The Boys (Amazon)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Maxi TS »

Mira que no estaba muy entusiasmado por como acabó la segunda temporada, pero joder como me ha hypeado el trailer.

¿Parece que lo están encauzando hacia un final o es cosa mía?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Network99
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2017 10:11 pm

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Network99 »

Maxi TS escribió:Mira que no estaba muy entusiasmado por como acabó la segunda temporada, pero joder como me ha hypeado el trailer.

¿Parece que lo están encauzando hacia un final o es cosa mía?
Tengo entendido que querían hacer hasta una séptima temporada
Avatar de Usuario
Teniente Cachute
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Dom Abr 07, 2019 7:19 pm
Ubicación: Bristol
Edad: 26
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Teniente Cachute »

Si ya con el cartel tenia la expectativas altas, ahora con el trailer ya veo lo largo que se me va a hacer esperar hasta junio.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Maxi TS »



Uff, me repetiré pero que poco me esperaba y que hype me estoy generando :o
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Teniente Cachute
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Dom Abr 07, 2019 7:19 pm
Ubicación: Bristol
Edad: 26
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Teniente Cachute »

Madre mia :love: :love:
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Maxi TS »

Menudo inicio, no sé como van a alargar la cosa hasta 7 temporadas viendo el estado actual de Patriota :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por azota »

Ha sido un gran inicio, pero me pareció que todo el presupuesto del gore se lo gastaron en el primer episodio, el segundo y el tercero fueron bastante mas sobrios en este aspecto, que luego de ese primer episodio me veía venir un super desmadre durante toda la temporada pero al final se enfocaron mas en la psicologia de los personajes (muy bueno, no es queja).
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Crikrien »

Maxi TS escribió:Menudo inicio, no sé como van a alargar la cosa hasta 7 temporadas viendo el estado actual de Patriota :lol:
Tal cual, si es que ya está desatado; ¿cómo harán para estirar el chicle 7 temporadas? Ya la segunda me pareció forzadísimo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por omar1990 »

Antony Starr en otro mundo tendría todas las papeletas al Emmy, joder lo que acojona el hijoputa parece que en cualquier momento se va a volver loco pero loco de verdad. En Banshee se le veían detalles pero aquí va volando.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Vincegc »

Esta es la mejor serie que se ha echo jamás, nadie ha sabido capturar las escenas sexuales entre un hombre pez y un pulpo tan jodidamente bien como The boys. En este último capítulo se vendrán ostias y más gore a tutiplén.

El actor que hace de Homelander se come la pantalla, papelón
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Esmir »

Lol al comentario de arriba, los muchachos de hoy se vienen muy arriba con todo XD

Sobre la temporada, divertida y entretenida, y ayuda mucho que esta vez tengan por fin con qué hacer algo de frente al Patriota, minimiza bastante las conveniencias de las temporadas pasadas.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Maxi TS »

Vista la temporada, en general muchísimo mejor que la segunda, muy buena en general pero con un cierre un tanto forzado y apresurado.

Igual me explayo más en otro momento pero el punto de discordia me ha parecido un poco absurdo y que estando en el punto que estaban lo podían haber arreglado perfectamente, pero en fin xD.

A ver cómo van a estirar el chicle ahora que los chicos juegan muy a contrarreloj y que para la siguiente temporada no tiene pinta de que vayan a ir por Patriota.
Spoiler: Mostrar
Tremenda decepción con Black Noir, te van preparando durante toda la temporada para su momento y al final le hacen un Ace antes de mover el culo :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Salamander-96 »

En lo personal la mejor serie que he visto en lo que va del año, tiene un montón de huecos argumentales y cosas sin explicar pero esta tan bien contada y es entretenida que esos detalles terminan no importando. El final :alabar:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Vincegc »

Espero que Black Noir sea inmortal, sino, menudo destrozo le han echo al personaje.

Concuerdo con el de arriba, el cierre es un poco apresurado, pero de todas maneras me sigue pareciendo una gozada de serie. Refrescante y no escatiman con las escenas de violencia. Aparte de no terminar con Homelander cuando lo tenian a punto de caramelo, me sorprende que los otros "dos" kamikaces sigan en pie. Parece que van a reutilizar al papi chulo :lol:
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Esmir »

No creo que hayan destrozado a Black Noir, de hecho yo sentí en todo momento que lo trollearian en grande porque es de las cosas típicas que te puedes esperar acá xd

Suscribo también con que el final se sintió un poco apresurado, pero al menos fue una temporada entretenida y divertida, eso sí, muy cansado de las escenas y chistes sexuales, el gore medio que lo puedo entender y tolerar, pero que pereza con lo otro, el humor pedorro sexual a mi me resulta cansino, rancio y nada gracioso, pero bueno, cuando se tiene libertad con el sexo y con la sangre, a los directores siempre se les va la mano a lo bestia.
Responder