The Boys (Amazon)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Kuby37 »

Nazi Stormfront Hitler star, run her over with your car~
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por M-bill »

Qué decir...no me esperaba que pasase esto al final de la temporada. NI de coña. No me voy a extender mucho porque mira, es viernes y hay más cosas que hacer xD pero desde luego la tercera temporada pinta a que va a ser una ida de olla por parte de cierto personaje.

Homelander sigue siendo el mejor, y no hay discusión.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por morty »

Sobre el capitulo 7 que no habia comentado:
Spoiler: Mostrar
Que rabia me da la madre de starligt que tenga que reportar todo, dios.
Y que decepción con el Farolero, al final solo se suicido.
Queen se acosto con dos hombres y la otra weona le dice que eso no es lo suficientemente lesbico xd y ademas revelo la debilidad de Noir.

Y el final del juicio, no me esperaba tremenda masacre , si que silenciaran al hombre ese pero no esperaba que fuera a ser tanta la ida de cabezas.
Y sobre el final de temporada, mejor de lo que esperaba. Sí decian que fue una temporada sosa, los ultimos 3 cap estuvieron muy buenos:
Spoiler: Mostrar
Ame la escena de sacada de chucha que le dieron a stormfrost las chicas, al final escapo y horrible su final y honestamente no esperaba que muriera... ¿murió? lo lógico seria que si pero..... Dudo que quieran desechar al personaje tan facil.

Noir esta en coma, parece que en estado vegetal. Cuatico lo que puede causar ser alérgico a algo.

Train volvió al grupo de los 7 y espero que lo maten en la proxima temporada, aunque ahora me parece un personaje muy dual y de Deep o Profundo, imagino que debe estar todo enojado y quizás sea el unico personaje que tenga motivos para cambiar de bando, despues de todo fue un personaje muy segundario en esta temporada, igual que la Queen que al fin se atrevio a hacerle frente a Homeleander y sobre este, que miedo como amenazo al final

Sobre los muchachos, parecen que se disolverán brevemente y realmente no hay mucho que añadir. Pensé que Butcher se quedaría con el niño, pero es mejor que lo mantengan oculto.

Y no esperaba que aquella mujer fuera la que explotara las cabezas, adios Alister Alanada
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Komaru »

Vaya finalazo. No me lo esperaba para nada. Me ha reventado la cabeza.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

La segunda temporada es muchísimo mejor que la primera. Y aunque los anteriores son brutales, el último es insuperable.

Con respeto a los demás actores, Anthony Star es otra película. Acojonante cómo se come la pantalla le pongas con lo quien le pongas. Él y Carnicero son los que mueven la serie.

La escena última de Homelander la hecho incluso mejor que la original, reflejando la contradicción entre su egolatría y su impotencia. Maravilloso :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Aizen20 »

Me encanto esta segunda temporada con sus altibajos y todo estuvo buena y mejor que la primera.

El final de la segunda deja varias tramas abiertas: sobre Cindy, el grupo de los protas, la relación madre e hija, que pasara con profundo, saldrá del coma Black Noir, la CIA ayudara a Ryan con sus poderes para el bien, que planea Butcher, seguira viva Stormfront, para quien trabaja Victoria.

Solo espero que para la tercera ya muera A-Train, personaje más soso, poca trama tuvo en esta, la escena de Ashley quedandose calva no se por que me da que tiene que ver con el compuesto v.

La escena de Homelander a lo banda bajo la luz de luna como Batman es para el fondo de pantalla para el ordenador.

En general muy bueno.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Crikrien »

El final ha sido una puta locura, siempre creí que
Spoiler: Mostrar
el que explotaba cabezas era Edgar, pero claro no tiene mucho sentido que matase a la tía al principio de la temporada y no matase al resto. Realmente es un giro inesperado bastante consolidado y con mucha coherencia. En lineas generales aprecio y me flipa la serie, pero tiene unos puntos negativos bastante importantes.

