DUNE parte 2 (remake) - 1 de Marzo 2024

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: DUNE REMAKE - 22 de Octubre de 2021

Mensaje por Kuby37 »

juananhouse escribió:
Kuby37 escribió:¿Qué problema hay con que la peli se llame Duna en vez de Dune? ¿No significa Dune... Duna?
Creo que es el nombre del planeta, no? No deberia traducirse si ese es el caso.
Aaaah, pues entonces sí, a favor de no cambiar el título.
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: DUNE REMAKE - 22 de Octubre de 2021

Mensaje por Tortu »

Ok...pero donde esta el emperador?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: DUNE REMAKE - 22 de Octubre de 2021

Mensaje por Capitan Pillo »

Tortu escribió:Ok...pero donde esta el emperador?
Hasta la secuela nada, como en la novela.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: DUNE REMAKE - 22 de Octubre de 2021

Mensaje por Tortu »

Capitan Pillo escribió:
Tortu escribió:Ok...pero donde esta el emperador?
Hasta la secuela nada, como en la novela.
Pero yo lo quería ahora >.<
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: DUNE REMAKE - 22 de Octubre de 2021

Mensaje por thebodhman »

El Emperador Saddam que escojan podrá molar, pero nunca molará tanto como el Emprador Saddam interpretado por Salvador Dalí en el proyecto de Dune de Jodorowski. Váter-delfín incluido.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: DUNE REMAKE - 22 de Octubre de 2021

Mensaje por Wholeon »

Pues ale, ya he ido a ver Dune.

Sentimientos encontrados... Bueno no, no los tengo, la peli esta muy chula.
La definiria como una sucesión de imagenes y un despliegue tecnico y artistico espectacular que para lo que dura se hace muy ameno. En serio, el trabajo de diseño y lo fiel que es esta pelicula es brutal. Almenos yo, leyendo el libro, me imaginaba las escenas tal cual. Los personajes también muy bien caracterizados.

Lo único es que todo esto no me ha transmitido absolutamente ninguna emoción. Yo viendo la pelicula era todo el rato "que bonito, que fiel, que bien caracterizado tal personaje". Pero no ha conseguido transmitirme nada. Si que es cierto que mi opinión está sesgada porque ya he leido el libro, pero igualmente creo que la película tiene un problema con la gestión de los momentos climáticos, quizás es demasiado lineal, quizás habia momentos que tenia que coger mas ritmo, quizas tenia que haber algun elemento disruptor de esta linealidad que transmite tan poco. No se de cine tampoco xd

En cuanto a la banda sonora, es la tipica Hanszimmerada. Eso no es malo oiga, Hans Zimmer hace su prototipo de banda sonora, es una forma de hacer y funciona de puta madre, asi que esto no es una critica en si, es mas un ensayo sobre mi gusto: que coñazo. Literalmente unos subgraves altisimos para que vibre toda la sala, sonidos de cuerdas (de tal densidad equivalente a 200 violoncelos y contrabajos) haciendo una melodia extremadamente simple y vacia y explosion de sonido con 0 complejidad cuando cambiamos de plano. Densidad tal que tapa la melodia y cualquier elemento musical identificable. He salido un poco saturado del cine de tanto "dron". Ojo, no me quejo de que sea simple o haga uso de la electrónica (de esto ultimo al contrario, hay mucho mas por explotar). Me quejo de que Hans lleva 15 años haciendo la misma banda sonora, y es una lástima que con los recursos que tiene no intente hacer algo fuera de: muy mucho sonido muy intenso.

Ademas de esto, pongo en spoiler (que tiene spoilers de la peli) algunas cosas del libro que he echado de menos en la peli. De nuevo, no es una critica: cualquier adaptación a cine ha de acabar recortando por algun lado.
Spoiler: Mostrar
Desarrollo del intrinculis politico: la relación entre Harkonnen, Atreides, el imperio y el resto de casas, el uso de la especia y sus adicciones, como esto ha devastado el planeta (pero entrar en detalles). Un personaje que me parece muy interesante es Mapes, la criada, aprendiamos mucho de ella en el libro y aqui aparece para morir. Lo mismo con Yueh, era superguay leer ya desde el principio sus reflexiones como traidor. Cenas, comidas, eventos Atreides. Lo he echado de menos. Si han llegado a Arrakis y ya se los cargan!
Que explicaran un poco mas la idea de convertir Arrakis en un planeta verde (por parte de la planetóloga).

