Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por BlueDragon »

Lompiero escribió: Mié Mar 22, 2023 6:15 pm Esta bien Dory, si ignoramos todo lo que has escrito en el pasado y en este tema, entonces tienes razón. Zoro = Sanji.

Contradices cada uno de tus mensajes con el anterior que has escrito. Y lo que no contradices, lo ignoras porque ya lo has contradicho incansable cantidad de veces. Ahora resulta que cualquiera con una espada le puede cortar el cuello a Kaido porque "no es medida de poder", o sea, Kaido-cuello-de-manteca.
Y dale con las mentiras. Yo no me contradigo, contradigo las conclusiones que tu sacas de mis comentarios, que no es lo mismo.

Y nuevamente, no todo es blanco o negro. Cualquiera con una espada mágica puede cortarle el cuello a Kaido si de dan las circunstancias, cualquiera con Ryuuou puede cortarle el cuello a Kaido si se dan las circunstancias, cualquiera con Haki del Rey puede...

Mas eso no significa que cualquiera de los que pueda este al mismo nivel que el anterior. Solo significa que pueden herir a Kaido. Ni mas, ni menos. Algo que era fácil de suponer de Zoro cuando obtuvo a Enma.

Es mas, Luffy que es una persona "normal", casi cualquier random puede cortarle el cuello o atravesarle el corazón, mas eso no significan que estén al nivel de Luffy. Poder hacer algo y conseguirlo hacer, en este caso concreto en un situación justa, son dos cosas diferentes.

Y no he ignorado nada, he intentado contestar paciente, pero llega un punto que te aburres.
Imagen
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por luis3768 »

Lompiero escribió: Mié Mar 22, 2023 6:15 pm
luis3768 escribió: Mié Mar 22, 2023 5:23 pm @Lompiero Los Dorikis miden cualidades atléticas en sentido general y las frutas Zoan aumentan mas cualidades atleticas en sentido general... No me digas que vas a discutir el hecho de que las Zoan aumenten las cualidades físicas(fuerza, velocidad, resistencia etc).
Capitulo 379, creo que es la cuarta vez que lo digo. ¿Sabes leer por lo menos? "Los Dourikis SOLO miden la fuerza física".

Pero bueno, ya, si quieres, Jabra es mas fuerte que Kaku porque Jabra se comió una Zoan carnívora y su transformación en hombre lobo es superior al hombre jirafa cuadrada de Kaku por ser un herbívoro.
Que terco eres... Script de H Samba para que dejes de estar tan molesto repitiendo como un Loro.

Jabra: ¡¡Oye!! ¡¡Que no se te suba a la cabeza, Kaku!!
El “Teawase” sólo mide tus condiciones atléticas.

Kaku: …

Jabra: En combate tengo la habilidad de mi “Akuma no Mi”.
Que no se te olvide, nunca perdería contra ti.

................................

Lo que se discute no es si Jabra es mas fuerte que Kaku(es una idiotez discutir algo como eso), es la real diferencia que habría entre Kaku y Lucci si a Kaku le medían el nivel después de comer su Akuma.
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2881
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Lompiero »

BlueDragon escribió: Mié Mar 22, 2023 6:32 pm Y dale con las mentiras. Yo no me contradigo, contradigo las conclusiones que tu sacas de mis comentarios, que no es lo mismo.

Y nuevamente, no todo es blanco o negro. Cualquiera con una espada mágica puede cortarle el cuello a Kaido si de dan las circunstancias, cualquiera con Ryuuou puede cortarle el cuello a Kaido si se dan las circunstancias, cualquiera con Haki del Rey puede...

Mas eso no significa que cualquiera de los que pueda este al mismo nivel que el anterior. Solo significa que pueden herir a Kaido. Ni mas, ni menos. Algo que era fácil de suponer de Zoro cuando obtuvo a Enma.

