The Boys (Amazon)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3265
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Bentham »

No llegué a entender la motivación de Soldier Boy para seguir atacando a Patriota. Realmente no tenía razones para ello, dijo que hubiera querido criarlo, y aunque no pudo hacerlo, ahora tendría otra oportunidad con su nieto. Así que al aparecer este último pensé que cambiaría de idea, pero contra todo pronóstico arremetió contra los dos.

Lo del hijo de Patriota me descoloca, es un dilema moral porque Carnicero prometió protegerlo pero se está convirtiendo en lo que más odia. Tengo mucha curiosidad de ver en qué queda esto.

Por otra parte, supongo que tras la charla que les dio Patriota, cualquier ápice de humanidad que quedara en el Profundo y un recuperado A-Train, va a esfumarse. Así Hughie podrá vengarse sin remordimientos.
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por General Error »

Lo de Black divide a los espectadores en solo dos tipos. Los que piensan que han humillado al personaje y tirado su trama a la mierda y luego están los que no han leido el comic.

La temporada empezó muy flojita pero cuando se ponen a tapar con gore los agujeros de guión lo solucionan todo.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Esmir »

Bentham escribió: Lun Jul 11, 2022 12:09 pm No llegué a entender la motivación de Soldier Boy para seguir atacando a Patriota. Realmente no tenía razones para ello, dijo que hubiera querido criarlo, y aunque no pudo hacerlo, ahora tendría otra oportunidad con su nieto. Así que al aparecer este último pensé que cambiaría de idea, pero contra todo pronóstico arremetió contra los dos.
Tal cuál, mira que cuando vi el capítulo comenté con unos amigos que esto me había parecido un poco forzado y como fuera de lugar y me decían que no, que era natural todo porque era un hdp, pero yo la verdad es que me quedé exactamente como tú, siento que a último minuto apresuraron y forzaron todo porque la temporada tenía que terminar, dejando así como en el aire el desarrollo de Soldier Boy. Y ojo que no es que fuese mala la conclusión de arremeter, podría darse perfectamente ese desenlace, lo que sentí es que fue como muy forzado, sin mucha coherencia cuando estaba sobre la mesa todo lo otro que comentas sobre su redención.
Avatar de Usuario
Bob Marvel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Oct 18, 2019 11:21 am

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Bob Marvel »

General Error escribió: Lun Jul 11, 2022 12:12 pmLa temporada empezó muy flojita pero cuando se ponen a tapar con gore los agujeros de guión lo solucionan todo.
This, o sea le quitas el gore y las escenas explicita a la serie y francamente, esta temporada es una autentica basura y ya no solo por cosas que hayan cambiado de los cómics (yo siempre soy partidario de que cambien cosas, para hacer exactamente lo mismo pues nos leemos los comics y ale xD) o por el trato a Black Noir o tal, es que es en general, le quitas las escenas bizarras (que si pollas aquí, coños allá y sangre por todos lados) y la serie no avanza.

Literalmente se puede resumir la temporada como:
- Huguie y Butcher la lían como siempre
- Homelander igual de nazi que siempre
- Starligth parece que hace cosas pero en realidad no hace nada como siempre
- A-Train y Deep, están, sin más porque aportan 0 a toda la temporada como siempre
- Maeve meh en general, no aporta nada realmente como siempre
- Frenchie y Kimiko, por mucho que molen, tampoco aportan nada argumentalmente, pero al menos tienen evolución (ALELUYA dos personajes que evolucionan, no como los otros 17 que no cambian ni un ápice en 3 putas temporadas)
- MT, pues meh, mucho llorar pero tampoco aporta gran cosa a la temporada como siempre

Es que, es un bucle la serie, todas las temporadas son iguales, lo único que va cambiando son las escenas bizarras básicamente xDDD

O sea ha llegado a un punto la serie en que lo único que me interesa es ver como termina la historia de Frenchie y Kimiko, el resto no podrían importarme menos la verdad xDDDDDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3265
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Bentham »

