Recompensa al final de Wano

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por -Ichigo- »

Sinbad escribió:
-Ichigo- escribió:
Creo no entendiste mi comentario, el gobierno y no la marina, el gobierno maneja la marina y esta es solo su cara visible como los viejos alguna vez le dijeron a Akainu, ellos son los que mandan y los Tenryubitos por encima de ellos. Ellos pueden ocultar toda la informacion, no importa que haya marines que sepan lo que haya pasado, basta con que den una orden, y todo simplemente desaparecera, y si alguien revela algo lo van a colgar y lo van a negar todo. como pasa en la realidad lol
El gorosei esta por encima de los tenryubitos. Solo por encima de ellos esta Im
en realidad cuando dije el comentario justo estaba recordando que el gorosei tambien eran nobles. asi que no se por que dije eso que los tenryubitos estaban por encima, cuando ellos tambien lo son digamos que son los lideres de los nobles, y por debjao de IM, pero bueno.
Avatar de Usuario
Afro100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:22 pm

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Afro100 »

Monquito escribió:.

Dado que ahora todo pinta a que sus rivales serán el Tobi Roppo, yo diría que sus recompensas rondaran las cifras de entre 500 y 900, pero nadie tocará el Billon.
También creo que los versus de los mugiwaras se dará con los Tobiroppo, es lo más apropiado y razonable a su nivel de poder actual previo a rivalizar con los tres personajes más fuertes de las demás bandas de los yonkos. Es más, creo que estamos a nada de que ya se inicien estos combates:
Zoro vs Whos Who (duelo de katanas)
Sanji vs Page One
Junto al ya iniciado Yamato vs Ulti
Se va acomodando todo en su lugar para que sea así. Todos se supone que van en la misma dirección y éstos versus se hacen más plausibles.
Zoro, Sanji y Yamato se perfilarian a ser la primera línea de combate de la banda después de Luffy.
Zoro y Sanji no superarán el billon pero definitivamente saltarán a un valor muy cercano a éste. Yamato no se sabe si ya tiene una recompensa, pero de ser la primera no debería ser tan grande como la de estos ni de cerca. Ya habrá tiempo para que su recompensa crezca más adelante así se una o no a la banda, ya que ella saldrá al mar si o si después de este arco.
----
Por otro lado, puede que en Wano acabe las recompensas minúsculas de Chopper si este llega a hacer algo gordo con Ussop ( derrotar a los numbers, etc), y Sword se llega a enterar. Pasaría de una recompensa minúscula a una desproporcionada. No me gustaría que sea así pero existe esa posibilidad. El trio miedoso necesita recompensas desproporcionadas.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Baxtrey »

El Faro escribió:Respecto a Jinbe siendo superado por Zoro y Sanji, creo que hablar del "límite de fuerza" es una tontería. Zoro puede ser más fuerte pero no es tan peligroso como Jinbe, que es más inteligente, mejor estratega y tiene más influencia política en general.
Tienes razón con lo de inteligente, estratega e influencias eso es algo que Zoro carece, ya que en eso es igual a Luffy solo se lanzan, al contrario de Sanji que igual a Jinbe que piensan bien las cosas.
Creo que ya quedaba claro que en One Piece las recompensas no miden la fuerza. Si no, Usopp no estaría quinto, ¿no? Estaría primero, porque es literalmente dios. Y Robin no estaría por encima de Franky ni de Chopper.
Las recompensas no miden fuerza pero te dan a demostrar que una gran recompensa también es peligroso, también la recompensas le dan ese merito a la fuerza. En estos ejemplos puede ver que se le da mucho merito a las recompensas.

Scripts 879
¡¡Katakuri tiene una recompensa de más de mil millones por su cabeza…!! ¡¡¡Es una situación desesperada!!!
Scripts 886
Luffy: ¡¡¡Quiero superar a ese tío!!!
¡¡¡Yo
venceré a ese tío cuando esté a pleno poder!!!
¡¡¡Al hombre de los mil millones!!!
Scripts 946
¡¡Uo~~~h!! ¡¡Entonces!! ¡¡Un hombre de mil trescientos millones!!
¡¡¡Ha sido tumbado de dos golpes~~~!!!
Por último, decir que no vimos el límite de Zoro, pero sí vimos que Sanji no está a la altura de la élite ya. Y tampoco es que hayamos visto jamás el límite de Jinbe. Nunca lo vimos sudar en un versus, por mucho que no pueda seguir mejorando.
Aun no hemos visto a Sanji a tope, ni de Zoro, pero te dije que con Jinbe se puede decir cual es su nivel paro un cognac de Big Mom aparte que aguanto un ataque de Akainu, ya te indican mas o menos la fuerza que posee Jinbe.
Sanji no se ha visto en peleas largas después del times ski mas alla de su pequeño enfrentamiento con Vergo, y luego el pequeño choque con Doffy era obvio que este estaba muy por encima de Sanji, aunque despues en Whole lo vimo tener enfrentamiento con su familia o como su padre uso escudo humano para defenderse haciendo que Sanji pierda, pero luego se ve pateando rápidamente a Oven y parando al genio cuando este tenia un inmenso tamaño. La fuerza de Sanji va flutuando, en este arco le dieron el Raid suit y vimos que estaba por encima de Page One, y a Zoro le dieron a Enma, Oda seguro le dara un vs con alguien de nivel que los obligues a mejorar.

Scripts 886

Rayleigh: Luffy, te he adiestrado.
La “Ambición”… florecerá aún más en situaciones extremas de combate.
En la medida en la que te enfrentes a enemigos más formidables… ¡¡¡Tú,
te harás más fuerte!!!

Asi como Luffy hizo, asi mismo puede pasar con Sanji o Zoro.
Y sobre Sanji no pudiendo ser superado por Usopp. Bueno, en primer lugar, eso ya pasó. Y en segundo lugar, creo que hay mucha malinterpretación sobre el personaje de Sanji. En personalidad es rival de Zoro, pero nunca tuvo la función de luchador, por lo que es lógico que quede atrás en poder bruto. Esto se viene viendo desde el timeskip especialmente, la función de Sanji es totalmente distinta.
Recuerda que con esa recompensa el Germa 66 tuvo influencia. Es obvio que la funcion principal de Sanji no es luchar o que siempre hace una estrategia, pero eso no significa que el no pueda luchar, recuerda el es parte del trio monstruoso y es uno de los 4 mejores luchadores de la banda (Luffy, Zoro y Jinbe)
De hecho, Sanji podría ser más peligroso que Zoro debido a que es más ingenioso, pero es que justamente su rol es ir de incógnito, por lo que es normal que no se le acabe adjudicando el 100% de su trabajo a la hora de formular las recompensas.
Tienes razón Sanji trabaja de incognito o hacer las estrategias, pero Sanji es valorado como quiera es igual lo que dice Kaku a Blueno que tenga cuidado que Sanji puede ser unos de sus principales luchadores, a pesar que Sanji no es de pelear directa, la gente lo reconoce como uno de sus luchadores principales.
Usopp por otra parte, como dije antes, sí tiene el objetivo de darse a conocer, de ser un héroe reconocido, por lo que es simplemente lógico que escale posiciones.
Pero Usopp puede ser reconocido, el hecho que Sanji tenga mayor recompensa no significa que Usopp no vaya a ser reconocido, o mira a los piratas de Big Mom Smoothie y Cracker tiene mayor recompensa de Perospero pero eso no significa que el no sea reconocido o mira a Oven.

Usopp tendrá el reconocimiento que se merece.
Afro100 escribió:También creo que los versus de los mugiwaras se dará con los Tobiroppo, es lo más apropiado y razonable a su nivel de poder actual previo a rivalizar con los tres personajes más fuertes de las demás bandas de los yonkos. Es más, creo que estamos a nada de que ya se inicien estos combates:
Zoro vs Whos Who (duelo de katanas)
Sanji vs Page One
Junto al ya iniciado Yamato vs Ulti
Se va acomodando todo en su lugar para que sea así. Todos se supone que van en la misma dirección y éstos versus se hacen más plausibles.
Zoro, Sanji y Yamato se perfilarian a ser la primera línea de combate de la banda después de Luffy.
Zoro y Sanji no superarán el billon pero definitivamente saltarán a un valor muy cercano a éste. Yamato no se sabe si ya tiene una recompensa, pero de ser la primera no debería ser tan grande como la de estos ni de cerca. Ya habrá tiempo para que su recompensa crezca más adelante así se una o no a la banda, ya que ella saldrá al mar si o si después de este arco.

No creo que Sanji vuelva a pelear con Page One, contra Sasaki, en serio Yamato en primero linea de combate XD, o sea sacaste a Jinbe de la escuación, ahora mismo la linea de defensa es Jinbe, Zoro y Sanji. Y esta contando a Yamao como que es el un miembro oficial XD.

----
Por otro lado, puede que en Wano acabe las recompensas minúsculas de Chopper si este llega a hacer algo gordo con Ussop ( derrotar a los numbers, etc), y Sword se llega a enterar. Pasaría de una recompensa minúscula a una desproporcionada. No me gustaría que sea así pero existe esa posibilidad. El trio miedoso necesita recompensas desproporcionadas.
Suena factible Usopp derrotando el y Chopper a los numbers como en Alabasta contra Mr4 y la mujer topo. Ojala y Oda le ponga a Chopper una buena recompensa aunque lo dudo, ya que es un gags con Chopper.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Jake Wu Long »

Komaru escribió:Luffy 5.600.000 (Go-Mu)
Pienso que esa será su recompensa final.

Pero tras Wano, que sea más del triple que la de ahora , casi el cuádruple, lo dudo.

De todas formas, me gusta esa hipótesis de Go y Mu. :ok:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Arteacher »

Luffy: 2.500.000.000
Zoro: 750.000
Sanji: 700.000
Nami: 300.000
Usopp: 500.000
Chopper: 1.000
Robin: 650.000
Franky: 400.000
Brook: 250.000
Jinbe: 800.000

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Monquito »

Es bastante curioso que prácticamente todos demos por hecho que la segunda recompensa mas alta estará entre Zoro y Jinbe

Pobre Sanji, sus días de tener una recompensa mas alta que Zoro se le estan acabando
No creo que Sanji vuelva a pelear con Page One,
No tiene nada de malo, hasta donde sabemos Sanji nunca derrotó a Page One y éste no parece tener ningún daño del combate(bendaje, un hueso roto, etc) no hay señales de que Sanji lo hubiese herido de gravedad.

Aunque yo personalmente creo que Sanji luchará con Perospero.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por VacaQueCarcajea »

La mejor recompensa al final de Wano será que habrá acabado Wano.
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:No tiene nada de malo, hasta donde sabemos Sanji nunca derrotó a Page One y éste no parece tener ningún daño del combate(bendaje, un hueso roto, etc) no hay señales de que Sanji lo hubiese herido de gravedad.

Aunque yo personalmente creo que Sanji luchará con Perospero.
Pero vimos que Sanji iba sobrado con el, velocidad y eso, que Pageone tenga resistencia porque vimos como el gear3 solo le disloco la mandíbula, creo que Sanji necesita algo mas fuerte para desarrollar el haki de armadura.

Pues esta dudoso el vs de Perospero y mas como el va aliado a Marco, a esperar como se mueve esto.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió:
Monquito escribió:No tiene nada de malo, hasta donde sabemos Sanji nunca derrotó a Page One y éste no parece tener ningún daño del combate(bendaje, un hueso roto, etc) no hay señales de que Sanji lo hubiese herido de gravedad.

Aunque yo personalmente creo que Sanji luchará con Perospero.
Pero vimos que Sanji iba sobrado con el, velocidad y eso, que Pageone tenga resistencia porque vimos como el gear3 solo le disloco la mandíbula, creo que Sanji necesita algo mas fuerte para desarrollar el haki de armadura.

Pues esta dudoso el vs de Perospero y mas como el va aliado a Marco, a esperar como se mueve esto.
Solo estaba presumiendo su nuevo traje, y precisamente el hecho de que no haya logrado nockearlo es prueba de que primero debe superar ese nivel.

Y Luffy es Luffy, ese man es un semi-Yonkou.

Y Perospero no creo que fuese aliado, el manga no dice nada de una alianza, y si la hubiese, estamos hablando de Perospero, no es muy confiable que digamos y es el principal responsable de la muerte de Pedro, de la cual Sanji se siente culpable.
Además su recompensa de 700 Millones, es justo el tipo de recompensa por la que Sanji debería pasar primero antes de ir por las Calamidades que estan cerca o arriba de Mil Millones.

Hasta donde recuerdo la recompensa mas alta que Sanji ha derrotado es la de Bobbin, de 105 Millones, no va a pasar de eso directamente a los mil millones obviamente.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Jake Wu Long »

A propósito de Sanji.

Sería cómico que al cocinero no le den una subida de recompensa por estar con el traje del Germa como O-Soba Mask. :lol:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por RoadPoneglyph »

Mi apuesta seria (mas o menos)

Luffy: 3.000.000.000

Zoro: 1.200.000.000
Sanji: 1.130.00.000
Jinbe: 1.038.000.000

Usoop: 500.000.000
Robin: 430.000.000
Franky: 394.000.000
Brook: 383.000.000
Nami: 366.000.000
Chopper: 1.000.000

Pero vamos, si Oda realmente valorara la peligrosidad, Robin, desde el principio, tendria que tener muchisima mas recompensa
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 30
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por ArgosGaia »