Es mas, Luffy que es una persona "normal", casi cualquier random puede cortarle el cuello o atravesarle el corazón, mas eso no significan que estén al nivel de Luffy. Poder hacer algo y conseguirlo hacer, en este caso concreto en un situación justa, son dos cosas diferentes.

Y no he ignorado nada, he intentado contestar paciente, pero llega un punto que te aburres.
No son mentiras, si escribes 5 párrafos describiendo como Zoro puede vencer a King, no es una conclusión mía decir "Esta persona piensa que Zoro puede con King". Si escribes un párrafo describiendo la batalla Luffy+Kid+Law+Zoro VS Kaido donde Kaido derrota a los dos del medio y solo quedan Luffy y Zoro en pie para derrotarlo y que Zoro dará el golpe final, no es una conclusión mía decir "esta persona pone a Zoro por encima de Kid y Law y a la par de Luffy".

Ahora me vienes con "la espada mágica", pero Momo y Hiyori (que utilizas para defender tu teoría) no tienen a Enma, no tienen Buso avanzado (mal llamado Ryou por la comunidad, pero ya que) ni tampoco Haki del Rey ¿Cómo le cortarían el cuello de manteca a Kaido sin nada de eso?

Si dices "Zoro VS Queen, Zoro VS Smoothie, Zoro VS King, Zoro en el VS grupal contra Kaido" y a su vez "Sanji VS Oven o Sanji VS Number con diseño cutre, clon fallado de un enemigo pre-ts, sin inteligencia (alguno sabe hablar?) y que todos los presentados fueron oneshoteados, pero ojo, que puede haber una excepción (no tengo pruebas, pero tampoco dudas) provocando un enfrentamiento vacío y redundante" es tratarlos con la misma vara, pues me vale.

Parece que en lo único que coincidimos es que esto ya aburrió.
luis3768 escribió: Mié Mar 22, 2023 6:38 pm Que terco eres... Script de H Samba para que dejes de estar tan molesto repitiendo como un Loro.

Jabra: ¡¡Oye!! ¡¡Que no se te suba a la cabeza, Kaku!!
El “Teawase” sólo mide tus condiciones atléticas.

Kaku: …

Jabra: En combate tengo la habilidad de mi “Akuma no Mi”.
Que no se te olvide, nunca perdería contra ti.

................................

Lo que se discute no es si Jabra es mas fuerte que Kaku(es una idiotez discutir algo como eso), es la real diferencia que habría entre Kaku y Lucci si a Kaku le medían el nivel después de comer su Akuma.
Ya, ya, ya. Y Mihawk es el mejor en todos los Haki y Roger es un palurdo que no pudo convertir su espada negra.

Jabra hombre lobo > Kaku hombre jirafa

Porque los carnívoros le ganan a los herbívoros :ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por luis3768 »

Lompiero escribió: Mié Mar 22, 2023 7:51 pm
luis3768 escribió: Mié Mar 22, 2023 6:38 pm Que terco eres... Script de H Samba para que dejes de estar tan molesto repitiendo como un Loro.

Jabra: ¡¡Oye!! ¡¡Que no se te suba a la cabeza, Kaku!!
El “Teawase” sólo mide tus condiciones atléticas.

Kaku: …

Jabra: En combate tengo la habilidad de mi “Akuma no Mi”.
Que no se te olvide, nunca perdería contra ti.

................................

Lo que se discute no es si Jabra es mas fuerte que Kaku(es una idiotez discutir algo como eso), es la real diferencia que habría entre Kaku y Lucci si a Kaku le medían el nivel después de comer su Akuma.
Ya, ya, ya. Y Mihawk es el mejor en todos los Haki y Roger es un palurdo que no pudo convertir su espada negra.

