Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por redon »

Resumen completo.

Capítulo 995: "El juramento de la Kunoichi".

En la portada vemos a Luffy haciendo el vago en clase. Su profesor en un buho y sus compañeros de clase son las Risky Kyoudai (las ardillas zombie de los Piratas de Thriller Bark).

El capítulo comienza con Marco intentando detener a Big Mom para que esta no se una a la batalla. Ambos chocan, Marco dice que todavía no está seguro de cuál será su papel en esta batalla, pero él sabe mejor que Luffy y el resto lo peligrosa que es Big Mom.

El fuego de Prometheus choca con el fuego azul del fénix, Prometheus pierde ya que el fuego del fénix es una llama de tipo especial. Big Mom agarra por el cuello a Marco y lo sujeta para que Perospero pueda dispararle sus Candy Arrow.

Sin embargo, Carrot y Wanda en forma sulong aparecen y atacan a Perospero juntas. Ambas consiguen cortar la cara de Perospero, dejándole 2 marcas de garra de las que brota mucha sangre. Wanda le dice a Marco que ellas se encargarán de Perospero.

Big Mom está molesta por estar perdiendo el tiempo con pequeñas batallas como esta.

Big Mom: "Si quieres matarme, podemos dejarlo para más tarde.
No tengo alma que usar con Marco ahora mismo".

Luego se monta en Zeus y vuela hacia el castillo. Marco escucha unos gritos que provienen del castillo sobre unos Oni de hielo.

Pasamos al escenario principal de Onigashima. Brook es infectado por el Koorioni de Queen pero no tiene efecto sobre él ya que no tiene sangre o carne a la que afectarle. Queen mira el poster Wanted de Sanji.

Queen: "Así que el hijo de Judge está en esta banda. Vinsmoke Judge..."

Apoo huye de la gente que le persigue para robarle el antídoto del Koorioni, usa su ataque "Doon!" para mandarles ondas sonoras explosivas. Zoro y Drake le atacan a la vez, Apoo entra en pánico pero consigue detener sus ataques con un tonfa.

Chopper observa a Brook y se da cuenta de un detalle importante sobre el Koorioni pero a la vez se da cuenta de que también ha sido infectado. Uno de sus brazos está cubierto de hielo.

Pasamos al Ulti/Page One Vs. Usopp/Nami. Vemos que Nami está tirada en el suelo y cubierta de sangre. Usopp está luchando con Ulti, la ataca con su "Midori Boshi: Devil" (Estrella Verde: Diablo) para sujetarla. Cuando está a punto de hacer que se rinda, Page One muerde la planta y salva a Ulti.

Usopp usa su "Midori Boshi: Take Javelin" (Estrella Verde: Jabalina de Bambú) para perforar a Page One pero Ulti se adelanta y le da un cabezazo a Usopp. El cráneo de Usopp se rompe y vemos una escena muy parecida a la que vimos cuando luchó contra Mr. 4 y Miss Merry Christmas en Arabasta.

Ulti agarra a Nami.

Ulti: "Estoy muy enfadada.
¿Cómo se atreve ese estúpido a decir que derrotará a Kaidou y que se convertirá en el Rey de los Piratas?
¡¡Te perdonaré la vida si dices "Nuestro capitán nunca se convertirá en el Rey de los Piratas"!!"

Nami, sangrando y entre lágrimas contesta con determinación.

Nami: "¡¡¡Luffy SE CONVERTIRÁ en el Rey de los Piratas!!!"

Ulti, muy enfurecida, se dispone a matar a Nami pero alguien la interrumpe. Tama y Komachiyo aparecen por sorpresa y atacan a Ulti. Komachiyo muerde su cabeza...

FIN


Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoilers e imágenes del filtrador coreano.

https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... end&page=1
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Capítulo 995: "El juramento de la Kunoichi".

