FINAL FANTASY XVI (PS5/PC) The Rising Tide - Primavera 2024

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: FINAL FANTASY XVI (PS5) 22 de Junio 2023

Mensaje por COBRA »

Nuevo Arte de FFXVI :)
Spoiler: Mostrar
Última edición por COBRA el Mié May 17, 2023 3:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: FINAL FANTASY XVI (PS5) 22 de Junio 2023

Mensaje por COBRA »

Spoiler: Mostrar
8)
Última edición por COBRA el Sab May 27, 2023 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: FINAL FANTASY XVI (PS5) 22 de Junio 2023

Mensaje por Crikrien »

Veo mucho brillo y poca sustancia. O la historia salva el juego o ni siquiera veo en los veinte minutos que han mostrado nada que parezca de PS5, en serio, las caras de las mujeres son jodidamente artificiales y los combates son "partículas". Habrá que esperar a sentir el combate, pero cada vez me ahoga más el brillo y cientos de números.

Esto no es un Final Fantasy. Podría llamarse "Clive Vengance" y sería lo mismo. Menús diseñados regular, combate hack and slash, no hablamos de un cambio como del FFVIII al FFIX en cuanto a diseño artístico, hablamos de que parece otro juego de otra saga y lo único que tiene de Final Fantasy es un moguri random y lo del pixel art, todo lo demás, meh.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: FINAL FANTASY XVI (PS5) 22 de Junio 2023

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: FINAL FANTASY XVI (PS5) 22 de Junio 2023

Mensaje por Crikrien »

Me sorprende la cantidad de notas que no habían ni nacido cuando yo me estaba machacando a jugar Final Fantasys, buscando como un enfermo midis y grabando con un casette canciones mientras jugaba, diciéndome a mí y gente como yo "lo que es un Final Fantasy", sólo porque se hicieron una paja con Lightning y jugaron al Remake. Es para fliparlo.

Este juego me lo reventaré y no dudo de la capacidad creativa ni de que el sistema de combate será divertido; pero a priori el combate de los eikons huele a mierda que tira para atrás, una mierda con muchos brillos, pero mierda total, el diseño de menús es impersonal (me recuerda más a Stranger Paradise y no habla nada bien del juego) así como la tipografía (aunque eso no es decisivo) y el diseño de rostros en algunos casos no mejora mucho lo ofrecido por PS4 y eso -en un juego que aspira a ser plenamente de PS5 me parece bochornoso- y más en un juego que no es mundo abierto, que tiene tiempos de carga entre zonas y que no creo que a nivel gráfico mejore FFRemake que salió para una puñetera consola que está obsoleta de cojones. ¿La excusa era el combate? ¿Para meterle más brillitos? Más allá de lo divertido que pueda ser, he visto todos los videos que han sacado y a cada video me parece que será un sistema de combate hecho para un seguidor de DMC.

Dicen que Final Fantasy no es sistema por turnos, pues nada, entonces que Resident Evil sea un fighting game de 2vs2, o que Pokemon sea un juego de disparos. Si a este juego lo llamasen "El mundo de fantasía de Clive y sus amigos", nadie se sorprendería, porque no hay absolutamente nada que se pueda identificar con la franquicia (en lo que llevamos visto) salvo que Cid fuma y que hay chocobos y Moguris, ah sí y las invocaciones. Yuju. Incluso con los cambios en el estilo y el diseño entre FFIX y FFVIII por ejemplo, seguías sintiendo que era Final Fantasy, el sistema de combate tenía cambios sustanciales, pero funcionaba bajo unos parámetros, en cuanto a diseño FFXII -que no es santo de mi devoción por un sistema de combate automático- mantenía una cierta esencia y hasta FFXV -que una vez que está completo mejora- seguías viéndolo como un Final Fantasy.

Siento que a cada video me parece más genérico todavía. Y lo peor es que es porque Yoshi-P como los subnormales que dirigen Square están obsesionados en despreciar a quienes les hemos salvado el culo con sus basuras para que un puñado de jugadores casuales compren esporádicamente el juego. Literalmente Yoshi-P cuando dijo que FF no es rol, ni anime, ni nada de eso, nos dijo a todos los fans que no valemos una mierda. Lo mismo que con el Remake.

