RONALDO/DINHO/ZIDANEVS CR7/MESSI/NEYYMAR

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Quien es mejor jugador

MESSI
16
47%
RONALDO NAZARIO
7
21%
CRISTIANO RONALDO
2
6%
RONALDINHO
7
21%
ZIDANE
1
3%
NEYMAR
1
3%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: RONALDO/DINHO/ZIDANEVS CR7/MESSI/NEYYMAR

Mensaje por Capitan Pillo »

Peter Parque escribió:
Capitan Pillo escribió:El frangorn es asin, he un juego de 11 i no ay rival pequeño.
Toma anda, que se ve que quieres:

Imagen
Cristiano Ronaldo coloso galáctico.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: RONALDO/DINHO/ZIDANEVS CR7/MESSI/NEYYMAR

Mensaje por Jamberman »

Cristiano Ronaldo también tiene una cualidad que ninguno de esa lista tiene y es su físico, creo que Cristiano Ronaldo probablemente sea el mejor futbolista de la historia en cuanto a combinación entre físico y calidad se refiere, tiene menos calidad futbolistica que todos los de la lista pero tampoco anda escaso de ella y lo combina muy bien con un físico que requiere de mucho esfuerzo para conseguir y mantener.
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: RONALDO/DINHO/ZIDANEVS CR7/MESSI/NEYYMAR

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Jamberman escribió:Cristiano Ronaldo también tiene una cualidad que ninguno de esa lista tiene y es su físico, creo que Cristiano Ronaldo probablemente sea el mejor futbolista de la historia en cuanto a combinación entre físico y calidad se refiere, tiene menos calidad futbolistica que todos los de la lista pero tampoco anda escaso de ella y lo combina muy bien con un físico que requiere de mucho esfuerzo para conseguir y mantener.
Hombre esto es a tener en cuenta en los últimos años de Cristiano, de los 28 para adelante, es de lo que le ha servido todo ese esfuerzo y dedicación, para estar como un toro aún con más de 30 años, ahí si. Pero si me comparas a Cristiano en su prime en cuanto a calidad y físico con Ronaldo Nazario en su prime, por ejemplo, pues yo ahí lo veo bastante claro. Y con los demás igual, excepto claro está Neymar xD vaya desperdicio de talento más grande.

Y en cuanto a quién es el mejor de todos los citados, yo me inclino por Ronaldinho. Lo de ese hombre fue demasiado, era pura magia. Y cuando llegó Messi al primer equipo fue épico, el primer gol de Messi en liga en su debut a pase de Ronnie es de leyenda, toda la calidad que hay en ese gol. Como Ronnie lo mimó y ayudó aún consciente de que era su sucesor no sólo en el Barca sino como rey del fútbol. Para mí los dos mejores de la historia.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Liset01
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Jue Ago 20, 2020 8:20 am

Re: RONALDO/DINHO/ZIDANEVS CR7/MESSI/NEYYMAR

Mensaje por Liset01 »

Soy muy joven para haber visto a los brasileños.
Pero por lo que e visto fueron legendarios .
Me inclino por ellos y Messi
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: RONALDO/DINHO/ZIDANEVS CR7/MESSI/NEYYMAR

Mensaje por Oowada »

Todos estos debates acaban en el momento que pones a Ronaldo hombre, Ronaldo es la bestia mas grande que ha dado el futbol en toda su historia, el mejor 9 del mundo, Un monstruo capaz de romper cualquier defensa y meterte todos los goles que quiera.

Da igual a quien me pongas a su lado o el rival, con Ronaldo a cualquier guerra SIEMPRE.

Estamos hablando de un señor que se pasó la carrera con problemas de tiroides, sin estar nunca en condiciones físicas optimas, al que le partieron la pierna, que no entrenaba una mierda y se pasaba las semanas de fiesta. Y todo eso le importó una mierda, entraba en el campo y los rivales temblaban.

Que messi ronaldo y neymar te meten 40 ? el te metería 50

Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Keeri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jun 30, 2020 1:34 am
Género:

Re: RONALDO/DINHO/ZIDANEVS CR7/MESSI/NEYYMAR

Mensaje por Keeri »

Oowada escribió:Todos estos debates acaban en el momento que pones a Ronaldo hombre, Ronaldo es la bestia mas grande que ha dado el futbol en toda su historia, el mejor 9 del mundo, Un monstruo capaz de romper cualquier defensa y meterte todos los goles que quiera.

