una recompensa menor, entorno a los 1000 millones.
Te van a matar por esto xD.

No se que recompensa tendran, esperare un poco mas a ver, pero la de Luffy ni de lejos superara la de Kaido, no esta al nivel, y no lo vencio solo. A Kuro y toda su banda le pusieron una recompensa mayor a la del viejo? no verdad? pues ya esta.
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por SilversGaze »

De la tripulación el que va a superar los 1000 con total seguridad es Zoro, tengo 0 dudas al respecto.

Del resto, para mi Sanji tiene un 99% de posibilidades de superar esa cifra. Y como Sanji seguramente sea la 3era mayor cifra de la banda, como siempre, si él no logra superar esa cifra los que estén detrás tampoco. Aunque todavía puede darse el caso de que no la supere y se quede con 900, 850 o 999 (esto último sería muy gracioso xD). Que de igual forma es una cifra tremenda.

Robin además de poderosa es un peligro directo para el gobierno, su recompensa debe subir muchísimo. Y al pobre Chopper ya deberían de tomárselo en serio y duplicar su recompensa :lol:
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Bicornio »

SilversGaze escribió: Dom Jun 05, 2022 11:16 pm Y al pobre Chopper ya deberían de tomárselo en serio y duplicar su recompensa :lol:
Hajajajj :lol: tomárselo en serio y duplicar su recompensa.

Si hablamos de Zoro y Sanji, es seguro decir que sus recompensas aumentarán en proporcion a quienes derrotaron, King y Queen en este caso, así que seguro que aumentan por encima del billón de berries.

Del resto de la banda creo que deberian tener un aumento en sus recompensas usando un método parecido al del subido de recompensas vistas en dressrosa, que allí no me acuerdo si aumentaron 50 o 100 millones por cabeza(solo por participar en la batalla de dressrosa), aquí sería igual, aunque no se en cuanto subirían cada una.

Todavía pienso que la de Chopper bajara y tendrá la foto de baby Chopper y ahora apodado tanuki :lol:.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Crocus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Jue May 25, 2017 12:00 pm

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Crocus »

Hola,

Ya sabiendo que la de Luffy se quedo en 3.000 aunque la de Kaido fue superior no creo que Zoro y Sanji superen a la de King y Queen.
Para mi ellos como las alas del rey de los piratas tendrán recompensas superiores :
Zoro 1.020.000.000
Sanji 990.000.000
Para los que derrotaron a un TOBI ROPPO me apunto a lo que escuche por ahí :
Jinbe (+200) 638.000.000
Robin (+400) 530.000.000
Franky (+400) 494.000.000
Luego ya estaría los que "estuvieron" ahí :
Usoop (+200) 400.000.000
Brook (+200) 283.000.000
Para los siguientes tengo dudas de si les subieran por lo que hicieron o
Nami (+200) 266.000.000 ¿Se contará como que derrotó a Ulti? Si es así puede que le pongan un +400 para estar en 466.
Chopper (+200) 200.000.100 ¿Se contará lo que hizo o se seguirá con la coña?
Por cierto con Chopper tengo la duda de si tener la recompensa tan baja es a posta por orden de Vegapunk, recordemos que un Pacifista grabó como se convertía en Berserk.

De los que se pueden unir.... pues no hablo que no son Mugiwaras todavía.

Saludos!
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Choneki »

Hola de nuevo! Que bien que la web esté recuperada :)

Hablando de recompensas. Me alegro de que Luffy haya quedado en los 3000, la cual era mi apuesta inicial, luego se me ocurrieron 3500 e incluso 3600 (para ir preparando el GoMu final, 5600). Pero nunca me fui a 4000 o más. Para mí siempre tuvo que estar en los 3000.

En lo que a mi respecta, como 3000 para Luffy era algo que esperaba, no cambio las recompensas de los otros mugis.
Eso sí, vuelvo a poner mi lista, que creo que está ajustada respecto la última vez (creo que lo único que he modificado es Robin) pero es un poco el mismo patrón:

Luffy 3000M
Zoro 1400M
Sanji 1330M
Jinbe 838M
Robin 530M
Franky 494M
Usopp 350M
Brook 233M
Nami 216M
Chopper 150.000.100M (importante el 100 XD)

De Chopper a Usopp les sumo 150 millones por participar en la guerra contra los piratas bestia.
De Franky a Jinbe, 400 a cada uno por participar en la guerra y derrotar por si solos a un Tobi Roppo.
A Zoro y a Sanji les sumo 1000M a sus recompensas actuales. Sanji supera a Queen por 10 millones. A Zoro le faltaría para superar a King, por lo que su caso tiene un matiz y le sumo 1080, con lo que también supera por 10 a su rival.
De esta forma todos los mugis superan a sus versus (siempre que hayan sido individuales), menos Luffy. Que Luffy tiene eso porque la alianza supernova supera a la alianza ya ex-yonkou.

Luego hay cosas, como que a Chopper le siga haciendo el chiste, o que a Usopp se piensen que tiene Haki del Rey y haya derrotado a dos Tobi Roppo, pero no sé, no creo.
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por SilversGaze »

SilversGaze escribió: Jue Dic 16, 2021 3:46 am
Spoiler: Mostrar
SilversGaze escribió:Llegue tarde al tema pero quiero participar :D. La tripulación de Luffy al final del arco lo más probable es que entre en la categoria de Yonkou, así que las recompensas deben estar a la altura

Con Luffy no lo tengo muy claro, pero siempre que consigue un gran hito su recompensa se dispara así que mi apuesta es:

Monkey D. Luffy :D: 2.800.000.000

El siguiente si estoy seguro de más o menos cuanto será, lógicamente será el Marimo (suponiendo que venza a King):

Roronoa Zoro :zzz:: 1.300.000.000

Seguido del cocinero (Suponiendo que venza a Queen):

Vinsmoke Sanji :love:: 1.066.000.000

En los personal me gustaría que Sanj y Zoro tuviera la misma recompensa :D sería muy divertido ver las peleas entre ambos por ello y entree sus fanboys tóxicos JAJAJAJAJAJA.

Siguiendo con las recompensas, el próximo sería Jinbe con 845.000.000

Esto en cuanto al top 4, mi apuesta para las demás recompensas :

Franky 8): 520.000.000

Nico Robin :roll:: 500.000.000 (Dudo que la única mujer que sabe leer Poneglyphs se quede con tan poca recompensa)

Usopp :shock:: 300.000.000 (Seguramente suba más si hace alguna genialidad de las suyas :D)

Tony Tony Chopper :oops:: 200.000.000 (De ser seria, aparecería con el Monster Point, si no es seria seguramente sea con Babyjiji valiendo 1.000 berrys :cry: :D)

Nami :wink:: 180.000.000 (Tener a Zeus y adjudicarse la derrota de Ulti le disparará la recompensa)

Brook :skull:: 150.000.000

Recompensas Bonus:

Law: 2.000.000.000 y Kid: 2.500.000.000 de ser ambos quien derroten a BM.
Pues yo mantengo la mayoría de las recompensas que dije, excepto que subiría un poco las de Zoro y Sanji a 1.540.000.000 y a 1.240.000.000 respectivamente. A Luffy lo llevaría a 3.000.000.000.
Al final la termine clavando con Luffy xD con Kid y Law si patine un poco más, a ver cuanto es la recompensa de los demás.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Responder