Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Lompiero »

Capitan Pillo escribió: Mar Mar 21, 2023 2:49 pm
Lompiero escribió: Mar Mar 21, 2023 2:32 pm
Capitan Pillo escribió: Mar Mar 21, 2023 1:26 pm En una serie en la que al autor le importa más el sistema de riego de una isla y las peleas las resuelve fuera de cámara o en una viñeta. Discutir delirantemente sobre ello es un poco No
One Piece vende mas por los puñetazos con Haki que por el sistema de riego. Además, como dije, es para pasar el rato.

Si hubiera algo mas interesante para debatir, pues que me lo digan, porque la verdad no lo encuentro.
Imagina dejar tu vida y salud en crear un mundo complejo, rico y variado. Para que la caterva de nitro racers que trajeron en camiones basura tras la caída de Naruto y Bleach, vengan a mandar todo al carajo por ver a quien se le marcan más los canales de semen.
Es triste, endeluego.
No me hace falta imaginarlo, si lo veo con las peleas post-TS de OP. Pasamos de improvisaciones y victorias interesantes a "quien tenga el Haki mas negro gana". Aunque Luffy-Nika fue momentáneamente divertido, no quita que terminara como siempre.

El mundo complejo esta ahí, solo que Oda lo devela a cuenta gotas en favor de darle espacio a peleas. Por ejemplo en el arco actual, ¿Había necesidad de meter al CP0 y los Seraphines a desmadrar todo? ¿Cuantas paginas le dedico Oda a Vegapunk explicando lo que sabe de las Akuma no Mi y cuantas paginas van de pelea con los niños étnicamente inclusivos?
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por luis3768 »

Lompiero escribió: Mar Mar 21, 2023 2:41 pm
luis3768 escribió: Mar Mar 21, 2023 2:33 pm
Dofla_372 escribió: Mar Mar 21, 2023 1:53 pm
Hombre, si el propio Jabra hace la distinción entre la akuma y las habilidades físicas de cada cual, supongo yo que habrá que hacerle caso.
Piensas seguir con lo mismo?

Jabra: ¡¡Oye!! ¡¡Que no se te suba a la cabeza, Kaku!!
El “Teawase” sólo mide tus condiciones atléticas.

Kaku: …

Jabra: En combate tengo la habilidad de mi “Akuma no Mi”.
Que no se te olvide, nunca perdería contra ti.

En que parte dice que tener una Akuma no mi no hace que tengas mas Dourikis? Es todo lo contrario, dice que la medición de Dourikis solo mide las condiciones atleticas y como sabemos los Zoan aumentan mucho mas condiciones atleticas.

Lo que dice al final no elimina de ninguna forma este hecho, simplemente dice que aunque tenga mas Dourikis que él, todavía le quedan las habilidades de su fruta...

Estás seguro? O sólo se cumple eso con las prehistóricas? De hecho, ¿se cumple con las prehistóricas?
Se cumple con todas las Zoan, aumentan las habilidades físicas sin estar en modo hibrido... Claro que en modo hibrido o modo animal la aumentan mucho mas...
Mas datos falsos. En ningun lado dice que aumenta los Dourikis. Jabra dice que la Akuma cuenta en un combate real, si aumentara los Dourikis porque no se transforman el y Lucci para medir su fuerza?? Porque obviamente no cuenta.

Además, es Chopper el que dice que las Zoan son útiles para luchadores cuerpo a cuerpo, en especial las carnívoras, ¿Eso pone a Jabra por encima de Kaku que es un herbívoro?
Ese sujeto tiene serios problemas de comprensión lectora... En que momento mencioné que Jabra dijo "las Akuma aumentan los Dorikis".

De hecho, fue Dofla 372 quien dijo que Jabra había mencionado que "las frutas no podían influir en los Dorikis"(cosa que nunca menciona).

Lo que menciona ya lo he dicho, dice que la medición de los Dourikis toma en cuenta condición atletica y de esa parte yo puedo concluir que las Zoan al aumentar tu condición atletica, pues pueden aumentar tus Dourikis.

Al final Jabra le menciona a Kaku, que él no le podría ganar en una pelea real porque aunque tenga mas Dourikis, él tiene las habilidades de su Akuma no Mi...

De esta parte Dofla 372 entiende que está diciendo que las Akuma no mi no influyen en el resultado de los Dourikis y eso nunca se menciona o se deja entender en esa parte.