Compraré este Final Fantasy, dependerá de la historia que me guste, pero cada video que sacan, cuanto más brilli-brilli tiene el sistema de combate, y más y más se centran en hablar del sistema de combate y no en la historia, más bola se me está haciendo el juego. Porque cada video del sistema de combate es lo mismo de lo mismo (un notas reventando bichos con muchas partículas)
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: FINAL FANTASY XVI (PS5) 22 de Junio 2023

Mensaje por Kakarlos »

Crikrien escribió: Sab Abr 15, 2023 12:24 am Me sorprende la cantidad de notas que no habían ni nacido cuando yo me estaba machacando a jugar Final Fantasys, buscando como un enfermo midis y grabando con un casette canciones mientras jugaba, diciéndome a mí y gente como yo "lo que es un Final Fantasy", sólo porque se hicieron una paja con Lightning y jugaron al Remake. Es para fliparlo.

Este juego me lo reventaré y no dudo de la capacidad creativa ni de que el sistema de combate será divertido; pero a priori el combate de los eikons huele a mierda que tira para atrás, una mierda con muchos brillos, pero mierda total, el diseño de menús es impersonal (me recuerda más a Stranger Paradise y no habla nada bien del juego) así como la tipografía (aunque eso no es decisivo) y el diseño de rostros en algunos casos no mejora mucho lo ofrecido por PS4 y eso -en un juego que aspira a ser plenamente de PS5 me parece bochornoso- y más en un juego que no es mundo abierto, que tiene tiempos de carga entre zonas y que no creo que a nivel gráfico mejore FFRemake que salió para una puñetera consola que está obsoleta de cojones. ¿La excusa era el combate? ¿Para meterle más brillitos? Más allá de lo divertido que pueda ser, he visto todos los videos que han sacado y a cada video me parece que será un sistema de combate hecho para un seguidor de DMC.

Dicen que Final Fantasy no es sistema por turnos, pues nada, entonces que Resident Evil sea un fighting game de 2vs2, o que Pokemon sea un juego de disparos. Si a este juego lo llamasen "El mundo de fantasía de Clive y sus amigos", nadie se sorprendería, porque no hay absolutamente nada que se pueda identificar con la franquicia (en lo que llevamos visto) salvo que Cid fuma y que hay chocobos y Moguris, ah sí y las invocaciones. Yuju. Incluso con los cambios en el estilo y el diseño entre FFIX y FFVIII por ejemplo, seguías sintiendo que era Final Fantasy, el sistema de combate tenía cambios sustanciales, pero funcionaba bajo unos parámetros, en cuanto a diseño FFXII -que no es santo de mi devoción por un sistema de combate automático- mantenía una cierta esencia y hasta FFXV -que una vez que está completo mejora- seguías viéndolo como un Final Fantasy.

Siento que a cada video me parece más genérico todavía. Y lo peor es que es porque Yoshi-P como los subnormales que dirigen Square están obsesionados en despreciar a quienes les hemos salvado el culo con sus basuras para que un puñado de jugadores casuales compren esporádicamente el juego. Literalmente Yoshi-P cuando dijo que FF no es rol, ni anime, ni nada de eso, nos dijo a todos los fans que no valemos una mierda. Lo mismo que con el Remake.

Compraré este Final Fantasy, dependerá de la historia que me guste, pero cada video que sacan, cuanto más brilli-brilli tiene el sistema de combate, y más y más se centran en hablar del sistema de combate y no en la historia, más bola se me está haciendo el juego. Porque cada video del sistema de combate es lo mismo de lo mismo (un notas reventando bichos con muchas partículas)
Al final tu tienes tu opinión y el resto la suya, es lo que tiene la democracia que tanto buscabamos.(Aún que a veces nos de una patada en los huevs.) Los gráficos mejorarán en la versión final obviamente, siempre hacen lo mismo si no, mira el ff15 3 meses antes de salir y luego de salida.

