Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
wolfrank
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Vie Mar 03, 2017 12:13 pm
Ubicación: Caracas-Venezuela
Edad: 35

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por wolfrank »

perroloco2010 escribió:

jajajaja una espada no es una mejora artificial?
jajajaja
anda a dormir crack
Yo me imagino que el lo dice porque Zoro tiene que saber usar esas espadas de lo contrario no le sirven de nada (como por ejemplo cuando las usa luffy que no representan mas que un estorbo) sin embargo el traje de Sanji lo puede usar cualquiera.

Pero yo creo que SAnji va a personalizar ese traje de tal manera que el le va a sacar mas provecho que cualquier otra persona que se lo ponga, ademas recordemos que Sanji tuvo el mismo tratamiento que sus hermanos a lo mejor por ahi van a ir los tiros.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por perroloco2010 »

wolfrank escribió:
perroloco2010 escribió:

jajajaja una espada no es una mejora artificial?
jajajaja
anda a dormir crack
Yo me imagino que el lo dice porque Zoro tiene que saber usar esas espadas de lo contrario no le sirven de nada (como por ejemplo cuando las usa luffy que no representan mas que un estorbo) sin embargo el traje de Sanji lo puede usar cualquiera.

Pero yo creo que SAnji va a personalizar ese traje de tal manera que el le va a sacar mas provecho que cualquier otra persona que se lo ponga, ademas recordemos que Sanji tuvo el mismo tratamiento que sus hermanos a lo mejor por ahi van a ir los tiros.
el traje de sanji esta diseñado especificamente para el, no cualquiera lo puede usar, pero bueh, supongamos que si.
el traje mejora las habilidades natas del portador, las potencia vamos.
yo me mofe de su comentario dado que enfatiza el traje, cuando el power up mas absurdo de este arco es el de luffy y zoro con diferencia.
casualidades del destino que lo que necesita luffy para tocar a kaido este en udon, que el viejo quiera enseñarle, que queen sea un descerebrado y que le permita luchar para ejercitarse quitandole el kairoseki.
o que a zoro le regalen la unica katana que a podido cortarlo, y es la espada del legendario oden , vamos, si con la de shisui estaban muriendose porque la tenia, y la de oden se la regalan?

vamos, es un absurdo negar que esos power ups fueron ridiculos, y a mi me parecio interesante dado que se requerian esos power ups de zoro y luffy, asi que para mi fue irrelevante que se dieran como se dio.
pero de ahi a afirmar que el de sanji fue peor si me partio de risa bro.

saludos
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por VinoHumoTercero »

perroloco2010 escribió:el traje de sanji esta diseñado especificamente para el, no cualquiera lo puede usar, pero bueh, supongamos que si.
el traje mejora las habilidades natas del portador, las potencia vamos.
yo me mofe de su comentario dado que enfatiza el traje, cuando el power up mas absurdo de este arco es el de luffy y zoro con diferencia.
casualidades del destino que lo que necesita luffy para tocar a kaido este en udon, que el viejo quiera enseñarle, que queen sea un descerebrado y que le permita luchar para ejercitarse quitandole el kairoseki.
o que a zoro le regalen la unica katana que a podido cortarlo, y es la espada del legendario oden , vamos, si con la de shisui estaban muriendose porque la tenia, y la de oden se la regalan?

vamos, es un absurdo negar que esos power ups fueron ridiculos, y a mi me parecio interesante dado que se requerian esos power ups de zoro y luffy, asi que para mi fue irrelevante que se dieran como se dio.
pero de ahi a afirmar que el de sanji fue peor si me partio de risa bro.

saludos
Los powerups de Zoro y Luffy no tienen nada de absurdo lol.

Luffy ya tenía una base sólida de dominio del Haki de Armadura y ahora ha pasado al siguiente nivel simplemente. Qué tiene de absurdo eso? Entrenó 2 años y en batalla el Haki aumenta aún más de nivel al llevarlo al límite y Luffy lo ha llevado al límite varias veces contra gente superior. Y el nuevo Haki más que poder es algo así como más maña/técnica/exquisitez, porque es más fácil destruir un objeto desde el interior al ser más frágil y el aura de esta nueva técnica del Haki se cuela dentro del objeto/persona. Lo que hace Jinbei básicamente con su GK.