Esmir escribió: Lun Jul 11, 2022 12:21 pm
Bentham escribió: Lun Jul 11, 2022 12:09 pm No llegué a entender la motivación de Soldier Boy para seguir atacando a Patriota. Realmente no tenía razones para ello, dijo que hubiera querido criarlo, y aunque no pudo hacerlo, ahora tendría otra oportunidad con su nieto. Así que al aparecer este último pensé que cambiaría de idea, pero contra todo pronóstico arremetió contra los dos.
Tal cuál, mira que cuando vi el capítulo comenté con unos amigos que esto me había parecido un poco forzado y como fuera de lugar y me decían que no, que era natural todo porque era un hdp, pero yo la verdad es que me quedé exactamente como tú, siento que a último minuto apresuraron y forzaron todo porque la temporada tenía que terminar, dejando así como en el aire el desarrollo de Soldier Boy. Y ojo que no es que fuese mala la conclusión de arremeter, podría darse perfectamente ese desenlace, lo que sentí es que fue como muy forzado, sin mucha coherencia cuando estaba sobre la mesa todo lo otro que comentas sobre su redención.
Al menos podría haber escuchado "voces" en ese momento. Hubiera estado gracioso que un enfrentamiento así terminara dándose por algo tan absurdo. :lol:
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Bentham escribió: Lun Jul 11, 2022 12:09 pm No llegué a entender la motivación de Soldier Boy para seguir atacando a Patriota. Realmente no tenía razones para ello, dijo que hubiera querido criarlo, y aunque no pudo hacerlo, ahora tendría otra oportunidad con su nieto. Así que al aparecer este último pensé que cambiaría de idea, pero contra todo pronóstico arremetió contra los dos.

Lo del hijo de Patriota me descoloca, es un dilema moral porque Carnicero prometió protegerlo pero se está convirtiendo en lo que más odia. Tengo mucha curiosidad de ver en qué queda esto.

Por otra parte, supongo que tras la charla que les dio Patriota, cualquier ápice de humanidad que quedara en el Profundo y un recuperado A-Train, va a esfumarse. Así Hughie podrá vengarse sin remordimientos.
Creo que fue por lo que dijo a Carnicero acerca de su pasado y de que no deseaba tener un hijo que acabara como él. Soldier Boy es un hdp asesino pero tambien creo que es ante todo un personaje profundamente traumatizado y lleno de contradicciones, no simplemente un psicópata disfuncional como Homelander.

Sobre el hijo de Patriota, tiene pinta de que se lo va a cargar por aquello que dijo de eliminar su "parte humana" para ser un super perfecto. El Patriota lo matará al ver que se encariña demasiado con él y eso le servirá al Carnicero para terminar con el linaje de los supers al completo.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Esmir »

Siempre he dicho que The Boys (y un sin fin de series) están bien siempre y cuando te lo tomes como un producto entretenido para pasar el rato y ya, en tanto sea así todo bien.

El problema (como siempre) es ensalzar, que la mejor serie de la historia, que si la mejor serie de superheroes, que si una serie transgresora, adelantada a su tiempo, que un argumento y unos personajes con 18 capas de profundidad, etc etc y luego ves que a la peña el capítulo que se la pone más dura es ese dónde hay más gore y más escenas sexuales lol.

Y yo es que con esto siempre he tenido un problema, porque para mí (ofendase el que quiera) los millenials y la generación z en general no tienen ni cultura ni criterio y mojan las bragas con cualquier cosa porque no tienen estándares de calidad ni tampoco referentes, lo que hace que tengan nulo sentido crítico, enalteciendo estupideces y siendo poco críticos y objetivos con todo lo que es mediocre, haciendo que hoy en día no haya margen de mejora de calidad en los productos, pues se sobreentiende que cuando se prostituye tanto la palabra obra maestra, es porque directores, productores y actores se han lúcido a lo grande y necesitan seguir haciendo exactamente más de lo mismo. En fin, males del entretenimiento moderno.

Bentham escribió: Lun Jul 11, 2022 12:59 pmAl menos podría haber escuchado "voces" en ese momento. Hubiera estado gracioso que un enfrentamiento así terminara dándose por algo tan absurdo. :lol:
+100000000000000

Otra cosa que quedó en la nadisima xd, pero te compró ciegamente la idea, hubiese molado la hostia y sería tan gracioso y absurdo que hubiese sido un cierre muchísimo mejor.

Bentham escribió: Lun Jul 11, 2022 1:08 pm Decir que el Herogasm en sí fue una decepción mayúscula. Duró un instante y no fue más allá de lo que ya habíamos visto en la serie. Me esperaba algo mucho más grande y loco con el bombo que le habían dado. Aunque supongo que el formato serie de televisión tiene sus limitaciones.
Yo acá no sé si es que las expectativas estaban altas por la peña perdiendo la cabeza en Internet, pero suscribo.