Mucha importancia le dan a Chani en esta primera parte para lo poco que se la menciona en el libro durante estos capitulos xd
En fin lo dicho, no le culpo a la pelicula por lo que he echado de menos, porque era inabarcable. Pero con más tensión dramatica y estos detalles, podria haber sido un 10.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: DUNE REMAKE - 22 de Octubre de 2021

Mensaje por Capitan Pillo »

Bueno vengo de ver Dune, adaptación de una saga que adoro y que me parece una joya capital no solo de la ciencia ficción sino de la literatura. Una saga que amo tanto, que Átomica y mis amigos que me quieren, quisieron acompañarme a verla para compartir mi amor por ella.
Y menos mal que soy el que salió más cabreado, porque si no me hubieran matado a rodillazos justificadamente por convencerles de ir a ver este leño galáctico.

Como fan de Dune valorando una adaptación cinematógrafica que opino? Muermazo sin ritmo de un pajero pedorro.
Como espectador de cine que va a haber una peli? Ultra muermazo sin ritmo de un pajero pedorro.

No se ni por donde empezar a cagar en las muelas de Villanueva, cuyo verdadero deseo no es hacer cine, sino grabar panorámicas naturales para imágenes de archivo. Lastima que su nula imaginación o gusto estético, haga que estas también produzcan bostezos.
Pero por donde empiezo?
Porque la peli es un fenomenal muermazo sin ritmo?
Porque es la primera vez que veo a una película sobrarle metraje y a la vez faltarle?
Porque es la primera vez que veo en una película que no es que sobre metraje ES QUE SOBRAN PLANOS DENTRO DE LAS ESCENAS! ES QUE HAY PLANOS REDUNDANTES! ES QUE NO DOY CRÉDITO!
En su insípida fotografía y feísimo etalonaje?
En como la importancia se va a un personaje al que llamar terciario es hacerle un favor, abandonando a personajes capitales?
En eliminar incluso a esos personajes capitales?
En la falta de imaginación estética de Villanueva, donde todo es una indistinguible amalgama de satanazos, cubos y supositorios voladores y trajes de papel albal?
En las interpretaciones muertísimas de todo el mundo?
En...no voy a llamar a eso banda sonora... en el ruido que mete el estafador de Hans Zimmer, cuyo fin no es elevar las escenas, sino crear una algarabía de ruidos molestos y que deseas olvidar?
En las 5757484585478 escenas de Zendaya dándose la vuelta a cámara?
En el whitewashing finísimo del casting?
A su vez, lo erroneo del cast de Liet Kynes?
En que Villanueva está demasiado ocupado con su paja de redundancia, que se olvida hablar del tema central de Dune, cuando no directamente lo blanquea?
En que sale una gaita, el instrumento más maligno del mundo?
Que la base de Villanueva no sean los libros, sino hacer un remake de la peli de Lynch. Peli que el propio Lynch dice que es un mojón del que mejor no saber nada?

No se estoy indeciso. Y ya no me pongo a opinar como fan de los libros, que hay que hacer un tochopost que no me apetece.

Lo de los escudos de puta madre eso sí, era una cosa muy difícil de conseguir y lo hicieron cojonudo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 379
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: DUNE REMAKE - 22 de Octubre de 2021

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Como espectador que jamás ha leído Dune, tengo que decir lo siguiente.
Spoiler: Mostrar
La película me estaba gustando bastante por la ambientación, el "tono oscuro" y el worldbuilding/tecnología/poderes mágicos.

