Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Franosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Jue Oct 01, 2020 3:25 pm
Edad: 47

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por Franosuke »

Que también os digo una cosa. Que si el filtrador coreano es un puto gilipollas que lo único que quiere es atención y protagonismo y tendríamos que quemarle la casa, pues se dice y no pasa nada.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Croco-Mingo escribió:Solo ese?! Yo quiero mi triceratops!!
Es mi único dinosaurio favorito. Bueno, y el Utahraptor sin plumas.
Imagen

4Akatsuki escribió: Por sus cuernos, pienso que Sasaki tendrá la del Triceratops (que es mi dinosaurio favorito); pero si tendría la de Anquylosaurus y pelea contra Yamato, sería más que genial. :o
¿No era que Sasaki, al igual que los otros miembros del Tobbi Ropo, tenía cuernos de verdad porque pertenecían a la misma raza o algo? Porque entonces el resultado daría lugar a uno de esos diseños extravagantes que le encanta a Oda: una forma híbrida o animal que combine los 2 cuernos de la forma humana con los 3 del Triceratops, dando lugar a 5 cuernos.
Una verdadera burrada.
Última edición por VacaQueCarcajea el Lun Oct 26, 2020 8:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Who
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Lun Ago 10, 2020 3:36 pm

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por Who »

Franosuke escribió:Que también os digo una cosa. Que si el filtrador coreano es un puto gilipollas que lo único que quiere es atención y protagonismo y tendríamos que quemarle la casa, pues se dice y no pasa nada.
A ver esa lengua.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por Monquito »

RoadPoneglyph escribió:creerse Oden simplemente por leer un p*to diario

No lo hace por eso.
empieza a mostrar algo de personalidad propia

Yamato nunca se ha comportado como Oden en realidad, no tiene ni un poquito de su personalidad.
Arteacher escribió:Será tan simple como que el titulo será la misma frase que le diga Yamato a Momo. Vimos como Shinobu y Momo salían espantados cuando Yamato les dijo que era Oden. Y ahora, al alcanzarlos, les dirá que su otro nombre es Yamato.

Salu2
naah.
los otros títulos que por ejemplo estaban dedicados a los Vainas, son capítulos donde los Vainas obtuvieron el momento más protagonico del capítulo.

Tampoco creo que se nos atraviese un flashback en medio de la masacre de los Vainas, pero sin duda es algo mas importante.
Mig-El escribió:
@Monquito: Ya hay foto a color de Yamato, toca actualizar la firma ¿no crees?
haha. si lo pensé desde que salió el coloreado, sólo me ha estado ganando la pereza, lo haré después.
Última edición por Monquito el Lun Oct 26, 2020 8:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por Mig-El »

¿De dónde viene tanto amor por los dinosaurios?
Lo pregunto de verdad, a mí me gustaban de niño y luego ya no (no lo digo en plan "maduré", sino que de verdad dejaron de gustarme). Y veo que a mucha gente eso no le pasa y le siguen gustando para siempre. Es interesante en verdad.

@Monquito: Ya hay foto a color de Yamato, toca actualizar la firma ¿no crees?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 306
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por jujulion »

ya se que es absurdo lo que voy a decir, y hago una disculpa publica por lo que viene pero mi pecho no es bodega.... a nadie se la ha venido a la mente ranma 1/2 con lo de yamato - oden... que la gente sabe que es mujer pero todos dicen que es el hijo (como varón) y demás...

Lo de los dinosaurios no es que sea como que nos gusten (yo creo) mas bien recuerdas tu infancia y dices "a mi me gustaba mucho este"... y vuelves a sentir ese gusto y deseas salga en tu anime favorito ahora que están de moda y ya.
Última edición por jujulion el Lun Oct 26, 2020 8:34 pm, editado 1 vez en total.
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por hyte »

Pues a mí me hace gracia la dinámica de Yamato, y me gusta bastante como personaje además. Os noto muy amargados a la mayoría eh xD. Yo encantado con que el capítulo ahonde más en la hija de Kaidou.