La mejor parte para mí, es cuando Homelander debate sobre su humanidad frente al espejo, pero luego vuelve a ser la misma nena necesitada de afecto y atención XD
Última edición por Esmir el Lun Jul 11, 2022 1:12 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3265
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Bentham »

Decir que el Herogasm en sí fue una decepción mayúscula. Duró un instante y no fue más allá de lo que ya habíamos visto en la serie. Me esperaba algo mucho más grande y loco con el bombo que le habían dado. Aunque supongo que el formato serie de televisión tiene sus limitaciones.
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por azota »

Otro mas por aqui que le decepcionó el final de temporada, muy apresurado todo y además Maeve queda viva porque potato luego de comerse una de las explosiones de SB en la cara cayendo de un edificio, todo para darle un final feliz a todo el mundo (si hasta a Butcher, con sus tendencias autodestructivas nada podría hacerlo mas feliz que la noticia que le dieron)
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Crikrien »

Si la segunda temporada fue un meh, esta tercera ha sido un "joder, sí"; pero eso de que
Spoiler: Mostrar
no haya muerto Maeve no sé... algo cutre para The Boys.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por juananhouse »

Ayer acabe la 3º Temp.

Me sigue gustando mucho, la he disfrutado como un enano y quiero mas, pero es verdad lo que muchos habeis comentado sobre que la serie no avanza: si noto que los personajes han "evolucionado" un poco, no son los mismos en algunos aspectos al comienzo de temporada; pero lo que es la historia en si esta en el mismo punto que cuando empezaron.

Y creo que el problema es El Patriota: es el villano de la serie, el enemigo a derrotar en el fondo, pero no es el villano de las temporadas. Entonces, si me lo sigues vendiendo como el villano pero acaba siendo otro el malo temporada tras temporada, pues es seguro que acabe siendo muy repetitivo ese esquema.

Es un poco, y perdonad la comparacion xD, como en las pelis de Transformers de Bay: Megatron siempre esta como villano y nemesis pero el malo de la cinta es otro: The Fallen, Sentinel Prime, Lockdown... En The Boys lo mismo: esta El Patriota pero luego en la 2º y 3º Temp los malos a derrotar han sido Stormfront y Soldier Boy; y tiene pinta que en la 4º Temp, la vicepresidenta explotacabezas va a ser la villana, u otro. Puede que para la siguiente temporada, aunque siga siendo muy chula y nos encante, ese aspecto ya le pase factura.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Javi4511 »

Bentham escribió: Lun Jul 11, 2022 12:09 pm No llegué a entender la motivación de Soldier Boy para seguir atacando a Patriota. Realmente no tenía razones para ello, dijo que hubiera querido criarlo, y aunque no pudo hacerlo, ahora tendría otra oportunidad con su nieto. Así que al aparecer este último pensé que cambiaría de idea, pero contra todo pronóstico arremetió contra los dos.
Para mi el motivo está claro, y te lo muestran con Butcher toda la temporada buscando en mi opinión esta similitud al final. Es un padre (muy abusivo) de otra generación, y al igual que el padre de Butcher les metía palizas a sus hijos, sobre todo al pequeño, por no ser lo suficientemente "hombres", Soldier Boy lo lleva al extremo. Se ha encontrado que su hijo es una "niñita" asustada que llora por la atención y el amor de la gente corriente y ahora de su propio padre, y le sienta como una ofensa personal.

Le jode, porque le hubiera encantado retirarse y ayudar a Homelander a ocupar su puesto y criarlo, pero el daño ya está hecho. Y Butcher se encuentra en una situación similar porque le ha hecho lo mismo al chaval.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3265
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Bentham »

juananhouse escribió: Vie Jul 22, 2022 1:32 pm Ayer acabe la 3º Temp.

Me sigue gustando mucho, la he disfrutado como un enano y quiero mas, pero es verdad lo que muchos habeis comentado sobre que la serie no avanza: si noto que los personajes han "evolucionado" un poco, no son los mismos en algunos aspectos al comienzo de temporada; pero lo que es la historia en si esta en el mismo punto que cuando empezaron.

Y creo que el problema es El Patriota: es el villano de la serie, el enemigo a derrotar en el fondo, pero no es el villano de las temporadas. Entonces, si me lo sigues vendiendo como el villano pero acaba siendo otro el malo temporada tras temporada, pues es seguro que acabe siendo muy repetitivo ese esquema.