Yo soy de los que piensa en cierta manera como tu, soy muy old-gen y en cierta manera estos añadidos me quitan la esencia.. Pero bueno, lo probaré y veré que tal. El 15 me sorprendió, en cierta manera también era muy fácil por que soy un romántico y me gustan mucho las tramas temporales y sobretodo que tengan que ver con la muerte.

Espero que al final esta esperanza se convierta en realidad y no termine diciéndote un: Tenias razón mamón.


Edit: Lo de los Eikons es que, llevas la razón en lo que dices. Espero que bajen un poco el tono por que toda la épica que han buscado se puede volver un poco hiper brilli brilli y no enterarte ni de que coño estas haciendo XD.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: FINAL FANTASY XVI (PS5) 22 de Junio 2023

Mensaje por COBRA »

El video del State of Play con subtítulos en español pero en 1080p :P ( tienes que activar el icono CC para ver los subs)
Spoiler: Mostrar
Se comenta que las pre ventas del juego se han disparado en tiendas como amazon tras stream del state of play superando a las pre ordenes de otros juegos en PS5 como STAR WARS Jedi: Survivor que sale a fines de Abril, también se comenta que la edición coleccionista se esta acabando o ya se acabo :lol:
Spoiler: Mostrar
El video musical de FFXVI con subtítulos en inglés
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
Mas tarde hago una recopilación sobre las facciones o reinos del juego ahora que ya hay mucha mas información :)
Última edición por COBRA el Mié May 17, 2023 3:58 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: FINAL FANTASY XVI (PS5) 22 de Junio 2023

Mensaje por COBRA »

Información recopilada de la historia del juego de la pagina oficial de FF16 y datos reciente sobre los reinos y sus personajes.




Imagen



La historia de Final Fantasy XVI se encuentra situado en Valisthea , un mundo fantástico-medieval lleno de secretos que está siendo controlado por seis facciones: el Gran Ducado de Rosaria, el Sacro Imperio de Sanbreque, el Reino de Waloed, la República Dhalmekian, el Reino de Hierro y el Dominio Cristalino.

Durante siglos la gente de Valisthea se han congregado en torno a los Cristales Madre , enormes cúmulos cristalinos que exornan sus tierras con su resplandor, ademas bendicen con éter las naciones que la conforman y gracias este recurso que aflora de los cristales se puede hacer magia . Sin embargo, en raras ocasiones nacen humanos, denominados Portadores, capaces de manejarla a voluntad y el trato que reciben dista mucho de unas naciones a otras.

Tambien en Valisthea existen "Los Eikon" que son las criaturas más poderosas de todo el mundo . Cada uno de ellos mora en el interior de un ser humano, llamado "Dominante", con la capacidad de invocarlo. En algunas naciones, la admiración que despierta su insólito poder les ha granjeado un puesto en la nobleza; en otras, son considerados meros instrumentos de guerra al servicio de un pueblo que los desprecia. Los Dominantes no pueden escapar de su destino, por muy cruel que sea.

Imagen


Durante generaciones, una paz tensa ha reinado entre las grandes potencias que se han desarrollado en torno a los Cristales Madre; sin embargo, esta época de bonanza y armonía diplomática llega a su fin con la llegada una plaga llamada "Las Tierras Estigias" que se extienden sin cesar acabando con la vida de muchos y haciendo inhabitables los dominios que reclaman. La plaga tambien esta consumiendo el éter de los cristales que durante mucho tiempo les ha permitido disfrutar de una vida de prosperidad y abundancia .

Es entonces cuando se desatan cruentas batallas por el control de los Cristales Madre, en las que las naciones implicadas enfrentan a sus Dominantes en el campo de batalla.

Imagen





Gran Ducado de Rosaria
Erigido sobre tradiciones ancestrales

Imagen

Situado en la región occidental de Valisthea en donde un grupo independiente de provincias halló la fuerza de la unidad y formó este ducado, Rosaria se nutre del Cristal Madre Hálito del Dragón localizado en una isla volcánica. El gobernante de Rosaria es el Archiduque Elwin Rosfield y su esposa es la Duquesa Anabelle Rosfield, Clive Rosfield (el protagonista) es el primogénito del archiduque y el segundo hijo es Joshua Rosfield.