PD. Creo que es la segunda vez que te metes en la conversación sin entender el hilo... Si vas a hablar cosas sin sentido NO INTERRUMPAS CONVERSACIONES.

PD2. No puedo estar explicando como los niños el hilo de conversaciones pasadas a adultos que tienen su cerebro y sus 2 ojos bien puestos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Lompiero »

luis3768 escribió: Mar Mar 21, 2023 3:26 pmEse sujeto tiene serios problemas de comprensión lectora... En que momento mencioné que Jabra dijo "las Akuma aumentan los Dorikis".
Literalmente lo dices aqui:
luis3768 escribió: Mar Mar 21, 2023 3:26 pm En que parte dice que tener una Akuma no mi no hace que tengas mas Dourikis? Es todo lo contrario, dice que la medición de Dourikis solo mide las condiciones atleticas y como sabemos los Zoan aumentan mucho mas condiciones atleticas.
Literal.
luis3768 escribió: Mar Mar 21, 2023 3:26 pmDe hecho, fue Dofla 372 quien dijo que Jabra había mencionado que "las frutas no podían influir en los Dorikis"(cosa que nunca menciona).

Lo que menciona ya lo he dicho, dice que la medición de los Dourikis toma en cuenta condición atletica y de esa parte yo puedo concluir que las Zoan al aumentar tu condición atletica, pues pueden aumentar tus Dourikis.
Y ahí lo repites de nuevo :lol: :lol: :lol: :lol:
luis3768 escribió: Mar Mar 21, 2023 3:26 pmAl final Jabra le menciona a Kaku, que él no le podría ganar en una pelea real porque aunque tenga mas Dourikis, él tiene las habilidades de su Akuma no Mi...

De esta parte Dofla 372 entiende que está diciendo que las Akuma no mi no influyen en el resultado de los Dourikis y eso nunca se menciona o se deja entender en esa parte.

PD. Creo que es la segunda vez que te metes en la conversación sin entender el hilo... Si vas a hablar cosas sin sentido NO INTERRUMPAS CONVERSACIONES.

PD2. No puedo estar explicando como los niños el hilo de conversaciones pasadas a adultos que tienen su cerebro y sus 2 ojos bien puestos.
Creo que te he cerrado la boca incontable cantidad de veces y luego ignoras los mensajes porque no te conviene. Muy adulto de tu parte :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Dofla_372 »

luis3768 escribió: Mar Mar 21, 2023 3:34 pm Sigo esperando que me digas donde dice que la Akuma no mi no influye en los Dourikis...

Simplemente dice que aunque tenga mas Dourikis, él es más fuerte en una pelea porque tiene las habilidades de su fruta.

Nunca menciona o deja entender que la fruta no puede influir en la cantidad de Dourikis que se pueda tener...

Ahora, antes de eso menciona que los Dourikis se miden por las capacidades atléticas y como sabemos estás capacidades aumentan bastante con las frutas Zoan.
Es que ya sólo esa afirmación, lo normal es pensar que no influyen, más cuando hace una distinción tan explícita. Pero puedes dar malabarismos y pensar que sí.

Y tampoco se comenta que tu forma base es más fuerte si tienes una Zoan, aunque sí que se comenta que te ayuda al entrenar.
luis3768 escribió: Mar Mar 21, 2023 1:47 pm Donde se dice que las frutas mitologicas o prehistoricas si aumentan las capacidades del usuario base y las Zoan normales no lo hacen?
Tienes Onigashima donde, después del ostión que le da Yamato a Ulti, y el que le da Luffy a Page One, esos dos se levantan enseguida estando en forma base, y dos randoms dicen "¿Se han levantado como si nada? Qué miedo dan las Zoans prehistóricas". Aunque bueno, es una suposición, porque a fin de cuentas recibieron los golpes estando transformados.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Capitan Pillo »

En que puto momento de la serie dicen que las zoan dan fuerza en tu forma normal?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por luis3768 »

Dofla_372 escribió: Mar Mar 21, 2023 3:46 pm
luis3768 escribió: Mar Mar 21, 2023 3:34 pm Sigo esperando que me digas donde dice que la Akuma no mi no influye en los Dourikis...

Simplemente dice que aunque tenga mas Dourikis, él es más fuerte en una pelea porque tiene las habilidades de su fruta.

