Build King, la nueva serie de Mitsutoshi Shimabukuro (autor de Toriko)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Build King, la nueva serie de Mitsutoshi Shimabukuro (autor de Toriko)

Mensaje por redon »

Build King, la nueva serie de Mitsutoshi Shimabukuro (autor de Toriko), se estrena en la Weekly Shonen Jump #50 de 2020 de esta semana.
¡Esta nueva serie es una batalla arquitectónica! ¿Cuál es el objetivo de Tonkachi y Brick?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
La serie tiene como base un One-shot que Shimabukuro publicó en la revista en Primavera de 2018 y va de eso, batallas entre edificios que tienen vida propia XD
La historia del One-shot trata sobre Kugi, un joven y carpintero que acepta trabajos para construir casas para los animales. Vive en una casa sensible llamada "Two-by-Four", con la que a menudo tiene sus diferencias. Un día, aparece un dúo de ladrones cuya especialidad es robar edificios, pero "Two-by-Four" logra que se arrodillen. El dúo era parte de una organización más grande cuyo objetivo es recuperar la "casa mítica viviente".
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Build King, la nueva serie de Mitsutoshi Shimabukuro (autor de Toriko)

Mensaje por Aizen20 »

Un parece interesante, a ver como va la historia y como va avanzando, le daré el visto.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 464
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Build King, la nueva serie de Mitsutoshi Shimabukuro (autor de Toriko)

Mensaje por Sombrero D Paja »

Las ambientaciones y lugares que dibujaba Shimabukuro en Toriko ya eran tremendas.

Le echaré un ojo a la serie pues artísticamente promete.
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Build King, la nueva serie de Mitsutoshi Shimabukuro (autor de Toriko)

Mensaje por Oowada »

Que locura de argumento jajajaja pero parece divertido, le daré un ojo.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Build King, la nueva serie de Mitsutoshi Shimabukuro (autor de Toriko)

Mensaje por redon »

Video promocional de Shueisha.
En unos minutos estará disponible el primer capítulo en MangaPlus, a ver que tal.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Build King, la nueva serie de Mitsutoshi Shimabukuro (autor de Toriko)

Mensaje por Shiza »

De los creadores de "Como Pokémon pero con comida" y "No sabía que tenía 16 años" llega "Como Pokémon pero con carpintería"

Pintarda
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1688
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Build King, la nueva serie de Mitsutoshi Shimabukuro (autor de Toriko)

Mensaje por Pirata del sol »

Divertisimos y super chulos los diseños de criaturas y edificios siempre.

Al leer los dos primeros capítulos no podía parar de desear que este mundo, forme parte del universo de Toriko. Todo muy mundo gourmet
hendross
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Lun Dic 22, 2014 10:34 pm

Re: Build King, la nueva serie de Mitsutoshi Shimabukuro (autor de Toriko)

Mensaje por hendross »

Que vacanada,toriko era mi serie favorita hace años, todo era muy épico y sus vs en los foros era de lo mejor jaja. Aunque el final lo rusheraon fue para mi un final super bueno, todo era pelea, hype, poderes loco, cosas locas y pues eso es lo que me gustaba de toriko.

Pd: El final era lo que todo amante de las escalas de poder quería jaja
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: Build King, la nueva serie de Mitsutoshi Shimabukuro (autor de Toriko)

Mensaje por Darkart »

el prota se da un aire a hammering harry. por lo demás, hace mucho que aprendí a no juzgar una serie por su trama inicial. esta en concreto no me parece muy enganchante de primeras, pero quien sabe, bien llevada, toda trama puede ser entretenida e interesante
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Build King, la nueva serie de Mitsutoshi Shimabukuro (autor de Toriko)

Mensaje por Ozymandias »

La verdad es que nunca había prestado atención al autor (No, tampoco me he visto Toriko) pero el estilo artístico me parece muy atractivo, y la trama promete ser de todo menos aburrida. Le echaré un ojo.
Por cierto: ¿Alguien me recomienda Toriko? Nunca me había llamado esta obra, pero hace unos días un amigo me la recomendó, y desde entonces estoy pensando en darle una oportunidad.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2502
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Build King, la nueva serie de Mitsutoshi Shimabukuro (autor de Toriko)

Mensaje por Maxi TS »

Toriko pero sin lo que molaba de Toriko, el manga.

