Nuevo tatuaje

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Nuevo tatuaje

Mensaje por TzOrLl »

Buenas tardes compañer@s.

Me he visto en la necesidad de crear este tema porque tengo planeado hacerme un segundo tatuaje y la verdad no tengo muy claro en qué parte del cuerpo hacérmelo. Para situaros un poco el tatuaje sería un amuleto Ankh, de la cultura egipcia:

Imagen

Debido a cuestiones de mi trabajo preferiría que vestido con pantalón corto y camiseta no se vea. ¿Alguna sugerencia? Pensé en primera instancia en la parte de arriba de mi espalda.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Nuevo tatuaje

Mensaje por Capitanatomica »

Leí "tatuaje", y vine cual polilla a la luz.
TzOrLl escribió: ¿Alguna sugerencia? Pensé en primera instancia en la parte de arriba de mi espalda.
Por las pistas que das sí, yo votaría por ahí:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Nuevo tatuaje

Mensaje por TzOrLl »

Capitanatomica escribió:Leí "tatuaje", y vine cual polilla a la luz.
TzOrLl escribió: ¿Alguna sugerencia? Pensé en primera instancia en la parte de arriba de mi espalda.
Por las pistas que das sí, yo votaría por ahí:

Imagen
Sí esa es la zona que había pensado porque además queda muy simétrico, pero me gustaría barajar otras opciones donde pueda quedar bien un diseño como el del Ankh.

Gracias por comentar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Nuevo tatuaje

Mensaje por Oowada »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Y no te parecería mejor tatuarte una preciosa cruz templaria y hacer honor a nuestra civilización y sus grandes hombres que la cristianizaron?

Te la podrías tatuar en la espalda igual y quedaría genial
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Nuevo tatuaje

Mensaje por TzOrLl »

Oowada escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y no te parecería mejor tatuarte una preciosa cruz templaria y hacer honor a nuestra civilización y sus grandes hombres que la cristianizaron?

Te la podrías tatuar en la espalda igual y quedaría genial
El tatuaje tengo claro cuál quiero que sea, lo único que tengo algo de dudas es en su localización jeje pero gracias por tu aporte :D
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Nuevo tatuaje

Mensaje por Togari »

En mi opinión, los tatuajes son para lucirlos, y que el resto de Ciudadanos sepan lo que has hecho y lo que estas dispuesto a hacer.
Yo me lo tatuaria en el antebrazo derecho, o entre el cuello y el pecho.
No te preocupes por el trabajo, si no lo entienden es que no es un buen trabajo.
Pero si no, yo me lo haría en el pecho, justo cruzando entre los Pectorales
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Nuevo tatuaje

Mensaje por Maxi TS »

Hombre, depende del tamaño, si lo quieres algo grande yo te diría que en la pantorrilla quedaría muy bien y más adelante lo puedes complementar con otro en la otra pantorrilla, ya sea el mismo o algún otro símbolo. Se vería con pantalones cortos, pero personalmente hacerse un tatuaje para que nunca se pueda ver me parece tontería xD.

Si lo quieres más pequeño y que solo se vea si vas a la playa o sitios así tienes bastante lugares, si tienes bastante masa para lucirlo yo personalmente lo vería bastante bien en un extremo del pectoral.
ImagenImagen
infra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 28, 2018 6:00 pm

Re: Nuevo tatuaje

Mensaje por infra »

umm yo lo haria en el antebrazo... tengo un craneo de dinosaurio en la izquierda y planeo hacerme otra cosa en la derecha.. quizas otro dino jajaja
pero si creo que por la forma iria bien en la zona interna del antebrazo, alineado con la palma


bueeeno eso pasa por no leer todo... yo pensaba lo mismo que tu y al final, en mi trabajo lo oculto con una camisa a medio doblar jajaj.. le da un extra con las chicas!
Última edición por infra el Mar Sep 01, 2020 2:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Nuevo tatuaje

Mensaje por TzOrLl »

Para mí un tatuaje es algo personal que no tengo que ir luciendo allá donde vaya, con que me lo vea yo y tenga un significado propio... para mí de lujo. Así que entre eso y lo del trabajo preferiría que con camiseta y pantalones cortos no se viera jeje

Gracias por vuestros aportes! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Keeri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jun 30, 2020 1:34 am
Género:

Re: Nuevo tatuaje

Mensaje por Keeri »

Si tienes tantas dudas tienes que tienes que preguntar por un foro de One Piece mejor no te lo hagas.. Si aún así quieres hacerlo y que no se te vea pontelo en el oblicuo
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7618
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Nuevo tatuaje

Mensaje por Crikrien »

Yo los tengo en ambos pectorales (en el derecho justo tenga ese mismo símbolo con un texto abajo), y en el gemelo izquierdo. No sé si tienes curro fijo o no, pero sin curro fijo no te recomiendo un tatuaje que no se pueda tapar (el del gemelo me lo tapo con pantalones largos, es un engorro, pero no hay problemas en temas de curro porque es raro que te digan de ir en pantalón corto, luego en la calle me la suda ir y que se me vea)

Ahora bien, si te la suda háztelo en el antebrazo o muñeca, mola mucho ese sitio para hacerte algo pequeñito y resultón. El tatuaje se acabará normalizando (espero) ya no tiene los mismos estigmas de antes, pero aún hay peña un poquito cortita que se piensa tonterías por llevar un tatuaje. Como si llevar un tatuaje significase algo turbio o algo, es absurdo, pero así de tontos son algunos.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Nuevo tatuaje

Mensaje por L909 »

Yo tengo el brazo izquierdo entero, uno en la muñeca del derecho y las costillas, seguramente el próximo lo haré en la zona de la espalda. Me parece un sitio muy bonito la zona medioalta. Sin embargo para lo que estás pidiendo, una zona muy bonita es el triceps.

Si ya entramos en temas de trabajo o cualquier cosa de esa índole, deberías decidir tú por mucho que oigas opiniones. Es una verdadera lastima que a día de hoy la gente siga teniendo ese tipo de prejuicios. A mí personalmente me la suda, tengo bastantes y estoy orgulloso de cada uno de ellos y lo que conllevan para mí.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Nuevo tatuaje

Mensaje por ExiTeD »

Imagen
haztelo ahí
Imagen
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Nuevo tatuaje

Mensaje por Ozymandias »

Ya sé que ya lo han dicho, pero pecho/abdomen o espalda me parece la mejor opción. Fácil de ocultar para tu trabajo, y si lo pones simétrico queda chulo.
Responder