- Los ¿consejeros? de las Casas que ponen los ojos en blanco cuando se conectan a Google para buscar información xD
- Las naves-libélula, los trajes de refrigeración, los escudos de energía y demás me han gustado.
- El asunto de las Bene Gesserit que orquestan grandes planes de siglos de duración, sus poderes de manipulación mental por voz, su rango político superior a las demás Casas debido a la estrecha relación que tienen con el Emperador (eso he entendido) y su deep misticismo también me han gustado... y mucho.
- La presentación del Barón Harkonnen, su doblaje en Español potente y grave ha estado genial. En una sola escena entiendes que este tío y su Casa son unos hijos de puta duros de roer, a quienes temer.
- La importancia de Arrakis como exploit de combustible para naves y, por consecuencia, su función como eje central del conflicto entre Casas también me ha gustado. Que el Emperador y las brujas planearan darle el feudo a los Atreides para después hacerles caer en el exterminio me parece muy bueno.
- Oscar Isaac sacrificándose con el veneno ha sido una escena particular que me ha gustado.
- Panorámicas y visuales nada mal... Imagino que Arrakis no puede ofrecer mucho más que dunas y gusanos de arena, en términos visuales.
- Me gusta que las visiones del protagonista no se cumplan al 100% y siempre andes con la duda de qué será real y qué no, pero vamos, tampoco juegan a esto demasiado y la magnitud de tales visiones no es, ni de lejos, algo impactante o interesantísimo.


Bien, aquí acaba lo bueno que tengo que decir. Hasta este punto, la película apuntaba a ser una maravilla... Pero no xD

- Las actuaciones son insípidas, excepto la madre, que ni eso. Algunos diálogos ayudaban a mitigar el sopor, pero ni 40 actores famosos pueden hacer una escena entretenida si la actuación es poner esta cara .________.
- El asalto de los Harkonnen o la "gran guerra" entre las dos Casas galácticas, de las más poderosas del Imperio, se resume en 30 señoros de un bando y 30 señoros del otro pegándose en un secarral de noche xD Un truño impresionante falto de inspiración, epicidad y seguramente de presupuesto. Aquí tenían una oportunidad para hacer un Abismo de Helm like, pero se ha quedado en unas escenas poco memorables.
- Lol. ¿Tengo que creerme que un simple hombre, el médico, ha desactivado los escudos protectores del palacio de Atreides? ¿Uno de los lugares que deberían estar mejor protegidos y custodiados del planeta o galaxia? ¿Dónde están los guardias y soldados vigilando el sistema de escudos? La película ni dedica unas escenas a esto, te obliga a puto creértelo. Qué grande el médico, ni 007 podría hacerlo tan fácil.
- La banda sonora es una puta mierda. No me causó ninguna emoción. Tendrían que haber contratado a otro tipo, Hans Zimmer apesta mucho this time.
- El final me estaba gustando, por mucho que algunos se quejen de lo anticlimático, pero POR DIOS PONME UNA PANORÁMICA BRUTAL PARA TERMINAR LA PELÍCULA, NO ME PONGAS UN PLANO MIERDOSO QUE PODRÍA HABER GRABAO YO EN MI CASA.
Para los que no hayáis visto la película, personalmente no recomiendo y a la vez sí recomiendo que la veáis. Visualmente está bastante guay, pero se hace difícil conectar con algún personaje y la última hora es bastante cansina. No llega a transmitir esa sensación que cabría esperar de semejante producción, pero es un visionado más que decente para verlo en la gran pantalla y aún puede redimirse con la segunda parte.

En resumen esta primera entrega es pura exposición de worldbuilding y nos presenta el origen de lo que, según apunta la narrativa, será el camino del héroe del protagonista. Lo malo es que por el camino se ha sacrificado el carisma de los personajes, que no son más que piezas de un tablero gigantesco.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: DUNE REMAKE - 22 de Octubre de 2021

Mensaje por Tortu »

Capitan Pillo escribió:Bueno vengo de ver Dune, adaptación de una saga que adoro y que me parece una joya capital no solo de la ciencia ficción sino de la literatura. Una saga que amo tanto, que Átomica y mis amigos que me quieren, quisieron acompañarme a verla para compartir mi amor por ella.
Y menos mal que soy el que salió más cabreado, porque si no me hubieran matado a rodillazos justificadamente por convencerles de ir a ver este leño galáctico.

Como fan de Dune valorando una adaptación cinematógrafica que opino? Muermazo sin ritmo de un pajero pedorro.
Como espectador de cine que va a haber una peli? Ultra muermazo sin ritmo de un pajero pedorro.