En el Castillo Rosaria tambien esta Jill Warrick, quien Nacio en los territorios del norte y durante un conflicto con el ducado fue enviada a Rosaria como garante de paz entre ambas regiones cuando solo era una niña. El archiduque insistió en que creciera con sus hijos Clive y Joshua, quienes tratan a Jill con mucho amor y como si fueran su propia Hermana.

Mientras que El archiduque Elwin Rosfield durante una de sus expediciones encontro solo a un cachorro de Lobo perdido en las vastas llanuras nevadas, y lo trajo consigo a Rosaria para regarlárselo a sus hijos. El lobo fue Bautizado como TORBAL quien se convertio en un fiel compañero de Clive . A parte de Torbal , Clive tiene un Chocobo blanco llamado Ambrosia .


En Rosaria todos esperaban que Clive, el primogetino heredara las llamas del Fénix para convertirse en su Dominante pero el destino elige a su hermano menor Joshua de diez años débil y enfermizo que prefiere los libros a la espada, benévolo y risueño, su noble estirpe no le supone impedimento alguno para tratar a todos los habitantes de Rosaria como iguales.

Joshua cree que Clive, mucho más fuerte e intrépido, es quien debió haber heredado los poderes del Eikon Fénix. Mientras tanto Clive se somete a un duro entrenamiento para dominar el arte de la espada. Todo su esfuerzo se ve recompensado cuando, a los quince años, se alza con la victoria en el torneo ducal y consigue ser investido guarda mayor, responsable de la protección del Fénix y beneficiario de su bendición, que permite a Clive usar parte de su poder.

Después de años de relativa prosperidad, Joshua el Dominante del Fénix, Eikon de fuego, será entronado como duque cuando alcance la edad para hacerlo pero el ducado está amenazado cuando el Cristal Madre localizado en una isla volcánica del Reino de Hierro comienzan a padecer la extensión de las tierras estigias.

Una amenaza desconocida acecha al Ducado de Rosaria y provocara que el destino de muchos cambie pronto...






Sacro Imperio de Sanbreque
Movido por ambiciones divinas

Imagen

Sanbreque es el mayor Estado confesional de toda Valisthea. Su capital, Oriflamme, se construyó alrededor de la Cabeza del Dragón, Cristal Madre que irriga sus alrededores con abundante éter. Los ciudadanos del imperio disfrutan de una vida próspera bajo la atenta mirada de su santidad, emperador al que veneran como la encarnación de su único dios verdadero.

Su ejército está comandado por Dion Lesage, príncipe heredero del Sacro Imperio de Sanbreque, comandante del cuerpo de caballeros dragontinos, un guerrero implacable cuya destreza asola el campo de batalla.

Dion Lesage es el Dominante de Bahamut, eikon de la luz, muy querido por su pueblo y sus tropas, numerosas son las victorias que ha cosechado en batalla; de hecho, sus heroicas gestas como Dominante de Bahamut resuenan por todo el imperio en boca de bardos y admiradores. Sin embargo, las sombras que se ciernen sobre su nación amenazan con apagar la luz de su eikon...




Reino de Waloed
Aislado en sus cenicientos dominios

Imagen

Controla toda Cenicia, la región oriental de Valisthea. Gobernado por Barnabás Tharmr que llegó a Cenicia desde tierras lejanas, y solo con su acero y su inigualable destreza en combate logró erigir un nuevo reino de la nada.

Hordas de orcos y toda clase de bestiálidos que poblaban sus dominios se opusieron con fiereza pero al final no fueron rival para Barnabás ya que el es Dominante de Odín, eikon de la oscuridad, que aplacó cualquier intento de rebelión y unificó todo el continente bajo el estandarte de Waloed.