Jabra hombre lobo > Kaku hombre jirafa

Porque los carnívoros le ganan a los herbívoros :ok: :ok: :ok: :ok:
Esa respuesta solo demuestra que has quedado sin argumentos... Parecias un papagallo repitiendo lo mismo... Y ahora, dime que vas a responder después de leer la traducción de H samba? Claro a parte de esas tonterias de niño malcriado.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por BlueDragon »

Lompiero escribió: Mié Mar 22, 2023 7:51 pm No son mentiras, si escribes 5 párrafos describiendo como Zoro puede vencer a King, no es una conclusión mía decir "Esta persona piensa que Zoro puede con King". Si escribes un párrafo describiendo la batalla Luffy+Kid+Law+Zoro VS Kaido donde Kaido derrota a los dos del medio y solo quedan Luffy y Zoro en pie para derrotarlo y que Zoro dará el golpe final, no es una conclusión mía decir "esta persona pone a Zoro por encima de Kid y Law y a la par de Luffy".
Si, es una conclusión tuya. Y encima basadas en mentiras o como mínimo sesgos. Porque te quedas con las partes "favorables" de Zoro, pero olvidas convenientemente cuando lo ponía con los Number y Tobbi Roppo.
Lompiero escribió: Mié Mar 22, 2023 7:51 pm Ahora me vienes con "la espada mágica", pero Momo y Hiyori (que utilizas para defender tu teoría) no tienen a Enma, no tienen Buso avanzado (mal llamado Ryou por la comunidad, pero ya que) ni tampoco Haki del Rey ¿Cómo le cortarían el cuello de manteca a Kaido sin nada de eso?
Bueno, si te molestaras mas en leer lo que escribo y menos en sacar conclusiones precipitadas, te darías cuenta que creía que la Ame no Habakiri tendría las misma capacidad que Enma. Suficiente para cortar el cuello de Kaido. Al igual que si te molestaras en leer, te darías cuenta que en la decapitacion de Zoro le daría mucho merito a Enma. Merito que se reduce mucho en la cicatriz, nuevamente demostrando que subestimaba a Zoro.
Lompiero escribió: Mié Mar 22, 2023 7:51 pm Si dices "Zoro VS Queen, Zoro VS Smoothie, Zoro VS King, Zoro en el VS grupal contra Kaido" y a su vez "Sanji VS Oven o Sanji VS Number con diseño cutre, clon fallado de un enemigo pre-ts, sin inteligencia (alguno sabe hablar?) y que todos los presentados fueron oneshoteados, pero ojo, que puede haber una excepción (no tengo pruebas, pero tampoco dudas) provocando un enfrentamiento vacío y redundante" es tratarlos con la misma vara, pues me vale.
Todo mentira. Eso lo dices tu, no lo digo yo.

Que creas que puede aparecer ese Number nivel similar a Jack y que al final el hecho es que si pongo a Zoro contra un 2 Comandante, pongo a Sanji contra un 3 Comandante, no contra Jack, que estaba reservado a los Minks, asi que busco soluciones, sea un Number o un Perospero, que se te olvida, no cambia que sigue habiendo un escalón entre ambos. Lo normal vamos. Siempre hubo un escalón, el resto paranoias tuyas, basadas en mentiras y malinterpretaciones.
Lompiero escribió: Mié Mar 22, 2023 7:51 pm
luis3768 escribió: Mié Mar 22, 2023 6:38 pm Que terco eres... Script de H Samba para que dejes de estar tan molesto repitiendo como un Loro.

Jabra: ¡¡Oye!! ¡¡Que no se te suba a la cabeza, Kaku!!
El “Teawase” sólo mide tus condiciones atléticas.

Kaku: …

Jabra: En combate tengo la habilidad de mi “Akuma no Mi”.
Que no se te olvide, nunca perdería contra ti.

................................

Lo que se discute no es si Jabra es mas fuerte que Kaku(es una idiotez discutir algo como eso), es la real diferencia que habría entre Kaku y Lucci si a Kaku le medían el nivel después de comer su Akuma.
Ya, ya, ya. Y Mihawk es el mejor en todos los Haki y Roger es un palurdo que no pudo convertir su espada negra.

