God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 9 de Noviembre de 2022]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 2022]

Mensaje por juananhouse »

Que maravilla de trailer :3

Joder con el diseño de Thor. Sera para diferenciarlo de Baldur en aspecto fisico??? O de Odin??? La decadencia del guerrero, supongo. Al menos no creo que le hagan chistes de gordos como al otro Thor de Marvel.
Yo si creo que va a salir Odin al final, logicamente las sorpresas gordas se las van a guardar. Igual que paso con los hijos de Thor.

El ultimo de la mitologia nordica. Me mola. Asi tendremos, espero, una gran historia en dos juegos y los pdore jugar en la PS4
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
skarpler
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Lun Dic 18, 2006 9:51 pm

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 2022]

Mensaje por skarpler »

redon escribió:Qué buena pinta tiene el juego :o :o :o

Aunque quizás esperaba algo más gráficamente, lo veo demasiado continuista con el anterior (no he visto un salto gráfico tan bestia como en el que vi con su 1ª parte respecto al anterior juego de la saga). Supongo que al ser un juego cross-gen se ha visto un poco lastrado en ese aspecto, habrá que ver la versión final.
No puedes ver nada graficamente porque se ha hecho para play 4 XD la gente que tiene la play 5 no le vale de nada porque ahora mismo no tiene mercado.
Nada en absoluto
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 2022]

Mensaje por Vincegc »

Mucha peña desilusionada con el aspecto de Thor ya que este no se parece al de Marvel, pero en la mitologia nórdica a Thor se le describe así tal cual como en esta imágen, un glotón con una fuerza descomunal y cabellera rojiza. Nada de decadéncia ni dejadez, se le describe así.

Y el director del juego ya comentó que si que se mostrará a Odin, no se sabe si como jefazo final, que el tio va a su rollo. Tremendas ganas que le tengo a este juego :love:
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 2022]

Mensaje por Batvictor »

Un Thor gordo? Donde he visto yo eso antes? No recuerdo? Sería en alguna película underground poco conocida? No lo recuerdo
Alguien me podría recordar donde salia un Thor gordo?

Lo digo porque estoy leyendo mucho "El Thor real nunca fue como el de Marvel" pero eso de panzon lo he visto en algún lado
Mmmm
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 2022]

Mensaje por juananhouse »

No, Thor no es descrito asi.

A pesar de que es el dios nordico con mas mitos escritos por su popularidad, no hay mucha informacion de su aspecto fisico. Thor era el dios de muchas cosas, desde la fertilidad de los campos por controlar la lluvia y los rayos, pasando por ser defensor de seres sobrenaturales hasta ser un dios guerrero; mucho mas implicado en las batallas que Odin.
Como guerrero tambien consagraba las fiestas y hasta los matrimonios, por lo que tengo entendido. Desconozco si tambien era un dios que disfrutaba de las propias fiestas en si, a lo gloton, o era una idea mas popular debido a que era el dios mas cercano a los hombres. No he leido las Eddas. Tiene origen Indoeuropeo, pasando por influencias de Jupiter y el propio Hercules.

Teniedo el pueblo nordico/germanico una situacion geografica con un clima muy duro y que se lanzaban al mar a colonizar y a buscarse la vida como guerreros, y teniendo en cuenta lo anterior expuesto, dudo mucho que tuvieran la imagen de un Thor gloton con barriga cervecera. El videojuego puede mostrar lo que le de la gana porque seguramente el hecho de que tenga ese fisico tendra su origen en la personalidad del personaje porque aqui hace de villano y tendra otro "desarrollo".

