FINAL FANTASY XVI (PS5/PC) The Rising Tide - Primavera 2024

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: FINAL FANTASY XVI (PS5) - 2021 ?

Mensaje por BargasYack »

juananhouse escribió:
BargasYack escribió:Soy consciente que por ser MMO asusta. Yo te recomiendo que lo pruebes, hay una free trial que te da gratis el juego base y la primera expansión, por 0 euros.

Si no tienes tiempo, que es normal, para dedicarle a un MMO, no te lo tomes como un MMO. FF14 es el 60% (o más) su historia, haz la historia. En serio, Solo con la historia FF14 es excelente, se lo toma como si fuera un FF normal la corriente, osea, a diferencia de wow que la historia está al servicio del MMO, aquí el MMO está al servicio de la historia.

Se puede hacer entera solo, excepto las mazmorras y trials que te piden que hagas con gente, que le das al finder y si eres Tanque encuentras rápido y si estás loco y has empezado como Healer, instantáneo.

Yo lo digo, para mi FF14 está empatado con FF10 como el cuarto mejor FF de la historia y llegaría más lejos, si no fuera por la primera parte de a realm reborn que es cierto que es durilla y por ciertos segmentos de Stormblood, si solo fuera Heavensward y Shadowbringers no me temblaría el pulso en decir que es el tercer o segundo mejor FF.

Aparte, tiene el mejor villano de la franquicia, que no es baladí.
Yo no tengo online en la ps4, recomiendas jugar el juego sin ello?
Es un MMO, requiere online.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: FINAL FANTASY XVI (PS5) - 2021 ?

Mensaje por COBRA »

BargasYack escribió: Soy consciente que por ser MMO asusta. Yo te recomiendo que lo pruebes, hay una free trial que te da gratis el juego base y la primera expansión, por 0 euros.

Si no tienes tiempo, que es normal, para dedicarle a un MMO, no te lo tomes como un MMO. FF14 es el 60% (o más) su historia, haz la historia. En serio, Solo con la historia FF14 es excelente, se lo toma como si fuera un FF normal la corriente, osea, a diferencia de wow que la historia está al servicio del MMO, aquí el MMO está al servicio de la historia.

Se puede hacer entera solo, excepto las mazmorras y trials que te piden que hagas con gente, que le das al finder y si eres Tanque encuentras rápido y si estás loco y has empezado como Healer, instantáneo.

Yo lo digo, para mi FF14 está empatado con FF10 como el cuarto mejor FF de la historia y llegaría más lejos, si no fuera por la primera parte de a realm reborn que es cierto que es durilla y por ciertos segmentos de Stormblood, si solo fuera Heavensward y Shadowbringers no me temblaría el pulso en decir que es el tercer o segundo mejor FF.

Aparte, tiene el mejor villano de la franquicia, que no es baladí.
Estoy un poco ocupado con otros juegos de igual manera gracias por el dato voy a tratar de jugar el juego o probarlo antes de que se me acabe el plus pasando la primera semana de marzo pero veo que tal vez lo voy a jugar mas adelante quizas cuando renueva el plus cuando salga el multiplayer de TLOU2 :oops:
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: FINAL FANTASY XVI (PS5) - 2021 ?

Mensaje por BargasYack »

COBRA escribió:
BargasYack escribió: Soy consciente que por ser MMO asusta. Yo te recomiendo que lo pruebes, hay una free trial que te da gratis el juego base y la primera expansión, por 0 euros.

Si no tienes tiempo, que es normal, para dedicarle a un MMO, no te lo tomes como un MMO. FF14 es el 60% (o más) su historia, haz la historia. En serio, Solo con la historia FF14 es excelente, se lo toma como si fuera un FF normal la corriente, osea, a diferencia de wow que la historia está al servicio del MMO, aquí el MMO está al servicio de la historia.

Se puede hacer entera solo, excepto las mazmorras y trials que te piden que hagas con gente, que le das al finder y si eres Tanque encuentras rápido y si estás loco y has empezado como Healer, instantáneo.

Yo lo digo, para mi FF14 está empatado con FF10 como el cuarto mejor FF de la historia y llegaría más lejos, si no fuera por la primera parte de a realm reborn que es cierto que es durilla y por ciertos segmentos de Stormblood, si solo fuera Heavensward y Shadowbringers no me temblaría el pulso en decir que es el tercer o segundo mejor FF.

Aparte, tiene el mejor villano de la franquicia, que no es baladí.
Estoy un poco ocupado con otros juegos de igual manera gracias por el dato voy a tratar de jugar el juego o probarlo antes de que se me acabe el plus pasando la primera semana de marzo pero veo que tal vez lo voy a jugar mas adelante quizas cuando renueva el plus cuando salga el multiplayer de TLOU2 :oops:
FF14 no necesita ps plus, creo.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: FINAL FANTASY XVI (PS5) - 2021 ?

