Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23478
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Pero dios santo, este autismo con los niveles de poder de mierda, en una serie que siempre es lo de puto menos. De donde sale? Bleach os impresionó tanto que no podéis asumir que hay series que funcionan diferente?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
wolfrank
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Vie Mar 03, 2017 12:13 pm
Ubicación: Caracas-Venezuela
Edad: 35

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por wolfrank »

Capitan Pillo escribió:Imagen
Pero dios santo, este autismo con los niveles de poder de mierda, en una serie que siempre es lo de puto menos. De donde sale? Bleach os impresionó tanto que no podéis asumir que hay series que funcionan diferente?
¿y que esperas encontrar en un tema donde el titulo es NIVEL de zoro, sanji y jimbe? ¿sandias?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23478
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Capitan Pillo »

wolfrank escribió:
Capitan Pillo escribió:Imagen
Pero dios santo, este autismo con los niveles de poder de mierda, en una serie que siempre es lo de puto menos. De donde sale? Bleach os impresionó tanto que no podéis asumir que hay series que funcionan diferente?
¿y que esperas encontrar en un tema donde el titulo es NIVEL de zoro, sanji y jimbe? ¿sandias?
Me espero que no haya temas como este que surjan como putas setas, cada vez que un personaje en un capitulo mueve el pié izquierdo.
Para debatir polleces, en la serie en que el mochi es más letal que 57457845593 voltios eléctricos. Y una niña te masacra con tocarte.
Ya hay un tema para ello, "escalas de cringe", concentrar ahí todos los endogámicos y nitro raceantes debates ahí sobre que personaje es más fuerte que otro, según el nivel de sombreado que le de toei.

Si queréis seguir la lógica para discutir? Pues Sanji es el más fuerte, por ser un monstruo y un genio en artes marciales, a base de fregar platos y preparar café.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Ichibujin »

Capitan Pillo escribió:Si queréis seguir la lógica para discutir? Pues Sanji es el más fuerte, por ser un monstruo y un genio en artes marciales, a base de fregar platos y preparar café.
Es decir, una persona que solo puede levantar 100kg sin entrenamiento es más fuerte que una persona que solo puede levantar 150kg pero tuvo que entrenar. Excelente lógica.
Imagen
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23478
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Capitan Pillo »

Ichibujin escribió:
Capitan Pillo escribió:Si queréis seguir la lógica para discutir? Pues Sanji es el más fuerte, por ser un monstruo y un genio en artes marciales, a base de fregar platos y preparar café.
Es decir, una persona que solo puede levantar 100kg sin entrenamiento es más fuerte que una persona que solo puede levantar 150kg pero tuvo que entrenar. Excelente lógica.
Imagen
Si, básicamente. Si yo tengo la misma fuerza que el campeón de los pesos pesados a base de preparar café, soy más fuerte que él. Sencillamente solo tengo que ponerme un día a levantar pesas y ya. Supongo que eso es un poco lo que salvará a Zoro de no quedar rezagado de Sanji, que Sanji no necesita ciclarse 24/7, es así de fuerte por naturaleza.

Por cierto, yo también quiero postear memes fresh

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Ichibujin »

Capitan Pillo escribió:Si, básicamente. Si yo tengo la misma fuerza que el campeón de los pesos pesados a base de preparar café, soy más fuerte que él. Sencillamente solo tengo que ponerme un día a levantar pesas y ya. Supongo que eso es un poco lo que salvará a Zoro de no quedar rezagado de Sanji, que Sanji no necesita ciclarse 24/7, es así de fuerte por naturaleza.
No es que el concepto lo entiendo. Lo que te digo es que eso solo significa que podrías ser más fuerte. Algo que podría ser, no es.
Capitan Pillo escribió:Por cierto, yo también quiero postear memes fresh
Imagen
Pero, momento, ¿No estamos en el 2013? Oh, se ve que me confundió la nostalgia. Porque vienes llorando sobre lo mismo desde que tengo memoria.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23478
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Capitan Pillo »

Ichibujin escribió:
Capitan Pillo escribió:Si, básicamente. Si yo tengo la misma fuerza que el campeón de los pesos pesados a base de preparar café, soy más fuerte que él. Sencillamente solo tengo que ponerme un día a levantar pesas y ya. Supongo que eso es un poco lo que salvará a Zoro de no quedar rezagado de Sanji, que Sanji no necesita ciclarse 24/7, es así de fuerte por naturaleza.
No es que el concepto lo entiendo. Lo que te digo es que eso solo significa que podrías ser más fuerte. Algo que podría ser, no es.
Mmm que rico como lees papi:
Capitan Pillo escribió:eso es un poco lo que salvará a Zoro de no quedar rezagado de Sanji, que Sanji no necesita ciclarse 24/7, es así de fuerte por naturaleza.
Por naturaleza Sanji es más fuerte que Zoro, simplemente no le da la puta gana de hacer un par de dominadas al día. Con pelar patatas le llega.
Ya se que no os gusta, pero es lo que hay. Asi de mongoles son las escalas de poder en esta serie, en la que levantar 98845 toneladas de pesas diarias, es el equivalente a fregar platos.
Ichibujin escribió: Pero, momento, ¿No estamos en el 2013? Oh, se ve que me confundió la nostalgia. Porque vienes llorando sobre lo mismo desde que tengo memoria.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1428
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por elkamd »

