The Boys (Amazon)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1511
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Peter Parque »

Ya se ha filtrado el nuevo look de Butcher en la 3º temporada:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Aizen20 »

Aizen20 escribió:El actorJensen Ackles se une a la 3° temporada de The Boys, detalles del personaje:
Soldier Boy será “el primer superhéroe”, alguien que ayudó en la 2da Guerra Mundial, de fama mundial y estrella de cine.

Soldier Boy había muerto pero la 3T revelará que no es así.

Imagen

Además: La 3T agregará a un nuevo súper.

Supersonic, será creado para la serie y aparecerá en 3 o 4 episodios.

Se dice que será el ex novio de Starlight, sirviendo como llave emocional con la que ella tendrá que lidiar mientras continúa su relación con Hughie.
Hay más detalles del personaje de Jensen Ackles, según el equipo de producción de la serie dice que será un villano muy temible y que el personaje de Stormfront NO esta muerto y que así quedara como castigo adecuado para ella.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Frano »

Voy a dejar en spoiler la traducción de una de las partes mas importantes del último capítulo:
Spoiler: Mostrar
Cuando Stormfront está completamente derrotada y calcinada recita algo en alemán, la traducción sería ésta:

"Era hermoso. Cómo nos sentábamos bajo la sombra de los manzanos. ¿Recuerdas ese día, Frederick? Chloe sacó su brazo por la ventana del coche. Encontramos un sitio perfecto junto al río bajo la sombra de los manzanos. Era la primera vez que Chloe comía una manzana fresca. Fui tan feliz, era maravilloso. Deseaba que no acabara nunca".
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Shandora died »

francisco17 escribió:Voy a dejar en spoiler la traducción de una de las partes mas importantes del último capítulo:
Spoiler: Mostrar
Cuando Stormfront está completamente derrotada y calcinada recita algo en alemán, la traducción sería ésta:

"Era hermoso. Cómo nos sentábamos bajo la sombra de los manzanos. ¿Recuerdas ese día, Frederick? Chloe sacó su brazo por la ventana del coche. Encontramos un sitio perfecto junto al río bajo la sombra de los manzanos. Era la primera vez que Chloe comía una manzana fresca. Fui tan feliz, era maravilloso. Deseaba que no acabara nunca".
Eso mismo venía a consultar, acerca del speech de Stormfrost. Hay algún indicio de esas palabras ?
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Frano »

Shandora died escribió:
francisco17 escribió:Voy a dejar en spoiler la traducción de una de las partes mas importantes del último capítulo:
Spoiler: Mostrar
Cuando Stormfront está completamente derrotada y calcinada recita algo en alemán, la traducción sería ésta:

"Era hermoso. Cómo nos sentábamos bajo la sombra de los manzanos. ¿Recuerdas ese día, Frederick? Chloe sacó su brazo por la ventana del coche. Encontramos un sitio perfecto junto al río bajo la sombra de los manzanos. Era la primera vez que Chloe comía una manzana fresca. Fui tan feliz, era maravilloso. Deseaba que no acabara nunca".
Eso mismo venía a consultar, acerca del speech de Stormfrost. Hay algún indicio de esas palabras ?
Pues
Spoiler: Mostrar
No, no parece que haya ninguna pista. Supongo que los guionistas querian reflejar el amor y el cariño que le tenia a su marido e hija, a pesar de las décadas que ya pasaron sigue recordando esos momentos tan felices...
Avatar de Usuario
El Idiosincrasias
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 14, 2020 5:24 pm

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por El Idiosincrasias »

Y esta serie, además de lenguaje vulgar y gore, qué tiene?
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Ini_Sensei »

El Idiosincrasias escribió:Y esta serie, además de lenguaje vulgar y gore, qué tiene?
Una brutal crítica a la sociedad americana, al supremacismo blanco y al capitalismo, además de ser una genial parodia de multitud de cómics de superhéroes. No sé, no es poca cosa, oiga.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Kuby37 »

El Idiosincrasias escribió:Y esta serie, además de lenguaje vulgar y gore, qué tiene?
Antony Starr.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Maxi TS »

Pues llevo toda la semana con esa sensación que tuve en su día con End Game, mientras veía la película y tras acabarla veía cosas que no me convencían pero se las iba pasando por que me estaba forzando un poco a que me gustase por que si me gustó lo anterior obviamente esto me tenía que gustar, sin embargo cuanto más tiempo pasa más puta mierda me parece End Game a pesar de haber dicho en su día que me pareció una buena película. Pues con la 2ª temporada de The Boys me está pasando lo mismo, según la iba viendo iba perdonando ciertas cosas por que si la primera fue tan buena algo tenía que salir de esos detalles que tanto me escaman, además el hecho de verla semana a semana me hacía pasar por alto más detalles que de ver varios capítulos seguidos me chocarían más.