Da igual a quien me pongas a su lado o el rival, con Ronaldo a cualquier guerra SIEMPRE.

Estamos hablando de un señor que se pasó la carrera con problemas de tiroides, sin estar nunca en condiciones físicas optimas, al que le partieron la pierna, que no entrenaba una mierda y se pasaba las semanas de fiesta. Y todo eso le importó una mierda, entraba en el campo y los rivales temblaban.

Que messi ronaldo y neymar te meten 40 ? el te metería 50

X2

Ronaldo era Jesucristo
Avatar de Usuario
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1168
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:05 pm
Ubicación: Lugo
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: RONALDO/DINHO/ZIDANEVS CR7/MESSI/NEYYMAR

Mensaje por Wodao »

Neymar es probablemente el mejor jugador del mundo hoy por hoy, así que aunque no esté a la altura de los otros 5 tampoco me parece una comparación tan osada.

Re/ escenario 3, diría que Messi > Dinho & Ronaldo > Zidane & CR > Neymar.
Más interesante me parece la comparación de carrera... donde Dinho probablemente caiga al último lugar.
Argon8 escribió: Con los supuestos que pusiste antes, lo mas cercano a messi (para mi el mejor de la historia) seria Ronaldinho o Zidane, a ronaldo le faltaba la vision de juego.
En absoluto, el joven Ronaldo era un jugador total.
Imagen
jozu wins lol
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: RONALDO/DINHO/ZIDANEVS CR7/MESSI/NEYYMAR

Mensaje por L909 »

Para mí Zidane era el jugador total, y fue uno de los motivos por los que me aficionara al fútbol. Era uno de esos jugadores que hacía que todos los demás fueran mejores. Líder como la copa de un pino, era capaz de poner a su regazo y jugar al son de él a cualquier jugador, fuera Ronaldo, Henry, Figo, Petit, Vieira, Del Piero, etc. Sin contar lo absolutamente decisivo que era el tío en finales o momentos decisivos.

Sin duda siempre me quedaré con la paseada de rabo vs uno de los mejores Brasiles (y selecciones en general) que se han llegado a ver (en el Mundial del 2006). Más si cabe previo a su inminente retiro; paseándose en el campo contra leyendas como Ronaldo, Dinho, Lucio, Cafu, R.Carlos, Kaká, Juninho, etc. Sinceramente diría que una de las mejores actuaciones que he podido ver en un campo de fútbol, y contra tales rivales.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Argon8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 13, 2020 12:20 am

Re: RONALDO/DINHO/ZIDANEVS CR7/MESSI/NEYYMAR

Mensaje por Argon8 »

Wodao escribió:Neymar es probablemente el mejor jugador del mundo hoy por hoy, así que aunque no esté a la altura de los otros 5 tampoco me parece una comparación tan osada.

Re/ escenario 3, diría que Messi > Dinho & Ronaldo > Zidane & CR > Neymar.
Más interesante me parece la comparación de carrera... donde Dinho probablemente caiga al último lugar.
Argon8 escribió: Con los supuestos que pusiste antes, lo mas cercano a messi (para mi el mejor de la historia) seria Ronaldinho o Zidane, a ronaldo le faltaba la vision de juego.
En absoluto, el joven Ronaldo era un jugador total.
A Ronaldo le pones de diez, alejado del área y teniendo que ser el asistente del equipo y le matas.
No tiene la visión de juego, ni la capacidad de mover al equipo como Benzemá por ejemplo. Dicho esto, Ronaldo es muchísimo mejor que Benzemá en el resto de las cosas, siendo para mi, el mejor delantero de la historia con diferencia. Lo que podría haber sido sin lesiones no lo sabremos nunca, pero se colocaría al lado de Messi (el mejor de la historia en mi opinión)
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: RONALDO/DINHO/ZIDANEVS CR7/MESSI/NEYYMAR

Mensaje por Oowada »

Argon8 escribió:
Wodao escribió:Neymar es probablemente el mejor jugador del mundo hoy por hoy, así que aunque no esté a la altura de los otros 5 tampoco me parece una comparación tan osada.