Pero no me digais que es descrito asi en la mitologia nordica porque no. Desconozco como seria el color de su cabello pero no me sorprenderia que tuviera una descripcion, en la mitologia, con el cabello rubio ya que ese color se comparaba con el oro y la abundancia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 2022]

Mensaje por ShankAlex »

COBRA escribió:
Gia Secando escribió:Alguien que me recuerde quien es la niña del final y el grandote, que me acuerdo poco y nada xD. Aunque entiendo que el grandulón es nuevo.
Es Tyr quien es el dios de la guerra y el orden en la mitología nórdica
Ojo que se viene un dios de la guerra vs otro dios de la guerra, me da algo de pensarlo jajajaja

A mi me gustó mucho el evento, una pena que muchos de los juegos vayan para largo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 2022]

Mensaje por General Error »

Ostras el debate chorra de Thor gordo también llegó aquí?
Pues si, estaba frondoso como gran cantidad de vikingos. Thor es representado como el más cercano al pueblo, el dios del guerrero y del granjero, el más campechano por tanto solía estar descrito como uno más.
Demonios si le encantaba retarse a comer y beber con todo lo que se mueve.
Porque si, en una época y zona bajo cero donde te tirabas de viaje en un barco meses con escasez de comida estar gordito era un beneficio enorme. Y estar bien comido no quita lo fuerte y salvaje pues no era agilidad sino brutalidad su punto fuerte.
Leches ni el destripando la historia se ha visto la gente como el temazo que se gasta.

Respecto al juego, cumple lo esperando y se ve tremendo. Nunca me fío si no hay Gameplay pero sabemos de sobra el nivel que nos da la saga. Lo único que no me gusta es el dichoso "boy" que ahora en la época de adolescente panjillero tiene pinta de que va a dar por saco todo lo que pueda y tocada hasta cruzarle el morro por pesao.

Y muchas ganas de ver ese Tyr y como casara con Kratos pues vienen a ser homólogos y que tanto hagan equipos o estén destinados a darse de palos es un tanto erótico.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 2022]

Mensaje por Dofla_372 »

Loooool, que Thor fuera gordo me lo esperaba (lo dice Mimir como 500 veces), pero no me lo esperaba con la panza al aire. :lol: :lol:

QUÉ PINTAZA TIENE EL JUEGO
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 2022]

Mensaje por COBRA »

Bueno Thor de la mitología nórdica era literalmente un gran hijo de puta , era un pelirrojo con una gran masa corporal que le impedía cabalgar sobre un caballo y por eso necesitaba un carruaje :lol:

Cambiando de Tema y hablando sobre el Dios de la guerra Tyr , en la mitología el Gran Lobo Fenrir le arrancó un brazo y viendo su render oficial además que se dice que este es el último juego situado en el mundo nórdico...

Imagen
Imagen
Tatuajes egipcios , veremos a Kratos contra los dioses egipcios en un futuro :? :o
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2643
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 2022]

Mensaje por ExiTeD »

General Error escribió: Lo único que no me gusta es el dichoso "boy" que ahora en la época de adolescente panjillero tiene pinta de que va a dar por saco todo lo que pueda y tocada hasta cruzarle el morro por pesao.
Supongo que será un buen cambio que al que le quieras dar de hostias por una vez no sea al subnormal de kratos y sea al crio.

Aunque vaya, viendo los hijos de puta que son Thor y Odin, probablemente a quien le quieras dar de hostias se nuevamente a Kratos por no ir a tumbarlos de una puta vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2502
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 2022]

Mensaje por Maxi TS »

Mucho futuro le veis a Kratos con los dioses egipcios cuando el pobre hombre ya está más que cascao y en el mural del final del primero no le parece augurar un buen futuro (aunque será por veces en las que Kratos ha muerto :lol:).

Yo diría que este será el último juego del espartano, una vez finalizada esta historia si quisieran continuar deberían pasarle el testigo al asqueroso de su hijo, sino no entiendo por que nos pondrían a un Kratos ya entrando en la vejez. El problema es que GOW siempre ha sido Kratos, meterle un cambio tan gordo a una franquicia tan mítica puede acabar enterrándola indefinidamente. Personalmente ya creo que el llamar al primero God of War fue un poco cagada en lugar de apostar por una nueva franquicia.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 2022]

Mensaje por COBRA »

Maxi TS escribió:Mucho futuro le veis a Kratos con los dioses egipcios cuando el pobre hombre ya está más que cascao y en el mural del final del primero no le parece augurar un buen futuro (aunque será por veces en las que Kratos ha muerto :lol:).