Lo que no tiene puto sentido ni coherencia es lo de Atrain. Es decir, ese pavo mató a tu novia y por su puta culpa toda esta serie ha empezado y ahora aparece y le hablas tan normal. Sostienes a un personaje durante toda una temporada en el luto hasta la saciedad y en esta temporada le borras todo su pasado por completo. Eso son cosas que me revientan. No digo que siga llorando por ello, sino que joder, si ves al pavo que mató a tu novia y por el que se te fue la olla, lo mínimo es que te cagues en sus muertos o como mínimo que desconfíes de él, no que le hables tan normal. Además de que ser super rápido no te hace atravesar coches y dudo que quepa en las ventanillas; es decir, no puedes ir corriendo en el asiento de atrás como si fueras un fantasma. Por eso atravesaste a su novia. Porque no eres un fantasma, solo eres super rápido.

El personaje de Profundo es insípido como él solo y bastante absurdo. No pinta mucho y cada vez que sale, siento que es una subtrama que me importa una puta mierda. Eres un Aquaman de mierda, no vales para nada, joder, vete al infierno.

No me moló nada que Carnicero no criase al Rayan, estaba ahí, puesto a tus putos pies, marcarte un lobo solitario y su cachorro. Y el resto del happy end, sinceramente no sé cómo van a reconducir la situación, pero no veo motivos para una tercera temporada, la mayoría de historias se han terminado "bien", menos la del carnicero.

Y joder, el momento "somos chicas super fuertes pegándole a una nazi", hace 30 años hubiera sido una grata sorpresa, dada la corriente de pensamiento actual es un puto cliché andante. Te tiras literalmente construyendo un personaje durante toda una temporada para ventilártelo así.

Y de Negro Oscuro ni hablemos, no me jodas... pensaba que estaría bien, pero ahora resulta que se ha quedado vegetal. El pavo cuando estaba llorando o con el peluche.. tenía pinta de que iba a molar lo que tuviera detrás como personaje, pero que se haya quedado vegetal... no sé...ha sido gratuito.

Sobre Wonder Woman, pues vale, pues ok, es un Deus ex machina, llega, salva a todos y listo. Sinceramente, no consigo empatizar una mierda con ella. Cuando el francés tenía todo preparado para matar a Stormfrond estaba super hypeado, porque eso fue lo que me gustó en la temporada 1, gente normal que se la ingenia para matar superhéroes, harán un plan y encontrarán una manera sin abusar de los poderes de un super para detenerlos; en cambio me encuentro que la solución ha sido un niño asustado matándola y tres superheroínas dándole una paliza. Oc. Joder, me gustaba más la idea de que la inteligencia pudiera doblegar a un superhéroe y no volver a lo mismo.

¿Por qué a la pava tonta que gestiona lo de los super se le caía el pelo? Eso no lo he pillado, pero tampoco me importa una mierda.

Lo peor de todo es que uno de los mejores personajes es el Patriota que representa una persona inmadura, horrible y monstruosa, logra transmitir el miedo aunque esté sonriendo, sabes que puede hacer literalmente cualquier cosa y eso se respira cuando sale en pantalla y cuando ha dicho "lo destruiré todo y a todos".

Solo espero que la lunática del manicomio los mate a todos de una vez.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Maxi TS »

Spoiler: Mostrar
Como curiosidad la escena de Patriota masturbándose había sido grabada para la primera temporada para el 2º episodio después de que Stillwell le echara la bronca por destruir el avión privado del tío que la chantajeó con lo del V, pero los de Amazon la habían eliminado por ser "demasiado" para la serie, me ha sorprendido que al final se echasen atrás y la permitieran poner en esta 2ª temporada xD.
En cuanto a la temporada en sí ha estado bien, pero personalmente me sigo quedando con la 1ª temporada de lejos, esta 2ª me ha parecido bastante más lenta en comparación (siendo ya la 1ª algo lenta) y con poco contenido, siento que han estirado mucho el chicle con ciertas tramas y que se ha perdido el tener que recurrir al ingenio para seguir adelante, de casi todas las situaciones han salido de pura chiripa por que ha aparecido alguien o tirando del "o me dejas ir o le enseño este video a todo el mundo". Aún con todo me sigue pareciendo una serie cojonuda con un reparto tremendo, deseando ya ver con que nos salen en la 3ª.
ImagenImagen
fabreswhite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jul 01, 2020 9:08 pm

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por fabreswhite »

