The Boys (Amazon)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por BargasYack »

El capítulo 6 es, por ahora y con diferencia, el mejor capítulo de la temporada y diría que de los mejores de la serie.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Crikrien »

Spoiler: Mostrar
La herencia de la Alemania nazi es la América racista. Maravillosa conexión. Por cierto, hubiera aprovechado muchísimo más a la peñita del manicomio. Siento que sacar solo a una es un tanto triste, hubiera sacado a muchos más.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Ini_Sensei »

Completamente de acuerdo con lo que decís del capi 6. Capitulazo.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23927
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por redon »

Espero que "Anaconda" pase a ser el nuevo miembro de "Los Siete", se lo merece por su actuación estelar en el último episodio :ok: :ok: :ok:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por morty »

Tremendo capitulo. Tuvo de todo.
Spoiler: Mostrar
Al fin sabemos un poco más de Frenchie. El y Kimi estaban muy en segundo plano esta temporada y ahora con la aparición de Farolero todo se ha revelado. Sobre este ultimo, parece que no es tan malo realmente. Aunque el cap me dejo un poco confundido. ¿La mujer no le había explotado la cabeza a la jefa del FBI hace unos capitulos atrás? ¿Entonces fue la mina de psiquiátrico? ¿Fue un montaje? Siento que me perdí algo.

Y honestamente, que solo la chica psíquica haya sido la unica que haya escapado del psiquiátrico fue una buena decisión, porque 1) Solo quedan pocos capítulos 2) No abusar del presupuesto y 3) No la caguen como hicieron con la serie Heroes desde la temporada 2 en adelante.

Los comerciales de la Queen me sigue pareciendo un tremendo chiste. No puedes ser Pride con el estomago vació. Y el hombre pene fue muy xddd

Y me gusto mucho como Star y Billy se preocupan por Hughie.
Sobre Stormfrost... pues siento que su revelación y por parte de ella misma fue muy en segundo plano. Pero ya sabemos que es muy vieja, Nazi y me pregunto si realmente sentirá algo por Homelander.

Y para los que dicen que los primeros 5 cap fueron muy lentos y no tan bueno como la primera temporada, pues sí, pero esta segunda temporada o los primeros 5 parecen ese tipico arco de transición y de revelaciones, porque cosas si han pasado, la cosa es que le ha faltado acción, cosa que tuvo muy de sobra este cap 6.
Última edición por redon el Sab Sep 26, 2020 4:35 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Los Spoilers, que no todo el mundo va al día...
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2543
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Maxi TS »

Pues 6 capítulos le ha costado arrancar a la temporada pero tremendo capitulazo, no lo considero el mejor de la serie como dicen más arriba pero si uno de ellos. Lo único que no me ha gustado es
Spoiler: Mostrar
que Patriota perdonase a Stormfront y vuelvan a estar enrollados, sobretodo tras lo ocurrido con Stillwell la temporada pasada y con el super que se transformaba en otras personas en esta.
redon escribió:Espero que "Anaconda" pase a ser el nuevo miembro de "Los Siete", se lo merece por su actuación estelar en el último episodio :ok: :ok: :ok:
This. Necesito ver más Látigo Cepa.
morty escribió:
Igual deberías poner todo eso en spoiler por que te habrás quedado a gusto xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por M-bill »

morty escribió:
Spoiler: Mostrar
Sobre Stormfrost... pues siento que su revelación y por parte de ella misma fue muy en segundo plano. Pero ya sabemos que es muy vieja, Nazi y me pregunto si realmente sentirá algo por Homelander.
Pon tu post en spoiler, mozo.
Spoiler: Mostrar
Ahí yo tengo sentimientos encontrados. Por una parte diría que no, porque al fin y al cabo ella usa a todo el mundo, y en este capítulo queda claro que es como un niñato que tiene su primera novia y es posesivo y controlador como él solo. Pero por otra parte...es el super humano perfecto ario que la Alemania nazi buscaba, es el culmen de la especie, todo a lo que ella aspira desde hace años. ¿Lo ama? Quizá no en el sentido que pensamos, pero sí, es todo cuanto ella ha querido desde que tiene uso de razón. Lo dice: es su lider, el que encabezará la nueva super raza.

Y claro está, Homelander encantado con lo que sea, mientras le hagan caso, se sienta importante, y tenga a su chica. Es un puto bebé, pero peligroso como el solo.

No me cansaré de decir que adoro a ese personaje.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Aizen20 »

Tremendo capítulo el 6, recien termine de verlo y fue bestial.