PD: Coreano-san, curratelo un poco más!
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por Maxi TS »

Mig-El escribió:¿De dónde viene tanto amor por los dinosaurios?
Lo pregunto de verdad, a mí me gustaban de niño y luego ya no (no lo digo en plan "maduré", sino que de verdad dejaron de gustarme). Y veo que a mucha gente eso no le pasa y le siguen gustando para siempre. Es interesante en verdad.

@Monquito: Ya hay foto a color de Yamato, toca actualizar la firma ¿no crees?
Dinosaurio salvaje apareció.
Foro:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mig-El:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tonterías aparte si es cierto que en esta saga yo al menos me siento un poco sobresaturado de zoan antiguas, por mucho que Kaido esté interesado en ellas ver tantas de golpe se me hace un poco cansino y pierde un poco la impresión que deberían causar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por Baxtrey »

Mig-El escribió:¿De dónde viene tanto amor por los dinosaurios?
Lo pregunto de verdad, a mí me gustaban de niño y luego ya no (no lo digo en plan "maduré", sino que de verdad dejaron de gustarme). Y veo que a mucha gente eso no le pasa y le siguen gustando para siempre. Es interesante en verdad.
Pues a mi me gustan en verdad.

Pero la temática de los piratas bestias es esa, al igual que la tripulación de Big Mom muchos tienen frutas referente a comida, aunque hay excepciones.

Por ejemplos los dulces comandantes tienen todos una fruta con relación a la comida, en cambio las calamidades tienen Zoan antigua, con dos dinosaurios y el otro de mamut. Aunque me hubiese gustado mas variedad en los referente a frutas del diablos normales en los piratas Bestias, como una Zoan normal como la del León o algo mas actualizado, pero mayoría son prehistórico y Kaido con la mitológica.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por VergoSan »

Cuando supimos que la banda de Kaido estaba formada por muchos usuarios de zoan yo empecé a imaginarme opciones. Y la verdad que me gustaría ver usuarios con zoans como la del Gorila (quizás la tenga Kong, a saber), del León, del Oso, del canguro y no tanto dinosaurio. Evidentemente están bien, pero tenía ganas de saber cómo serían las que he citado ya que creo que podrían ser poderosas y visualmente muy chulas. Pero en su lugar hemos visto leones y gorilas en las smiles, que están divertidas, pero ya.
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 655
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por panda_man_ »

Ankylosaurus vs Triceratops, donde me dejan el Stegosaurus como posibilidad las púas de su cola son bastante letales
Pan D. aman
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por Dotoru »

VacaQueCarcajea escribió:
Croco-Mingo escribió:Solo ese?! Yo quiero mi triceratops!!
Es mi único dinosaurio favorito. Bueno, y el Utahraptor sin plumas.
Imagen

4Akatsuki escribió: Por sus cuernos, pienso que Sasaki tendrá la del Triceratops (que es mi dinosaurio favorito); pero si tendría la de Anquylosaurus y pelea contra Yamato, sería más que genial. :o
¿No era que Sasaki, al igual que los otros miembros del Tobbi Ropo, tenía cuernos de verdad porque pertenecían a la misma raza o algo? Porque entonces el resultado daría lugar a uno de esos diseños extravagantes que le encanta a Oda: una forma híbrida o animal que combine los 2 cuernos de la forma humana con los 3 del Triceratops, dando lugar a 5 cuernos.
Una verdadera burrada.
También está el pentaceratops y el estiracosaurio, de los ceratópsidos más conocidos.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por Monquito »

A mi me gusta mas la opción del Pentaceratops, pero debe ser por que su sombrero visto de frente de por sí se asemeja a la cabeza de dicho dinosaurio.

Y ya no he podido deshacerme de esa idea desde que lo imaginé en mi mente.
Norman
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mar Mar 31, 2020 4:06 am

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por Norman »

Por una parte espero que este capítulo deje más claro que Yamato no será nakama, pero de ser así los pro-Carrot serán aún más pesados xd.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por oker »

Franosuke escribió:Que también os digo una cosa. Que si el filtrador coreano es un puto gilipollas que lo único que quiere es atención y protagonismo y tendríamos que quemarle la casa, pues se dice y no pasa nada.
Pídele a Shueisha el dinero para cumplir la misión, igual aflojan. :wave:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Responder