Oh, el capítulo me pareció bueno pero tuvo muchas "conveniencias" de guion, que hace perder la coherencia de la serie. Se pierde mucho la verosimilitud de la serie en los últimos capítulos, e igual me parece mal ya que es una de las cosas esta dispuesta a criticar en las películas de superheroes o series que satiriza.
En fin me parecieron mucho mejor los primeros 4 capítulos, sin quejas y los últimos 4 siento que no supieron como seguir desarrollando la historia, como ejecutarla, en los primeros 4 palearon el terreno por así decirlo. En fin espero la próx temporada sea mejor, de todas formas no fue una mala temporada pero fue mucho mejor la primera.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Ini_Sensei »

Crikrien escribió:El final ha sido una puta locura, siempre creí que
Spoiler: Mostrar
el que explotaba cabezas era Edgar, pero claro no tiene mucho sentido que matase a la tía al principio de la temporada y no matase al resto. Realmente es un giro inesperado bastante consolidado y con mucha coherencia. En lineas generales aprecio y me flipa la serie, pero tiene unos puntos negativos bastante importantes.

Lo que no tiene puto sentido ni coherencia es lo de Atrain. Es decir, ese pavo mató a tu novia y por su puta culpa toda esta serie ha empezado y ahora aparece y le hablas tan normal. Sostienes a un personaje durante toda una temporada en el luto hasta la saciedad y en esta temporada le borras todo su pasado por completo. Eso son cosas que me revientan. No digo que siga llorando por ello, sino que joder, si ves al pavo que mató a tu novia y por el que se te fue la olla, lo mínimo es que te cagues en sus muertos o como mínimo que desconfíes de él, no que le hables tan normal. Además de que ser super rápido no te hace atravesar coches y dudo que quepa en las ventanillas; es decir, no puedes ir corriendo en el asiento de atrás como si fueras un fantasma. Por eso atravesaste a su novia. Porque no eres un fantasma, solo eres super rápido.

El personaje de Profundo es insípido como él solo y bastante absurdo. No pinta mucho y cada vez que sale, siento que es una subtrama que me importa una puta mierda. Eres un Aquaman de mierda, no vales para nada, joder, vete al infierno.

No me moló nada que Carnicero no criase al Rayan, estaba ahí, puesto a tus putos pies, marcarte un lobo solitario y su cachorro. Y el resto del happy end, sinceramente no sé cómo van a reconducir la situación, pero no veo motivos para una tercera temporada, la mayoría de historias se han terminado "bien", menos la del carnicero.

Y joder, el momento "somos chicas super fuertes pegándole a una nazi", hace 30 años hubiera sido una grata sorpresa, dada la corriente de pensamiento actual es un puto cliché andante. Te tiras literalmente construyendo un personaje durante toda una temporada para ventilártelo así.

Y de Negro Oscuro ni hablemos, no me jodas... pensaba que estaría bien, pero ahora resulta que se ha quedado vegetal. El pavo cuando estaba llorando o con el peluche.. tenía pinta de que iba a molar lo que tuviera detrás como personaje, pero que se haya quedado vegetal... no sé...ha sido gratuito.

Sobre Wonder Woman, pues vale, pues ok, es un Deus ex machina, llega, salva a todos y listo. Sinceramente, no consigo empatizar una mierda con ella. Cuando el francés tenía todo preparado para matar a Stormfrond estaba super hypeado, porque eso fue lo que me gustó en la temporada 1, gente normal que se la ingenia para matar superhéroes, harán un plan y encontrarán una manera sin abusar de los poderes de un super para detenerlos; en cambio me encuentro que la solución ha sido un niño asustado matándola y tres superheroínas dándole una paliza. Oc. Joder, me gustaba más la idea de que la inteligencia pudiera doblegar a un superhéroe y no volver a lo mismo.

¿Por qué a la pava tonta que gestiona lo de los super se le caía el pelo? Eso no lo he pillado, pero tampoco me importa una mierda.

Lo peor de todo es que uno de los mejores personajes es el Patriota que representa una persona inmadura, horrible y monstruosa, logra transmitir el miedo aunque esté sonriendo, sabes que puede hacer literalmente cualquier cosa y eso se respira cuando sale en pantalla y cuando ha dicho "lo destruiré todo y a todos".

Solo espero que la lunática del manicomio los mate a todos de una vez.
Por lo que veo te ha gustado XDDD


A mí me ha gustado la recta final de la temporada y me han molado muchos momentos, pero una cosa no quita a la otra y estoy de acuerdo en apuntes que se están dando por aquí: Muchas cosas pasan porque sí.
Spoiler: Mostrar
De hecho casi todo el episodio final, es un porque sí. Stormfront sale volando hacia el edificio Vought cuando pasa todo lo de los vídeos, pero de pronto aparece donde están los chicos sabiendo que Starlight está ahí. ¿Por qué? Porque patata. Maeve aparece de pronto para dar el empujón que necesitaban. ¿Cómo sabe Maeve que están ahí? Porque patata.
Homelander también aparece en el bosque, pero como te cuentan que tiene hiperoído, lo tendré que comprar. Pero vamos, sospecho fuertemente que esta gente compartiendo la ubicación por GPS, porque vamos... xDD

Luego la mujer de Butcher muere de una herida en el cuello, que aún no he entendido bien cómo sucede, porque Ryan dispara el láser con los ojos y chamusca desmiembra a Stormfront, pero a la madre solo le hace una herida en el cuello. Raro.

Lo de Neuman no me lo esperé, y una vez lo ves a toro pasado te das cuenta que es obvio, pero... no lo vi venir xD Quiero decir, en el congreso ella es digamos la parte acusadora y empiezan a morir todos y ella no muere.. Eso sí, van a tener que esforzarse en que la cosa sea creíble y no tengamos que tirar de suspensión de incredulidad de nuevo: Resulta que cuando usa sus poderes sus ojos se ponen blancos. En el congreso ella está como si nada. De hecho salen en la tele diciendo que no han encontrado pruebas de que lo haya hecho un Sup, por lo que entiendo que han analizado los vídeos. Ella usando sus poderes con los ojos blancos hubiese sido un descaro, pero parece que no, que ahí usó los poderes sin rastro alguno. ¿Por qué? Porque patata.

Respecto a A-train tiene pinta que el personaje va a tener más trasfondo del que parecía por su abuelo. Ya veremos de qué va el asunto. Y Deep, pues yo creo que se le ha quedado todo en bandeja para que sea el nuevo líder de la Iglesia.

Por lo demás, estoy de acuerdo en las cosas que comentáis, especialmente grave el caso de Hughie con A-train. No es lógica que ahora tengan esa relación.

Hay más cosas, pero sería un no parar.
Dicho todo esto, a pesar de todo, me ha gustado mucho.
PD: Antony Starr se merece un puto premio. Que no se lo van a dar por ser el tipo de serie que es, pero que se lo merece.
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Natthy »

Ini_Sensei escribió:
Spoiler: Mostrar
Maeve aparece de pronto para dar el empujón que necesitaban. ¿Cómo sabe Maeve que están ahí? Porque patata.
Spoiler: Mostrar
Quizás no vas mal encaminado con lo del GPS porque con Translúcido y Starlight ya comentaron el tema de que llevan un chip localizador así que lo de Maeve puede ser entendido como que lo ha usado para localizarla e ir directamente a por ella al ver las filtraciones de su historia nazi.

Coincido con lo de la muerte de la mujer de Butcher: viendo como acaba desmembrada y chamuscada Stormfront y teniéndola ésta agarrada por el cuello en el momento del ataque que menos que haberla chamuscado también parte de la cara-cuello-hombros donde le han puesto la herida.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Aizen20 »

Ini_Sensei escribió:
Crikrien escribió:El final ha sido una puta locura, siempre creí que
Spoiler: Mostrar
el que explotaba cabezas era Edgar, pero claro no tiene mucho sentido que matase a la tía al principio de la temporada y no matase al resto. Realmente es un giro inesperado bastante consolidado y con mucha coherencia. En lineas generales aprecio y me flipa la serie, pero tiene unos puntos negativos bastante importantes.

Lo que no tiene puto sentido ni coherencia es lo de Atrain. Es decir, ese pavo mató a tu novia y por su puta culpa toda esta serie ha empezado y ahora aparece y le hablas tan normal. Sostienes a un personaje durante toda una temporada en el luto hasta la saciedad y en esta temporada le borras todo su pasado por completo. Eso son cosas que me revientan. No digo que siga llorando por ello, sino que joder, si ves al pavo que mató a tu novia y por el que se te fue la olla, lo mínimo es que te cagues en sus muertos o como mínimo que desconfíes de él, no que le hables tan normal. Además de que ser super rápido no te hace atravesar coches y dudo que quepa en las ventanillas; es decir, no puedes ir corriendo en el asiento de atrás como si fueras un fantasma. Por eso atravesaste a su novia. Porque no eres un fantasma, solo eres super rápido.

El personaje de Profundo es insípido como él solo y bastante absurdo. No pinta mucho y cada vez que sale, siento que es una subtrama que me importa una puta mierda. Eres un Aquaman de mierda, no vales para nada, joder, vete al infierno.

No me moló nada que Carnicero no criase al Rayan, estaba ahí, puesto a tus putos pies, marcarte un lobo solitario y su cachorro. Y el resto del happy end, sinceramente no sé cómo van a reconducir la situación, pero no veo motivos para una tercera temporada, la mayoría de historias se han terminado "bien", menos la del carnicero.

Y joder, el momento "somos chicas super fuertes pegándole a una nazi", hace 30 años hubiera sido una grata sorpresa, dada la corriente de pensamiento actual es un puto cliché andante. Te tiras literalmente construyendo un personaje durante toda una temporada para ventilártelo así.

Y de Negro Oscuro ni hablemos, no me jodas... pensaba que estaría bien, pero ahora resulta que se ha quedado vegetal. El pavo cuando estaba llorando o con el peluche.. tenía pinta de que iba a molar lo que tuviera detrás como personaje, pero que se haya quedado vegetal... no sé...ha sido gratuito.

Sobre Wonder Woman, pues vale, pues ok, es un Deus ex machina, llega, salva a todos y listo. Sinceramente, no consigo empatizar una mierda con ella. Cuando el francés tenía todo preparado para matar a Stormfrond estaba super hypeado, porque eso fue lo que me gustó en la temporada 1, gente normal que se la ingenia para matar superhéroes, harán un plan y encontrarán una manera sin abusar de los poderes de un super para detenerlos; en cambio me encuentro que la solución ha sido un niño asustado matándola y tres superheroínas dándole una paliza. Oc. Joder, me gustaba más la idea de que la inteligencia pudiera doblegar a un superhéroe y no volver a lo mismo.

¿Por qué a la pava tonta que gestiona lo de los super se le caía el pelo? Eso no lo he pillado, pero tampoco me importa una mierda.

Lo peor de todo es que uno de los mejores personajes es el Patriota que representa una persona inmadura, horrible y monstruosa, logra transmitir el miedo aunque esté sonriendo, sabes que puede hacer literalmente cualquier cosa y eso se respira cuando sale en pantalla y cuando ha dicho "lo destruiré todo y a todos".

Solo espero que la lunática del manicomio los mate a todos de una vez.
Por lo que veo te ha gustado XDDD


A mí me ha gustado la recta final de la temporada y me han molado muchos momentos, pero una cosa no quita a la otra y estoy de acuerdo en apuntes que se están dando por aquí: Muchas cosas pasan porque sí.
Spoiler: Mostrar
De hecho casi todo el episodio final, es un porque sí. Stormfront sale volando hacia el edificio Vought cuando pasa todo lo de los vídeos, pero de pronto aparece donde están los chicos sabiendo que Starlight está ahí. ¿Por qué? Porque patata. Maeve aparece de pronto para dar el empujón que necesitaban. ¿Cómo sabe Maeve que están ahí? Porque patata.
Homelander también aparece en el bosque, pero como te cuentan que tiene hiperoído, lo tendré que comprar. Pero vamos, sospecho fuertemente que esta gente compartiendo la ubicación por GPS, porque vamos... xDD

Luego la mujer de Butcher muere de una herida en el cuello, que aún no he entendido bien cómo sucede, porque Ryan dispara el láser con los ojos y chamusca desmiembra a Stormfront, pero a la madre solo le hace una herida en el cuello. Raro.