- Marco Vs. Big Mom. Las llamas de Marco pueden herir a Prometheus.
- Big Mom agarra a Marco. Perospero está a punto de atacarle pero Carrot y Wanda, en su forma sulong, llegan a hacerle frente.
- Big Mom deja a Marco y se marcha. Carrot y Wanda le piden a Marco que la siga, Perospero y otros subordinados se encargarán de Carrot y Wanda.
- Apoo corre por Onigashima.
- Queen le dice a los Sombrero de Paja "Vaya, no esperaba que hubiese alguien con la sangre del Germa".
- Chopper es infectado por el "Koorioni" de Queen.
- Usopp Vs. Ulti, ella golpea a Usopp.
- Ulti atrapa a Nami y la dice "Tu capitán no puede convertirse en el Rey de los Piratas".
- Nami le contesta "No tengo dudas, Luffy se convertirá en el Rey de los Piratas".
- Por lo que se ve en una de las imágenes, Tama aparece al final del capítulo donde está Page One.
- La semana que viene no hay descanso y el capítulo saldrá oficialmente el Viernes por la tarde en MangaPlus ya que la Jump sale a la venta antes.


Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por Frano »

Ya he leído los spoilers en reddit (que vienen con esa imagen, por lo que supongo que serán los mismos que redon postee aquí), se avecina un cambio de frente interesante...

Gracias adelantadas a redon por los spoilers :ok:
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por VergoSan »

Uhhh Queen citando al Germa. Ahora todo el mundo de cabeza al Sanji vs Queen jojojojo
Pobre Chopper... :cry:
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por VinoHumoTercero »

Ohh, apenas hoy salieron los spoilers. Se durmió el coreano o qué? xd

Bueno, pues evidentemente como ya dije desde que apareció Marco, hará de Sabo en este arco.
Mmm y parece que realmente Perospero está solo. Me esperaba que sacará en cualquier momento el libro de Mont Dor con su crew dentro. Porque ahora sería el momento, pero parece que realmente esos no están ni en Wano.

Queen creo que estaba en el último piso de la torre no? Aish, mejor si es así, no quería que fuera un cap por piso o algo así.

Y por fin aparece Tama que es clave en esta guerra contra los Smile users. Aunque, cómo coño llegó xD?
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por Zarosh »

redon escribió:
Spoiler: Mostrar
Capítulo 995: "El juramento de la Kunoichi".

- Marco Vs. Big Mom. Las llamas de Marco pueden herir a Prometheus.
- Big Mom agarra a Marco. Perospero está a punto de atacarle pero Carrot y Wanda, en su forma sulong, llegan a hacerle frente.
- Big Mom deja a Marco y se marcha. Carrot y Wanda le piden a Marco que la siga, Perospero y otros subordinados se encargarán de Carrot y Wanda.
- Apoo corre por Onigashima.
- Queen le dice a los Sombrero de Paja "Vaya, no esperaba que hubiese alguien con la sangre del Germa".
- Chopper es infectado por el "Koorioni" de Queen.
- Usopp Vs. Ulti, ella golpea a Usopp.
- Ulti atrapa a Nami y la dice "Tu capitán no puede convertirse en el Rey de los Piratas".
- Nami le contesta "No tengo dudas, Luffy se convertirá en el Rey de los Piratas".
- Por lo que se ve en una de las imágenes, Tama aparece al final del capítulo donde está Page One.


Imagen
Imagen
Joder, que grande el capítulo no? El pájaro haciéndole frente a Big Mom, Carrot y Wanda a míster caramelo, Nami diciendo la famosa frase, Usopp recibiendo ostias (para no variar)... Lo que más me intriga : chopper infectado?? Que hace Tama allí?? Será que Chopper tendrá algo de inmunidad por ser medio "yeti" ? Dominará Tama con su poder a Page One?
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió: - Por lo que se ve en una de las imágenes, Tama aparece al final del capítulo donde está Page One.[/i]
The real antagonist of Wano Arc.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Comandante Perospero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:10 am
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por Comandante Perospero »

Espero que lo de Tama no vaya en la direccion que estoy pensando , porque si llega a domar a Page One y Ulti con sus kibidangos es que me corto el huevo derecho . Ademas algo que me llama la atencion es que , cuales son los subordinados que ayudan a Perospero contra Carrot y Wanda ? seran piratas bestias ? porque en principio los piratas de big mom no deberian haber llevado subordinados o algo parecido , y dudo que sean homies , ya que en vez de decir subordinados en los spoilers se hubiera dicho homies tal cual .
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por Arteacher »