Barnabás Tharmr ,Cuenta con un gran ejército y una armada a los que guía en batalla cabalgando sobre su corcel espectral y blandiendo su mortífero sable. El gorbenate de Waloed tiene una extraordinaria capacidad militar gracias al poder de su Cristal Madre, la Columna del Dragón, con la que continuamente pone a prueba a sus naciones vecinas.

Tambien esta Benedikta Harman quien la Dominante de Garuda, eikon del viento que tras haber sufrido una juventud plagada de miserias que forjó su carácter frío y cruel, Benedikta se vale de su magistral dominio del acero y sus artes de convicción para ser nombrada comandante del cuerpo de espías de élite de Waloed, ahora ella tiene la misión de encontrar al segundo eikon del fuego.

Ademas vemos a un hombre de cabellera larga al lado de Barnabás Tharmr , el es el Lord Comandante del ejercito de Waloed del cual de momento se sabe muy poco .

Mientras tanto el Dominante de Odín tiene los ojos brillando con una tétrica fascinación cuando contempla el caos que se extiende por Valisthea.





República de Dhalmekia
Fundada sobre sus cambiantes arenas
Imagen

Constituida por cinco estados cuyos representantes integran el Consejo, órgano gubernamental de la república que controla la práctica totalidad del sur de Valisthea gracias a la ingente cantidad de éter que obtiene de su Cristal Madre, el Colmillo del Dragón, oculto en el interior de una cordillera.

Una figura importante de Dhalmekia es Hugo Kupka, aunque empezó siendo soldado raso del ejército republicano, su despertar como Dominante de Titán, eikon de la tierra que acabó por concederle el cargo de asesor financiero del Consejo. Dotado de una autoridad sin par, Hugo ha aprovechado el puesto para ejercer su influencia en el tablero político y militar de la república, amasando una fortuna en el proceso.

Hugo es un hombre que ya lo tiene todo pero Benedikta del Reino de Waloed le enseñará que el poder y el dinero son solo una pequeña parte de lo que el mundo puede ofrecer.




Reino de Hierro
Regido por la fe y el miedo

Imagen
Archipiélago ubicado en Tormentia, la región occidental de Valisthea, que apenas mantiene relaciones diplomáticas con el continente. Cuenta con el Hálito del Dragón, origen de todos sus conflictos con la nación vecina del Gran Ducado de Rosaria. Los sangreférrea, habitantes del Reino de Hierro, son devotos cristalinos ortodoxos que cuentan con su propio idioma. Ejecutan a los Dominantes nacidos en sus territorios, pues la doctrina ortodoxa los considera criaturas impuras de origen pecaminoso.



Dominio Cristalino
Amparado por tratados internacionales
Imagen
Localizado en la región central de Valisthea, posee el mayor Cristal Madre, la Cola del Dragón. Sangre de varias naciones ha regado sus tierras en cruentas batallas por el control del Dominio, de gran importancia estratégica, hasta que la firma de un armisticio puso fin a las hostilidades en pos de un reparto equitativo de la bendición del cristal. Su Gobierno está formado por representantes de las naciones vecinas y no posee a ningún Dominante.




Imagen

Tras el inicio de la Guerra y el avance de Las Tierras Estigias en todo el mundo Valisthea ...

Imagen

Clive Rosfield es ahora el Dominante de Ifrit , eikon oscuro , lo lleva a descubrir la amarga verdad que oculta este mundo. Dispuesto a cambiarlo, se embarca en una aventura para destruir los Cristales Madre que el resto de Valisthea ansía.

Jill Warrick tras los eventos trágicos en el ducado de Rosaria se separa de los Rosfield por mucho tiempo y ya con mayor edad manifiesta sus poderes como Dominante de Shiva, eikon del hielo.





La Guarida del Cid

Imagen

Lugar de Cidolfus Telamón , conocido por todos como Cid, este antiguo soldado vive ahora al margen de la ley y lidera una banda que busca crear un mundo donde Portadores y Dominantes puedan morir en libertad. Además, investiga el fenómeno de las tierras estigias, las causas de su extensión y cómo lograr vivir en ellas.