Pues nada, este finde me he hecho revisto la 2ª temporada del tirón y buff... Procedo a soltar bilis.
Spoiler: Mostrar
-Para empezar siento que la esencia de la serie se está perdiendo y es algo que ya comenté en algún comentario anterior. En la primera temporada los protas siempre iban contrarreloj y con todo en su contra, debían agarrarse constantemente al primer clavo ardiendo que les surgiera para poder tirar por algún sitio. Además había una sensación de peligro constante, se notaba que al más mínimo error todos acabarían muertos y que cada acción tenía su reacción. En esta segunda temporada se pasaron el 80% del tiempo deambulando de un sitio a otro sin sacar prácticamente nada relevante, la única información que consiguieron fue que Stormfront era Liberty y que se había cargado un negro, información que total más adelante proporcionó de nuevo A-Train con lo de ser la primera super y su pasado nazi con Vough. Además siento que esa sensación de peligro constante se ha perdido, da igual que les pillen en gayumbos por que siempre aparece alguien que les saca del marrón, y si no aparece nadie tiran de la vieja confiable de "o me dejas ir o filtro este video a todo el mundo", que usado dicho recurso una o dos veces vale, pero sumado a las veces que ya lo usaron en la 1ª temporada llega un momento en que da una pereza enorme, han pasado del ingenio a contar con que alguien les salve o que tengan un video que perjudique a la persona que les quiere fuera.

-Los protas me dan mucha pereza. Hughie hay capítulos donde parece que no se entera de media, donde ve al asesino de su novia y lo trata de buen rollo, lo mismo con Starlight que se ve que en Vough les da igual que se la jueguen cada 2x3. LM parece un extra que no ha aportada nada en toda la temporada. Butcher sigue más o menos en su línea. Frenchie y Kimiko son los únicos a los que si he visto mejoría como personajes, pero siento que el personaje de Frenchie da para mucho más, necesito ver a ese cabrón que nos venden como un jodesupers y que así lo demostró en la 1ª.

-El objetivo de los protas es cada vez más difuso. En la primera temporada su objetivo era acabar con los 7 vendiéndonos que iban a hacer como contra Traslúcido, ingeniándoselas para ir acabando con cada super. Luego eso evolucionó en acabar con Vough, revelan que Vough estuvo creando supers y wow menudo revuelo para que al final...no pasase nada. Vough sigue siendo una empresa multimillonaria, los 7 siguen haciendo lo que quieren y los protas se van felices como si hubiesen cambiado algo cuando todo sigue igual.

-Aquí alguno me va a colgar pero Patriota me parece un personaje que solo se hace soportable por el tremendísimo trabajo de Antony Starr. Pero el personaje carece de total sentido y cada día dista más no solo de lo que nos venden al inicio de la serie sino de la vuelta de tuerca que tratan de darle al personaje. Inicialmente nos muestran a Patriota como alguien que le gusta sentirse poderoso pero más importante que eso necesita de alguien que le alabe por su labor y que lo malcríe como el niñato que es, ahí es donde entraba Stillwell, haciendo de alguien que le hacía sentirse importante y sometido por partes iguales. Una vez que se siente traicionado por ella y la mata vemos que sigue necesitando de esa persona que le de caña cuando obliga a Doble a hacerse pasar por ella, después vemos que toma la decisión de no volver a necesitar la aprobación y el afecto de nadie. Un capítulo después de toda esa emancipación mostrándonos que Patriota solo se hace falta a sí mismo se folla a Stormfront y empiezan a salir. En el capítulo final vemos como le han quitado absolutamente todo lo poco que le queda, está a punto de explotar, Maeve le enseña el video y le dice que les deje ir y Patriota, un tío con poco pronto, que no le gusta que le jodan y que se la acaban de meter por todos los agujeros...deja que se vayan...y no toma represalias de ningún modo...