Respecto a Zoro, la otra espada también pudo cortar a Kaido. En sí la espada no tiene más poder de corte, pero la habilidad que Oda se inventó allí de la nada de absorber el Haki y tirarlo, obligó a Zoro a mejorar su control del Haki y además posiblemente aprendió el Haki de Emisión (ya que cuando corta el árbol, lo que la espada tira es Haki, no un corte de viento típico a distancia a causa de la fuerza física del espadachín).
Lo absurdo aquí es la habilidad que se inventó el autor con Enma que Oden nunca usó contra Kaido, porque si Oden puede herir a Kaido de forma normal, si usara esa habilidad que multiplica el poder varias veces, podría haberle hecho muchísimo más daño. Eso sí que fue una cagada y absurdez.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por perroloco2010 »

VinoHumoTercero escribió:
perroloco2010 escribió:el traje de sanji esta diseñado especificamente para el, no cualquiera lo puede usar, pero bueh, supongamos que si.
el traje mejora las habilidades natas del portador, las potencia vamos.
yo me mofe de su comentario dado que enfatiza el traje, cuando el power up mas absurdo de este arco es el de luffy y zoro con diferencia.
casualidades del destino que lo que necesita luffy para tocar a kaido este en udon, que el viejo quiera enseñarle, que queen sea un descerebrado y que le permita luchar para ejercitarse quitandole el kairoseki.
o que a zoro le regalen la unica katana que a podido cortarlo, y es la espada del legendario oden , vamos, si con la de shisui estaban muriendose porque la tenia, y la de oden se la regalan?

vamos, es un absurdo negar que esos power ups fueron ridiculos, y a mi me parecio interesante dado que se requerian esos power ups de zoro y luffy, asi que para mi fue irrelevante que se dieran como se dio.
pero de ahi a afirmar que el de sanji fue peor si me partio de risa bro.

saludos
Los powerups de Zoro y Luffy no tienen nada de absurdo lol.

Luffy ya tenía una base sólida de dominio del Haki de Armadura y ahora ha pasado al siguiente nivel simplemente. Qué tiene de absurdo eso? Entrenó 2 años y en batalla el Haki aumenta aún más de nivel al llevarlo al límite y Luffy lo ha llevado al límite varias veces contra gente superior. Y el nuevo Haki más que poder es algo así como más maña/técnica/exquisitez, porque es más fácil destruir un objeto desde el interior al ser más frágil y el aura de esta nueva técnica del Haki se cuela dentro del objeto/persona. Lo que hace Jinbei básicamente con su GK.

Respecto a Zoro, la otra espada también pudo cortar a Kaido. En sí la espada no tiene más poder de corte, pero la habilidad que Oda se inventó allí de la nada de absorber el Haki y tirarlo, obligó a Zoro a mejorar su control del Haki y además posiblemente aprendió el Haki de Emisión (ya que cuando corta el árbol, lo que la espada tira es Haki, no un corte de viento típico a distancia a causa de la fuerza física del espadachín).
Lo absurdo aquí es la habilidad que se inventó el autor con Enma que Oden nunca usó contra Kaido, porque si Oden puede herir a Kaido de forma normal, si usara esa habilidad que multiplica el poder varias veces, podría haberle hecho muchísimo más daño. Eso sí que fue una cagada y absurdez.

error, la espada emma es una espada de alto grado wazamono, ciertamente no es la mejor pero indudablemente le otorga un boost enorme a quien la posea.
por si sola ya es un tremendo power up la posea quien la posea-

lo de luffy es mas absurdo aun.
ciertamente el poseia un grado estandar/mid en armamento, y si es solo maña como no lo consiguio por si mismo?
luffy tuvo un maestro dentro de una prision que le ayudaria a perfeccionarlo y poder dañar a kaido-
lol
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por VinoHumoTercero »

perroloco2010 escribió: error, la espada emma es una espada de alto grado wazamono, ciertamente no es la mejor pero indudablemente le otorga un boost enorme a quien la posea.
por si sola ya es un tremendo power up la posea quien la posea-

lo de luffy es mas absurdo aun.
ciertamente el poseia un grado estandar/mid en armamento, y si es solo maña como no lo consiguio por si mismo?
luffy tuvo un maestro dentro de una prision que le ayudaria a perfeccionarlo y poder dañar a kaido-
lol
Shusui también lo es. Por qué cambiar una espada por otra del mismo grado le daría powerup a Zoro? Qué tiene de especial la hoja de Enma que no tenga la Shusui? Nada.
El powerup es lo que comenté, no el cambio de arma en sí. Eso es irrelevante.