Nunca menciona o deja entender que la fruta no puede influir en la cantidad de Dourikis que se pueda tener...

Ahora, antes de eso menciona que los Dourikis se miden por las capacidades atléticas y como sabemos estás capacidades aumentan bastante con las frutas Zoan.
Es que ya sólo esa afirmación, lo normal es pensar que no influyen, más cuando hace una distinción tan explícita. Pero puedes dar malabarismos y pensar que sí.

Y tampoco se comenta que tu forma base es más fuerte si tienes una Zoan, aunque sí que se comenta que te ayuda al entrenar.
luis3768 escribió: Mar Mar 21, 2023 1:47 pm Donde se dice que las frutas mitologicas o prehistoricas si aumentan las capacidades del usuario base y las Zoan normales no lo hacen?
Tienes Onigashima donde, después del ostión que le da Yamato a Ulti, y el que le da Luffy a Page One, esos dos se levantan enseguida estando en forma base, y dos randoms dicen "¿Se han levantado como si nada? Qué miedo dan las Zoans prehistóricas". Aunque bueno, es una suposición.
En serio vas a seguir? Te respondo... Esa es una interpretación tuya, nunca se deja entender que el tener fruta no pueda influir en los Dourikis... El simplemente habla de que aunque tenga mas Dourikis, de todas maneras Kaku no le ganaría porque aun le quedan las HABILIDADES de su fruta.

Y bueno, pasando al otro punto... Todas las Zoan potencian al usario en su forma base, solo que las prehistoricas aumentan aun mas sus habilidades físicas... La única diferencia que se ha dado entre ambas es esa.

Nunca se ha mencionado que las prehistoricas o Mitologicas mejoren al usuario en forma base y las normales no... La diferncia es que tanto mejoran al usuario.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Dofla_372 »

luis3768 escribió: Mar Mar 21, 2023 3:54 pm Y bueno, pasando al otro punto... Todas las Zoan potencian al usario en su forma base, solo que las prehistoricas aumentan aun mas sus habilidades físicas... La única diferencia que se ha dado entre ambas es esa.

Nunca se ha mencionado que las prehistoricas o Mitologicas mejoren al usuario en forma base y las normales no... La diferncia es que tanto mejoran al usuario.
Estas muy convencido de que la forma base se potencia, sin ninguna prueba. Y aun así tienes los cojones de decirme que yo estoy interpretando mal.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Lompiero »

luis3768 escribió: Mar Mar 21, 2023 3:55 pm
Lompiero escribió: Mar Mar 21, 2023 3:44 pm
luis3768 escribió: Mar Mar 21, 2023 3:26 pmEse sujeto tiene serios problemas de comprensión lectora... En que momento mencioné que Jabra dijo "las Akuma aumentan los Dorikis".
Literalmente lo dices aqui:
luis3768 escribió: Mar Mar 21, 2023 3:26 pm En que parte dice que tener una Akuma no mi no hace que tengas mas Dourikis? Es todo lo contrario, dice que la medición de Dourikis solo mide las condiciones atleticas y como sabemos los Zoan aumentan mucho mas condiciones atleticas.
Literal.
luis3768 escribió: Mar Mar 21, 2023 3:26 pmDe hecho, fue Dofla 372 quien dijo que Jabra había mencionado que "las frutas no podían influir en los Dorikis"(cosa que nunca menciona).

Lo que menciona ya lo he dicho, dice que la medición de los Dourikis toma en cuenta condición atletica y de esa parte yo puedo concluir que las Zoan al aumentar tu condición atletica, pues pueden aumentar tus Dourikis.
Y ahí lo repites de nuevo :lol: :lol: :lol: :lol:
luis3768 escribió: Mar Mar 21, 2023 3:26 pmAl final Jabra le menciona a Kaku, que él no le podría ganar en una pelea real porque aunque tenga mas Dourikis, él tiene las habilidades de su Akuma no Mi...

De esta parte Dofla 372 entiende que está diciendo que las Akuma no mi no influyen en el resultado de los Dourikis y eso nunca se menciona o se deja entender en esa parte.

PD. Creo que es la segunda vez que te metes en la conversación sin entender el hilo... Si vas a hablar cosas sin sentido NO INTERRUMPAS CONVERSACIONES.