Definitivamente Carrot es la Mink preferida de Oda. Callando bocas con que Perospero no podía ser su VS. O que su participación sería secundaria.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Ryuji
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Jue May 30, 2019 10:34 am
Ubicación: Roshar

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por Ryuji »

Se viene Usopp lanzando los kibidangos, aunque no creo que dome a Ulti y Page One. Sera para randoms y que estos ayuden a derrotar a los hermanos.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por L909 »

A cada participación que tiene Queen, se me hace más interesante el personaje.
Grandes todos esos foreros que decían que Carrot iba a ir 1vs1 con Perospero, y mas allá, derrotarlo. Visionarios.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por Croco-Mingo »

Gracias Redon por los spoilers!
Interesante.
Sera que la sangre del Germa es un antídoto y gracias a esa sangre, Sanji podra salvar muchas vidas y no sentirse asqueado por tener sangre del Germa? Me extraña que Queen resalte lo de la sangre del Germa, y sabiendo todas las cualidades especiales que tiene esta sangre...
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por rnakama »

Arteacher escribió:Definitivamente Carrot es la Mink preferida de Oda. Callando bocas con que Perospero no podía ser su VS. O que su participación sería secundaria.

Salu2
Estoy contento, puesto Carrot tiene esta oportunidad. Pero tampoco, debemos pasar de cero a mil. Está con wanda en este vs, y también hay subordinados por medio. No ha empezado el vs como tal, y perospero no es débil. Además, ahora está custodiado.

Entiendo, que esta es la oportunidad perfecta para nakamizar a Carrot. Y me alegro, pero tranquilidad. No es un vs, en solitario digo.
L909 escribió:A cada participación que tiene Queen, se me hace más interesante el personaje.
Grandes todos esos foreros que decían que Carrot iba a ir 1vs1 con Perospero, y mas allá, derrotarlo. Visionarios.
No sé al resto, pero queen me parece por lejos el más guay de las calamidades jajaja. Sobre carrot, lo estás diciendo con sarcasmo?. Es verdad, que es un vs. Pero no en solitario, está por medio wanda y los subordinados. Me alegro por la mink, pero hay que esperar
Ryuji escribió:Se viene Usopp lanzando los kibidangos, aunque no creo que dome a Ulti y Page One. Sera para randoms y que estos ayuden a derrotar a los hermanos.
Pues no es mala idea, que haga una alianza con tama y se dedique a lanzar los kibidangos. Vamos a ver, las zoans se recuperan rápido. Si hay alguno fuerte, caído. Basta, con que se la den inconsciente. Y cuando estén ok, un aliado más
Última edición por rnakama el Mar Nov 10, 2020 2:32 pm, editado 2 veces en total.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
mosscatau
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Sab Ago 15, 2015 3:54 am

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por mosscatau »

Gracias por los spoilers Redon.
Pues sorprendetemente la trama avanzó bastante en un capítulo, y afortunadamente tendremos 2 capítulos seguidos.
Me sorprende el papel que aparamente empleará Marcó de ser la distracción de Big Mom.
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por rnakama »

mosscatau escribió:Gracias por los spoilers Redon.
Pues sorprendetemente la trama avanzó bastante en un capítulo, y afortunadamente tendremos 2 capítulos seguidos.
Me sorprende el papel que aparamente empleará Marcó de ser la distracción de Big Mom.
Bueno, Mosscatou. Con suerte, tres seguidos. Si Oda, intenta tener el capítulo 1000 antes de fin de año. Solo puede descansar una semana, creo. Quizás me haya equivocado. Pero sí, one piece tendrá buen cap hoy
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Perospero, ahora me ocuparé de ti... pero junto a Wanda, por si acaso.
:lol: :lol:
Última edición por VacaQueCarcajea el Mar Nov 10, 2020 2:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder