Personaje favorito de one piece (que no sea un mugiwara) y por qué?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Personaje favorito de one piece (que no sea un mugiwara) y por qué?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Le tengo mucho cariño a Bartolomeo y estoy deseando que vuelva a salir.

Me encantó su presentación, su aspecto, y su combinación (a priori imposible) de punky macarra, criminal, fangirl alocada de Luffy y la banda, y luchador con un lado heróico (siempre que encuentre algo que le importe)

Aunque vivo con el miedo a que lo flandericen y se queden únicamente con su faceta fanboy cómica y se dejen las otras (en el anime se me hizo insoportable). Sin equilibrio dejaría de molar.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
CharlotteKatakuri
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mié Ago 19, 2020 1:57 am

Re: Personaje favorito de one piece (que no sea un mugiwara) y por qué?

Mensaje por CharlotteKatakuri »

Mis personajes favoritos son Doffy y Katakuri.

Gracias a Doffy empece a ver One Piece, recuerdo que me lo recomendaban pero no me llamaba la atención y un dia en youtube vi un AMV de Doffy, me llamo la atencion ver como usaba una habilidad de hilo y su diseño, asi que decidi preguntar de que anime era y aqui estoy.

Con Katakuri su diseño me gusto mucho cuando aparecio en la puerta y con su habilidad, luego ver como le daba una madriza a Luffy,aparte su honor.
Avatar de Usuario
Keeri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jun 30, 2020 1:34 am
Género:

Re: Personaje favorito de one piece (que no sea un mugiwara) y por qué?

Mensaje por Keeri »

Obviamente Kurohige, no hace falta decir mucho, como villano (o anti-heroe según se mire) es la ostia
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Personaje favorito de one piece (que no sea un mugiwara) y por qué?

Mensaje por rnakama »

Keeri escribió:Obviamente Kurohige, no hace falta decir mucho, como villano (o anti-heroe según se mire) es la ostia
Pues muy a favor. A mi me gustó demasiado Arlong cuando era un crío.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Personaje favorito de one piece (que no sea un mugiwara) y por qué?

Mensaje por Ozymandias »

De villanos, Arlong y Crocodile. El primero me pareció brutal como villano, no por su complejidad, sino porque logró a la perfección su cometido: hacer que lo odiara y sólo quisiera ver cómo Luffy le daba una paliza. Crocodile, no sólo por ser estúpidamente fuerte, sino también un manipulador de primera. El momento en el que te das cuenta de que Crocodile ha causado él sólo la guerra civil de Arabasta y que además la gente lo ve como un héroe... Uf. Difícil de superar.
fabreswhite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jul 01, 2020 9:08 pm

Re: Personaje favorito de one piece (que no sea un mugiwara) y por qué?

Mensaje por fabreswhite »

Tengo varios me gusta el tratamiento que se le dan a los personajes secundarios. Así que fue bastante difícil elegir.
Por ahora, diría que Fisher Tiger, a nivel narrativo el personaje sirve a MUCHOS niveles, y es bastante original la presentación de este revolucionario o luchador por la libertad en comparación a personajes similares en otros mangas o incluso libros. Se vendió como una leyenda, lo que siendo realistas siempre es algo exagerado y una mentira, y cuando vimos su flashbakc así fue, se vendió a Tiger como un heroe sin fallas, pero fue totalmente falso, es un tipo complicado, con una vida muy triste, pero también alguien noble y amable que lucho por lo mejor de otros. Estas fallas y verosimilitud con la que se conto su historia, hacen que sea un personaje tridimensional y creíble. Además me encanta como su legado sigue vivo en algunos gyojin y humanos como Jimbe y Koala. Por esto mismo me encanta la inclusión de Jimbe en la tripulación, ya que era un personaje que se sustentaba por si solo incluso antes de Tiger, pero junto a su flashback mejoro muchísimo la percepción sobre este.