Parece que se le van cerrando las puertas a Patriota, y un nuevo aliados para el grupo de Hughie. Creo que tarde o temprano los siete van a terminar por disolverse.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Komaru »

Me flipa como no lo pude ver venir lo de Stormform, sobretodo por lo de Patriota, porque macho, es que es el prototipo Nazi 100%, y eso que nos lo vendían como el típico fascista americano. Me ha encantado, sin más.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por morty »

M-bill escribió:
morty escribió:
Spoiler: Mostrar
Sobre Stormfrost... pues siento que su revelación y por parte de ella misma fue muy en segundo plano. Pero ya sabemos que es muy vieja, Nazi y me pregunto si realmente sentirá algo por Homelander.
Pon tu post en spoiler, mozo.
Redon ya hizo la pega. Igual en vez de citar el mensaje, hubiera sido mejor una notificación a un moderador o un mensaje privado y ya.
Maxi TS escribió:
morty escribió:
Igual deberías poner todo eso en spoiler por que te habrás quedado a gusto xD.
Con gusto a poco. Okno XD


Y Referente a la confusión que tuve dentro del cap estaba equivocado:
Spoiler: Mostrar
La mujer a la que le quemaron los niños no era la misma a la que le exploto la cabeza hace unos capítulos atrás. Pensé que era la misma y ni parecida son :lol:
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Aizen20 »

Komaru escribió:Me flipa como no lo pude ver venir lo de Stormform, sobretodo por lo de Patriota, porque macho, es que es el prototipo Nazi 100%, y eso que nos lo vendían como el típico fascista americano. Me ha encantado, sin más.
Las piezas para dejar a Patriota como un loco están ahí, creo que a la larga los 7 se van a disolver.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Teniente Cachute
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Dom Abr 07, 2019 7:19 pm
Ubicación: Bristol
Edad: 27
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Teniente Cachute »

Espectacular el sexto capítulo de esta temporada, coincido con los anteriores posts, siendo este cap el mejor de esta segunda temporada sin ninguna duda. Tras cinco capítulos de construcción e introducción de nuevos personajes, ya hacía falta algo de acción y se agradece. Aún así, no me gusta las tan escasas apariciones de Giancarlo Expósito, creo que poco bombo se le está dando, pudiendo haberle metido mucho más tiempo en pantalla.

Comentando el cap en spoilers
Spoiler: Mostrar
La introducción del farolero me ha parecido increíble, sirviendo además para contar la historia de Frenchie, el cual estaba siendo algo relegado esta segunda temporada. Además, el hecho de que le defienda delante de la rubia jefaza al final, cuyo nombre no recuerdo, me ha encantando, viendo a un personaje que a pesar de su pasado con las drogas y tal es capaz de evolucionar y no dejarse llevar sus impulsos, como lleva haciendo desde el comienzo de la serie.

Homelander como siempre increíble, ese tío está verdaderamente loco y habrá que ver como va toda su relación con Stormfront, la cual parece que lo tiene bastante pillado. Sobre el pasado de esta, bastante impactante, hilando además toda la trama actual con una ideología similar de la que ella proviene, lo cual indica los planes de futuro que puede tener Vought para toda su legión de sups.

Todo lo que sucede en el manicomio ese, me ha parecido de diez, tanto lo que pasa dentro, como lo que pasa con Butcher, Annie y Hughie. A la espera estoy de que Annie se de cuenta de una vez de que le guste el chaval este, a ver si se decide de una vez.

Y ya para acabar, mucha curiosidad por todo el tema de la iglesia, ahora con Deep y A-Train, el cual parece que se va a sumar a ese grupo, así que a ver que pasa.

Pero bueno, ya estamos llegando a los dos capítulos finales si no me equivoco, porque creo que son ocho, y asi que ya solo queda esperar y ver como acaba, muchas ganas la verdad.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Aizen20 »

El actorJensen Ackles se une a la 3° temporada de The Boys, detalles del personaje:
Soldier Boy será “el primer superhéroe”, alguien que ayudó en la 2da Guerra Mundial, de fama mundial y estrella de cine.

Soldier Boy había muerto pero la 3T revelará que no es así.

Imagen

Además: La 3T agregará a un nuevo súper.

Supersonic, será creado para la serie y aparecerá en 3 o 4 episodios.

Se dice que será el ex novio de Starlight, sirviendo como llave emocional con la que ella tendrá que lidiar mientras continúa su relación con Hughie.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2993
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Aizen20 escribió:El actorJensen Ackles se une a la 3° temporada de The Boys, detalles del personaje:
Soldier Boy será “el primer superhéroe”, alguien que ayudó en la 2da Guerra Mundial, de fama mundial y estrella de cine.

Soldier Boy había muerto pero la 3T revelará que no es así.

Imagen

Además: La 3T agregará a un nuevo súper.

Supersonic, será creado para la serie y aparecerá en 3 o 4 episodios.

Se dice que será el ex novio de Starlight, sirviendo como llave emocional con la que ella tendrá que lidiar mientras continúa su relación con Hughie.
¿El primer Super no era Stormfront?
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿El primer Super no era Stormfront?
Sí, Stormfront fue la primera Super, es decir, la primera persona que desarrolló superpoderes gracias al compuesto V, pero no el primer superhéroe. Vamos, seguro que no usaba su poder para el bien común si se llevaba con Hitler.
Imagen
Responder