Ichibujin escribió: Claro que no es mejor que ellos... El que si deberías ver mejor que ellos, al menos si aún dentro de tu estúpido y falaz argumento tuvieses algo de coherencia, sería a Denjiro que es el personaje que enfrentó Zoro.
¿Te suena Denjiro? El tipo que con facilidad capturó a un miembro del Tobi Roppo, ya sabes, del que Sanji tuvo que huir... Ese Denjiro, el que enfrentó a Kaidou... Kaidou, por si no lo recuerdas, es el pirata que es tan poderoso como Big Mom. Y te recuerdo que Oven y Daifuku estaban espantados ante la idea de enfrentar a Big Mom, aún contando con la ayuda del resto de sus hermanos. Por no mencionar que Carrot ni siquiera necesitó del Electro para humillar a Daifuku lmao

:)
Uy,llegó Ichibujin...el tipo que en este foro no se resiste a ser owneado por mi...siempre.

-Si,me faltó Denjiro...ese que sin esfuerzo paró a Zoro.
-Si,me faltó Denjiro...ese que enfrentó a Kaido quien es un "igual a Big Mom" pero no es ni Kaido ni es Big Mom
-Si,me faltó Denjiro...ese que digas lo que digas,no es comparable a un Yonkou el cual si enfrentó Sanji,aunque sea un poco.

-Que Denjiro enfrente a un Yonkou es merito de Denjiro,no de Zoro.

-A este tipo de comentarios me refería,son argumentos absurdos,son argumentos tontos. A Zoro le dan poder por lo que según algunos foreros es capaz de hacer más no por lo que ha realizado. Se hacen pajazos mentales diciendo que puede hacer muchas cosas pero a la hora de la verdad no lo hace(no de momento).
Y encima quieren darle méritos de otros personajes a Zoro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...pero te seguiré el juego,apliquemos un poquito de transitividad olvidando el contexto:

*Sanji paró un golpe de Big Mom.
*Big Mom enfrentó de tú a tú a Kaido (merito para Sanji según la lógica usada).
*Kaido enfrentó a Oden(Merito para Sanji)
*Big Mom y Kaido enfrentaron a Roger(Merito para Sanji)
*Roger enfrentó a Shirohige(merito para Sanji)
*Big Mom y Kaido enfrentaron a Garp(Merito para Sanji)

Y así podemos seguir y seguir. Un poquito de seriedad por favor.
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por El Faro »

Capitan Pillo escribió:Imagen
Pero dios santo, este autismo con los niveles de poder de mierda, en una serie que siempre es lo de puto menos. De donde sale? Bleach os impresionó tanto que no podéis asumir que hay series que funcionan diferente?
Este tema no lo hice por un interés particular en la cuestión, sino para intentar que no inunden el de los spoilers con esto todas las semanas. De nada.

Si querés subir memes para alivianarlo un poco, nos va a venir bien.
Si queréis seguir la lógica para discutir? Pues Sanji es el más fuerte, por ser un monstruo y un genio en artes marciales, a base de fregar platos y preparar café.
LOL:
El Faro escribió:Pensándolo un poco, si Zoro que se la pasa entrenando, está al mismo nivel que un tipo que se la pasa en la cocina sin entrenar, podría empezar a cambiar de táctica y, por lo menos, poner la mesa cuando esté la cena, ¿no?
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Ichibujin »