Otros secundarios que me encantan serían: La reina Otohime (su ideología y su contraste con Tiger fue genial) , Wiper (uff tiene una de mis escenas favoritas de la serie, cuando se da cuenta que quieren tocar la campana de oro para informarle descendiente de Nolan sobre que el Dorado esta en el cielo, luego esa escena procede al final del arco con Luffy tocando la campana que también es una escena espectacular), también me gusta bastante Cora-san (tan así que no comparto el odio por Law), Doflamingo, Teach, Garp, Dra Kureha, Pedro, Smoker, Aokiji, Iva, Shirohige, etc se que si lo pienso deben haber varios más jaja
Avatar de Usuario
yfen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jul 30, 2015 5:06 am
Ubicación: En el spider cafe a las 8
Edad: 26

Re: Personaje favorito de one piece (que no sea un mugiwara) y por qué?

Mensaje por yfen »

Capitanatomica escribió:Pensándolo 3 segundos, mis favoritos empiezan siendo antagonistas (o al menos pareciéndolo), para terminar siendo aliados, y parte importante de la historia. Ojo clínico el mío.
Ambos cumplen, además, unos requisitos muy concretos. Voy allá con mi top 1 compartido:

Primero llegó Bon Cure (o Clay):
- Mamarracho (✓)
- Diseño genial (✓)
- Fruta jugosa (✓)
- Personalidad un pelín más interesante que el mero soy rebelde porque el mundo me ha hecho así, porque nadie me ha tratado con amor + pium-pium, fuosh-fuosh: estás muerto. Qué carallo, que esto es One Piece! (✓)
- Aparición estelar y prometedora (✓)
Spoiler: Mostrar
- Desaparición estelar (✓) :cry:

Si es que se come el show, y lo hace exclusivamente para el bien.
Después llegó y arrasó Bartolomeo:
Que cumple con los mismos requisitos del anterior, además de salvarme un arco entero con tal de que su cresta hiciera acto de aparición. A este honnnvre casi le debo mi continuidad como espectadora. (Quizás también un poco a Señor, Baby 5, y también bastante a Corazón).
Spoiler: Mostrar
Al último, meu pobriño, no lo cuento porque duraría a lo mejor 3 capítulos/2 viñetas, nos dejó para no volver, y al final, una pizquita de crawlin in my skin no se la quita nadie, y mira, por ahí no se va para que te suba al podio favoritil.

Adoreibol!
OMG TE QUIERO
BonClay, Bartolomeo, Corazon, Buggy. Personalidad, historia, rol y diseños. Tienen mis frutas favoritas tambien.
Avatar de Usuario
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:21 pm
Ubicación: New World! Buggy delivery!
Edad: 29
Contactar:

Re: Personaje favorito de one piece (que no sea un mugiwara) y por qué?

Mensaje por buggy el payaso »

en mi caso pues Buggy :lol:.

básicamente, gracias a el continué siguiendo One Piece, todo lo que se vio de él, en Orage town me hizo darme cuenta que esta historia iba a ser algo mas que "el prota de Goma y su banda" y fue un gustazo volverlo a ver en minihistorias... su participación en loguetown no tanto, y su regreso en Impel Down... me lo olía desde que se supo que Luffy iba a dirigirse a la prisión submarina para buscar a Ace xD.
de hecho me hubiese gustado una minihistoria de lo que paso con Buggy's Delivery luego de que llegaran a buscarle ...pero considerando que entremedias tuvimos una de Lola... pues parece que no caerá esa breva
Imagen
Avatar de Usuario
emmanda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 21, 2020 11:10 am

Re: Personaje favorito de one piece (que no sea un mugiwara) y por qué?

Mensaje por emmanda »

No lo sabía. No lo sabía.
Avatar de Usuario
emmanda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 21, 2020 11:10 am

Re: Personaje favorito de one piece (que no sea un mugiwara) y por qué?

Mensaje por emmanda »

No lo sabía.
Avatar de Usuario
samufreestyle
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 07, 2017 4:51 pm
Ubicación: Islas Canarias
Edad: 35
Género:

Re: Personaje favorito de one piece (que no sea un mugiwara) y por qué?

Mensaje por samufreestyle »

:alabar: Sir Crocodile :alabar: :

Supongo que tendrán bastante que ver su Logia de arena, el diseño estilo mafia acompañado de esa cicatriz tan característica y el garfio :o .

También esta el hecho de haber sido el primer gran villano de la serie, en la época en la que me estaba enganchando a la serie de verdad. Que los hubieron buenos, sí, pero este era otro nivel. El primero en poner en apuros de verdad y en derrotar a Luffy.