No lo consiguió porque no había necesidad. Si tu no tienes pensando viajar a China en tu vida ni interactuar con chinos ni trabajar con chinos, etc, etc, vas a perder el tiempo aprendiendo chino?
Tras perder con Kaido vio que tenía la necesidad de hacer algo al respecto a la dureza del cuerpo de Kaido y por lo tanto tenía que mejorar. Qué es conveniente que Luffy acabará en prisión donde había un tipo que manejaba un nivel más avanzado de Haki y que Luffy podría usar a los prisioneros de sparring? Pues sí, pero, como todo el manga. Acaso no fue conveniente que Luffy y su banda se encontraran a Vivi en su momento? O que llegarán a Jaya un día antes de Knock Up Stream? Así es todo el manga... Quejarse a estas alturas de esto no tiene sentido.
Además, la presencia de Hyogoro es lógica y coherente. En una prisión de samurais de todo Wano es obvio que habría gente tocha, no solo randoms.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Monquito »

Jake Wu Long escribió:
Monquito escribió:
Jake Wu Long escribió: 3. Quién ha demostrado más nivel hasta el momento.

Los puntos 1 y 2 son subjetivos y depende de la opinión de cada uno. El punto 3 es objetivo y se llama Jinbe.

Por ello me quedo con ese punto 3 hasta que se demuestre lo contrario. :ok:
Estás diciendo que Jinbe es.... El pez mas gordo??

((Ba dum tss))
No dije eso. Dije el que más ha demostrado, no el más fuerte, ni el de más potencial.

Comprensión lectora. :neko:
Oh vamos, es el mejor chiste de la historia.

Jinbe es literalmente un pez gordo="el pez mas gordo"

Bueno ya no da risa si lo tengo que explicar :/
Avatar de Usuario
wolfrank
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Vie Mar 03, 2017 12:13 pm
Ubicación: Caracas-Venezuela
Edad: 35

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por wolfrank »

perroloco2010 escribió:
wolfrank escribió:
perroloco2010 escribió:

jajajaja una espada no es una mejora artificial?
jajajaja
anda a dormir crack
Yo me imagino que el lo dice porque Zoro tiene que saber usar esas espadas de lo contrario no le sirven de nada (como por ejemplo cuando las usa luffy que no representan mas que un estorbo) sin embargo el traje de Sanji lo puede usar cualquiera.

Pero yo creo que SAnji va a personalizar ese traje de tal manera que el le va a sacar mas provecho que cualquier otra persona que se lo ponga, ademas recordemos que Sanji tuvo el mismo tratamiento que sus hermanos a lo mejor por ahi van a ir los tiros.
el traje de sanji esta diseñado especificamente para el, no cualquiera lo puede usar, pero bueh, supongamos que si.
el traje mejora las habilidades natas del portador, las potencia vamos.
yo me mofe de su comentario dado que enfatiza el traje, cuando el power up mas absurdo de este arco es el de luffy y zoro con diferencia.
casualidades del destino que lo que necesita luffy para tocar a kaido este en udon, que el viejo quiera enseñarle, que queen sea un descerebrado y que le permita luchar para ejercitarse quitandole el kairoseki.
o que a zoro le regalen la unica katana que a podido cortarlo, y es la espada del legendario oden , vamos, si con la de shisui estaban muriendose porque la tenia, y la de oden se la regalan?

vamos, es un absurdo negar que esos power ups fueron ridiculos, y a mi me parecio interesante dado que se requerian esos power ups de zoro y luffy, asi que para mi fue irrelevante que se dieran como se dio.
pero de ahi a afirmar que el de sanji fue peor si me partio de risa bro.

saludos
la pregunta en realidad es ¿quien era mas fuerte shisui o Oden? porque de shisui solo conocemos su cuerpo con la zombra de un brook pre-time, ademas la espada de shisui era negra cosa que no logro hacer Oden (o no quiso quien sabe).

la verdad no sabemos ni siquiera si la espada de Oden es mas poderosa que la espada de shisui, y en cuanto a luffy sabemos que por lo menos le hace falta 1 power up adicional al que saco en la prisión para derrotar a kaido, y lo mismo con sanji no creo que el traje sea suficiente para derrotar a una camalidad por lo menos otro power up le hace falta.

SAnji no es mucho de estarse luciendo eso es mas trabajo de Zoro, pero cuando se van a enfrentar en los 1vs1 casi siempre terminan teniendo mas o menos el mismo protagonismo.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Jake Wu Long »

Monquito escribió: Oh vamos, es el mejor chiste de la historia.

Jinbe es literalmente un pez gordo="el pez mas gordo"

Bueno ya no da risa si lo tengo que explicar :/
Jajaja me acabo de dar cuenta, lo siento Monquito la lentitud.