Mensaje por COBRA »

BargasYack escribió: FF14 no necesita ps plus, creo.
Ay caray creo que tienes razon googlee y dice que el juego se juega sin pagar el plus pero no se si todo fue una promoción temporal :? , en recientes noticias relacionadas a los juegos de Yoshi-P , sobre FF16 no va a comentar nada nuevo hasta que su equipo tenga algo que mostrar https://twitter.com/Nibellion/status/13 ... 8471829510

Sobre FFXIV se comento que no hay planes para llevar el juego a otras plataformas, fuera de la ya anunciada versión de PS5 además Square Enix aún espera que Final Fantasy XIV siga con vida y que llegue contenido al juego por cinco años más, mínimo .

Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: FINAL FANTASY XVI (PS5) - 2022

Mensaje por COBRA »

Actualizando el tema, según los analistas de ventas con la información en el último anuncio de las excelentes ventas de Square Enix, se dice que el juego producido por Naoki Yoshida (Yoshi-P) "FINAL FANTASY XVI" llegaría a PS5 después de la salida de Forspoken y se estima Abril del 2022.

Imagen

Mientras tanto la compañia con la saga de FF para el 2021 tiene en Junio FF7 Remake Integrade en PS5 y la nueva expansión de FF14 "ENDWALKER" que fue desarrollado también por Yoshi-P y tiene programada su salida para noviembre, esto fue anunciado recientemente con un nuevo trailer 8)

Imagen

Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: FINAL FANTASY XVI (PS5) - 2022

Mensaje por redon »

Mensaje de Naoki Yoshida, productor de Final Fantasy XVI. Básicamente dice que en 2021 han tenido muchos problemas por el COVID y que el desarrollo del juego se ha retrasado casi 6 meses (por eso no han podido dar nueva información del juego en 2021 como prometieron). En este tiempo han mejorado los gráficos del juego, han pulido el sistema de combate y han dado los últimos toques a las cinemáticas. Su intención es dar más información sobre el juego en Primavera de 2022, así que creo que está muy claro que no va a salir antes de 2023.
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: FINAL FANTASY XVI (PS5) - 2022

Mensaje por Willy Toledo »

Que se tomen su tiempo en acabarlo al 100%, y a la espera de que pueda salir otra obra maestra del RPG como aquellos Final Fantasy clásicos de finales de los 90 y principios del 2000 (del 6 al 12 básicamente), porque el XV estuvo muy bien, pero le faltó un poco.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: FINAL FANTASY XVI (PS5) - 2022

Mensaje por COBRA »

Se esta hablando que mas juegos de peso de la serie de FF llegarían de manera exclusiva a PS5 en esta generación
De momento juegos como FF7 Remake Integrade , FFXIV están de manera exclusiva en consolas de Playstation y PC , mientras que FINAL FANTASY XVI también será una exclusiva de PS5, me imagino que eventualmente llegara a pc en un futuro ya que la ultima expansión de FFXIV "EndWalker" ha sido un éxito de ventas en PC y el director de este también trabaja en FFXVI.

Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: FINAL FANTASY XVI (PS5) - 2022

Mensaje por redon »

Naoki Yoshida, productor del juego, ha confirmado en una entrevista que Final Fantasy XVI está en las fases finales de su desarrollo. No sé si acabará saliendo en 2022 (tengo mis dudas) pero con esta noticia sí que creo que podría salir a principios de 2023, en 1 añito más o menos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: FINAL FANTASY XVI (PS5) - 2022

Mensaje por Crikrien »

Espero de corazón que salga el trailer en junio para salir a la venta en octubre-noviembre. Hace tiempo hubo un video de play en el que se citaba una fecha de junio "Valisthea 6:16"

16 de junio puede ser una buena fecha para un anuncio o un trailer, y sacarlo para finales de octubre-noviembre. Cumpliría lo que prometió de "hacer un anuncio cerca de su lanzamiento" y dejarse de tantos líos como con el remake o el KH3 o demás productos made in Nojimura.


https://www.youtube.com/watch?v=4yuEnY9 ... layStation
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: FINAL FANTASY XVI (PS5) - 2022

Mensaje por BargasYack »

Crikrien escribió:Espero de corazón que salga el trailer en junio para salir a la venta en octubre-noviembre. Hace tiempo hubo un video de play en el que se citaba una fecha de junio "Valisthea 6:16"
Mis pájaros me dicen que antes.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: FINAL FANTASY XVI (PS5) - 2022

Mensaje por COBRA »

Actualizando el Tema durante este mes Yoshi-P volvió a dar unas declaraciones que no debió decir ya que el PR de Square Enix se enojó mucho con el :lol: en el que dice que un trailer del juego ya esta listo pero se retraso su lanzamiento, también que FINAL FANTASY XVI está avanzando muy bien su desarrollo pero no está acabado y quiere que su equipo pase más tiempo puliendo el juego.
Se espera que el Trailer del juego llegue a fines de este mes o a comienzos de Junio.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2157
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: FINAL FANTASY XVI (PS5) - 2022

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Esta noche en el State Of Play de Sony podria ser mostrado un nuevo trailer.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: FINAL FANTASY XVI (PS5) - 2022

Mensaje por redon »

Final Fantasy XVI saldrá a la venta en Verano de 2023.
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: FINAL FANTASY XVI (PS5) - 2022

Mensaje por COBRA »

Responder