No se ni por donde empezar a cagar en las muelas de Villanueva, cuyo verdadero deseo no es hacer cine, sino grabar panorámicas naturales para imágenes de archivo. Lastima que su nula imaginación o gusto estético, haga que estas también produzcan bostezos.
Pero por donde empiezo?
Porque la peli es un fenomenal muermazo sin ritmo?
Porque es la primera vez que veo a una película sobrarle metraje y a la vez faltarle?
Porque es la primera vez que veo en una película que no es que sobre metraje ES QUE SOBRAN PLANOS DENTRO DE LAS ESCENAS! ES QUE HAY PLANOS REDUNDANTES! ES QUE NO DOY CRÉDITO!
En su insípida fotografía y feísimo etalonaje?
En como la importancia se va a un personaje al que llamar terciario es hacerle un favor, abandonando a personajes capitales?
En eliminar incluso a esos personajes capitales?
En la falta de imaginación estética de Villanueva, donde todo es una indistinguible amalgama de satanazos, cubos y supositorios voladores y trajes de papel albal?
En las interpretaciones muertísimas de todo el mundo?
En...no voy a llamar a eso banda sonora... en el ruido que mete el estafador de Hans Zimmer, cuyo fin no es elevar las escenas, sino crear una algarabía de ruidos molestos y que deseas olvidar?
En las 5757484585478 escenas de Zendaya dándose la vuelta a cámara?
En el whitewashing finísimo del casting?
A su vez, lo erroneo del cast de Liet Kynes?
En que Villanueva está demasiado ocupado con su paja de redundancia, que se olvida hablar del tema central de Dune, cuando no directamente lo blanquea?
En que sale una gaita, el instrumento más maligno del mundo?
Que la base de Villanueva no sean los libros, sino hacer un remake de la peli de Lynch. Peli que el propio Lynch dice que es un mojón del que mejor no saber nada?

No se estoy indeciso. Y ya no me pongo a opinar como fan de los libros, que hay que hacer un tochopost que no me apetece.

Lo de los escudos de puta madre eso sí, era una cosa muy difícil de conseguir y lo hicieron cojonudo.
Ok, tomo nota. No ver. Esperar ha merecido la pena.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2934
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: DUNE REMAKE - 22 de Octubre de 2021

Mensaje por Grouchox »

Tortu escribió: Ok, tomo nota. No ver. Esperar ha merecido la pena.
Tortu, es la única crítica negativa que ha habido en el foro. Y si miras críticas en general, todas son buenas.
A no ser que seas un fan acérrimo de la saga y tengas ya en tu mente una película, no te decepcionará. A Pillo le disgusta porque podría haber sido más, a lo mejor.

Estuve discutiendo con Pillo y ya estaba criticando la película antes de verla. Personalmente, también he leído el libro, y hay tramos que el libro es un muermazo. La película hace muy bien para hacer esa parte más amena. De hecho, no me parece que en ningún momento sea "un muermazo".

Honestamente, Dune es una adaptación complicada, y creo que la película lo hace muy bien. Si has leído los libros, y te has montado tu película de como debería ser, como hizo pillo, pues no vayas. En cualquier otro caso, te gustará.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: DUNE REMAKE - 22 de Octubre de 2021

Mensaje por Tortu »

Grouchox escribió:
Tortu escribió: Ok, tomo nota. No ver. Esperar ha merecido la pena.
Tortu, es la única crítica negativa que ha habido en el foro. Y si miras críticas en general, todas son buenas.
A no ser que seas un fan acérrimo de la saga y tengas ya en tu mente una película, no te decepcionará. A Pillo le disgusta porque podría haber sido más, a lo mejor.

Estuve discutiendo con Pillo y ya estaba criticando la película antes de verla. Personalmente, también he leído el libro, y hay tramos que el libro es un muermazo. La película hace muy bien para hacer esa parte más amena. De hecho, no me parece que en ningún momento sea "un muermazo".

Honestamente, Dune es una adaptación complicada, y creo que la película lo hace muy bien. Si has leído los libros, y te has montado tu película de como debería ser, como hizo pillo, pues no vayas. En cualquier otro caso, te gustará.
La verdad, si no fui hasta ahora es porque tampoco me llama, y si, quizás solo esté buscando una excusa para no ir a verla. Pero ni es la única crítica negativo que leo, ni es la única que señala a mis miedos preconcebidos. Que lo son, pero no por ello parecen estar equivocados :/
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: DUNE REMAKE - 22 de Octubre de 2021

Mensaje por Capitan Pillo »