La verdad es que entre poco y nada me ha llamado la atención la historia, no sé si es por tener como referente su anterior obra pero tanto su historia, mundo y personajes me han parecido aburriiiiiiiiiidos, incluso el diseño de los personajes y fauna (su fuerte en Toriko) no me parecen dignos de él. Con Toriko te podían contar una gilipollez como que se están tomando una Coca Cola o comiendo un ajo y te mantenían en constante atención, tanto por la reacción de los personajes como por el dibujo, aquí a mitad del 2º capítulo ya perdí el hilo y dejé de leer.
Ozymandias escribió:Por cierto: ¿Alguien me recomienda Toriko? Nunca me había llamado esta obra, pero hace unos días un amigo me la recomendó, y desde entonces estoy pensando en darle una oportunidad.
Toriko es la polla y donde más brilla tanto el talento artístico del autor como su historia. Hasta un salto temporal que meten el manga es de sobresaliente donde cualquier tontería que te cuenten te engancha, luego a partir de ese momento metió un turbo exagerado y terminó el manga de forma abrupta. De todos modos si Build King te ha parecido mínimamente interesante te diría que te leas Toriko por que te lo vas a gozar que es cosa mala.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Build King, la nueva serie de Mitsutoshi Shimabukuro (autor de Toriko)

Mensaje por Ozymandias »

Maxi TS escribió:Toriko pero sin lo que molaba de Toriko, el manga.

La verdad es que entre poco y nada me ha llamado la atención la historia, no sé si es por tener como referente su anterior obra pero tanto su historia, mundo y personajes me han parecido aburriiiiiiiiiidos, incluso el diseño de los personajes y fauna (su fuerte en Toriko) no me parecen dignos de él. Con Toriko te podían contar una gilipollez como que se están tomando una Coca Cola o comiendo un ajo y te mantenían en constante atención, tanto por la reacción de los personajes como por el dibujo, aquí a mitad del 2º capítulo ya perdí el hilo y dejé de leer.
Ozymandias escribió:Por cierto: ¿Alguien me recomienda Toriko? Nunca me había llamado esta obra, pero hace unos días un amigo me la recomendó, y desde entonces estoy pensando en darle una oportunidad.
Toriko es la polla y donde más brilla tanto el talento artístico del autor como su historia. Hasta un salto temporal que meten el manga es de sobresaliente donde cualquier tontería que te cuenten te engancha, luego a partir de ese momento metió un turbo exagerado y terminó el manga de forma abrupta. De todos modos si Build King te ha parecido mínimamente interesante te diría que te leas Toriko por que te lo vas a gozar que es cosa mala.
!Gracias por tu respuesta! :ok: Me pondré a ella en cuanto pueda.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1688
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Build King, la nueva serie de Mitsutoshi Shimabukuro (autor de Toriko)

Mensaje por Pirata del sol »

Veo este manga no por nada en especial, sino por el cariño y lo que verdaderamente me gustaba Toriko... lo que me acaba generando una frustración, ya que los apenas 20 capítulos que llevamos aquí, los podríamos haber visto en Toriko.

Una parte de mi desea que Mitsutoshi Shimabukuro se dedicase a redibujar y añadir contenido a Toriko de la misma manera que hace Murata/One en One Punch-Man.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Build King, la nueva serie de Mitsutoshi Shimabukuro (autor de Toriko)

Mensaje por redon »

Tras el hachazo a la serie y con motivo de la salida del Tomo 3 este Viernes (el último de la serie) se han publicado 5 capítulos extra de forma gratuita en la web de la Shonen Jump con los que se cierra la historia definitivamnete.

https://shonenjumpplus.com/episode/3269754496474446118
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: Build King, la nueva serie de Mitsutoshi Shimabukuro (autor de Toriko)

Mensaje por ArturoAltair »

redon escribió:Tras el hachazo a la serie y con motivo de la salida del Tomo 3 este Viernes (el último de la serie) se han publicado 5 capítulos extra de forma gratuita en la web de la Shonen Jump con los que se cierra la historia definitivamnete.

https://shonenjumpplus.com/episode/3269754496474446118
Hubiera sido mejor que empezara con el como en la última página. Pero bueno a mi me gusto. Tendrá un pequeño lugar en mi corazoncito siempre
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Responder