Pez gordo jaja
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Ichibujin »

Jmena escribió:No, porque Oda siempre los nivela.
Eventualmente, puede ser. El problema es que ocurre mientras tanto.
Jmena escribió:Si Sanji hace algo mejor que Zoro, Zoro acaba teniendo un momento posterior en el que destaque para que se pueda decir que está superior a Sanji... O Igual.
Pero ANTES de ese momento ¿No deberíamos decir que Sanji sería superior?
Jmena escribió:Cuando Robin apareció, era más fuerte que Zoro y Sanji, literalmente, les podía matar sin inmutarse.
Pero la dinámica no ha cambiado...
Si esto es cierto, significa que hubo un tiempo en el que la dinámica entre Luffy, Zoro y Sanji CAMBIÓ.
Jmena escribió:Que temporalmente aparezcan personajes, que por lo demostrado, puedan ser considerados más fuertes que Zoro o Sanji, no quita que Zoro y Sanji vayan a ser más fuertes...
Lo que estoy diciendo es que implicaría que TEMPORALMENTE pudieron o podrían haber momentos en los que la diferencia entre Zoro y Sanji sea más o menos marcada.
Imagen
東一番の悪
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Seinto »

Para mi Sanji siempre ha sido el tercero antes del time skip. La diferencia que había entre él y Zoro era casi la misma que había entre Zoro y Luffy, muy poca.
Ahora Luffy parece que se ha alejado bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
wolfrank
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Vie Mar 03, 2017 12:13 pm
Ubicación: Caracas-Venezuela
Edad: 35

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por wolfrank »

Seinto escribió:Para mi Sanji siempre ha sido el tercero antes del time skip. La diferencia que había entre él y Zoro era casi la misma que había entre Zoro y Luffy, muy poca.
Ahora Luffy parece que se ha alejado bastante.
Antes de enies lobby puede que si, pero luffy con los gear se puso muy por delante de zoro y sanji.

Para mi fue asi:

Pre gears.

luffy > Zoro > Sanji

post gears.

Luffy >>> Zoro > Sanji

Eso se vio claramente en el enfrentamiento contra el cp9, donde lucci estaba muy por delante de los rivales de zoro y sanji, y tambien contra moria donde el unico que pudo hacer algo contra Oars fue luffy.

Ahora post-time el unico que ha tenido versus decentes a sido luffy de Zoro y Sanji no sabemos cual sea su maximo nivel actualmente pero yo me imagino que la cosa en el nuevo mundo va a quedar mas o menos igual que en el grand line.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por -Ichigo- »

respecto a la diferencia real entre zoro y luffy es dificil de saber, todos los enemigos que zoro ha tenido hasta el dia de hoy, los ha derrotado como si fueran pedazo mierdas, sin esfuerzo alguno, su nivel real es desconocido aun, como si fuera poco ahora es mas fuerte... aunque logicamente debe estar sensiblemente abajo de Luffy y ahora que luffy obtuvo este nuevo haki incluso mas, pero zoro obtuvo la espada de Oden, que al parecer es capaz de sacar lo mejor de Zoro y su Haki, habra que ver. Me pregunto si ahora podra hacerle frente a algo por encima del gear 3, (antes podia sin duda alguna) me pregunto si ahora podra estar al nivel del G4, el hecho de que oden haya cortado a Kaido con la espada no quiere decir nada, fueron la espada, ODEN y su haki quienes cortaron a kaido... y zoro no esta al nivel de Oden aun y creo lo estara mas adelante, Elbaf tal vez?.

Jinbe es mas fuerte que ambos zoro y sanji de momento, ademas es mas inteligente y tiene mas experiencia, gran resistencia, enorme haki, todos recordamos whole Cake y lo que logro hacerle a la gorda echandola del barco. y si tiene el mar al lado es incluso mas poderoso, sobre todo contra usuarios de frutas. no veo ni a Zoro ni mucho menos a Sanji con lo mostrado hacer algo contra el, pero Jinbe creo ha llegado a su limite y no progresara mas, Zoro y Sanji si lo haran y cuando esta saga culmine probablemente Zoro quedara por encima de Jinbe y Sanji andara por el nivel de Jinbe quiza un poco mas.