PD2. No puedo estar explicando como los niños el hilo de conversaciones pasadas a adultos que tienen su cerebro y sus 2 ojos bien puestos.
Creo que te he cerrado la boca incontable cantidad de veces y luego ignoras los mensajes porque no te conviene. Muy adulto de tu parte :lol: :lol: :lol: :lol:
Sibtu cerebro no da para entender que no tienes razón paso de explicartelo... 🥱
Yo interpreto mal y en el siguiente post insistes con que las Zoan aumentan los Dourikis
Dofla_372 escribió: Mar Mar 21, 2023 3:57 pm
luis3768 escribió: Mar Mar 21, 2023 3:54 pm Y bueno, pasando al otro punto... Todas las Zoan potencian al usario en su forma base, solo que las prehistoricas aumentan aun mas sus habilidades físicas... La única diferencia que se ha dado entre ambas es esa.

Nunca se ha mencionado que las prehistoricas o Mitologicas mejoren al usuario en forma base y las normales no... La diferncia es que tanto mejoran al usuario.
Estas muy convencido de que la forma base se potencia, sin ninguna prueba. Y aun así tienes los cojones de decirme que yo estoy interpretando mal.
Sujeto de nacionalidad, genero y edad desconocidos, puedes insistir cuanto quieras, yo solo me reiré de lo fácil que fue derribar el argumento y que no quieras admitirlo por segunda vez, porque ya arruine tu visión utópica de Mihawk hace un par de mensajes.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Ichibujin »

"LiS ZoIn Ni aUuMinTin lis d0rikIs"
Imagen
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por luis3768 »

Dofla_372 escribió: Mar Mar 21, 2023 3:57 pm
luis3768 escribió: Mar Mar 21, 2023 3:54 pm Y bueno, pasando al otro punto... Todas las Zoan potencian al usario en su forma base, solo que las prehistoricas aumentan aun mas sus habilidades físicas... La única diferencia que se ha dado entre ambas es esa.

Nunca se ha mencionado que las prehistoricas o Mitologicas mejoren al usuario en forma base y las normales no... La diferncia es que tanto mejoran al usuario.
Estas muy convencido de que la forma base se potencia, sin ninguna prueba. Y aun así tienes los cojones de decirme que yo estoy interpretando mal.
Acaso no recuerdas a Pell, como Robin le quebró la columna y al poco tiempo estaba sano... Un humano sin la resistencia Zoan habría sido eliminado ahí y te estoy hablando del primero que me llegó a la la cabeza...

...................................................................................

@Lompiero tu sentido común y lectura comprensiva no existen... Sigue haciendo perder el tiempo a otros usuarios que tengan mas tiempo, no tengo tiempo para explicar cosas obvias a gente con problemas de conprensión...
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Dofla_372 »

luis3768 escribió: Mar Mar 21, 2023 7:40 pm Acaso no recuerdas a Pell, como Robin le quebró la columna y al poco tiempo estaba sano... Un humano sin la resistencia Zoan habría sido eliminado ahí y te estoy hablando del primero que me llegó a la la cabeza...
Estás seguro? Después de ver todo lo que resisten los personajes de esta serie, que aparecen después con una vendita y curados? Que además, lo de recuperación es gracias al despertar Zoan, a lo mejor Pell la tenía despertada fíjate tú.
Mochiman escribió: Mar Mar 21, 2023 7:56 pm Ahora en serio, creo que lo de la resistencia y recuperación se mencionaba solo en Impel Down con los guardias con zoan despertada. Que una zoan no despertada te vuelva más resistente dependerá del modelo, no es lo mismo la fruta del triceratops que la del pollo, digo yo.
Mira qué casualidad, justamente la del pollo hace inmune a cortes, ahí tenemos al buen Varón Tamago como ejemplo XD. Qué rayante esa Zoan, se cree Paramecia.
Última edición por Dofla_372 el Mar Mar 21, 2023 8:04 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Mochiman »

Dofla_372 escribió: Mar Mar 21, 2023 7:43 pm
luis3768 escribió: Mar Mar 21, 2023 7:40 pm Acaso no recuerdas a Pell, como Robin le quebró la columna y al poco tiempo estaba sano... Un humano sin la resistencia Zoan habría sido eliminado ahí y te estoy hablando del primero que me llegó a la la cabeza...
Estás seguro? Después de ver todo lo que resisten los personajes de esta serie, que aparecen después con una vendita y curados? Que además, lo de recuperación es gracias al despertar Zoan, a lo mejor Pell la tenía despertada fíjate tú.
Nami y Usopp reciben ataques rompehuesos de Ulti:

