Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3390
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por Ulqui »

La cara de Izou no es parecida a la de Oden cuando lo del falso Momo?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por VinoHumoTercero »

A Izo se le ha olvidado cerrar el gas, claramente.

Habrán 3 semanas seguidas con cap? Han pasado 84 años...
Avatar de Usuario
skarpler
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Lun Dic 18, 2006 9:51 pm

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por skarpler »

Tras las pequeñas heridas que le han estado haciendo ya va siendo hora de que le parta la cara a mas de uno XD. Tiene pinta de que es como el encontronazo de lufy que al principio le metio palos, suaves para kaido XD, pero luego cuando ya va serio y estompea a luffy. Tiene pinta de primer muerto.
Nada en absoluto
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3512
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por -Ichigo- »

skarpler escribió:Tras las pequeñas heridas que le han estado haciendo ya va siendo hora de que le parta la cara a mas de uno XD. Tiene pinta de que es como el encontronazo de lufy que al principio le metio palos, suaves para kaido XD, pero luego cuando ya va serio y estompea a luffy. Tiene pinta de primer muerto.
Hay una dif. Luffy no le hizo nada a kaido, estos le han hecho quedar los ojos en blanco, signo de gran dolor e incluso en algunos casos perdida de conocimiento, no fueron pequeñas heridas especialmente el último ataque.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por Sinbad »

-Ichigo- escribió:
skarpler escribió:Tras las pequeñas heridas que le han estado haciendo ya va siendo hora de que le parta la cara a mas de uno XD. Tiene pinta de que es como el encontronazo de lufy que al principio le metio palos, suaves para kaido XD, pero luego cuando ya va serio y estompea a luffy. Tiene pinta de primer muerto.
Hay una dif. Luffy no le hizo nada a kaido, estos le han hecho quedar los ojos en blanco, signo de gran dolor e incluso en algunos casos perdida de conocimiento, no fueron pequeñas heridas especialmente el último ataque.
Si pero Kaido sigue en modo dragon. Ya va siendo ora de que regrese a forma humana y empieze a repartir mazasos a todos. Pero sera una lastima, todos caen de un mazaso. :|
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6906
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por kaizoku ou »

VinoHumoTercero escribió:A Izo se le ha olvidado cerrar el gas, claramente.

Habrán 3 semanas seguidas con cap? Han pasado 84 años...
Tampoco exageremos, a finales de junio tuvimos tres semanas seguidas sin descanso xDD

Ojalá Kaidou haya utilizado una artimaña sucia para poner el combate a su favor, que sea lo más rastrero posible, un tramposo de lo peor, eo me gustaría.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por Ichibujin »

Ulqui escribió:La cara de Izou no es parecida a la de Oden cuando lo del falso Momo?
¿Estás insinuando que aparecerá un dibujo de un Joven Shirohige hecho por Kanjurou? 8)

Sería muy interesante que la sorpresa de Izou sea porque aparece Weevil. :neko:
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 472
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por Sombrero D Paja »

Si se centra en un primer plano de Izou es que la cosa tiene algo que ver con Kiku o con los piratas de Shirohige.

Lo de Kiku lo veo muy meh para ser un cliffhanger de final de capítulo. Mi apuesta es llegada de Marco y Big Mom aliados.

Otra posibilidad es que haya alguna revelación de Ace que tiene cierto peso en la saga y conexión con los piratas de Kaido a través de su hija pero esto ya lo veo más improbable.
Avatar de Usuario
Nightsirk
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Feb 25, 2020 1:19 am
Ubicación: Near the sky
Contactar:

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por Nightsirk »

Lo mejor: La semana que viene NO hay descanso. ¡Aleluya!
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por BrolyUI »

Yo apuesto a que king subió al techo y mato a un vaina con su espada,razón para que marco llegue vía aérea a con kairo.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3368
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por Mig-El »

kaizoku ou escribió:
VinoHumoTercero escribió:A Izo se le ha olvidado cerrar el gas, claramente.