En cuanto a Sanji de momento bastante mal, el traje le ayudara bastante... potenciando todas sus cualidades muchisimo, me gustaria ver sus habilidades stealth mas a fondo y las aproveche como corresponde, pero su haki de observacion si es algo a tomar en cuenta, pero le falta poder de ataque, espero logre llegar a un nivel similar a un tercer comandante yonko o segundo en esta saga... lastimosamente dependera de un traje y no de si mismo, pero eso es aparte. no es comparable con zoro ya que zoro pódria agarrar la espada mas inutil del mundo y como diria Mihawk cualquier espada puede convertirse en una espada negra, si lleva su nivel de haki mas alto podra lograr cosas mas increibles, por lo que sigue siendo un usuario de tremendo nivel de haki y resistencia, en cambio sanji depende de algo especifico que fue creado para el y pensado en el, aunque el traje puede usarlo como trampolin, para vencer enemigos mas fuertes y de paso volverse tambien mas fuerte en el camino hasta el punto que quizas no requiera usar el traje salvo ciertas excepciones.

Aun asi, a el no le molesta el traje en si, le molesta que la relacion con el germa, quizas si lograse modificar el traje, o franky pues quiza lo usaria mas libremente... y sin mayores tapujos, y se volveria mas parte de el y su normal uso. Ademas veo a franky interesado en el traje, que tal si pudiese quizas replicar la habilidad del traje y llevarlo a una escala mucho mayor como por ejemplo stealth en el barco? o alguna cosa similar... veo grandes posibilidades, la relacion que se intenta hacer de Franky con Vegapunk siempre me parecio interesante, Franky es realmente un genio no a la altura de Vegapunk pero un genio al fin y al cabo y no deberiamos ignorar ni subestimar su capacidad.
Avatar de Usuario
wolfrank
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Vie Mar 03, 2017 12:13 pm
Ubicación: Caracas-Venezuela
Edad: 35

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por wolfrank »

-Ichigo- escribió:
En cuanto a Sanji de momento bastante mal, el traje le ayudara bastante... potenciando todas sus cualidades muchisimo, me gustaria ver sus habilidades stealth mas a fondo y las aproveche como corresponde, pero su haki de observacion si es algo a tomar en cuenta, pero le falta poder de ataque, espero logre llegar a un nivel similar a un tercer comandante yonko o segundo en esta saga... lastimosamente dependera de un traje y no de si mismo, pero eso es aparte. no es comparable con zoro ya que zoro pódria agarrar la espada mas inutil del mundo y como diria Mihawk cualquier espada puede convertirse en una espada negra, si lleva su nivel de haki mas alto podra lograr cosas mas increibles, por lo que sigue siendo un usuario de tremendo nivel de haki y resistencia, en cambio sanji depende de algo especifico que fue creado para el y pensado en el, aunque el traje puede usarlo como trampolin, para vencer enemigos mas fuertes y de paso volverse tambien mas fuerte en el camino hasta el punto que quizas no requiera usar el traje salvo ciertas excepciones.

Aun asi, a el no le molesta el traje en si, le molesta que la relacion con el germa, quizas si lograse modificar el traje, o franky pues quiza lo usaria mas libremente... y sin mayores tapujos, y se volveria mas parte de el y su normal uso. Ademas veo a franky interesado en el traje, que tal si pudiese quizas replicar la habilidad del traje y llevarlo a una escala mucho mayor como por ejemplo stealth en el barco? o alguna cosa similar... veo grandes posibilidades, la relacion que se intenta hacer de Franky con Vegapunk siempre me parecio interesante, Franky es realmente un genio no a la altura de Vegapunk pero un genio al fin y al cabo y no deberiamos ignorar ni subestimar su capacidad.
no entiendo como existe gente que le molesta el traje con lo molon que es, Sanji se ve super cool con ese traje y es que de por si todos los germa se veian requete bien con esos trajes.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por brookhanauta »

wolfrank escribió:
no entiendo como existe gente que le molesta el traje con lo molon que es, Sanji se ve super cool con ese traje y es que de por si todos los germa se veian requete bien con esos trajes.
El problema con el traje es que le hace perder su esencia a la hora del combate, es un recurso no muy elaborado para volverlo a poner a la altura de Zoro y Luffy a un Sanji que estaba ya muy pero que muy atrás desde el salto temporal y sobretodo el mayor problema del traje es que representa todo lo que odia y de lo que ha estado huyendo desde hace muchos años, su familia, y tener que recurrir a ello es como ceder a que realmente necesita la tecnología del Germa para estar a la altura...
Avatar de Usuario
Xito The Buddha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Dom May 27, 2018 5:53 pm
Ubicación: Detrás tuyo
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Xito The Buddha »

Adrus escribió: Zoro 0 pt: su rol como tripulante es bastante ambiguo y no cumple funciones específicas, si no fuera por su gran fuerza no sería de mucha utilidad.
Que tiene esto que ver con quien es más poderoso?
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
Responder