Jabra hombre lobo > Kaku hombre jirafa

Porque los carnívoros le ganan a los herbívoros :ok: :ok: :ok: :ok:
:lol: :lol: :lol:
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por perroloco2010 »

luis3768 escribió: Mié Mar 22, 2023 6:38 pm
Lompiero escribió: Mié Mar 22, 2023 6:15 pm
luis3768 escribió: Mié Mar 22, 2023 5:23 pm @Lompiero Los Dorikis miden cualidades atléticas en sentido general y las frutas Zoan aumentan mas cualidades atleticas en sentido general... No me digas que vas a discutir el hecho de que las Zoan aumenten las cualidades físicas(fuerza, velocidad, resistencia etc).
Capitulo 379, creo que es la cuarta vez que lo digo. ¿Sabes leer por lo menos? "Los Dourikis SOLO miden la fuerza física".

Pero bueno, ya, si quieres, Jabra es mas fuerte que Kaku porque Jabra se comió una Zoan carnívora y su transformación en hombre lobo es superior al hombre jirafa cuadrada de Kaku por ser un herbívoro.
Que terco eres... Script de H Samba para que dejes de estar tan molesto repitiendo como un Loro.

Jabra: ¡¡Oye!! ¡¡Que no se te suba a la cabeza, Kaku!!
El “Teawase” sólo mide tus condiciones atléticas.

Kaku: …

Jabra: En combate tengo la habilidad de mi “Akuma no Mi”.
Que no se te olvide, nunca perdería contra ti.

................................

Lo que se discute no es si Jabra es mas fuerte que Kaku(es una idiotez discutir algo como eso), es la real diferencia que habría entre Kaku y Lucci si a Kaku le medían el nivel después de comer su Akuma.
hombre es que no hay peor ciego que el que no quiere ver

si no hacen caso a la traduccion de h samba pues apaga y vamonos
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1423
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por elkamd »

luis3768 escribió: Mié Mar 22, 2023 6:38 pm Lo que se discute no es si Jabra es mas fuerte que Kaku(es una idiotez discutir algo como eso), es la real diferencia que habría entre Kaku y Lucci si a Kaku le medían el nivel después de comer su Akuma.
La medición de Doriki no tiene en cuenta la akuma no mi, por lo que los Doriki de Lucci a priori son sin tener en cuenta la fuerza de su Akuma. Por eso el mismo Jabra hace énfasis en que en combate tiene su fruta, pues es un aspecto que los Doriki no miden.

Entonces realmente la diferencia se debe mantener, suponiendo que el PU de cada fruta sea el mismo(cosa que no es así, si mal no recuerdo en el manga ponen por encima a los carnívoros). Por lo tanto realmente no debe haber ninguna discusión.

Lucci tiene 4.000 en base, Kaku tiene 2.200 y Jabra 2.180. Luego cada uno activa su fruta y gana un plus, en donde a priori el plus de Kaku es menor, porque tiene un herbívoro y porque la fruta recién se la come, por lo que no tuvo tiempo para desarrollarla.
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2881
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Lompiero »

luis3768 escribió: Mié Mar 22, 2023 8:04 pm Esa respuesta solo demuestra que has quedado sin argumentos... Parecias un papagallo repitiendo lo mismo... Y ahora, dime que vas a responder después de leer la traducción de H samba? Claro a parte de esas tonterias de niño malcriado.
Traduccion de H-Samba del 349:

Chopper: ¡¡¡…!!! Cuidado…
¡¡Los Zoan de modelos “carnívoros” son mucho más poderosos!!

Lucci: “Logia”, “Zoan”, “Paramecia”.
Hay muchas habilidades únicas… pero en cuestión de fortaleza física,
¡¡solo con la “familia Zoan” se incrementan nuestras cualidades atléticas…!!
Nuestro “poder” crece a medida que entrenamos.
¡¡¡En combate cuerpo a cuerpo la “familia Zoan” es la más poderosa!!!