Grouchox escribió:
Tortu escribió: Ok, tomo nota. No ver. Esperar ha merecido la pena.
Tortu, es la única crítica negativa que ha habido en el foro. Y si miras críticas en general, todas son buenas.
A no ser que seas un fan acérrimo de la saga y tengas ya en tu mente una película, no te decepcionará. A Pillo le disgusta porque podría haber sido más, a lo mejor
No a pillo le disgusta:

El ritmo atroz.
Las escenas redundantes.
Los planos redundantes.
Las actuaciones de pescado muerto.
El apartado de diseño.
La fotografía y el etalonaje soso y feo.
La música realizada por alguien tirándose pedos a través de un tubo de cartón.
El mensaje giñado.
El whitewashing

Todo eso tiene poco o nada que ver con el libro. Si me quisiera poner fanzista con el libro, no me daban los caracteres del foro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: DUNE REMAKE - 22 de Octubre de 2021

Mensaje por ExiTeD »

Comento esto como alguien que no ha leido los libros y no tiene la verdad ni idea de qué van.

Yo creo que el mayor problema de la película es que no consigue que te importe una mierda ningún personaje, coño si me importaba más Duncan Idaho, que es prácticamente un terciario, que todos los protagonistas xddd

La cosa es que la película no tiene ritmo de película, tiene ritmo de libro; mucha exposición, mucho hablar y no pasar nada realmente, y eso me encanta, en general el cine me parece una puta basura de medio hecho para tontos que no pueden prestar atención a algo por más de 2 horas.

Las escenas de "acción" también me parecen la polla, que vienen los Harkonnen por sorpresa? Pues barren con los Atreides en segundos. Que hay un duelo? se resuelve en menos de 30 segundos. Que es esta puta bazofia infumable que vemos en cine y animes de escenas sidosas de lucha de 10 putos minutos que sabes perfectamente como van a acabar? Prefiero verme 200 veces Dune antes que volverme a ver puto Shang-Chi y el leyenda de los 10 minutos de puta mierda mandria por pelea.

No entiendo los lloros por la dirección artística, es mejor que lo que se suele ver en cine. que podría ser mejor? Mil veces mejor, pero el medio en el que está es el medio en el que está. El CGI de la película es raro, hay momentos en que se ve muy bien y otros que se ve muy mal. Ah, eso sí, las naves libélula son la puta polla.

Pero vaya que la película esta... pues bien.
Que a veces se pasa de intensita? Pues sí.
Que Zimmer se viene demasiado arriba? Pues sí.
Que las actuaciones son una sosada? Pues también.

A ver qué tal la 2, se supone que van a ser solo 2 o más? Porque con el ritmo de la película como pretenda resolverla en solo 1 más sique se va a ir a la mierda completamente xd
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: DUNE REMAKE - 22 de Octubre de 2021

Mensaje por thebodhman »

A mí en general me ha gustado bastante. Sí es cierto que la paleta de color se ha quedado un poco sosa, no hubiera estado mal un cielo más azul en Arrakis para contrastar. El ritmo es una cosa que a mí no me molesta demasiado, y Hans Zimmer tampoco me incomoda, pero entiendo que haya quien no lo aguante. A mí me funciona para la atmósfera.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 379
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: DUNE REMAKE - 22 de Octubre de 2021

Mensaje por Crackhead Ravioli »

ExiTeD escribió: Las escenas de "acción" también me parecen la polla, que vienen los Harkonnen por sorpresa? Pues barren con los Atreides en segundos. Que hay un duelo? se resuelve en menos de 30 segundos. Que es esta puta bazofia infumable que vemos en cine y animes de escenas sidosas de lucha de 10 putos minutos que sabes perfectamente como van a acabar? Prefiero verme 200 veces Dune antes que volverme a ver puto Shang-Chi y el leyenda de los 10 minutos de puta mierda mandria por pelea.

El asalto a la Casa Atreides es la mayor cutrada que he visto jamás. ¿Cómo me explicas que un solo mindundi haya desactivado los escudos del putísimo palacio? ¿Y los guardias? ¿La seguridad? Estamos hablando de una de las casas más poderosas del imperio galáctico. Nah, tan sólo eso ha servido para sacarme de la narración.

Continuando por el asalto en sí, lol, 30 randoms contra 30 randoms pegándose en un secarral de noche. Wow, ¿estos son los ejércitos de las casas más poderosas del imperio galáctico? ¿No deberían haber miles?
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Responder