Cid es el Dominante de Ramuh, eikon del rayo; esta facultad le aseguró un puesto entre los más altos mandatarios del ejército de Waloed, donde conoció a Benedikta Harman.

Cid se encontrar con Clive en su camino y lo ayudara en su búsqueda .


Algunos aliados en el juego y Npcs de la guarida del Cid

Imagen

- Torbal que se reencuentra con Clive varios años después para acompañarlo en todas sus aventuras

- Ambrosia el chocobo de Clive

- Goetz un hombre de gran estatura (se parece a Hodor :lol: ) que ayudo mucho a Jill Warrick

- Una Sanadora que el Cid dice que es la mejor que hay en su escondite , pero no se cual es su nombre :P

- El moogle llamado Nektar que nos ofrecerá sidequest de cacerías en la guarida del Cid

- Mid una chica joven de una enorme trenza con cabello rubio, alguien que parece conocer muy bien a Clive Rosfield ( Creo que maneja un gran barco)
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: FINAL FANTASY XVI (PS5) 22 de Junio 2023

Mensaje por COBRA »

FINAL FANTASY XVI tendrá un evento al pre lanzamiento del juego el 11 de Junio fecha en la cual se especula que se lanzara el demo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
el aclamado compositor Masayoshi Soken participara en el concierto organizado por Geoff Keighley en donde tocara la música de FF16 en vivo :)
Spoiler: Mostrar
Una muestra de su trabajo en FF14
Spoiler: Mostrar




UPDATE
Spoiler: Mostrar
Última edición por COBRA el Mié May 17, 2023 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: FINAL FANTASY XVI (PS5) 22 de Junio 2023

Mensaje por COBRA »


Edicion de Coleccion de la Banda Sonora de FF16 :o
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: FINAL FANTASY XVI (PS5) 22 de Junio 2023

Mensaje por COBRA »

Portadas de la revista GAMEINFORMER 8)

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Última edición por COBRA el Sab May 27, 2023 7:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: FINAL FANTASY XVI (PS5) 22 de Junio 2023

Mensaje por COBRA »

Salieron previews del juego con nuevo gameplay y las opiniones sobre el demo que tuvieron acceso los de la prensa y youtubers son positivas, se comenta que el demo saldrá antes del lanzamiento de FF16 , su duración es de como dos 2 horas del inicio del juego y se podrá salvar la partida para continuarlo en el juego completo .

Impresiones del juego
Spoiler: Mostrar




Última edición por COBRA el Sab May 27, 2023 7:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: FINAL FANTASY XVI (PS5) 22 de Junio 2023

Mensaje por COBRA »




UPDATE

Tráiler con subtítulos en español :)
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: FINAL FANTASY XVI (PS5) 22 de Junio 2023

Mensaje por COBRA »

Endgame de Final Fantasy XVI: Nueva Partida+, modo Ultimaniac y más.

"Nueva Partida+ tendrá dos versiones adicionales, y ambas son más difíciles".


Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: FINAL FANTASY XVI (PS5) 22 de Junio 2023

Mensaje por COBRA »

El demo de FF16 ya esta listado en la playstation store de PS5 pero todavía no tiene la opción de descarga :P de seguro lo sueltan durante el evento del juego en realizara el 11 de Junio.

Naoki Yoshida comenta que hay gente que dice que los tráiler mostraron mucha información del juego pero el dice todo lo contrario esos videos mostraron muy poco información del juego y dijo que el FF16 es como si fuera 4 temporadas de una serie occidental, es mas pidió a todo su equipo que vieran las 4 primeras temporadas de Game of Throne porque Yoshi-P se este tramo de la serie ha influenciado mucho el tono de la historia del juego.

Después de la manera accidentada de como se conto la historia de manera incompleta en FFXV con FFXVI no va se han centrado en esto para que no vuelva pasar .


Yoshida comenta que una vez que FF16 salga a la venta en PS5 su equipo iniciara el desarrollo de la versión de PC y planea tomarse su debido tiempo para hacerlo.
Responder