Perfecto, las Zoan aumentan los Dourikis, las Carnívoras son mas fuertes que las herbívoras. Entonces Jabra > Kaku porque uno es un lobo carnívoro y el otro una jirafa herbívora. Tienes razón, era una idiotez discutirlo cuando era tan obvio.

Ahora, yo me guiaba por la traducción oficial donde se niega lo de los carnívoros y solo los tilda de "violentos", lo cual tiene mas sentido con las explicaciones de Vegapunk, pero si nos quedamos exclusivamente con lo de H-samba, entonces si, los carnívoros son mas fuertes que los herbívoros. Por lo que me repito, hombre lobo > hombre jirafa. Y hago énfasis en el "MUCHO MAS PODEROSOS". También Lucci dice "nuestro poder crece a medida que entrenamos" por lo que el Kaku sin entrenamiento no habrá tenido incremento, ya que no entreno, a diferencia del Jabra entrenado que domina su transformación.

¿Ahora si podemos dar el debate por terminado? ¿O me vas a salir con otra cosa? ¿Qué H-samba se equivoca? ¿Qué los lobos son herbívoros? ¿Qué los minutos posteriores a comer su fruta Kaku se fue a entrenar a la habitación del tiempo?
BlueDragon escribió: Mié Mar 22, 2023 8:13 pm Si, es una conclusión tuya. Y encima basadas en mentiras o como mínimo sesgos. Porque te quedas con las partes "favorables" de Zoro, pero olvidas convenientemente cuando lo ponía con los Number y Tobbi Roppo.
Cite TODO tu comentario, no es culpa mía que solo hables de las ventajas de Zoro sobre sus enemigos. No recuerdo nunca que lo hayas emparejado con un Tobi Roppo y ya te lo dije, un mensaje viejo queda sobrescrito por un mensaje nuevo. Si en el 955 dices "va a pelear con un Number" y en el 975 dices "Puede pelear con Queen o Smoothie, pero seguro va con Kaido", ¿Por qué debo quedarme con lo que dices 20 capítulos atrás? Dame una razón lógica para quedarme con tu pensamiento antiguo y no el que se actualizo con el paso de los capítulos.

No me baso en ninguna mentira, solo en tus mensajes. Repito la pregunta por las dudas, ¿Por que tiene mas validez un comentario con información desactualizada que un comentario con información actualizada? Es que en serio, ya no se como encarar esto, me llamas mentiroso y cito completamente tu mensaje sin editar.
BlueDragon escribió: Mié Mar 22, 2023 8:13 pmBueno, si te molestaras mas en leer lo que escribo y menos en sacar conclusiones precipitadas, te darías cuenta que creía que la Ame no Habakiri tendría las misma capacidad que Enma. Suficiente para cortar el cuello de Kaido. Al igual que si te molestaras en leer, te darías cuenta que en la decapitacion de Zoro le daría mucho merito a Enma. Merito que se reduce mucho en la cicatriz, nuevamente demostrando que subestimaba a Zoro.
¿Y donde estaba Ame no Habakiri en Onigashima? Porque Momo no la tenia ni tampoco Hiyori. ¿Y con que espada le cortaría el cuello a Kaido Hiyori? Ame no Habakiri es de Momo y estaba ausente, y Enma obviamente no la puede usar porque la mataría.
BlueDragon escribió: Mié Mar 22, 2023 8:13 pmTodo mentira. Eso lo dices tu, no lo digo yo.