-Ninguna acción tiene importancia. Vough es descubierta creando supers, se forma revuelo y a los dos capítulos a nadie le importa. Se muestra a Patriota matando inocentes y crean manifestaciones en su contra pero todo se arregla haciendo memes. Starlight filtra información importante de Vough y es una de las más sospechosas y no le pasa nada. Butcher se pasea por donde quiere y aún le ofrecen vaselina para que siga dando por culo.

-La trama de la iglesia...emmm ¿para que? Mira que disfrute de la caída en desgracia de Profundo en la 1ª pero en la 2ª es como si le quisieran dar a esa trama más importancia de la que realmente necesitase.
Seguramente me deje muchas cosas en el tintero pero la verdad esta 2ª temporada me ha parecido hecha con una pereza tremenda y que ha abusado del éxito y de lo bien hecha que estaba la 1ª, si a la 1ª temporada le ponía un
8-9, a esta le doy un 3 y creo que estoy siendo generoso. Cuanto más pasa más cagadas le veo y menos me gusta, ojalá en la 3ª recuperen un poco el hilo y retomen la esencia que hizo grande a la serie con su 1ª temporada. La noche que descubrí la serie recuerdo empezar a ver el primer capítulo a las 10 e irme a dormir a las 7 de la mañana, aún así a la semana me la volví a ver para enseñársela a mi pareja y aún así se me siguió haciendo muy disfrutable, esta 2ª temporada nos la hemos vuelto a ver del tirón y ambos pasamos del "ha estado bien" al "joder que mala es".

Ya está, ya podéis darme por todos lados xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Ini_Sensei »

Maxi TS escribió:Pues llevo toda la semana con esa sensación que tuve en su día con End Game, mientras veía la película y tras acabarla veía cosas que no me convencían pero se las iba pasando por que me estaba forzando un poco a que me gustase por que si me gustó lo anterior obviamente esto me tenía que gustar, sin embargo cuanto más tiempo pasa más puta mierda me parece End Game a pesar de haber dicho en su día que me pareció una buena película. Pues con la 2ª temporada de The Boys me está pasando lo mismo, según la iba viendo iba perdonando ciertas cosas por que si la primera fue tan buena algo tenía que salir de esos detalles que tanto me escaman, además el hecho de verla semana a semana me hacía pasar por alto más detalles que de ver varios capítulos seguidos me chocarían más.

Pues nada, este finde me he hecho revisto la 2ª temporada del tirón y buff... Procedo a soltar bilis.
Spoiler: Mostrar
-Para empezar siento que la esencia de la serie se está perdiendo y es algo que ya comenté en algún comentario anterior. En la primera temporada los protas siempre iban contrarreloj y con todo en su contra, debían agarrarse constantemente al primer clavo ardiendo que les surgiera para poder tirar por algún sitio. Además había una sensación de peligro constante, se notaba que al más mínimo error todos acabarían muertos y que cada acción tenía su reacción. En esta segunda temporada se pasaron el 80% del tiempo deambulando de un sitio a otro sin sacar prácticamente nada relevante, la única información que consiguieron fue que Stormfront era Liberty y que se había cargado un negro, información que total más adelante proporcionó de nuevo A-Train con lo de ser la primera super y su pasado nazi con Vough. Además siento que esa sensación de peligro constante se ha perdido, da igual que les pillen en gayumbos por que siempre aparece alguien que les saca del marrón, y si no aparece nadie tiran de la vieja confiable de "o me dejas ir o filtro este video a todo el mundo", que usado dicho recurso una o dos veces vale, pero sumado a las veces que ya lo usaron en la 1ª temporada llega un momento en que da una pereza enorme, han pasado del ingenio a contar con que alguien les salve o que tengan un video que perjudique a la persona que les quiere fuera.

-Los protas me dan mucha pereza. Hughie hay capítulos donde parece que no se entera de media, donde ve al asesino de su novia y lo trata de buen rollo, lo mismo con Starlight que se ve que en Vough les da igual que se la jueguen cada 2x3. LM parece un extra que no ha aportada nada en toda la temporada. Butcher sigue más o menos en su línea. Frenchie y Kimiko son los únicos a los que si he visto mejoría como personajes, pero siento que el personaje de Frenchie da para mucho más, necesito ver a ese cabrón que nos venden como un jodesupers y que así lo demostró en la 1ª.