Y también esta esa personalidad arrogante, orgullosa, inteligente, ambiciosa, siempre pensando un paso por delante e intentando adelantarse a los propios fallos que surgierán en sus planes. Con esa actitud de p*** amo y de estar por encima de todo y de todos 8) :lol: .

Con mucho misterio en su pasado (que tiene muchísimo potencial) que seguro que explicará como se convirtió en el mam*n que es ahora.

Porque ese es el punto que más me gusta de él, porqué no asumirlo: porque es un cabr***z*, pero uno muy interesante y de lo más entretenido de ver :lol: .
VacaQueCarcajea escribió:
samufreestyle escribió:Sir Crocodile

Supongo que tendrán bastante que ver su fruta Zoan de arena
Imagen
Jajajajaja, cierto, que fallo. No se en que estaba pensando cuando escribí eso jajajajaja. Ya esta editado.
Última edición por samufreestyle el Vie Dic 25, 2020 5:06 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Death is never an apology.
Cuanta gente y cuanto odio. Menos mal que es tan fácil ignorar.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Personaje favorito de one piece (que no sea un mugiwara) y por qué?

Mensaje por Mochiman »

Katakuri. Gran antagonista (no lo considero villano) con un estilo de lucha y diseño muy chulos. Se preocupa por su familia y su flashback aunque es breve, es efectivo y hace que el lector empatice con él. Además, es de los pocos personajes que no subestimó a Luffy y peleó con honor hasta el final.

Crocodile. Uno de los mejores villanos de la serie. Siempre un paso por delante de los protagonistas durante el arco de Alabasta y con un gran dominio de su fruta (una de las logias más originales). Pero tras Impel Down y Marineford se convirtió en una especie de antihéroe y adquirió más profundidad como personaje, lo cual lo distinguió del resto de villanos de la serie, sobretodo pre-timeskip.
Spoiler: Mostrar
Yamato. A pesar de ser un personaje muy reciente la incluyo por ser fuerte, decidida, divertida y con un diseño original. Uno de los mejores personajes femeninos de la serie.
Mención honorable a: Reiju, Perona, Roger, Perospero, Smoothie, Cracker y Vivi (es difícil escoger solo uno entre tantos grandes personajes :lol: ).
Última edición por Mochiman el Vie May 21, 2021 11:05 am, editado 2 veces en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Personaje favorito de one piece (que no sea un mugiwara) y por qué?

Mensaje por VacaQueCarcajea »

samufreestyle escribió:Sir Crocodile

Supongo que tendrán bastante que ver su fruta Zoan de arena
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
silent_fs
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Vie Oct 02, 2020 7:07 pm

Re: Personaje favorito de one piece (que no sea un mugiwara) y por qué?

Mensaje por silent_fs »

Sin duda, Shirohige. Es un cabrón que se la rifa contra quien sea. Y, por supuesto, por adoptar y querer a sus nenes. Crocodaile, por ser uno de esos villanos que te hubiera gustado que ganaran, su personalidad y porque se la rifa en todos lados sin temor a nadie. Tom y Kokoro me encantan, simplemente son amables, bondadosos, risueños y encantadores. Shushu, ¿hay alguien más fiel que este hermoso perrito?
La verdad sigue siendo verdad aunque nadie la crea. La mentira sigue siendo mentira aunque todos la crean.

EL FEMINISMO ES CÁNCER.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Personaje favorito de one piece (que no sea un mugiwara) y por qué?

Mensaje por thebodhman »

De los shichibukai, Kuma. El potencial del personaje, el misterio, su poder, cómo ayudo a Luffy y co.

Kaku, su estilo de lucha, su personalidad, el hecho de que le gustaba ser carpintero (le daba profundidad al personaje)

Kuzan, por su código de honor y por representar el lado más blanco de la Marina.

Crocodile, su fruta es de mis favoritas personales (junto a la de Kuma), su personalidad tras la derrota y su deseo de volver a intentar alcanzar su sueño en el nuevo mundo...

Y también Issho, Mihawk (mucho) mil más.

Ah! Y Sogeking, que pese a ser un personaje que aparece tan poco tuvo un enorme impacto. Si tan sólo se hubiera desvelado quien era... ojalá salga en el futuro, mientras tanto la isla de los francotiradores vive en nuestros corazones.

Y a Condoriano no lo puedo incluir por que es un Mugiwara.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Responder