Que creas que puede aparecer ese Number nivel similar a Jack y que al final el hecho es que si pongo a Zoro contra un 2 Comandante, pongo a Sanji contra un 3 Comandante, no contra Jack, que estaba reservado a los Minks, asi que busco soluciones, sea un Number o un Perospero, que se te olvida, no cambia que sigue habiendo un escalón entre ambos. Lo normal vamos. Siempre hubo un escalón, el resto paranoias tuyas, basadas en mentiras y malinterpretaciones.
Espera, ¿Me lo invento yo? ¿Es falso que los Numbers son clones fallados de Oars? ¿Es falso que no tienen inteligencia destacable? ¿Es falso que ni siquiera saben hablar (al menos, nadie dijo nada)? Y lo mas importante ¿Para después del capitulo 1000 no sabias todo esto? Estoy espantado.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Ichibujin »

El estado actual de este tema:
Imagen


:cafe:
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Capitan Pillo »

Y luego llega una niña con temperas y les jode la puta vida
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por BlueDragon »

elkamd escribió: Jue Mar 23, 2023 5:13 am
luis3768 escribió: Mié Mar 22, 2023 6:38 pm Lo que se discute no es si Jabra es mas fuerte que Kaku(es una idiotez discutir algo como eso), es la real diferencia que habría entre Kaku y Lucci si a Kaku le medían el nivel después de comer su Akuma.
La medición de Doriki no tiene en cuenta la akuma no mi, por lo que los Doriki de Lucci a priori son sin tener en cuenta la fuerza de su Akuma. Por eso el mismo Jabra hace énfasis en que en combate tiene su fruta, pues es un aspecto que los Doriki no miden.

Entonces realmente la diferencia se debe mantener, suponiendo que el PU de cada fruta sea el mismo(cosa que no es así, si mal no recuerdo en el manga ponen por encima a los carnívoros). Por lo tanto realmente no debe haber ninguna discusión.

Lucci tiene 4.000 en base, Kaku tiene 2.200 y Jabra 2.180. Luego cada uno activa su fruta y gana un plus, en donde a priori el plus de Kaku es menor, porque tiene un herbívoro y porque la fruta recién se la come, por lo que no tuvo tiempo para desarrollarla.
Ahi el doble rasero.

No solo es que no midan las Akuma no Mi, es que no miden las técnicas, la versatilidad, la inteligencia...

El problema que tuvo Zoro con Kaku, no se debió a su fuerza física, si no al provecho que le saco a su Zoan herbívora :lol:

Kaku ha sido el usuario Zoan que mayor provecho le ha sacado a su fruta y eso no te lo pueden decir los Dourikis. Tiene mucha mas capacidad de combate.

Y esto sin asumir, que tanto Lucci como Jabra ya habían comido su Zoan en el momento de la prueba de los Dourikis, por lo que ya tienen ciertas ventajas inherentes que deberían verse reflejadas en la medida. No es tan fácil como "la distancia se mantiene", porque Kaku no tenia su fruta.
Imagen
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por elrayogb »

Igual se ponen a discutir sobre los Dourikis o las frutas cuando la gran diferencia entre Kaku y Jabra son sus especialidades en Rokushiki. Uno era mejor que el otro en sus respectivas disciplinas y eso marca una gran diferencia, porque los PU de Sanji y Zoro van acorde a derrotar esas habilidades.

El DJ es un golpe con daño continuo, ideal para derrotar a un maestro del Tekkai (Jabra era el único que se podía mover con esa habilidad activa) y Zoro literalmente cortó el Rankyaku más fuerte de Kaku, su especialidad. Ambos los superaron en lo que eran mejor.

Tampoco olviden que (no recuerdo si era una entrevista o SBS) se reveló tiempo después que Sanji iba a pelear contra Kaku y Zoro contra Jabra, o sea, hasta ese punto daba lo mismo qué oponente les tocaba porque los iban a derrotar igual. El único arco que rompe esta regla (para mí) es Arabasta porque a Mr 1 no se lo bajaba ni Luffy
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2881
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Lompiero »

elrayogb escribió: Jue Mar 23, 2023 3:49 pm Igual se ponen a discutir sobre los Dourikis o las frutas cuando la gran diferencia entre Kaku y Jabra son sus especialidades en Rokushiki. Uno era mejor que el otro en sus respectivas disciplinas y eso marca una gran diferencia, porque los PU de Sanji y Zoro van acorde a derrotar esas habilidades.