Habrán 3 semanas seguidas con cap? Han pasado 84 años...
Tampoco exageremos, a finales de junio tuvimos tres semanas seguidas sin descanso xDD

Ojalá Kaidou haya utilizado una artimaña sucia para poner el combate a su favor, que sea lo más rastrero posible, un tramposo de lo peor, eo me gustaría.
¿Y cuatro? Antes era la norma y parece lejano...

Yo creo que algo le pasó a Kiku, por eso la reacción mostrada es de Izou.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Mula
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mié Abr 01, 2020 6:52 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por Mula »

Muchas gracias Redon por los spoilers!
Si es que IZO tiene esa cara en la última viñeta de seguro no veamos en este capítulo lo que vio el.
Por la expresión asumo que es algo terrorífico, me la juego a una baja importante, porque dudo que veamos a Kaido en su forma híbrida tan pronto.

Quizás la próxima muerte de cierre al acto 3 de Wano y veamos que ha pasado en el resto del mundo de One Piece. Me gustaría que sea cuando Luffy llegue al techo y vea la masacre que han sufrido los vainas rojas.
A la espera de más spoilers, saludos
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3512
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por -Ichigo- »

Sinbad escribió:
-Ichigo- escribió:
skarpler escribió:Tras las pequeñas heridas que le han estado haciendo ya va siendo hora de que le parta la cara a mas de uno XD. Tiene pinta de que es como el encontronazo de lufy que al principio le metio palos, suaves para kaido XD, pero luego cuando ya va serio y estompea a luffy. Tiene pinta de primer muerto.
Hay una dif. Luffy no le hizo nada a kaido, estos le han hecho quedar los ojos en blanco, signo de gran dolor e incluso en algunos casos perdida de conocimiento, no fueron pequeñas heridas especialmente el último ataque.
Si pero Kaido sigue en modo dragon. Ya va siendo ora de que regrese a forma humana y empieze a repartir mazasos a todos. Pero sera una lastima, todos caen de un mazaso. :|
en su forma humana también le dieron masa entre los 9 al principio ya que ellos si pueden dañar sus escamas y alcanzar a herirlo... Yo no sé si sería la mejor manera de lidiar con esto en su forma humana. Yo creo que kaido tiene que cambiar a su forma híbrida para vencer a estos 9. Aunque probablemente empiece deshacerse de los más débiles primero, y luego pasará a su forma híbrida, además es debatible si en su forma dragón sus escamas no son incluso más duras que en su forma humana, ya sabes Propias de un dragón...
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por Esmir »

Mig-El escribió:¿Y cuatro? Antes era la norma y parece lejano...

Yo creo que algo le pasó a Kiku, por eso la reacción mostrada es de Izou.
Se supone que desde el 2014, 4 sigue siendo la norma, este año con el covid no sé si al menos un mes ha cumplido con eso, en caso de que no, espero que vuelva a la normalidad el próximo año, y no sea 3 el nuevo estándar XD
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6906
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por kaizoku ou »

Esmir escribió:
Mig-El escribió:¿Y cuatro? Antes era la norma y parece lejano...

Yo creo que algo le pasó a Kiku, por eso la reacción mostrada es de Izou.
Se supone que desde el 2014, 4 sigue siendo la norma, este año con el covid no sé si al menos un mes ha cumplido con eso, en caso de que no, espero que vuelva a la normalidad el próximo año, y no sea 3 el nuevo estándar XD
Cuatro semanas seguidas, sin descanso de Oda o de la Jump, desde inicios de octubre del año pasado, fue la tanda del 955 al 958, si no me equivoco.

Este año hubo cuatro Jumps seguidas sin descanso de Oda, pero para efectos reales fueron cuatro capítulos en seis semanas, pues en ese lapso hubo par de descansos de a Jump, uno por el Covid-19 y otro por el Festival Obon.
Imagen
By Natthy
Responder