Capitan Pillo escribió:
Ichibujin escribió:
Capitan Pillo escribió:Si, básicamente. Si yo tengo la misma fuerza que el campeón de los pesos pesados a base de preparar café, soy más fuerte que él. Sencillamente solo tengo que ponerme un día a levantar pesas y ya. Supongo que eso es un poco lo que salvará a Zoro de no quedar rezagado de Sanji, que Sanji no necesita ciclarse 24/7, es así de fuerte por naturaleza.
No es que el concepto lo entiendo. Lo que te digo es que eso solo significa que podrías ser más fuerte. Algo que podría ser, no es.
Mmm que rico como lees papi:
Capitan Pillo escribió:eso es un poco lo que salvará a Zoro de no quedar rezagado de Sanji, que Sanji no necesita ciclarse 24/7, es así de fuerte por naturaleza.
Yummy yummy.
Ichibujin escribió:
Capitan Pillo escribió:Si, básicamente. Si yo tengo la misma fuerza que el campeón de los pesos pesados a base de preparar café, soy más fuerte que él. Sencillamente solo tengo que ponerme un día a levantar pesas y ya.
No es que el concepto lo entiendo. Lo que te digo es que eso solo significa que podrías ser más fuerte. Algo que podría ser, no es.
¿Ahora queda más claro?
Capitan Pillo escribió:Por naturaleza Sanji es más fuerte que Zoro, simplemente no le da la puta gana de hacer un par de dominadas al día. Con pelar patatas le llega.
Ya se que no os gusta, pero es lo que hay.
A mí no es que no me gusta, es que no me importa.
Capitan Pillo escribió:Asi de mongoles son las escalas de poder en esta serie, en la que levantar 98845 toneladas de pesas diarias, es el equivalente a fregar platos.
Oki doki... ¿Y? ¿Qué podemos hacer al respecto?
elkamd escribió:Uy,llegó Ichibujin...el tipo que en este foro no se resiste a ser owneado por mi...siempre.
own me daddy.
elkamd escribió:-Si,me faltó Denjiro...ese que sin esfuerzo paró a Zoro.
-Si,me faltó Denjiro...ese que enfrentó a Kaido quien es un "igual a Big Mom" pero no es ni Kaido ni es Big Mom
-Si,me faltó Denjiro...ese que digas lo que digas,no es comparable a un Yonkou el cual si enfrentó Sanji,aunque sea un poco.
-Que Denjiro enfrente a un Yonkou es merito de Denjiro,no de Zoro.
Por eso... La comparación era entre Denjiro y Oven & Daifuku.

elkamd escribió:-A este tipo de comentarios me refería,son argumentos absurdos,son argumentos tontos. A Zoro le dan poder por lo que según algunos foreros es capaz de hacer más no por lo que ha realizado. Se hacen pajazos mentales diciendo que puede hacer muchas cosas pero a la hora de la verdad no lo hace(no de momento).
Es que te mandan a espiar y tocas el timbre. Macho, el comentario fue intencionalmente estúpido. Porque estaba imitando TU razonamiento, no el mío.
elkamd escribió:Y encima quieren darle méritos de otros personajes a Zoro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...pero te seguiré el juego,apliquemos un poquito de transitividad olvidando el contexto:

*Sanji paró un golpe de Big Mom.
*Big Mom enfrentó de tú a tú a Kaido (merito para Sanji según la lógica usada).
*Kaido enfrentó a Oden(Merito para Sanji)
*Big Mom y Kaido enfrentaron a Roger(Merito para Sanji)
*Roger enfrentó a Shirohige(merito para Sanji)
*Big Mom y Kaido enfrentaron a Garp(Merito para Sanji)

Y así podemos seguir y seguir. Un poquito de seriedad por favor.
[/quote]Lo cual es redundante. Porque básicamente el mérito sería que Sanji paró el golpe de un personaje comparable con Roger ¿No?

Ahora sigue este juego... Roger es el Rey Pirata, Roger peleaba con una espada. Mihawk es el mejor espadachín por lo tanto es más fuerte que Roger. Zoro no solo paró un golpe de Mihawk, lo hizo con el pecho y en un duelo mano a mano.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1502
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Peter Parque »

Me imagino a Ichibujin con esta cara en su casa cada vez que alguien decide no felar el poderoso miembro de Zoro:
Imagen
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4841
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Monquito »

Bueno, recuerden que en Dressrosa se dijo que Cavendish es el doble de fuerte cuando se convierte en Hakuba.

Es un sistema de medición simple; 2 Cavendishes, equivale a 1 Hakuba.

Así que;

Zoro= 3 Hakubas
Jinbro= 2 Hakubas y 1 Cavendish
Sanji= 2 Hakubas y 1/4 de Cavendish
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por El Faro »

No hace falta inventarse el término "hakuba". Ya existe el doriki y se ve que Oda es al primero que se la sudan las escalas de poder con números.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3364
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Mig-El »

Capitan Pillo escribió:Imagen
Pero dios santo, este autismo con los niveles de poder de mierda, en una serie que siempre es lo de puto menos. De donde sale? Bleach os impresionó tanto que no podéis asumir que hay series que funcionan diferente?
Que bueno que superaste tu fobia y te apareciste por acá, ya me puedo dormir tranquilo.

Por cierto Faro, todo lo altruista que creas que eres, pero los temas de spoilers no se limpian una mierda y para peor, ahora hay otro tema más para hablar de lo mismo. Mañana alguien hará uno para discutir específicamente el nivel de Brook, Franky y Usopp y pasado mañana uno entre Lola y Chiffon.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4841
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por Monquito »

El Faro escribió:No hace falta inventarse el término "hakuba". Ya existe el doriki y se ve que Oda es al primero que se la sudan las escalas de poder con números.
Eeh? Como que no puedo dar a conocer mi percepción de niveles del nuevo M3 en el thread de niveles del nuevo M3?

Esto es una estafa, quiero mi dinero de vuelta!
Responder