Yo diría que este será el último juego del espartano, una vez finalizada esta historia si quisieran continuar deberían pasarle el testigo al asqueroso de su hijo, sino no entiendo por que nos pondrían a un Kratos ya entrando en la vejez. El problema es que GOW siempre ha sido Kratos, meterle un cambio tan gordo a una franquicia tan mítica puede acabar enterrándola indefinidamente. Personalmente ya creo que el llamar al primero God of War fue un poco cagada en lugar de apostar por una nueva franquicia.

Bueno inicialmente se pensó que la secuela de God of War iba a ser dentro de la mitología Egipcia pero Cory Balrog al final se decanto por la mitología nórdica , además en el juego cuando visitamos el templo de Tyr se ve en unos frescos cosas de otras mitología entre ellas esta la egipcia se puede apreciar pirámides, a Anubis , el ojo de Ra y cosas de esa civilización , se nota que el Dios de la Guerra Tyr ha estado dentro de este mundo al ver que en el render tiene tatuajes egipcios en su brazo.

Se comento que Ragnarok es el fin de la aventura dentro del mundo Nórdico y sobre la profecía quízas el destino de Kratos no termine en Asgard si no en otras tierras. tal vez en un futuro en juego enfocado con el hardware de PS5 cambiemos de locación y veamos a Kratos con la barba blanca junto con Atreus ya convertido en un hombre enfrentándose a Montu dios de La guerra egipcia
Imagen

también Santa Monica Studios esta ya haciendo una IP nueva con Cory Balrog , el no esta participando en este juego y esta haciendo algo totalmente diferente pero no se sabe que es :?
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2502
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 2022]

Mensaje por Maxi TS »

COBRA escribió:también Santa Monica Studios esta ya haciendo una IP nueva con Cory Balrog , el no esta participando en este juego y esta haciendo algo totalmente diferente pero no se sabe que es :?
Esto es lo que más curiosidad me da del tema, a lo que voy un poco con el pasar el testigo y donde comienza mi desvarío.

En los GOW la historia siempre ha parecido estar preparada con mucha antelación, tal vez no el cómo pero si el qué, sumémosle eso la desaparición del principal director del antiguo juego a una nueva IP cuando presuntamente aquí ya han declarado que se acaba esta historia en los mundos nórdicos, son cosas muy curiosas.

A lo que voy es que a mí me da que este nuevo proyecto en el que está metido Cory Balrog será la secuela espiritual de este GOW, pasando el testigo a Atreus y por consiguiente tener que partir nuevamente desde 0. Por eso el director principal del antiguo juego se habría ido a trabajar en este nuevo proyecto ya que lo grueso del anterior ya está completamente mascado, tanto en historia, combate, IA... Si esto acabase sucediendo y Atreus pasase a ser el nuevo prota tendrían que rehacer una vez más casi todo el sistema de combate ya que no creo que nos lo metan en plan mastodonte como Kratos sino más estratégico y meticuloso, modificando todo lo que afecte a este.

Son idas de olla mía pero no me extrañaría que el nuevo proyecto de Cory acabase siendo un juego llamado "Loki" o algo por el estilo con toques a los Assassins Creed o Middle-Earth. O lo mismo yo me he fumado algo en mal estado, que también podría ser :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 2022]

Mensaje por juananhouse »

No esta mal la idea y se podria ir mas alla:

SI Kratos muere en este juego, atreus podria buscar una manera de resucitar a su padre por X motivos y la mitologia egipcia y su percepcion de la muerte y la inmortalidad de los dioses o faraones encajaria muy bien.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: God of War: Ragnarok [PS5/PS4 - 2022]

Mensaje por COBRA »

Lo dijo el director en el después del evento de que cerraría en este juego la mitologia nórdica y todos los medios ya lo estan comentando.
Imagen


juananhouse escribió:No esta mal la idea y se podria ir mas alla:

SI Kratos muere en este juego, atreus podria buscar una manera de resucitar a su padre por X motivos y la mitologia egipcia y su percepcion de la muerte y la inmortalidad de los dioses o faraones encajaria muy bien.
Sería interesante ver eso , también pense en que tal vez algunos dioses sobrevivan al ragnarok y veamos en el siguiente juego una pelea entre dioses egipcios contra nórdicos y Kratos de la mitolgía griega :lol:


Otros Renders 8)

Imagen
Imagen
Imagen
Responder