El DJ es un golpe con daño continuo, ideal para derrotar a un maestro del Tekkai (Jabra era el único que se podía mover con esa habilidad activa) y Zoro literalmente cortó el Rankyaku más fuerte de Kaku, su especialidad. Ambos los superaron en lo que eran mejor.

Tampoco olviden que (no recuerdo si era una entrevista o SBS) se reveló tiempo después que Sanji iba a pelear contra Kaku y Zoro contra Jabra, o sea, hasta ese punto daba lo mismo qué oponente les tocaba porque los iban a derrotar igual. El único arco que rompe esta regla (para mí) es Arabasta porque a Mr 1 no se lo bajaba ni Luffy
Nah pos, si meter los Dourikis no era suficiente, tiras eso para lanzar mas leña al fuego :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por BlueDragon »

elrayogb escribió: Jue Mar 23, 2023 3:49 pm Igual se ponen a discutir sobre los Dourikis o las frutas cuando la gran diferencia entre Kaku y Jabra son sus especialidades en Rokushiki. Uno era mejor que el otro en sus respectivas disciplinas y eso marca una gran diferencia, porque los PU de Sanji y Zoro van acorde a derrotar esas habilidades.

El DJ es un golpe con daño continuo, ideal para derrotar a un maestro del Tekkai (Jabra era el único que se podía mover con esa habilidad activa) y Zoro literalmente cortó el Rankyaku más fuerte de Kaku, su especialidad. Ambos los superaron en lo que eran mejor.

Tampoco olviden que (no recuerdo si era una entrevista o SBS) se reveló tiempo después que Sanji iba a pelear contra Kaku y Zoro contra Jabra, o sea, hasta ese punto daba lo mismo qué oponente les tocaba porque los iban a derrotar igual. El único arco que rompe esta regla (para mí) es Arabasta porque a Mr 1 no se lo bajaba ni Luffy
Aquí hay una buena reflexión. Los enemigos se adaptan a Luffy, Zoro, Sanji... y no al revés.

Con la chorrada de los Number, la gente solo se queda con que resultaron ser unos inútiles bla bla bla, pero si fueran un rival de Zoro o Sanji, hubieran estado a la altura de estos, sea cual fuera. El problema, para sorpresa de nadie, es forzar la jerarquías y ahí tienes un Tobby Roppo que te dejan claro que esta al nivel de las Calamidades, o un Shichibukai que te dicen puede ser un Yonko si se lo propone, o a un "rival" de Luffy que se "cargo" un Yonko y ahora ha sido One Shoteado por otro.

Al final las cosas suelen ser mas simples de los que muchos creen, no solo el manga, si no también las opiniones. Y aunque no estés de acuerdo, no significa que puedas aceptarlo como posible, que es otro concepto básico que algunos no saben ni que existe. Y el problema, es cuando uno empieza a tomar su opinión como verdad absoluta y luego Oda te da una torta, que en vez de admitir su error (como he hecho yo), resulta mas fácil decir que Oda la ha cagado, que es lo que esta pasando con Kid.

Las teorías son teorías, disfrutar haciéndolas, celebrar el acierto y aceptar el fallo. Es la mejor forma de disfrutar cualquier obra, mas One Piece, que las teorías suelen fallar.
Imagen
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por elrayogb »

Lompiero escribió: Jue Mar 23, 2023 3:59 pmNah pos, si meter los Dourikis no era suficiente, tiras eso para lanzar mas leña al fuego :lol: :lol:
Era necesario. Para mí ponerse a discutir sobre 2 marines de poder no tiene sentido, porque eso no marca la diferencia bajo ningún contexto
Responder