El Faro escribió:1) decir que Jinbe será superado, no sólo por Zoro, sino también por Sanji, me parece una herejía. Sobre todo teniendo en cuenta que Jinbe ya tenía una recompensa alta y realmente, aunque se quede toda la saga de brazos cruzados mirando la luna (que obviamente NO va a hacer), su simple unión a la banda del sombrero de paja es un notición que propulsará su recompensa. Es que es una unión que no suma a la banda, sino que la potencia. Es de los shichibukai más poderosos e influyentes, sólo superado por Teach y quizás Doflamingo y Weevil.
Jinbe no será superado por Sanji, pero sí por Zoro. Obviamente Zoro va a ser más fuerte que Mihawk, y por ello tiene que superar a Jinbe. Porque abajo te lo habrás olvidado, pero Mihawk es más fuerte que Jinbe (y que Doflamingo y Weevil). No creo que haya lugar a dudas en ese aspecto, y si alguien duda no ha entendido la serie. Mihawk está a la par con Shanks. Que no tenga tripulación y que no quiera tener territorios conquistados, implica que no sea un Yonko, pero NO implica que sea más débil que ellos.

Estoy de acuerdo con el resto de puntos.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Arteacher »

Pienso que muchos les estáis atribuyendo todo el mérito de derrocar 2 Yonko solo a los protas y eso hace que se inflen mucho las recompensas. Estoy seguro que tanto Law como Kid también subirán mucho.

Y pienso que Luffy igualará a Teach, por lo que la siguiente recompensa debería ir entorno a los 2.500.000.000

Estoy de acuerdo con Monquito que antes de subir del Billón, el resto tiene que pasar por los 700, 800 millones.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:Solo estaba presumiendo su nuevo traje, y precisamente el hecho de que no haya logrado nockearlo es prueba de que primero debe superar ese nivel.

Y Luffy es Luffy, ese man es un semi-Yonkou.

Y Perospero no creo que fuese aliado, el manga no dice nada de una alianza, y si la hubiese, estamos hablando de Perospero, no es muy confiable que digamos y es el principal responsable de la muerte de Pedro, de la cual Sanji se siente culpable.
Además su recompensa de 700 Millones, es justo el tipo de recompensa por la que Sanji debería pasar primero antes de ir por las Calamidades que estan cerca o arriba de Mil Millones.

Hasta donde recuerdo la recompensa mas alta que Sanji ha derrotado es la de Bobbin, de 105 Millones, no va a pasar de eso directamente a los mil millones obviamente.
Como te dije, ahora mismo Perospero se ve un aliado lejano, ya que el no aprueba a alianza con Kaido, y es obvio que seguro habra una traicion, aparte hasta ahora el unico personaje con 700millones es Perospero que esta en recompensa por debajo de los mil millones, al menos que Smoothie suba. Es que las cosas se van acercando a su final por asi decirlo, y creo que Oda dara el salto a los mil millones a Jinbe,Zoro y Sanji, ya vimos que las 3 calamidades tienen recompensa de mil millones, aunque a King no la presentan pero es obvio que sera de mil millones, ya que ellos causan mas desastre que los sweet comander.

Pero aun es pronto para saber cual sera sus recompensas.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió: Como te dije, ahora mismo Perospero se ve un aliado lejano, ya que el no aprueba a alianza con Kaido, y es obvio que seguro habra una traicion,
Estar en contra de uno, no equivale a ser aliado de otro.
aparte hasta ahora el unico personaje con 700millones es Perospero que esta en recompensa por debajo de los mil millones, al menos que Smoothie suba. Es que las cosas se van acercando a su final por asi decirlo, y creo que Oda dara el salto a los mil millones a Jinbe,Zoro y Sanji,
eh, no.
lo recomendable ahora es que NO derroten a los principales comandantes por que significaría que los Titates de Teach ya no representarían un reto, y las cosas no deben ser así.
el Tobi Roppo se presentó y se hizo un continuo énfasis de ser "el escalón por debajo de las calamidades", Nivel que debo insistir, Zoro y Sanji aún no han superado, deben ir primero contra ellos.
ya vimos que las 3 calamidades tienen recompensa de mil millones, aunque a King no la presentan pero es obvio que sera de mil millones, ya que ellos causan mas desastre que los sweet comander.

Pero aun es pronto para saber cual sera sus recompensas.
El mayor problema aquí son las presencias de Kid, Law y Marco. los dos primero son los mas probables a luchar con Calamidades dada su competencia directa con Luffy y lo fuertes que son, y de Marco es perfectamente fácil de asumir que él puede derrotar a una Calamidad.

digo, no sé que esperas de Kid y Law, pero yo no los veo luchando con algo más débil que una Calamidad.
Responder