Imagen
Imagen

A los 5 min están como si nada:

Imagen

Nami y Usopp son usuarios de zoan confirmado :lol:

Ahora en serio, creo que lo de la resistencia y recuperación se mencionaba solo en Impel Down con los guardias con zoan despertada. Que una zoan no despertada te vuelva más resistente dependerá del modelo, no es lo mismo la fruta del triceratops que la del pollo, digo yo.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Lompiero »

luis3768 escribió: Mar Mar 21, 2023 7:40 pm
Dofla_372 escribió: Mar Mar 21, 2023 3:57 pm
luis3768 escribió: Mar Mar 21, 2023 3:54 pm Y bueno, pasando al otro punto... Todas las Zoan potencian al usario en su forma base, solo que las prehistoricas aumentan aun mas sus habilidades físicas... La única diferencia que se ha dado entre ambas es esa.

Nunca se ha mencionado que las prehistoricas o Mitologicas mejoren al usuario en forma base y las normales no... La diferncia es que tanto mejoran al usuario.
Estas muy convencido de que la forma base se potencia, sin ninguna prueba. Y aun así tienes los cojones de decirme que yo estoy interpretando mal.
Acaso no recuerdas a Pell, como Robin le quebró la columna y al poco tiempo estaba sano... Un humano sin la resistencia Zoan habría sido eliminado ahí y te estoy hablando del primero que me llegó a la la cabeza...

...................................................................................

@Lompiero tu sentido común y lectura comprensiva no existen... Sigue haciendo perder el tiempo a otros usuarios que tengan mas tiempo, no tengo tiempo para explicar cosas obvias a gente con problemas de conprensión...
Pero si estas discutiendo con todo el mundo que "Las Zoan aumentan los Dourikis" :lol: :lol: :lol:

En serio, te juro que no entiendo que tratas de decir si en un mismo mensaje dices "Las zoan aumentan los Dourikis pero tu no entiendes que yo no digo que aumentan los dourikis" :lol: :lol: :lol:

En que quedamos, ¿Las Zoan aumentan los Dourikis o no?
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por luis3768 »

Lompiero escribió: Mar Mar 21, 2023 8:31 pm
luis3768 escribió: Mar Mar 21, 2023 7:40 pm
Dofla_372 escribió: Mar Mar 21, 2023 3:57 pm
Estas muy convencido de que la forma base se potencia, sin ninguna prueba. Y aun así tienes los cojones de decirme que yo estoy interpretando mal.
Acaso no recuerdas a Pell, como Robin le quebró la columna y al poco tiempo estaba sano... Un humano sin la resistencia Zoan habría sido eliminado ahí y te estoy hablando del primero que me llegó a la la cabeza...

...................................................................................

@Lompiero tu sentido común y lectura comprensiva no existen... Sigue haciendo perder el tiempo a otros usuarios que tengan mas tiempo, no tengo tiempo para explicar cosas obvias a gente con problemas de conprensión...
Pero si estas discutiendo con todo el mundo que "Las Zoan aumentan los Dourikis" :lol: :lol: :lol:

En serio, te juro que no entiendo que tratas de decir si en un mismo mensaje dices "Las zoan aumentan los Dourikis pero tu no entiendes que yo no digo que aumentan los dourikis" :lol: :lol: :lol:

En que quedamos, ¿Las Zoan aumentan los Dourikis o no?
Los Dorikis miden las capacidades atleticas de los usuarios y adivina que hacen la Zoan en los usuarios? Aumentan las capscidades atleticas... Así que sí, aumentan los Dorikis.
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Lompiero »

luis3768 escribió: Mar Mar 21, 2023 8:43 pm Los Dorikis miden las capacidades atleticas de los usuarios y adivina que hacen la Zoan en los usuarios? Aumentan las capscidades atleticas... Así que sí, aumentan los Dorikis.
Genial, ahora que has respondido, entonces te vuelvo a decir: Es falso. En ninguna parte del manga se dice tal cosa.

Jabra dice que los Douriki solo muestran el poder físico de una persona, pero en una batalla real los poderes de una fruta influyen, no dice "Mis dourikis suben porque tengo una fruta que me transforma en lobo". Si lo dijera tendrías razón, pero no lo dice ni tampoco dice nada cercano a tal cosa.
Responder