Re/ escenario 3, diría que Messi > Dinho & Ronaldo > Zidane & CR > Neymar.
Más interesante me parece la comparación de carrera... donde Dinho probablemente caiga al último lugar.
Argon8 escribió: Con los supuestos que pusiste antes, lo mas cercano a messi (para mi el mejor de la historia) seria Ronaldinho o Zidane, a ronaldo le faltaba la vision de juego.
En absoluto, el joven Ronaldo era un jugador total.
A Ronaldo le pones de diez, alejado del área y teniendo que ser el asistente del equipo y le matas.
No tiene la visión de juego, ni la capacidad de mover al equipo como Benzemá por ejemplo. Dicho esto, Ronaldo es muchísimo mejor que Benzemá en el resto de las cosas, siendo para mi, el mejor delantero de la historia con diferencia. Lo que podría haber sido sin lesiones no lo sabremos nunca, pero se colocaría al lado de Messi (el mejor de la historia en mi opinión)
Perdona? PERDONA? Ronaldo alejado del área te pilla el balón y te la conduce el solo cual locomotora. Era una bestia de la naturaleza.

Ronaldo tenía la fuerza, potencia y capacidad goleadora por encima del promedio de cualquier otro futbolista que he visto en mi vida.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Argon8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 13, 2020 12:20 am

Re: RONALDO/DINHO/ZIDANEVS CR7/MESSI/NEYYMAR

Mensaje por Argon8 »

Lo que puse es que no le puedes pedir a Ronaldo que se ponga a repartir juego o a dar últimos pases, no que no la pille en la mitad del campo, llegue al área y marque gol.
Si miras de nuevo mi mensaje, eso es lo que escribí, por eso para mí le falta la visión de juego que si tienen los demás.
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: RONALDO/DINHO/ZIDANEVS CR7/MESSI/NEYYMAR

Mensaje por Shandora died »

Se entiende quien va ganando si es un foro de otakus...

Imagen
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: RONALDO/DINHO/ZIDANEVS CR7/MESSI/NEYYMAR

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Me ofende que Chigrinsky no esté entre las opciones a elegir.
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: RONALDO/DINHO/ZIDANEVS CR7/MESSI/NEYYMAR

Mensaje por Arteacher »

Supongo que depende de cada generación. Hay jugadores que te marcan mucho durante una época y es difícil decir quién es mejor porqué la mayoría no se pueden comparar. Seguro que hay mucha gente que te diría Di Stefano, Cruyff, Pelé, Maradona, Romario. Otros dirán Ronaldo, Casillas, Ronaldinho, Zidane. Otros C.Ronaldo, Messi, Xavi, Iniesta, Kroos, Ramos.

Véase que son varias generaciones diferentes de jugadores y me he dejado muchos seguro.

Yo siempre he visto a Messi como un especie de "Autismo" del fútbol que le ha dado esta sobredotación en el juego. Pero si hablamos de esfuerzo, C.Ronaldo parece mucho más sacrificado por estar siempre al máximo.

Es difícil elegir un jugador. Supongo que por la época que me tocó, Ronaldinho sería el que me ha marcado más pero Messi ha sido un fuera de serie espectacular y me decantaría por él.
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: RONALDO/DINHO/ZIDANEVS CR7/MESSI/NEYYMAR

Mensaje por Peter Parque »

Argon8 escribió:Lo que puse es que no le puedes pedir a Ronaldo que se ponga a repartir juego o a dar últimos pases, no que no la pille en la mitad del campo, llegue al área y marque gol.
Si miras de nuevo mi mensaje, eso es lo que escribí, por eso para mí le falta la visión de juego que si tienen los demás.
Eso no es cierto, de hecho Ronaldo cuando jugaba con otro delantero bajaba hasta zona de mediocentros a combinar y a crear, no se le daba para nada mal, basta con ponerte un vídeo suyo de un partido cualquiera con el inter para verlo. Era muy bueno en eso también. Luego, tuvo una lesión de rodilla de la que ningún jugador se había recuperado, se recuperó, ganó el mundial, el balón de oro, y la bota de oro con el madrid, y ahí sí se redujo su radio de acción, pero no porque no fuera capaz de repartir juego, sino porque el físico ya no le daba para tanto recorrido. Y aún así siguió siendo un monstruo.

El único que se puede acercar a Messi prime en cualidades es Nazario Prime, y en algunas cosas es superior, como regate ante el portero, velocidad y definición. No me podría decidir por ninguno.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Responder