Es un poco, y perdonad la comparacion xD, como en las pelis de Transformers de Bay: Megatron siempre esta como villano y nemesis pero el malo de la cinta es otro: The Fallen, Sentinel Prime, Lockdown... En The Boys lo mismo: esta El Patriota pero luego en la 2º y 3º Temp los malos a derrotar han sido Stormfront y Soldier Boy; y tiene pinta que en la 4º Temp, la vicepresidenta explotacabezas va a ser la villana, u otro. Puede que para la siguiente temporada, aunque siga siendo muy chula y nos encante, ese aspecto ya le pase factura.
Yo es que para eso, hubiera seguido mostrando al patriota como alguien invencible totalmente fuera del alcance de los protagonistas. Y me hubiera centrado en el plan de estos para llegar hasta su nivel. No tener encontronazos con él cada cierto tiempo, y menos como en esta última en la que ya se ve superado. Me va a costar olvidarme de que han estado tan cerca de derrotarle.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Maxi TS »

Bentham escribió: Vie Jul 22, 2022 5:54 pm
juananhouse escribió: Vie Jul 22, 2022 1:32 pm Ayer acabe la 3º Temp.

Me sigue gustando mucho, la he disfrutado como un enano y quiero mas, pero es verdad lo que muchos habeis comentado sobre que la serie no avanza: si noto que los personajes han "evolucionado" un poco, no son los mismos en algunos aspectos al comienzo de temporada; pero lo que es la historia en si esta en el mismo punto que cuando empezaron.

Y creo que el problema es El Patriota: es el villano de la serie, el enemigo a derrotar en el fondo, pero no es el villano de las temporadas. Entonces, si me lo sigues vendiendo como el villano pero acaba siendo otro el malo temporada tras temporada, pues es seguro que acabe siendo muy repetitivo ese esquema.

Es un poco, y perdonad la comparacion xD, como en las pelis de Transformers de Bay: Megatron siempre esta como villano y nemesis pero el malo de la cinta es otro: The Fallen, Sentinel Prime, Lockdown... En The Boys lo mismo: esta El Patriota pero luego en la 2º y 3º Temp los malos a derrotar han sido Stormfront y Soldier Boy; y tiene pinta que en la 4º Temp, la vicepresidenta explotacabezas va a ser la villana, u otro. Puede que para la siguiente temporada, aunque siga siendo muy chula y nos encante, ese aspecto ya le pase factura.
Yo es que para eso, hubiera seguido mostrando al patriota como alguien invencible totalmente fuera del alcance de los protagonistas. Y me hubiera centrado en el plan de estos para llegar hasta su nivel. No tener encontronazos con él cada cierto tiempo, y menos como en esta última en la que ya se ve superado. Me va a costar olvidarme de que han estado tan cerca de derrotarle.
Antes de nada decir que coincido con vosotros con que están alargando bastante el chicle ahora bien...

Cabe recordar que el objetivo de los chicos no es solo acabar con Patriota sino con Vought y, parafraseando a Carnicero, hacer desaparecer a todos los supers, y por el momento lo están logrando.

En los 7 han ido haciendo agujeros desde la primera temporada. Translúcido parecía ser bastante afín a Patriota y se lo ventilaron en la primera temporada, Maeve se ha quedado sin poderes en esta, Annie ha dimitido, Negro Oscuro siendo el mayor apoyo de Patriota bye bye** y Stormfront lo mismo. Los únicos "apoyos" que le quedan a Patriota son Profundo (que cada vez va a menos y ahora que quien le manejaba los hilos no está dudo que acabe muy bien parado), A-Train (que viendo el lio que le han hecho con el corazón y su hermano no sé yo como acabará) y la congresista (posiblemente el actual mayor apoyo que tenga ahora mismo y a por quien irán en la próxima temporada). Y ya no solo eso sino que Stillwell y Edgar también han caído siendo peces gordos de la corporación.

Así que si bien no ha habido progresos con Patriota si que están haciendo bastante contra Vought y sus perros guardianes, pero en cuanto estos caigan tendrán completa vía libre. Pero si, están estirando demasiado la cosa y por momentos da la impresión de que esto no avanza xD.

**
Spoiler: Mostrar
Por lo que ha comentado el actor que hace de Black Noir va a tener otro papel en las siguientes temporadas de lo que parece ser otro Black Noir, o al menos alguien que seguirá el legado de este así que igual le quedan más apoyos de los que parecen a simple vista.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Kuby37 »

A mí en The Boys como en otros ejemplos rollo Jojos, lo que más importante me parece es disfrutar de las locuras insanas que te enseñan y no darle demasiadas vueltas. Disfrutar el momento.
Responder