-El objetivo de los protas es cada vez más difuso. En la primera temporada su objetivo era acabar con los 7 vendiéndonos que iban a hacer como contra Traslúcido, ingeniándoselas para ir acabando con cada super. Luego eso evolucionó en acabar con Vough, revelan que Vough estuvo creando supers y wow menudo revuelo para que al final...no pasase nada. Vough sigue siendo una empresa multimillonaria, los 7 siguen haciendo lo que quieren y los protas se van felices como si hubiesen cambiado algo cuando todo sigue igual.

-Aquí alguno me va a colgar pero Patriota me parece un personaje que solo se hace soportable por el tremendísimo trabajo de Antony Starr. Pero el personaje carece de total sentido y cada día dista más no solo de lo que nos venden al inicio de la serie sino de la vuelta de tuerca que tratan de darle al personaje. Inicialmente nos muestran a Patriota como alguien que le gusta sentirse poderoso pero más importante que eso necesita de alguien que le alabe por su labor y que lo malcríe como el niñato que es, ahí es donde entraba Stillwell, haciendo de alguien que le hacía sentirse importante y sometido por partes iguales. Una vez que se siente traicionado por ella y la mata vemos que sigue necesitando de esa persona que le de caña cuando obliga a Doble a hacerse pasar por ella, después vemos que toma la decisión de no volver a necesitar la aprobación y el afecto de nadie. Un capítulo después de toda esa emancipación mostrándonos que Patriota solo se hace falta a sí mismo se folla a Stormfront y empiezan a salir. En el capítulo final vemos como le han quitado absolutamente todo lo poco que le queda, está a punto de explotar, Maeve le enseña el video y le dice que les deje ir y Patriota, un tío con poco pronto, que no le gusta que le jodan y que se la acaban de meter por todos los agujeros...deja que se vayan...y no toma represalias de ningún modo...

-Ninguna acción tiene importancia. Vough es descubierta creando supers, se forma revuelo y a los dos capítulos a nadie le importa. Se muestra a Patriota matando inocentes y crean manifestaciones en su contra pero todo se arregla haciendo memes. Starlight filtra información importante de Vough y es una de las más sospechosas y no le pasa nada. Butcher se pasea por donde quiere y aún le ofrecen vaselina para que siga dando por culo.

-La trama de la iglesia...emmm ¿para que? Mira que disfrute de la caída en desgracia de Profundo en la 1ª pero en la 2ª es como si le quisieran dar a esa trama más importancia de la que realmente necesitase.
Seguramente me deje muchas cosas en el tintero pero la verdad esta 2ª temporada me ha parecido hecha con una pereza tremenda y que ha abusado del éxito y de lo bien hecha que estaba la 1ª, si a la 1ª temporada le ponía un
8-9, a esta le doy un 3 y creo que estoy siendo generoso. Cuanto más pasa más cagadas le veo y menos me gusta, ojalá en la 3ª recuperen un poco el hilo y retomen la esencia que hizo grande a la serie con su 1ª temporada. La noche que descubrí la serie recuerdo empezar a ver el primer capítulo a las 10 e irme a dormir a las 7 de la mañana, aún así a la semana me la volví a ver para enseñársela a mi pareja y aún así se me siguió haciendo muy disfrutable, esta 2ª temporada nos la hemos vuelto a ver del tirón y ambos pasamos del "ha estado bien" al "joder que mala es".

Ya está, ya podéis darme por todos lados xD.
En absoluto, en líneas generales, estoy bastante de acuerdo contigo. Ha tenido capis muy chulos, o bien por Antony Starr o bien por ciertas acciones, pero repito, en líneas generales es como comentas. Los personajes deambulan, los conflictos se diluyen y olvidan y las acciones no tienen consecuencias. Además como comenté yo, hay montones de cosas que pasan porque PATATA. Aun así yo he disfrutado la recta final, pero una cosa no quita a la otra, la serie en términos de guion, da un bajón considerable.
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Bentham »

Si habéis leído algo del comic, sabréis que están posponiendo un aspecto muy importante que en éste está presente desde un inicio.

No voy a hacer spoilers respecto a qué se trata, pero esperaba que llegara durante la segunda temporada y no ha sido el caso, por lo que la sensación es que están estirando el chicle más de la cuenta, y gran parte era relleno para posponer esto. Era necesario para evitar muchos de los detalles que comenta Maxi TS.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Flecha Verde »

Me ha gustado bastante la segunda temporada, ha tenido capítulos muy buenos. Stormfront era un personaje que me sobraba los primeros capítulos, y que después me pareció genial.
Hay algunas cosas, como a todos, que no me terminan de convencer. Pero creo que en una serie así no te puedes poner quisquilloso y decir "tal trama no tiene cierre" o "es irreal que equis trama no tenga consecuencias más directas". No sé, me parece que tampoco es una serie que pretende dejar todo hilado. Como espectador tampoco lo pido. Si quiero una historia bien cerrada donde todo tenga sentido y que me haga reflexionar sobre la vida o la sociedad, normalmente me leo un libro, en las series busco más bien espectáculo y entretenimiento, y como tal The Boys lo ha hecho muy bien.

He leído por ahí que los creadores quieren hacer cinco temporadas, es algo bueno porque hay serie para rato. Solo espero que Amazon no sea tan hija de puta y nos suelten la temporada entera la próxima vez. Entiendo que posiblemente lo han soltado semanalmente porque por culpa del Covid hay paradas muchas producciones, y para rellenar más sus estrenos.
Me gustan mucho este tipo de series, me encantaban Dare Devil y Jessica Jones, así que The Boys me ha venido genial para llenar ese vacío que me habían dejado.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Sobre la normalidad con la que se llevó el encuentro entre Hughie y A-Train de la que se quejan algunos, ¿podría deberse a que su vendetta personal desapareció cuando Hughie le salvó del paro cardíaco?

Además, a mí me gustó la tregua por la prioridad de ambos personajes de quitarse a Stormfront de en medio. Este tipo de "hoy por ti, mañana por mí" eventuales entre enemigos se agradece: denota cierta evolución de carácter.
Última edición por VacaQueCarcajea el Lun Oct 19, 2020 11:45 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Kuby37 »

Flecha Verde escribió:Solo espero que Amazon no sea tan hija de puta y nos suelten la temporada entera la próxima vez. Entiendo que posiblemente lo han soltado semanalmente porque por culpa del Covid hay paradas muchas producciones, y para rellenar más sus estrenos.
Nada que ver. De hecho durante la emisión de The Boys estrenaron de golpe el reboot de Utopia. Decidieron experimentar con los episodios semanales porqie quieren que se hable más de sus series. Hemos estado hablando de The Boys dos meses, y si la hubieran estrenado de golpe nadie hablaría de la serie después de una semana. Con la quinta temporada de The Expanse van a seguir con los episodios semanales porqie el experimento con The Boys fue todo un éxito (cada episodio tenía más viewers que el anterior).
Todo es parte de una estrategia para equipararse a HBO, y distanciarse de Netflix.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Esmir »

Jojojojojojo vaya coñazo, entre a ver que tal las opiniones por aquí con esto y vaya parece que soy el único al que no le ha gustado esta serie XD

Pero bueno no quiero que me caiga hate, pero no sé sino la entendí o qué, pero esa parodia, sátira a muchas cosas de las que vivimos actualmente, sobre todo con la Internet, y al género de superheroes, me parece muy superficial, estereotipada, memesica y vacía xd

Es que ni los personajes me terminan de gustar, bastante reguleros todos, en su desarrollo, acciones, actitudes. Otro dolor de cabeza, es que todos o casi todos los problemas en la trama, se resuelven siempre de una forma muy cutrona, forzada o conveniente.

En fin, el mejor capítulo diría que es el primero de la primera temporada, cuando aún no sabes nada y se te plantea un mundo que parece interesante xd. Y bueno, el último capítulo de la primera temporada y el último de la segunda, al ser la resolución, estuvieron cheveres, luego todo lo demás es trama intrascendente, irrelevante y aburrida, aunque la primera temporada es mucho más disfrutable y llevadera.
Responder