Lo de Neuman no me lo esperé, y una vez lo ves a toro pasado te das cuenta que es obvio, pero... no lo vi venir xD Quiero decir, en el congreso ella es digamos la parte acusadora y empiezan a morir todos y ella no muere.. Eso sí, van a tener que esforzarse en que la cosa sea creíble y no tengamos que tirar de suspensión de incredulidad de nuevo: Resulta que cuando usa sus poderes sus ojos se ponen blancos. En el congreso ella está como si nada. De hecho salen en la tele diciendo que no han encontrado pruebas de que lo haya hecho un Sup, por lo que entiendo que han analizado los vídeos. Ella usando sus poderes con los ojos blancos hubiese sido un descaro, pero parece que no, que ahí usó los poderes sin rastro alguno. ¿Por qué? Porque patata.

Respecto a A-train tiene pinta que el personaje va a tener más trasfondo del que parecía por su abuelo. Ya veremos de qué va el asunto. Y Deep, pues yo creo que se le ha quedado todo en bandeja para que sea el nuevo líder de la Iglesia.

Por lo demás, estoy de acuerdo en las cosas que comentáis, especialmente grave el caso de Hughie con A-train. No es lógica que ahora tengan esa relación.

Hay más cosas, pero sería un no parar.
Dicho todo esto, a pesar de todo, me ha gustado mucho.
PD: Antony Starr se merece un puto premio. Que no se lo van a dar por ser el tipo de serie que es, pero que se lo merece.
Si a Lady Gaga y otros le dieron un Golden Globe Awards estando en series con el mismo contenido que The Boys por que Antony Star no?
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Ini_Sensei »

Natthy escribió:
Ini_Sensei escribió:
Spoiler: Mostrar
Maeve aparece de pronto para dar el empujón que necesitaban. ¿Cómo sabe Maeve que están ahí? Porque patata.
Spoiler: Mostrar
Quizás no vas mal encaminado con lo del GPS porque con Translúcido y Starlight ya comentaron el tema de que llevan un chip localizador así que lo de Maeve puede ser entendido como que lo ha usado para localizarla e ir directamente a por ella al ver las filtraciones de su historia nazi.

Coincido con lo de la muerte de la mujer de Butcher: viendo como acaba desmembrada y chamuscada Stormfront y teniéndola ésta agarrada por el cuello en el momento del ataque que menos que haberla chamuscado también parte de la cara-cuello-hombros donde le han puesto la herida.
Spoiler: Mostrar
Puede ser lo que dices, eso sí: Ella no vuela, así le ha tenido que costar lo suyo llegar ahí y justo a tiempo xD
Aizen20 escribió: Si a Lady Gaga y otros le dieron un Golden Globe Awards estando en series con el mismo contenido que The Boys por que Antony Star no?

No es exactamente lo mismo. Primero porque es Lady Gaga y el simple hecho de nominarla ya era un marketing de la hostia. Y segundo porque AHS es una serie que aun siendo de terror, ha tenido buena aceptación en los círculos "serios" (no sé cómo referirme a estos) por el toque artístico que tiene la serie en diferentes aspectos. Pero The Boys creo que puede pasar como otras series que por el simple hecho de ser de superhéroes pasen de ella. Con Watchmen no pasó, pero igualmente porque a Watchmen se la consideró como algo más artísticamente hablando. Pero vamos, que ojalá me equivoque y lo premien en algo, yo creo que se lo merece a tope.
Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Aizen20 »

La nominación de Lady Gaga en American Horror Story fue un baldazo de agua fria para muchos en Estados Unidos, a lo que voy en la temporada que estuvo Lady Gaga que fue la 5: Hotel tenían escenas de sexo, tríos, niños que matan a sus padres y sin fin de cosas que casi va igual en contenido que The Boys, hasta escenas de violación tuvo esa temporada y premiaron a Lady, a lo que voy que es muy posible que se lo den, claro que con Gaga tienes razón en decir que gran parte fue marketing.

A mi encantaría que nominaran a Antony Star o al actor que da vida a Butcher, ya veremos.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por juananhouse »

Me la he visto del tiron, que suerte no haberme comido ningun spoiler.

Una maravilla, entretenida como ella sola. Con ganas de ver otra temporada :3
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder